40 peinados geniales para niñas pequeñas en cualquier ocasión

Las niñas pequeñas son sólo mujeres muy jóvenes, y las cuestiones de belleza no pueden ser ajenas a ellas, a pesar de su tierna edad. Desde muy temprana edad las princesitas muestran un gran interés por los tocadores y organizadores de maquillaje de sus mamis, intentando copiar todo lo que ven. Los peinados para damas más jóvenes ofrecen un gran espacio para la creatividad. Diferentes moños lindos, coletas juguetonas, trenzas juguetonas y estilos sueltos de aspecto natural pueden ser muy ornamentados o más bien polivalentes. En la escuela o en cualquier grupo de niños, las niñas intentan lucir especiales, alternando sus geniales peinados y accesorios para el cabello. Esta vez hemos recopilado 40 lujosos peinados infantiles para las fashionistas más jóvenes.

Índice()

    ¿Cuáles son los mejores peinados para niñas pequeñas?

    Básicamente aquellos, que no causan inconvenientes y parecen dulces. Elige el mejor corte de pelo para tu pequeña hija. El cabello fino se ve bien cuando se corta a la altura de la barbilla. Por lo general, no requiere ningún estilo en particular y se puede adornar con giros o pequeñas trenzas francesas, manteniendo el cabello alejado de los ojos. Si su hija tiene un hermoso cabello grueso o rizos adorables, déjelos crecer más para tener la oportunidad de lucir peinados recogidos y recogidos más elegantes y sofisticados. Hermosas trenzas largas y lujosas colas de caballo son siempre la envidia del vecindario.

    A muchas madres no les gustan los peinados de niños súper apretados y demasiado trenzados. No quieren que sus hijas se vean como una muñeca con un peinado pretencioso y un maquillaje pesado que ocasionalmente encontraron en Internet. Se dan cuenta de que el cabello largo en la escuela no puede ser desordenado y quieren que sus hijas luzcan prolijas con su cabello. Muy bien, un pony inteligente, trenzas dobles, un moño alto simple o un trenzado con diadema se ven muy decentes y no consumen mucho tiempo. Para ocasiones especiales, los peinados rizados funcionan fantástico para las niñas. La mayoría de ellos están encantados de lucir un estilo elegante para adultos, como los rizos de Hollywood o las ondas de los dedos. Para suavizar el efecto, puede adjuntar un accesorio para el cabello típicamente femenino a un peinado adulto, como un lazo genial o una diadema bonita.

    Los pequeños detalles a menudo hacen que los cortes de pelo femeninos simples sean muy especiales. Una sola trenza fina o un par de giros van a convertir un corte de pelo básico para cabello medio o largo en un peinado chic. Los siguientes ejemplos son las mejores pruebas de estas palabras.

    40 peinados femeninos que le encantarán a tu hija

    ¡Mira, inspírate y elige los mejores!

    # 1: peinado elegante con trenzas

    Fuente

    ¡Los peinados de niña que incluyen trenzas decorativas se ven adorables! Para este estilo, se forman tres trenzas comenzando en la línea del cabello y uniéndose para formar una cola de caballo de altura media hacia un lado.

    # 2: trenzas holandesas en bollos voluminosos

    Las trenzas siempre son populares en los peinados de niñas pequeñas. Estos moños son una idea divertida para diversificar los peinados con trenzas para las niñas. Divide el cabello de tu chica en el centro. A partir de la nuca, haz una trenza holandesa en cada sección, subiendo por la cabeza. Torcer los extremos de las trenzas en bollos.

    # 3: francés y moño de múltiples hilos

    No hay nada malo con una trenza de tres hebras, pero si quieres que el cabello de tu pequeño destaque, ve por más. Crea una trenza de varios hilos que corra en diagonal a lo largo de la cabeza de tu niña. Termine con un moño trenzado envuelto sin apretar.

    # 4: Trenza de encaje triple con roseta

    Los accesorios para el cabello son una gran parte de los peinados, especialmente los de las niñas. Copie este estilo tejiendo tres trenzas de encaje en diagonal sobre la cabeza de su hijo. Junta los extremos de las trenzas en una roseta plana. Pin una pinza para el cabello en el centro.

    # 5: Medio Updo con trenzas de cinta para niñas

    Los lindos peinados de niña casi siempre incluyen algunos adornos divertidos, como flores para el cabello, clips brillantes o cintas de colores. Teje una cinta en las trenzas de tu chica e instantáneamente convertirás un peinado común en uno festivo.

