40 peinados Ombre azules como hadas

Ombre no es un invento de la hipstress contemporánea o de la maníaca pixie dream girl. Sin embargo, últimamente han comenzado a surgir versiones de este encantador estilo en colores más atrevidos. Blue ombre, con sus referencias indirectas a criaturas fantásticas como sirenas y hadas, está de moda entre los más jóvenes en estos días. No es tan difícil de lograr como parece: todo lo que necesita es un buen colorista / estilista y un tono de azul que realmente le guste.

Índice()

    Las mejores versiones de Blue Ombre Hair

    Puede intentar hacer ombre en casa, pero tenga cuidado: el proceso puede complicarse, generar resultados inesperados y es posible que necesite ayuda de un tercero. Por lo tanto, es mejor elegir la idea de color usted mismo y confiar su realización a un profesional. Sin más preámbulos, ¡echemos un vistazo a los mejores peinados de ombre azul en Instagram!

    # 1: Ombre Azul Marrón Oscuro

    Fuente

    Otra sirena más nos honra con su presencia en esta lista de 'lo mejor de'. Lo notable de este estilo es cómo presenta dos tonos distintos de azul: hay cabello azul oscuro en la sección media de la melena, con un turquesa perlado más claro en las puntas.

    # 2: azul turquesa Ombre Bob

    El hecho de que desee mantener sus raíces oscuras no significa que deba ceñirse al aburrido negro o marrón para su apariencia de ombre azul. De hecho, el cabello morado y azul es una idea fantástica, ya que los colores contrastantes se complementan entre sí. Muestra tus raíces con un lindo mini moño.

    #3: Sutiles ondas azul-negras

    El azul medianoche es una opción perfecta para las mujeres que intentan reparar el cabello dañado o decolorado. Al oscurecerse, evita el riesgo de daños mayores y refleja mejor el brillo, lo que hace que parezca más saludable. La sombra puede verse negra en el interior, pero una vez afuera, las rayas azules brillarán.

    # 4: Luscious Locks con Pastel Blue Ombre

    Las mujeres con cabello oscuro tienden a evitar las tendencias como el cabello al atardecer que requieren colores brillantes porque generalmente no se ven. Pero ahora las cosas han cambiado gracias a la técnica de la mancha de aceite que combina el marrón y el azul de una manera que se asemeja a los diferentes colores brillantes del aceite. Ahora las morenas pueden experimentar colores divertidos sin lejía fuerte.

    # 5: Balayage azul sobre cabello negro

    En ocasiones te encontrarás con la necesidad de cambiar de look para eventos más formales. Aunque no hay nada que puedas hacer para ocultar realmente un color atrevido (¡y por qué querrías hacerlo!), puedes suavizarlo con bonitos rizos y un medio peinado trenzado. Si estás en un ambiente más conservador, mantén el resto de tu look neutral con un vestido elegante o prendas separadas a la medida.

    # 6: cabello azul marino Ombre

    El cabello de sirena utiliza la técnica de ombre fluido para combinar diferentes colores de manera fluida. Los colores varían, algunos son verdes como la cola de una sirena y otros son azules como las olas del océano.

    #7: Consejos índigo para morenas

    A primera vista, todo lo que puede notar es el color púrpura audaz que atraviesa las puntas de esta melena de chocolate. Pero, de vez en cuando, asoman sutiles puntas azules, y eso le da la dimensión del color y un efecto de realce con movimiento.

