40 peinados irresistibles para novias y damas de honor

Sophia Loren dijo una vez: “El peinado correcto puede hacer que una mujer sencilla sea hermosa y una mujer hermosa inolvidable”. Lucir inolvidable el día de la boda, ya seas la novia o la dama de honor, es crucial para cualquier dama. Cada peinado para novias y damas de honor que hemos elegido para nuestra revisión es una combinación de simplicidad y belleza, elegancia y elegancia, tendencias y tradiciones. Sea cual sea el updo o downdo que elijas de la siguiente lista, ¡te verás impecable!

Índice()

    Exquisitos peinados de damas de honor

    El peinado de la dama de honor tiene que ir a juego con el look de la novia, pero al mismo tiempo no superarlo. Es por eso que la dama de honor debe evitar los accesorios extrabrillantes (y especialmente los blancos), las joyas masivas y el exceso de volumen. Moños lindos, colas de caballo femeninas, trenzas intrincadas y medio peinados hermosos: ¡esto es solo el comienzo de la lista de ideas para el cabello de la boda que hemos preparado para ti!

    # 1: Hermosa dama de honor Updo

    ¡TIC Tac! ¡El tiempo corre rápido y de repente te das cuenta de que la boda de tu mejor amigo está a la vuelta de la esquina! Tenga en cuenta que ser dama de honor es realmente un gran problema: ¡deberá asegurarse de que todo transcurra sin problemas en este día mágico! Prueba nuestros trucos de belleza: elige entre moños de dama de honor únicos que te ayudarán a no robarte el espectáculo en este importante evento, ¡pero definitivamente lucirás hermosa!

    # 2: peinado excelente y elegante

    ¿Sigues en la búsqueda de looks extraordinarios? Bueno, tal vez ya no. Es hora de sumergirse en la gran diversidad de peinados de dama de honor y elegir el que resalte sus hermosos rasgos faciales. ¿Hay una mejor manera de lograr eso que con un elegante moño bajo? ¡Comparte esta elegante idea con tu estilista y prepárate para lucir un peinado femenino y elegante el día de la boda!

    # 3: cabello de dama de honor refinado

    Como dama de honor, usted es técnicamente la mano derecha de la novia y, por lo tanto, tiene la carga de una gran cantidad de tareas importantes que desea completar con éxito y a tiempo. Además, debe mantenerse actualizado sobre cualquier pequeño detalle que pueda aparecer para asegurarse de que la boda transcurra sin problemas. Lo mismo se aplica a tu peinado: no te esfuerces demasiado en elegir un estilo que requiera retoques durante el día. En cambio, confíe en el viejo cabello ondulado casual y termínelo con una simple cola de caballo.

    #4: Moño sofisticado para una boda maravillosa

    ¡Agregue un toque de elegancia a su apariencia general al recoger su cabello en un moño encantador y refinado! ¿Lo has probado antes? ¡Este hermoso peinado es absolutamente el peinado soñado para un momento tan espectacular! Hacer este peinado es bastante fácil, sin embargo, si quieres asegurarte de que cada centímetro de ti esté totalmente perfecto, será mejor que hagas una cita en la peluquería.

    #5: Maravilloso estilo Half Up Half Down

    ¿Te sientes desconcertado cuando se trata de peinar tu cabello de longitud media? No hay necesidad de. Sería seguro decir que hay una gran cantidad de peinados elegantes para damas de honor que pueden convertir su día en una experiencia inolvidable; y así, ha llegado el momento del espectáculo: tome una plancha y trabaje estos dedos hasta que logre ondas con clase rozando sus hombros.

    # 6: Peinado de boda "Nunca me olvides"

    Un estilo impresionante compuesto por una trenza suave y un moño suave con clase: ¿qué hermoso? Francamente, no hay casi nadie que pueda decir "no" a todos estos peinados elegantes para el cabello hasta los hombros. El que se muestra aquí no solo es perfecto para una salida con amigos cercanos, sino que también es una excelente alternativa para cualquier ocasión especial.

    # 7: cerraduras atractivas para chicas atrevidas

    ¿Estás listo para divertirte en la boda de tu mejor amigo? Luego, súbete las mangas y toma un puñado de horquillas para crear un peinado impresionante que vale la pena mirar. Cómo obtener ondas de playa: no te concentres en la precisión aquí mientras retuerces tu cabello. Inmediatamente después de dividirlo en varias secciones, tome un rizador de barril pequeño y cree un "paraíso de olas de playa" que es perfecto para cabello mediano y largo.

