40 peinados de pelo corto con flequillo para probar en 2021

Los peinados cortos con flequillo nunca parecen desvanecerse ni perder su actualidad. El flequillo se adapta a las nuevas modas, técnicas, cortes y formas de la cara, y siempre verás flequillo en celebridades y mujeres en la calle.

Colorea o peina tu cabello corto con flequillo para resaltar tus mejores rasgos faciales. ¿Quieres saber cómo exactamente? ¡Déjanos mostrarte algunas ideas espléndidas!

Índice()

    Los mejores peinados cortos con flequillo Ideas

    Combinar un peinado corto con flequillo puede ser una forma ideal de lucir el cabello. Permite probar muchos looks versátiles y te da la posibilidad de cambiar tu look en cualquier momento. ¡Consulte los ejemplos a continuación para encontrar algunas ideas geniales!

    # 1: Bob en capas con flequillo lateral

    Los flequillos laterales largos con un corte recortado corto siempre enmarcarán bien tu rostro. Este cabello tiene una raya lateral profunda y se ve muy bien cuando se seca con secador, ¡perfecto si necesitas vestirte para un evento! Cuando está diseñado correctamente, este corte se ve suave, femenino y súper elegante.

    # 2: Longitud de la barbilla Bob con flequillo

    Una sacudida contundente con flequillo tenue es clave para clavar una apariencia alternativa. Si bien muchos están acostumbrados a ver este corte en marrón oscuro o negro, usarlo con cabello pelirrojo claro le da una nueva vida. En lugar de ser sensuales y misteriosos, los tonos jengibre y rubio claro realzan el estilo.

    # 3: Pixie Bob rizado con flequillo

    ¡El cabello corto con flequillo no es solo para tipos de cabello lacio! De hecho, el flequillo rizado es una de las principales tendencias ahora. Los rizos apretados con flequillo lateral crean una silueta dinámica que no se puede ignorar. Este es un excelente estilo de flequillo corto para probar al menos una vez si tienes rizos naturales.

    # 4: flequillo de barrido lateral en picada

    Los flequillos laterales son mejores cuando son dramáticos. Si quieres lucir el cabello corto con flequillo lateral, hazlo a lo grande o vete a casa. Barrido lateralmente sobre la cara del usuario, el cabello en capas enmarcará bien las características de cualquier persona. El look es perfecto en rubio platino helado y realzará a cualquiera que lo use. ¡Un golpe lateral profundo funciona con cualquier estructura facial!

    # 5: Bob y flequillo de longitud media

    Un peinado corto con plumas y un flequillo delicado es una excelente manera de suavizar tu apariencia. Si quieres parecer nervioso, pero aún así conservar elementos femeninos, este es un gran peinado corto con flequillo para elegir. Como el cabello no está afeitado, aún puede rizarlo o alisarlo, lo que también le brinda flexibilidad con el estilo. Agregue capas a este peinado si tiene cabello fino, esto agrega la apariencia de cabello grueso.

    # 6: Platinum Pixie Cut con Choppy Bangs

    Volverse rubia hace una declaración, pero la decoloración con cabello corto y flequillo se ve aún más genial. El cabello rubio brillante en un peinado recortado demuestra que no necesitas largo para lucir fabulosa. Con flequillo entrecortado en la parte delantera, los estilos de duendecillo afeitado ofrecen un gran contraste en longitud. Prueba el flequillo corto para un estilo más elegante.

    # 7: Bob rizado con flequillo

    El cabello naturalmente rizado u ondulado puede ser difícil de domar, pero un estilo adecuado lo hace lucir increíble. Los cortes Bob con un poco de longitud son perfectos para el cabello naturalmente rizado. Cuando el cabello está despeinado y se deja caer, el cabello corto con flequillo siempre se ve muy a la moda. Los flequillos tenues son perfectos si quieres evitar el tedioso tiempo de peinado.

    # 8: Duendecillo largo con flequillo lateral audaz

    Los flequillos laterales que caen en picado más largos que la longitud de tu cabello son una gran apariencia para lucir si eres lo suficientemente valiente. Los mechones largos, peinados hacia los lados y resaltados pueden enmarcar tu rostro a la perfección, pero algunos estilistas prefieren mantener el flequillo sobre tu rostro para lograr un estilo de estilo más misterioso también. Este estilo de explosión lateral profunda funciona bien con un corte de duendecillo recortado.

    # 9: Bob con flequillo corto y completo

    El contraste entre un flequillo completo y recto y una melena despeinada puede crear un look impactante. Riza el cabello con una plancha para obtener una apariencia texturizada sin esfuerzo. El flequillo corto le da un aspecto alternativo pero femenino.