    # 6: trenzas de corazón y cola de caballo

    Las trenzas francesas en forma de corazón son algo que a todas las niñas les encantaría lucir. El éxito de este peinado está en la raya precisa y el trenzado ajustado. Asegúrelo con un lazo llamativo.

    # 7: coletas elegantes con cintas

    Este peinado trenzado es digno de una princesa. La trenza en capas debajo de la trenza tradicional de tres hilos agrega aún más dimensión a este adorable estilo asimétrico. Coordina los accesorios para el cabello con su atuendo para lograr un atractivo óptimo.

    # 8: trenzas diagonales para niñas

    Los estilos de cabello de niña funky son grandes, especialmente para ocasiones especiales. Considere experimentar con trenzas si realmente quiere crear un peinado que se destaque, literalmente. Recuerda, cuando se trata de lindos peinados para niñas pequeñas, el mejor toque final es un bonito lazo.

    # 9: flor trenzada de cuatro hilos decorada

    Una trenza de listón es bonita cuando cuelga libremente, pero también puede hacer un bonito recogido. Gira la trenza en forma de flor, aflojándola mientras la enrollas. Adorne el estilo con clips de flores para un elemento un poco más natural.

    # 10: Mini colas de caballo atadas

    Ate cada par de mini colas de caballo y pase sus extremos por el siguiente par para obtener un lindo diseño entrecruzado que puede terminar con una trenza o cola de caballo y adornar como le gustaría a su niña.

    # 11: Cabello rizado lindo para niños

    Los peinados infantiles para niñas pueden ser hermosos y fáciles para ocasiones formales, como esta. Recoge sin apretar el cabello de tu niña en la parte posterior de la cabeza y enróllalo. Deja algunos mechones fuera. Si tiene el cabello naturalmente liso, intente rizar las puntas para obtener más cuerpo. ¿El mejor accesorio para los peinados de las niñas? Ramitas con flores: el aliento del bebé sería ideal para una ocasión formal.

    # 12: peinado de trenzas de medio bucle

    Los peinados para los más pequeños pueden llegar a ser bastante complicados, por lo que nos animan a dominar nuevos patrones de trenzados. Sin embargo, también podemos sustituir las trenzas de medio bucle que se usan aquí con nuestro tipo de trenzas favoritas en las que somos expertos.

    # 13: cola de pez y trenza en zigzag

    Personaliza tu cola de pescado con una trenza en zigzag. Deje una sección de cabello fuera de la cola de pescado de antemano. Completa la cola de pescado, luego trenza una trenza delgada simple de la sección que dejaste fuera y enróllala a través del peinado para darle un toque elegante.

    # 14: Bollos de niña pequeña con clips florales

    Cuando se trata de peinados recogidos, intente retorcer su cabello en lugar de trenzarlo. Este es uno de los peinados más bonitos para las niñas. Copia el look separando su cabello por el centro hasta la nuca. Gire plano cada lado comenzando en el frente y agregando más cabello a medida que avanza. Enrolle las secciones en bollos y cubra con flores.

    # 15: coletas de doble corazón con lazos

    A los niños les encantan los peinados divertidos, especialmente los que crean formas reconocibles. Este updo hace que tus coletas promedio sean más emocionantes gracias a los corazones dobles. Separa su cabello y divide cada lado en tres secciones cuadradas. Retuerce el cabello de cada sección para formar corazones. Reúna los extremos sueltos en coletas y cubra con lazos.

    # 16: Faux Hawk de bucle colorido

    Los halcones falsos son los peinados recogidos más divertidos. Este obtiene una actualización colorida gracias a la adición de algunas horquillas de colores brillantes. Si el cabello de su niña es más delgado, peine cada sección con un peine para ayudar a aumentar el grosor y el volumen.

    # 17: Cola de caballo con trenza holandesa para un niño

    Este es uno de esos peinados de niña pequeña que funcionará ya sea que tu niña tenga cabello grueso o delgado. Trenza holandesa dos secciones de cabello comenzando en sus sienes. Cuando llegues a la parte de atrás de su cabeza, cruza una trenza sobre la otra. Continúe trenzando por el lado opuesto, curvando la trenza para formar un lazo.

    # 18: Bollo Mohawk trenzado extraíble

    Cuando se trata de peinados de niñas, la colocación de las trenzas es tan importante como su tipo. Esta trenza extraíble crea un giro genial en un peinado mohicano. Use elásticos para el cabello brillantes en diferentes colores en la trenza para resaltar realmente el estilo.