    # 8: Cabello de cuervo con Ombre turquesa

    Aquí hay otro estilo que presenta prominentemente mechones rectos y largos. Sin embargo, esta vez, la modelo usa el tono turquesa para complementar sus raíces negras como el carbón. ¡El gradiente funciona de manera bastante impresionante!

    ombre negro en azul

    Fuente

    # 9: Bob ondulado de dos tonos

    Este clásico bob ondulado de longitud media se enriqueció con una atrevida paleta de azul eléctrico y morado oscuro. Nos encantaría echar un vistazo a la cara de la modelo, porque, por el aspecto de sus mechones, se parece a un personaje sacado directamente de la Tierra Media. Tenga en cuenta que mantener el brillo de su ombre y mantener sus rizos/ondas en forma requiere mucho acondicionamiento profundo regular.

    ombre morado a azul

    Fuente

    # 10: Balayage morado y azul

    El azul y el morado tienden a lucir similares en el cabello oscuro, lo que a veces puede ser frustrante a menos que lo uses a tu favor. Al desvanecerse el púrpura en azul con toques de lavanda, este ombre índigo eléctrico no solo resalta contra el cabello negro, sino que también tiene dimensión y suavidad.

    # 11: Globo azul helado

    ¿Eres una nena de cabello oscuro que quiere ponerse azul? Considere este look ombre fresco como el hielo. ¡El contraste entre tus mechones naturalmente oscuros y este tono azul claro helado los hará DESTACAR! El emparejamiento con ondas ayuda a agregar aún más dimensión de color.

    # 12: azul oscuro a azul claro Ombre

    Noticia de última hora: puedes lucir un cabello ombre sin que las raíces sean de tu color natural, y este cabello ombre azul es una prueba. Mirando con una base azul marino profundo, el tono se aclara a medida que se escurre a lo largo como una impresionante cascada que vamos a perseguir, sin importar lo que diga TLC.

    # 13: balayage azul cobalto

    Cuanto más buscas el ombre azul, más te das cuenta de que a menudo se combina con tonos verdosos. Estos colores simplemente se mezclan bien, como se muestra a continuación. Y como siempre, combinar tu ombre con rizos sueltos se adapta bien a la apariencia multitonal, agregando una dimensión lúdica y una textura tangible.

    # 14: cabello degradado verde-azul

    Mire de cerca esta cofia de colores mágicos y notará que se han usado varios colores para crear este aspecto brillante. El azul se encuentra con el verde y da como resultado un mar de deliciosas olas turquesas que queremos montar.

    # 15: cabello negro con puntas azul grisáceo

    El cabello azul no necesita ser ruidoso, y este cabello negro con ombre ceniciento azul es una buena prueba. Optar por teñir solo las puntas en un sutil tono azul más cercano a su tono natural es la manera perfecta de lograr el borde y la singularidad del cabello azul, pero de una manera discreta.

    # 16: cabello de unicornio

    ¿Qué es morado, azul y turquesa por todas partes? ¡Cabello de unicornio! No puedes evitar sonreír cuando miras una cofia multicolor como esta. Si está listo para seguir la ruta del unicornio, asegúrese de estar preparado para el mantenimiento... y la avalancha de miradas adornadas, por supuesto.

    # 17: Peinado Ombre gris a azul

    ¡Desvaneciéndose de gris abuelita a azul hielo, este peinado fresco y moderno grita abuela hipster (de la mejor manera posible)! La elección de color de chica genial se hace aún más moderna combinada con este popular estilo contundente y ondulado.

    #18: azul de bajo mantenimiento

    La manera perfecta de agregar azul sin el alboroto y el mantenimiento se demuestra aquí con este bonito cabello azul ombre. Elige un tono de azul que haga una combinación hermosa con tu color natural y pídele a tu estilista que aplique un balayage al color, de esta manera se desvanecerá lentamente y durará hasta que cortes los mechones de color.

    # 19: Ombre azul pastel manchado de aceite

    Estos rizos en cascada que se desvanecen gradualmente de marrón a azul son el material del que están hechos los sueños. El color azul pastel prismático y el hiperbrillo le dan una apariencia fresca y resbaladiza a estos mechones largos y deliciosos, que imaginamos que pertenecen a una princesa sirena ruda.

    # 20: Ombre azul cambiante

    No podemos dejar de mirar esta melena malhumorada. Las raíces azul oscuro y negro se desvanecen en rizos gigantes, hinchables y azul hielo, creando una apariencia fascinante. Recuerde, un color tan complejo y perfecto requiere un verdadero artista para lograrlo, así que siempre asegúrese de hacer su tarea antes de elegir un colorista.