    # 10: Blunt Bob con Wispy Bangs

    Si no tienes miedo de una plancha, este podría ser el corte de pelo corto para ti. Un bob rubio de corte romo con flequillo tenue y capas que enmarcan la cara presenta una apariencia angular. Esto se hace aún más llamativo por el color blanqueado brillante. Esto es algo que debe probar cualquier persona que disfrute jugando con herramientas de peinado o que tenga el pelo completamente liso.

    # 11: Bob hasta la barbilla con flequillo de cortina

    Puedes lucir una apariencia más suave cuando dejas que tu cabello caiga en suaves ondas. Esto le da una apariencia ligeramente texturizada y se ve muy bien en un color rojo cálido. ¡Deja que tu flequillo de cortina fluya libremente para una silueta de cabello suave! Esta es una excelente manera de agregar la apariencia de grosor al cabello fino.

    # 12: estilo lindo de Bob corto

    Este estilo de cabello corto y flequillo presenta un cabello que se aleja de la cara. Los elementos puntiagudos y los reflejos de caramelo bien ubicados agregan la ilusión de grosor al cabello fino. Juega con capas entrecortadas con este peinado corto.

    # 13: Bob en capas con flequillo romo emplumado

    La sacudida a la altura de la barbilla con capas y flequillo frontal es una combinación ganadora. Recoge el cabello dejando un poco al frente para agregar una gran profundidad a tu peinado. Cortar el flequillo delantero y dejar el resto del cabello intacto también es una buena estrategia para hacer crecer un corte de duendecillo.

    # 14: Flequillo de bebé extremo

    Los flequillos cortos, o baby bangs, son una excelente manera de experimentar con tu cabello. Este estilo a veces puede parecer retro, pero abrazar un flequillo corto con una melena recortada moderniza el peinado. Asegúrese de seleccionar el corte de cabello de la longitud correcta para poner el acento correcto y resaltar sus mejores características.

    # 15: Bob rubio corto y flequillo de cortina

    Si quieres un peinado que agregue un poco de dramatismo retro a tu estilo diario, prueba combinar un bob corto y un color de cabello rubio. Este atajo con peinado de flequillo se detiene en los pómulos y el flequillo entrecortado se desplaza hacia los lados de la cara. ¡Este look va bien con cualquier estética vintage y siempre funciona bien con un secador!

    # 16: Bob con flequillo que enmarca la cara

    Los peinados bob cortos siempre funcionan bien con ondas sueltas, pero los peinados bob con flequillo que enmarcan la cara pueden ser incluso mejores. Los flequillos de cortina más largos con raya en el medio son fáciles de peinar pero tienen un efecto definitivo. Elegir colores más oscuros para tu cabello puede darle más profundidad y hacer que se vea más grueso, especialmente cuando se peina con ondas suaves o rizos sueltos.

    # 17: Bardot Flequillo y Bob

    Realza tu melena recta a la altura de la barbilla con un moderno flequillo de cortina con una clara reverencia al estilo Bardot. Estos peinados para cabello corto funcionan bien cuando se alisan, así que asegúrese de tener su plancha a mano. Recuerda separar tu flequillo en el centro para lograr el estilo vintage.

    # 18: estilo Bob largo con flequillo suave

    Si quieres un estilo más relajado, una melena larga con flequillo emplumado es el camino a seguir. Este estilo se ve súper playero en un color rubio y una sombra de raíces. ¡Dale estilo a este corte con flequillo con una plancha y laca para el cabello para mantenerlo prolijo! También puedes optar por un flequillo que enmarque el rostro para un look delicado.

    # 19: Cabello corto entrecortado con flequillo

    Para aquellos que prefieren longitudes más cortas, un peinado pixie largo con un aspecto entrecortado es una excelente opción. Intente mezclar este estilo corto con reflejos rubios para agregar definición al estilo. Los flequillos también funcionan bien con esta longitud, solo péinalos ligeramente hacia un lado para obtener el mejor efecto.

    # 20: Bob rizado blanco helado

    El rubio platino es una opción popular para cortes de pelo cortos, ya que el tono blanco helado resalta muy bien los rasgos faciales. Los peinados cortos hasta la barbilla con ondas suaves y flequillos tenues complementan la delicadeza del color blanco y crean un look femenino. ¡Perfecto para cualquiera que busque un nuevo corte de pelo!

    # 21: Choppy Lavender Bob con socavado

    Este tono lavanda pastel y el suave flequillo lateral pueden parecer demasiado preciosos para aquellas que prefieren un estilo más atrevido. Es por eso que aquí se agrega un diseño socavado para introducir algo de esperma en el bob recubierto de caramelo. No tendrás problemas con cómo peinarlo y usarlo porque con este corte tienes una opción: tradicionalmente hacia abajo como un bob, metido detrás de una oreja para mostrar una parte del corte socavado o recogido en un pony para revelarlo por completo. .