    # 19: Cuerda simple se tuerce en moño alto

    Los giros de cuerda con elásticos de colores son un look que cualquier chica disfrutará. Comience los giros en el lado de la cabeza en lugar del frente para una nueva mirada. Finalmente, junta las puntas de su cabello en un moño desordenado con giros.

    # 20: Bollo trenzado al revés para niñas

    Los peinados de las niñas pequeñas deben verse bonitos desde todos los ángulos, no solo desde el frente. Si el cabello de su niña es largo, haga una trenza al revés comenzando en la nuca y asegure los extremos formando un moño grande y rizado.

    # 21: corona trenzada fácil con un lazo

    Dulce y adorable tanto para ocasiones formales como para un día en la escuela, este peinado se adorna aún más con la adición de un suave lazo pastel. Estos lindos peinados para niñas pequeñas funcionan mejor en cabello largo y grueso, ya que se necesita suficiente longitud y textura para trabajar en la cabeza y mantenerlo seguro.

    recogido trenzado para niñas pequeñas

    Fuente

    # 22: coletas trenzadas

    Las trenzas de cola de pez son Popular entre niñas pequeñas y adolescentes. Esta versión más joven del peinado consiste en peinar el cabello muy suavemente antes de trabajar en una bonita trenza a cada lado. Agregue algunas cintas de raso u otros adornos para el cabello para terminar el look. ¿Nuevo en las trenzas de cola de pez? Puede tomar un poco de tiempo dominarlo, así que asegúrese de reservar tiempo para algunas sesiones de práctica.

    cola de pescado coletas chicas peinado

    Instagram/ @brownhairbliss

    # 23: media cola de pescado retorcida dulce

    Haz que su peinado a la mitad sea más interesante con trenzas. Para conseguir el look, divide el cabello de tu chica en el centro y divide cada parte en dos secciones. Trenza francesa cada una hasta llegar a la coronilla. Luego cambie a una trenza de cola de pez. Gire las secciones y asegúrelas con un elástico.

    # 24: estilo trenzado

    Los peinados de niña pequeña no son solo para aquellos con cabello liso y liso. Las niñas negras y otras etnias con cabello más grueso pueden beneficiarse de un lindo recogido. Este estilo es perfecto para los meses de clima cálido o para una ocasión elegante; también puede funcionar con una variedad de longitudes de cabello.

    Mohawk trenzado de niña negra

    Fuente

    # 25: Peinado de tejido de canasta

    Parece mucho más complicado de lo que es, y este peinado a la altura de los hombros será un éxito para tu pequeña. Permítase suficiente tiempo con los niños pequeños, ¡ya que la parte más difícil será lograr que los agarren! Use un arco iris de elásticos para el cabello para un estilo colorido y despreocupado que aguantará todo el día.

    peinado lindo y sencillo para niña

    Fuente

    # 26: Updo trenzado con un moño lateral

    Este peinado de niña de aspecto intrincado se logra creando seis trenzas con el cabello debajo y luego combinándolas de dos en dos. Cepille el resto del cabello hacia un lado y luego levante las trenzas desde la nuca hasta la esquina superior derecha. Asegure el cabello restante en un moño y agregue un accesorio divertido.

    trenzas en el peinado de las niñas moño

    Fuente

    # 27: Diversión femenina retorcida

    Perfecto para los tipos de cabello afroamericano y caucásico, este estilo incluye giros y moños gruesos que se ven geniales en cualquier niño. Agregue un poco de cinta o flores para embellecerlo. Necesitarás muchos elásticos para el cabello y horquillas para mantener este en su lugar. Un spray fijador asegurará que el estilo dure todo el día.

    peinado con nudos y giros de niña

    Fuente

    # 28: bollos y trenzas desordenadas

    Trenzar el cabello no tiene por qué ser mundano; elige algo lindo y elegante. Comience con una pequeña trenza francesa a cada lado de la cabeza y luego recoja el cabello en un moño desordenado a cada lado. Deja que el resto del cabello fluya libremente, y si tienes tiempo, ¡hazlo rizado también!

    peinado rizado desordenado para niñas pequeñas

    Fuente

    # 29: bollos dobles elegantes y formales

    Muchos peinados de niñas pequeñas son estilos clásicos que las mamás de hoy recuerdan que usaban cuando eran jóvenes. Este estilo de moño doble para niños pequeños es el ejemplo perfecto. Es ideal para cabello fino y liso. Pero también puedes trabajar mechones más gruesos en este peinado elegante y simple. Úsalo para la escuela o para una boda.

