40 peinados de moño desordenado para refrescar tu look casual

Has oído hablar de él, tus amigos lo usan, está en todo tu feed de Instagram y tú, bueno, probablemente te estés muriendo por una forma de actualizar el tuyo. Has acertado: estamos hablando del moño desordenado. Únase a nosotros en nuestra búsqueda de formas innovadoras de peinar su cabello con un moño que es todo menos ordinario.

Índice()

    Ideas de moño desordenado

    Un moño recogido no es nada nuevo, pero cada uno de los siguientes peinados incluye un brillo que te hace echar un segundo vistazo.

    # 1: estilo donut con flecos

    Este tiene una calificación alta en nuestra clasificación de lindos bollos desordenados. Después de todo, es una combinación poderosa: la rosquilla se encuentra con los flecos desordenados y es tan fácil de hacer como parece. Todo lo que necesita hacer es rizar y torcer ligeramente pequeños mechones de cabello con los dedos a medida que avanza. Funciona con flequillo corto también.

    # 2: bollo no tan desordenado

    Tenso y desordenado no son tan incompatibles como tu jefe quiere que creas. Este moño te dará lo mejor de ambos mundos, especialmente si tienes el cabello rizado. Tendrás que aprender a hacer un moño desordenado y volverlo menos desordenado a medida que avanzas. El resultado final es lo suficientemente creíble para una reunión de directorio.

    # 3: Updo de flor de peonía

    Convierte la parte de atrás de tu cabeza en un jarrón floreciente con este moño desordenado. Todo comienza con una cola de caballo baja, pequeños mechones de cabello enrollados y varias horquillas. Luego, los fijadores de cabello se unen a la fiesta, para que tu cabello pueda florecer de día a noche.

    # 4: moño morado pastel rizado

    Canaliza a tu niño interior con este peinado de cuento de hadas que hará que las cabezas giren a medida que avanzas. La horquilla de flor blanca es perfecta para realzar el color, y un poco de verde es el combo perfecto para el morado. La fina trenza te preparará para la primavera durante todo el año.

    # 5: moño bajo con trenza medieval

    Las trenzas y los moños existen desde hace bastante tiempo; este peinado se inspira en el pasado en el que no se podía encontrar un tutorial. En realidad es mucho más simple de lo que parece, si tienes en cuenta que el hilo de la trenza es meramente decorativo y debe ser lo último que hagas. Antes de terminar simplemente mete la punta de la trenza dentro del moño bajo que has hecho anteriormente.

    # 6: moño desordenado con adornos

    Un moño desordenado viene en muchas formas, pero ninguna es tan dulce como este estilo barrido adornado con una flor. Puede usar una variedad de artículos para agregar un poco de fantasía a su apariencia final, incluidos broches, joyas, flores, mariposas y lazos.

    # 7: trenza lateral en moño

    Si lidias con mechones rebeldes que te encanta usar por mucho tiempo a pesar del drama, prueba este peinado para ver el tamaño. Comenzando con una trenza lateral, diríjala hacia la parte posterior de la cabeza y retuerza el resto del cabello en un moño bajo. Asegúrelo con un elástico para el cabello y horquillas. ¿Lo mejor de este estilo? Puede permitir que los zarcillos seleccionados y las hebras naturales fluyan libremente.

    #8: Coronado con un moño de colores

    El color del cabello sirve para muchos propósitos, pero ninguno es tan divertido como hacer una declaración de moda audaz. Cuando esté listo para expresarse de una manera completamente nueva, coloree la parte inferior de su cabello con un tono brillante mientras deja las raíces naturales. Cuando pongas tus mechones en un moño alto, gíralos en consecuencia para mostrar el color.

    # 9: Bollo desordenado de doble trenza

    Las mujeres de pelo largo entienden la importancia de mantener un arsenal de peinados con moño desordenado para esos días en los que tu melena se niega a cooperar. Este estilo bonito y aparentemente intrincado es ideal para todas las estaciones y funciona bien en una variedad de texturas de cabello.