    # 22: duendecillo morado oscuro con flequillo

    Los flequillos largos, provocados por el color, toman un corte de duendecillo clásico de recatado a peligroso, y también son una excelente manera de disfrazar una frente grande si necesitas camuflarla. Si también prefieres los colores oscuros pero te has aburrido del cabello negro, prueba con un tono morado oscuro. Es divertido y coqueto de una manera madura.

    # 23: Bob ondulado rojo con reflejos

    En 2021, muchas mujeres han reinventado el cabello corto con flequillo, especialmente cuando se trata de un bob rizado. La clave es asegurarse de que el flequillo tenga la longitud correcta y se mezcle con el resto del peinado para lograr una apariencia uniforme. En lugar de ir en contra de la textura natural de tu cabello, pídele a tu estilista un corte en capas que lo realce y ayude a que tus mechones se vean más livianos.

    # 24: estilo corto inspirado en Rihanna

    Este peinado corto con flequillo es la copia exacta del estilo que alguna vez lució Rihanna. Cuando tienes una estructura ósea hermosa, debes presumirla con un flequillo sexy que llegue justo a los pómulos. Además, nadie puede negar la atractivo del cabello oscuro y los labios rojos.

    # 25: duendecillo con flequillo recto

    Los flequillos laterales largos que caen en línea recta son una manera fácil de enmarcar tu rostro y resaltar tus rasgos cuando usas un corte corto para cabello grueso. También brindan versatilidad: alisarlos, dividirlos, pincharlos, las posibilidades de reinventar su estilo según su estado de ánimo son infinitas.

    # 26: corte recortado con flequillo para cabello fino

    Los estilos de dos tonos son extremadamente populares para las mujeres que peinan cortes de pelo cortos. Al colocar un color más claro hacia el frente y condimentar la corona con un tono más brillante, puede iluminar la cara y tener un maravilloso efecto resaltado en todo su corte de pelo corto.

    # 27: Platino Hipster Mullet

    En la moda, todo lo que alguna vez fue viejo inevitablemente volverá a ser popular. Dicho esto, no sorprende que el peinado mullet de la vieja escuela vuelva a lucirse. Esta versión moderna incorpora flequillo de bebé, textura entrecortada, raíces oscuras y un corte socavado para una apariencia fabulosa de chica mala.

    # 28: Duendecillo recortado con flequillo lateral corto

    El duendecillo recortado ahora es muy popular entre hombres y mujeres. Si tienes ojos grandes y una cara triangular u ovalada, puedes optar por un corte atrevido con un elemento rasurado y un flequillo corto para abrir la frente.

    # 29: duendecillo asimétrico con flequillo extra largo

    El estilo de esta imagen sorprende con el contraste de texturas y el descaro del estilo. Manteniendo el cabello largo en la parte delantera gracias a los flequillos rectos de lado, puedes suavizar la apariencia de tu corte y enmarcar tu rostro de una manera hermosa. Enfatice la longitud de las capas en picada con un lindo y corto socavado, y estará listo para llamar la atención.

    # 30: Bob recortado y flequillo

    A veces, nuestro trabajo no nos permite ser tan creativos como queremos con nuestra apariencia. En lugar de ceñirte a un corte de cabello aburrido, trata de encontrar un estilo que se pueda usar de manera diferente de día a noche. Este bob afeitado furtivo en la parte posterior puede ocultarse en su escritorio, pero mostrarse después del anochecer.

    # 31: Bob en ángulo negro

    Bob en ángulo es una gran idea para las mujeres negras con cabello relajado. Un corte de línea A crea plenitud en hebras que pueden haber sido dañadas o procesadas en exceso por tratamientos químicos o calor. Además, si está apegado a la longitud, un corte corto a mediano es su mejor opción porque aún mantiene algo de cabello alrededor de su cara para una apariencia menos drástica.

    # 32: De Choppy a Smooth Cut con Bangs

    En el estreno de 'Good Kill', January Jones le dio un aspecto brillante y suave a su corte corto entrecortado para combinar con su elegante vestido. Secar con secador hacia atrás con un cepillo redondo grande te ayudará a lograr este look de noche de alto brillo fácil pero elegante. Una bomba de spray para el cabello hará que el flequillo se vea bien durante todo el día.

    andersphoto / Shutterstock.com

    # 33: cabello corto con flequillo en ángulo

    ¿Conoces a muchas mujeres que pueden elegir un color de cabello sólido y lograr una verdadera profundidad y moda en sus peinados? Kris Jenner es la única, y se ve bastante dramática con su duendecillo marrón oscuro en ángulo y capas entrecortadas. Pasa un poco de pomada por tus postizos definiendo las puntas. Este es un peinado que es corto, dulce y al punto.