    Nudos trenzados apretados para niñas pequeñas

    Instagram/ @brownhairbliss

    # 30: Envolturas trenzadas al revés

    Olvídese de la cola de caballo: opte por algo mucho más creativo. Este estilo involucra dos trenzas francesas invertidas que luego se tuercen en bollos trenzados. No podrás lucir este estilo con cabello corto, pero las niñas pequeñas con mechones largos pueden usarlo maravillosamente.

    trenzas y moños peinado de niñas

    Fuente

    # 31: estilo suelto y ondulado

    A veces, el cabello joven se ve mejor cuando se deja básicamente solo. Si su hijo tiene cabello largo de grosor medio, simplemente arrástrelo en rizos en cascada y sujete algunos mechones delanteros hacia atrás con algunas horquillas. ¡Hecho!

    peinado largo y ondulado para niñas

    Fuente

    # 32: trenzas laterales con un toque de color

    Un poco nervioso, un poco punk: ¡este peinado es bonito en rosa! Cuando estés buscando peinados para niñas pequeñas que no sean convencionales, echa un vistazo a este estilo fácil y lindo. ¿No quieres teñirte el pelo? Los mechones de color con clip o el peinado con tiza funcionan muy bien en las jóvenes amantes de la moda.

    peinado asimétrico fresco con trenzas laterales

    Fuente

    # 33: Half Updo rápido y simple

    Este peinado es adorable y está lleno de variedad que a los niños pequeños les encantará. Simplemente retire el cabello de la cara, peine ligeramente hacia atrás en la línea del cabello y agregue algunas trenzas laterales. Puedes ondular, rizar o dejar el cabello liso.

    peinado de niña para pelo largo

    Fuente

    # 34: estilo de nido trenzado

    Con reminiscencias de los dulces nidos de pajaritos, este peinado simplemente se envuelve con tres trenzas y se asegura con horquillas, ¡perfecto para fotos familiares u otra ocasión especial! Puedes adornar el centro de cada trenza con cuentas, flores o lazos.

    peinado de niña con trenzas

    Fuente

    # 35: lindo peinado rizado con una diadema

    ¿Tu pequeña niña tiene rizos naturales? Entonces elige peinados infantiles para niñas como este. Haz alarde de tus rizos con algún producto para peinar y un divertido accesorio para el cabello como una gran banda de lazo. Si el cabello es naturalmente liso, agregue un poco de rizo con rodillos calientes o una plancha de barril grande. ¡Se sentirán tan elegantes!

    peinado de niña rizado simple

    Fuente

    # 36: Updo de moño de caracol trenzado

    Los tipos de cabello grueso o fino se verán hermosos con esta trenza que se arrastra desde el lado superior derecho de la cabeza y cae en cascada en un moño retorcido. Agregue una flor para terminar el look.

    remolino trenza updo para niñas pequeñas

    Fuente

    # 37: Mini trenzas de patrón

    Haga un viaje a la peluquería para obtener estas adorables trenzas en zig-zag que le encantarán a cualquier niña afroamericana. Lleva un poco de tiempo y es complicado lograr este peinado, pero un profesional puede peinar eficientemente un cabello que durará un mes o más.

    Peinado trenzado de niña afroamericana

    Fuente

    # 38: Updo infantil clásico

    Cuando se trata de peinados para niñas pequeñas, no hay nada más dulce que este tierno estilo vintage. Agregue un accesorio para el cabello suave para enmascarar cualquier horquilla o elástico.

    tres trenzas en peinado de chicas de moño bajo

    Fuente

    # 39: estilo de cinta creativa

    Este es otro estilo que parece mucho más difícil e intrincado de lo que realmente es. Usando dos trenzas francesas a lo largo de la línea del cabello, puede tejerlas juntas con una cinta de raso delgada. Átalo en la parte inferior alrededor del elástico para el cabello que usaste para las trenzas.

    peinado de diadema trenzada para niñas

    Fuente

    # 40: Trenza punk joven única

    Las chicas de cabello grueso pueden lograr esta trenza de adentro hacia afuera inspirada en Mohawk. Pruébalo la próxima vez que tengas un evento especial al que asistir o quieras algo original en términos de peinados para el regreso a clases.

    Mohawk trenzado para niñas

    Fuente

    Peinar el cabello de su hija es un proceso absorbente que disfrutará al máximo, una vez que lo haga. Y no olvides tomar fotos de sus nuevos peinados, ya que los niños crecen muy rápido y cada momento es único.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.