    # 8: Peinado Bouffant Sofisticado

    Este peinado es tan elegante que definitivamente causará una gran impresión en cualquiera que asista a la feliz ocasión. Una apariencia de cabello de damas de honor tan increíble seguramente te hará destacar entre los demás invitados a la boda. PD Manténgalo lo más elegante posible llevando consigo un montón de elementos esenciales de belleza, como horquillas, cintas para el cabello y un spray para retoques.

    # 9: Updo lateral impresionante

    Honestamente, los peinados con trenzas se pueden definir como los más elegantes y de moda de todos los tiempos. ¿Por qué? Sirven como una opción decente para una variedad tan amplia de eventos, incluidos bailes de graduación, bodas, despedidas de soltera, etc. ¡Además, puede complementar este peinado femenino con un montón de piezas de joyería refinadas para un acabado maravilloso! Consejo: asegura tu cabello con horquillas para asegurar los mechones rizados en su lugar.

    # 10: moño desordenado

    ¿Eres una conocedora de los peinados clásicos? Entonces, ¿por qué no probar este hermoso peinado? Recoger tu cabello mediano en un peinado desordenado nunca ha sido tan fácil y divertido: ¡solo necesitas un par de minutos, un spray y algunas horquillas para que quede perfecto para la boda!

    # 11: medio trenzado Updo

    Pruebe este peinado de dama de honor que nunca decepciona con una hermosa combinación de rizos suaves y una trenza. Dejar que tu cabello caiga en cascada sobre tus hombros en un día tan especial es una excelente manera de representar tu personalidad romántica. Además, se siente increíble romper estereotipos, ¿verdad? Consejo: deja algunas avispas a un lado para resaltar tus mejores características.

    # 12: moño bajo rizado

    Con este elegante moño bajo, finalmente te sentirás a gusto en lo que respecta a tu cabello. ¡Aléjate de los pensamientos de tener esos malos días de cabello y adopta este genial estilo de dama de honor "casual"! ¡Sinónimo de brillantez y versatilidad, puede combinar con cualquier vestido que quieras usar el día de la boda! ¡Baja el moño y baila toda la noche en la boda!

    # 13: Trenza de cola de pez extraordinaria

    No se deje intimidar por todas estas elegantes trenzas de cola de pez, ya que pueden darle el peinado elegante y moderno que ha estado buscando. ¡Haz que estos dedos creen la trenza lateral perfecta que también podría ser una opción decente para un evento tan elegante! ¿Te lo pondrías tú también el día de tu boda?

    # 14: Half Updo con acento floral

    Flores en el cabello mezcladas con hermosas ondas de playa, ¿no es eso lo que parece ser el cielo de los peinados de las damas de honor? ¡Siente las vibraciones especiales que rodean este maravilloso evento que es la gran boda! ¡Haz que tu cabello luzca glamoroso usando un rizador de barril grande para rizos naturales! Consejo: use un poco de aceite esencial al peinar el cabello para obtener un acabado brillante y una fragancia celestial.

    # 15: Moño "Rosas en tu cabello"

    ¿Te encanta este "updo de hoja perenne"? Considerado bastante elegante y femenino, este peinado es probablemente el más refinado de todos, y se adapta a todos los tipos de cabello, tonos de piel y estilos. Crea la ilusión de tener “rosas” en tu cabello gracias a estos lindos pétalos rizados. ¿Probarías esto?

    # 16: bollo desordenado trenzado

    ¿Estás pensando en hacerte un recogido bajo y desordenado para esa ocasión especial? Si es así, ¡seguro que estás en el camino correcto! ¡Completa este peinado ideal con una linda trenza lateral para lograr un brillo natural y saludable! ¡Ahora pon una amplia sonrisa para superar cualquier tutorial de maquillaje elegante!

    # 17: Rizos de dama de honor "Silver Passion"

    ¡Los mechones rizados son imprescindibles en cualquier boda! ¡No lo pienses dos veces, especialmente cuando puedes permitirte un peinado de dama de honor tan bonito que hará que cualquier hombre se enamore perdidamente de ti! Truco de belleza: confía una vez más en el rizador para crear ondas naturales. ¡Usa el suero de brillo para lograr mechones que literalmente brillen!

    # 18: Updo desordenado entrecruzado

    ¿Qué tan desordenado puede ser un moño desordenado? Esta monada puede ser un excelente ejemplo de cómo la simplicidad a menudo se aprecia más que todos esos estilos de aspecto complejo que vemos en las revistas. En última instancia, "menos es más", entonces, ¿por qué no canalizas a tu gurú de la belleza interior y creas un peinado de dama de honor que parece una obra maestra pura?

    # 19: toque francés moderno

    “Cuanto más simple, mejor” es una cita común que definitivamente también funciona esta vez. La ceremonia nupcial es lo suficientemente lujosa, por lo que esforzarse demasiado en conseguir un peinado súper elegante no parece que valga la pena. En su lugar, deshazte de las revistas de moda y habla con tu estilista sobre cómo crear un toque francés femenino y delicado.