    # 21: Ombre brillante Bob

    Ombre no siempre tiene que ser gradual. Este cabello castaño y azul presenta casi una línea recta entre los dos colores. El cambio brusco de color se presta particularmente bien a ciertos peinados, como vemos aquí. El moño es el centro de atención gracias a las brillantes hebras de cobalto contra las raíces de color marrón oscuro. Los mechones azules cortos nunca se han visto más geniales.

    # 22: Cabello Ombre en tonos fríos

    Si tienes cabello naturalmente negro, considera una opción de color ombre como esta. Las raíces oscuras se desvanecen a la perfección en puntas claras gracias al balayage azul marino y plateado estratégicamente pintado en el cabello, creando múltiples tonos intermedios. Esto da como resultado una apariencia multidimensional e iridiscente que se vuelve el doble de hermosa cuando se peina con ondas largas y gigantes.

    # 23: Combinación de negro y azul

    La combinación de negro azabache y azul cobalto suena fuerte y vanguardista. Por lo tanto, si desea volver a infundir un toque femenino en su estilo, combine combinaciones de colores tan atrevidos con rizos sueltos. Suavizarán el aspecto general, creando una apariencia atrevida pero dulce.

    # 24: cabello rubio ceniza con puntas azules

    ¿Eres una rubia que busca solo un pequeño toque de color en tu vida? Este cabello rubio y azul es una forma peculiar de lograr precisamente eso. Es como si hubieras sumergido las puntas de tu cabello en una lata de pintura, pero de una manera intencionalmente genial.

    # 25: Ombre azul a púrpura

    Tonos de azul y lavanda que se funden a la perfección en tonos de púrpura... ¿Podrían estos mechones ser más soñadores? Una mirada tan detallada llevará muchas horas, y tal vez incluso días, pero como puede ver, ¡vale la pena esperar!

    # 26: Princesa del mar Ombre

    Azul y morado y verde azulado, ¡oh Dios mío! Claramente inspirados en el océano, estos balayage ombre los mechones revelan el flujo de sombras, que juntas crean una melena de princesa marina.

    # 27: Hebras de lavanda con puntas de azul pastel

    Este lob fresco y moderno estaba súper de moda por sí solo, pero el ombre de lavanda pastel a azul lo llevó a un nivel completamente nuevo de genialidad. Los suaves hilos de lavanda se lavan en puntas azules, creando una sensación suave pero vanguardista.

    # 28: cabello rubio con puntas de menta azul

    Optar por un ombre de colores audaces crea todo tipo de oportunidades para lucir único. Tome esta idea, por ejemplo. Las trenzas de la lechera se hacen mucho más interesantes visualmente gracias a los toques aleatorios de turquesa.

    # 29: cabello de mezclilla Ombre

    ¿Fanático de los tonos cenicientos y pálidos? ¡Entonces conoce tu combinación perfecta de ombre! Comenzando con cabello negro, desvaneciéndose a rubio ceniciento y terminando con azul marino, esta melena de mezclilla ombre es tan genial como tu par de Levis favoritos, e imaginamos que es tan divertido de lucir.

    # 30: cabello corto rizado con puntas azules

    ¿Pensaste que no podías probar el ombre debido a tus espirales súper ajustadas o tu cabello corto? ¡Piensa otra vez! Esta cofia azul ombre demuestra que tus rizos rizados y definidos magnifican el poder de las puntas coloreadas, lo que da como resultado una cabellera divertida y moderna llena de personalidad.