    Cabello corto y oscuro con flequillo

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 34: A-Line Bob con Side Waterfall Bangs

    Julie Bowen luce un corte bob texturizado que fácilmente ha convertido en un estilo romántico para complementar el vestido que eligió para el evento. Un corte como este funciona bien con la mayoría de las texturas de cabello y es fácil de peinar de maneras diversas y divertidas. La mayor parte de las capas son a través de los extremos, y el "aspecto" del corte se destaca en el flequillo. Usar el flequillo como pieza de acento es una tendencia actual que facilita la creación de peinados para cabello corto que se adaptan a cualquier ocasión.

    Bob corto de una línea con flequillo

    DFree / Shutterstock.com

    #35: Crear profundidad con color

    Keri Hilson tiene la mayor parte de su cabello resaltado con pequeñas luces bajas oscuras debajo para crear la profundidad a lo largo de su flequillo. Esta es una excelente manera de lucir un flequillo entrecortado con el uso de muy poco producto. Si tienes el cabello pesado que tiende a aplanarse y lucir bloqueado, no te saltes este estilo.

    pelo negro corto con flequillo

    DFree / Shutterstock.com

    # 36: cabello corto en capas con flequillo

    Charlize Theron opta por jalar la mayor parte del cabello de su coronilla hacia adelante creando la ilusión de un flequillo pesado salpicado con capas ligeras y tenues. Este es un gran estilo para alguien que tiene una frente grande. Puede crear fácilmente la textura secando su cabello hacia adelante. Para mayor volumen, intente secarse con secador con la cabeza boca abajo.

    Corte de pelo corto con plumas y flequillo

    DFree / Shutterstock.com

    # 37: Edgy Pixie con Straight Across Bangs

    El corte de cabello de Jennifer Lawrence se puede hacer fácilmente de una manera elegante con algunos rizos sueltos, pero también queda muy bien desordenado y peinado con los dedos. Para crear este look, debes secarte el cabello con los dedos y agregar un poco de producto para peinar, para que mantenga la apariencia necesaria. Diseña flequillos cortos en la dirección que prefieras y desordena el cabello en la coronilla. ¡Esto se ve genial con cualquier forma de cara!

    Duendecillo nervioso corto con flequillo

    Tinseltown / Shutterstock.com

    # 38: cabello corto de dos tonos con flequillo

    Dev presenta un estilo punk verdaderamente único con una parte superior rosa platino y una parte inferior más oscura. Cuando usas un flequillo texturizado en la frente, llamas la atención sobre tus ojos.

    Peinado corto con flequillo lateral

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 39: Giro asimétrico de longitud de oreja

    En el estreno de “Focus”, Karine Vanasse ha tomado una melena corta y vanguardista como base para crear la inspiración de cabello pura elegancia que vemos en la foto. Dándole a tu cabello una ligera onda y metiendo las piezas cortas detrás de una oreja, creas la silueta perfecta de una línea A asimétrica. Como puede ver, Karine se ha tirado el cabello desde la parte posterior de su corona hacia adelante para imitar el aspecto de un flequillo lateral. Esta es una gran manera de suavizar el bob contundente para una noche elegante.

    Pelo corto ondulado con flequillo

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 40: Cabello corto con flequillo - Versión Pixie

    Halle Berry nos muestra lo divertido que puede ser el pelo corto en capas con flequillo. Si eres una dama a la que no le gusta preocuparse por su cabello y aún prefiere estar a la moda y tener ese aspecto acabado, este atajo con flequillo alargado y vanguardista puede funcionar muy bien para ti. Aplique un voluminizador de raíz y seque sus mechones sin peine, solo con los dedos. Luego, define tu flequillo con un producto.

    Duendecillo nervioso corto con flequillo

    Jaguar PD / Shutterstock.comv

    Entonces, ¿probarías un corte de pelo corto con flequillo? Los flequillos son divertidos y versátiles, especialmente con un corte de pelo corto. Puede usarlos fácilmente como un acento de su estilo o cepillarlos / fijarlos a un lado o hacia atrás. Tener un atajo no significa que esté atrapado con una sola forma de peinarse. Mira a tu alrededor y prueba cosas nuevas y divertidas para ver qué te hace destacar y sentirte bien. Cualquier peinado de nuestra selección se puede recrear para satisfacer sus necesidades y complementar su estilo personal.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.