    # 20: Tocado "Brilla más brillante"

    Cualquier mujer perderá totalmente la cordura al ver una mezcla tan única de rizos genuinos y una trenza suelta. ¡Seguramente, estos peinados de dama de honor complementarán perfectamente a cualquier dama! En cuanto a la novia, ¡definitivamente estará encantada de contemplar la extraordinaria belleza de sus damas de honor!

    # 21: trenza de cascada para dama de honor

    Una trenza en cascada es un peinado de boda de máxima naturalidad en el espíritu de la actual tendencia desordenada. Si planeas asistir a un green boda como dama de honor, es difícil encontrar un peinado más bonito con mechones sueltos, cayendo en cascada con gracia sobre los hombros. Se ve especialmente impresionante cuando se hace en cabello de longitud media con reflejos. Combínalo con vestidos en colores pastel.

    Fuente

    # 22: moño lateral suelto

    El cabello largo se asegura como una cola de caballo lateral y luego se sujeta en un moño simple casi desordenado. Un mechón de cabello se enrolla alrededor del elástico, además de algunos tirones suaves aquí y allá, crean un recogido de dama de honor que es simple e irresistible en su belleza.

    updo lado suelto desordenado

    Fuente

    # 23: trenza de cascada con flores para el cabello

    Este estilo de damas de honor se puede lograr en el cabello más allá de la longitud de los hombros o en el cabello más largo. Una trenza suelta, rizos de barril y flores combinadas crean un peinado simple y lindo para varias longitudes y colores de cabello. Esto lo hace bastante versátil.

    Peinado de damas de honor medio recogido

    Fuente

    # 24: Updo rizado con trenza de corona

    Cuando las trenzas se combinan con rizos, el resultado es mucha textura y volumen. Algunas flores metidas en los rizos les dan un toque caprichoso para una elegante ceremonia de boda.

    updo rizado bajo para damas de honor

    Fuente

    # 25: rizos femeninos con trenza

    Los peinados de damas de honor similares con una trenza suelta y rizos entrelazados son excelentes para el cabello hasta los hombros o un poco más largo. Baby's Breath entretejido en este estilo elegante da la sensación de suavidad elegante y femenina sin esfuerzo.

    recogido desordenado de las damas de honor

    Fuente

    Delicados peinados de novia

    La boda es un momento muy especial e importante en la vida de todas las niñas del mundo. Por lo tanto, es importante ser muy selectivo cuando se trata de su peinado de novia, ya que debe estar en absoluta armonía con el vestido, combinar perfectamente con el tema principal de la boda y, por supuesto, expresar su verdadero yo. Maravillosos rizos, recogido sencillo y romántico, moño discreto… ¡Veamos cómo puede lucir tu peinado de boda ideal!

    # 26: rizos largos y románticos para novia

    La principal tendencia capilar de la temporada son los peinados de aspecto natural. Dulces rizos románticos, mezclados con trenzas naturalmente rectas no son muy inferiores a los peinados recogidos y recogidos más sofisticados. Los accesorios con flores para el cabello siempre funcionan de manera excelente en los peinados de boda.

    peinado rizado de dama de honor para cabello medio

    Fuente

    # 27: Cola de pez nupcial para cabello largo y negro

    Mientras que las mujeres blancas recurren a diferentes trucos para hacer que sus mechones parezcan más gruesos, puedes lucir una cola de pez gruesa realmente hermosa que se verá increíble con cualquier tipo de vestido de novia. Los aretes brillantes son una ventaja, pero estamos seguros de que brillarás como una estrella incluso con tachuelas modestas.

    peinado cola de pescado para novias

    Fuente

    # 28: Updo griego elegante para cabello largo

    Un recogido al estilo griego te permitirá recrear la mirada soñadora de la diosa que surgió de la espuma del mar para conquistar el mundo con su deslumbrante belleza. Los dos tiernos rizos laterales enmarcan su rostro con ternura, el bouffant hace que el updo sea voluminoso y las trenzas en lugar de las cintas para la cabeza le dan un aspecto más natural. Este peinado es para una dama de honor que quiere ser la mano derecha de la novia.

    updo voluminoso para dama de honor

    Fuente

    # 29: Updo trenzado suelto con flores frescas

    El papel de una dama de honor en cualquier boda es uno de los más importantes. Estar al lado de la novia durante toda la ceremonia sugiere lucir lo mejor posible. ¡Asegúrese de que el hermoso peinado suelto con un nudo bajo y desordenado y una trenza en la cabeza, decorado con flores frescas blancas y rosadas, causará un gran revuelo!