    # 31: Ombre oscuro a claro, púrpura a azul

    El azul, el rojo ciruela y el morado se unen en un peinado ombre digno de una reina, ¡una reina de los reinos fantásticos, por supuesto! Al intentar recrear este estilo, tenga en cuenta que el cabello ombre requiere decoloración con peróxido, lo que podría dañar aún más el cabello previamente teñido. Es posible que desee optar por extensiones de cabello para experimentar con nuevos colores de cabello no naturales.

    pelo largo castaño oscuro con ombre azul

    @prostylistcathyt

    # 32: Bob desordenado en tonos pastel

    A veces, el cabello teñido puede parecer falso como un disfraz, generalmente colores de proceso únicos sin dimensión. Pero parece que este color azul ombre podría haber crecido directamente de su cuero cabelludo. La clave es fundir diferentes tonos para crear fluidez y profundidad.

    # 33: Color de cabello degradado de Blue Jeans

    Sí, el cabello de mezclilla es una cosa ahora. Este ombre azul oscuro imita los diferentes colores de tu par de jeans favoritos. Si bien la ropa puede ser clásica, este look no lo es, lo que lo hace perfecto para la mujer que busca un estilo más atrevido.

    # 34: Acuario Bob con raíces oscuras

    La mayoría de la gente piensa que el cabello de sirena es solo para mechones largos y sueltos, pero este estilo muestra que ese no es el caso. Todo lo que realmente necesitas es textura para mostrar las variaciones de color; el cabello ondulado imita las olas despreocupadas del océano.

    # 35: Ombre azul eléctrico medio

    Si crees que no puedes lograr un cabello ombre azul brillante en la base negra, piénsalo de nuevo. De hecho, esta es en realidad una transformación de un estilo de cobre claro y rojo. Oscurecer puede hacer que el cabello dañado se vea más vibrante y saludable.

    # 36: lóbulo azul de mezclilla

    Sigue el ejemplo de tu prenda de vestir favorita y luce un estilo bob desteñido que parece un par de jeans gastados. Ponte atrevido con tu estilo y combínalo con un atuendo moderno de mezclilla sobre mezclilla.

    # 37: Aspecto Ombre de estilo vintage

    ¿Listo para hacer una declaración? Siga el ejemplo del modelo que se muestra aquí. Casi las tres cuartas partes de su cabello están teñidos de azul, en una hermosa transición de oscuro a oscuro. Su larguísima melena, en un tono espectacular, luce increíble cuando se la peina como una diva.

    cabello castaño claro con ombre azul turquesa

    @elzorroyelpelo

    # 38: cabello largo y liso con azul Ombre

    Lo que nos gusta de este estilo es lo natural que se ven las rayas azules cuando se mezclan con el cabello castaño oscuro. La modelo optó por sutiles reflejos de azul casi hasta la parte superior para conectar a la perfección con las puntas radicalmente decoloradas y teñidas. Dado que la decoloración afecta la salud del cabello, este es un enfoque menos dañino para el estilo ombre azul.

    cabello negro con ombre azul

    Instagram/ @lysseon

    # 39: Ombre con puntas teñidas por inmersión azul

    Con suerte, las damas asiáticas encontrarán inspiración en este look. Presenta puntas teñidas por inmersión, con un tono azul que se extiende hasta la mitad del largo del cabello. Estos contrastan maravillosamente con el tono natural del cabello negro que la modelo eligió preservar.

    ombre negro a azul para cabello en capas

    Fuente

    # 40: cabello medio negro medio azul

    Aparte de las suaves ondas naturales que presenta esta modelo, hay otra particularidad en su estilo de ombre: distribución de color 50/50 con una transición apagada entre los dos tonos.

    peinado ondulado negro y azul

    @chrisweberhair

    Si alguno de estos looks te inspira, siéntete libre de probarlos, pero busca un buen colorista de antemano. La mayoría de ellos son demasiado complejos para intentarlo en casa, especialmente si tienes el pelo largo y/o estás pensando en ponerte extensiones. Recuerda que este popular look requiere decoloración. Además, si te has teñido el cabello antes, querrás volver a tu color natural antes de probar el ombre. Pero incluso con todos estos problemas, ¡estamos seguros de que te encantará tu cabello azul ombre!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.