    rubia boho updo para dama de honor

    Fuente

    # 30: bollo trenzado tejido

    Este recogido de boda es ideal para cabello largo. Dos trenzas laterales están entrelazadas y metidas en la nuca. La hermosa pieza de cabello agregada al updo es similar en su diseño a la textura de la hermosa sección trenzada.

    recogido trenzado para damas de honor

    Fuente

    # 31: Boda Retro Updo para cabello fino

    La abundancia de joyas, el brillo de los metales preciosos, los finos encajes transparentes y los rizos elegantes y femeninos se asocian con los años 20. Los detalles añaden un toque de lujo a los estilos retro. Este hermoso updo sorprende con la suavidad de las líneas, la elegancia de su textura y la delicadeza de la silueta.

    peinado de novia vintage

    Fuente

    # 32: moño suelto rizado escondido

    Esta es una versión despreocupada de los moños más tradicionales que se apretaron. El peinado hacia atrás lo convierte en un gran peinado para mujeres con cabello fino. El postizo de boda floral agrega la ilusión de más volumen, así como las piezas sueltas y rizadas en el frente.

    recogido rizado de las damas de honor con una diadema floral

    Instagram/ @raphaela_mrs.q_makeuphairnails

    # 33: Tierna brisa de tu Updo suelto

    Los peinados cabello a cabello ideales pueden parecer un poco aburridos en estos días. Elíjalos solo si el tema y el estilo de su boda así lo sugieren. De lo contrario, opta por un peinado desordenado moderno. Un nudo bajo y desordenado da una sensación relajada de un estilo espontáneo que se ve fresco y auténtico.

    updo nupcial desordenado

    Fuente

    # 34: Impresionante Updo vintage para cabello medio

    La gran popularidad de los vestidos de novia vintage despierta nuestro interés por los magníficos peinados pelo a pelo vintage. Los tirabuzones realizados con precisión son un trabajo complicado, ¡sin embargo, gana nuestra admiración a primera vista! Tales peinados son compatibles con colores de cabello monocromáticos.

    recogido vintage para novias

    Fuente

    # 35: Half Updo con rizos

    Aquí el cabello está torcido hacia atrás y asegurado en bucles. Los rizos de barril caen debajo del adorno para el cabello, lo que lo convierte en el estilo más femenino de todos los peinados de boda para novias.

    peinado de novia rizado a la mitad

    Instagram/ @raphaela_mrs.q_makeuphairnails

    # 36: Lado ondulado hacia abajo con una cuerda decorativa

    Un peinado ondulado lateral es un peinado simple pero impresionante con el que tendrá éxito si se lo confía a un estilista profesional. Un hilo decorativo, que pasa por tus rizos aquí y allá, puede convertirse en tu acento chic. Debe ser muy ligero y delgado para no apelmazar tus rizos.

    peinado lateral para novias

    Fuente

    # 37: Cascada de rizos

    Este estilo a la mitad parece una cascada de rizos. Los rizos que caen en cascada por su espalda se combinan con los adornos en un hermoso baile nupcial para darle a este peinado para damas de honor un toque romántico especial.

    boda rizado downdo con flores para el cabello

    Fuente

    # 38: Updo trenzado voluminoso

    Las novias, que no quieren peinados sencillos, apreciarán este peinado sofisticado con una trenza de encaje, una diadema enjoyada y un peinado abombado. A primera vista, puede parecer que hay demasiados elementos en este peinado, pero se combinan bien en un todo armonioso.

    updo para damas de honor con cabello largo

    Fuente

    #39: Espolvorear perlas y esparcir capullos

    Un moño alto con lados elegantes es un peinado clásico para bodas que han usado muchas novias en todo el mundo, pero puedes personalizarlo. Una forma es probar una textura inusual. Se puede lograr con mechas, un acabado desordenado o tirabuzones románticos como en la foto. Agregue una dispersión de perlas y pequeños capullos para que el look sea perfecto.

    peinado de moño para damas de honor

    Fuente

    # 40: Redada asimétrica suelta

    Este corte lateral suelto y rizos desordenados se compensan con una pieza para el cabello de boda. El cabello y el accesorio se complementan para crear un hermoso peinado para su hermosa dama de honor.

    recogido lateral desordenado para damas de honor

    Fuente

    Los peinados de boda para novias y sus damas de honor deben representar el mismo estilo. Nuestra revisión lo ayudará a elegir los mejores peinados para ambos. Una boda puede ser el éxito absoluto sólo si sus principales heroínas están convencidas de su irresistibilidad. ¡Deseamos que lleves este sentimiento en tu corazón durante toda tu vida!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.