    # 10: moño escondido

    Dulce y simple, este peinado moño es fácil de probar. Comience cepillando todo el cabello hacia atrás, luego peine hacia atrás aproximadamente. Recoge el cabello en una cola de caballo baja y luego entrecruza y retuerce las secciones, formando un nudo desordenado. Asegure cada sección con horquillas hasta que el elástico para el cabello esté completamente cubierto. Este estilo es un poco más fácil de lograr con el cabello húmedo. Además, los mechones secados al aire adquieren ese ambiente divertido y desordenado de forma natural.

    # 11: Bollo de negocios

    Si pasa sus días en la oficina, necesitará un estilo de referencia que no sea demasiado complicado y, sin embargo, exuda clase y profesionalismo. Ingrese este estilo de moño alto que se logra a través de una cola de caballo alta que luego se envuelve alrededor de sí mismo. Deja algunos mechones sueltos en la parte de atrás y en los costados para no lucir demasiado severa.

    # 12: moño desordenado con flequillo

    Los flequillos siempre están de moda, y si tienes la suerte de tener el cabello largo, de mediano a grueso, puedes lucirte fácilmente con este estilo. Para obtener el moño desordenado perfecto, peine el cabello con los dedos en lugar de usar un cepillo o un peine. Agregue una cinta, diadema o pañuelo para terminar el look.

    # 13: Estilo retorcido para cabello largo

    Los giros de cabello son una excelente manera de hacerlo porque puedes adaptarlos fácilmente a tu propia longitud y textura de cabello. Peina el cabello y retuerce secciones grandes o pequeñas en una cola de caballo. Envuelve el resto del cabello en un moño y asegúralo con horquillas. Rocíe con un spray fijador de alta calidad para mantener su cabello en su lugar todo el día.

    # 14: bollo voluminoso con raíces provocadas

    Este peinado se lleva la palma cuando se trata de un gran estilo y un mínimo esfuerzo. Peinado a la perfección sin dejar el cabello muy resbaladizo, este estilo funciona mejor con el cabello largo que es delgado o de textura media. Use el moño durante el día o ajústelo con joyas y maquillaje más oscuro cuando sea el momento de disfrutar de la vida nocturna.

    # 15: bollo desordenado sin edad

    Los moños desordenados no son solo para mujeres jóvenes: cualquier edad puede lucir este peinado. Si tu cabello es más maduro, prueba con un moño bajo peinado sin cepillo, solo con los dedos. No te estreses por hacerlo perfecto: todo el objetivo es mostrar tu espíritu libre.

    # 16: moño lateral con diadema trenzada

    Los moños desordenados se ven hermosos en una variedad de formas, pero si quieres algo diferente, combina un moño lateral con una diadema trenzada. Dependiendo de la longitud y el grosor de tu cabello, este estilo puede resultar como un aspecto grueso y audaz o una belleza más sutil y tenue.

    # 17: Moño bajo trenzado Updo

    Comenzando con una trenza francesa que baja por la parte posterior de la cabeza, este peinado termina con la mitad inferior de la trenza torcida y asegurada en un moño bajo. ¿Qué lo hace emocionante? La sensación desordenada y el contraste de color audaz y dramático, como el púrpura vibrante contra el negro azabache. Muchas combinaciones de colores se ven geniales: la única forma de descubrir tu favorito es probar.

    # 18: bollo desordenado rizado

    ¿Te preguntas cómo hacer un moño desordenado que se vea totalmente único? Resucita la tendencia del cabello rizado de los años 80: arruga tu cabello antes de peinarlo. Si no tienes acceso a una plancha de este tipo, duerme con mechones húmedos cortados en trenzas en miniatura por toda la cabeza.

    # 19: Mini estilo desordenado

    Si te estás dejando crecer el cabello, comprendes la frustración de no tener suficientes opciones de estilo razonables. Los moños bajos pueden salvar el día si tu cabello tiene al menos la longitud de la barbilla. Si se caen capas o hebras seleccionadas, no se preocupe, solo se suma a la apariencia general elegante y desordenada que está buscando.

    # 20: trenzas en nudo superior

    Nuevamente, si tu cabello es delgado o no demasiado largo, prueba esta variación del nudo superior. Cepilla el cabello hacia atrás en forma de pony, dejando algunas secciones frontales para trenzar. Tire de las trenzas hacia atrás y júntelas con el resto del cabello en un nudo suelto.

    # 21: Trenza y moño al revés

    Voltea esa melena al revés y haz una trenza francesa desde la base de tu cuello hasta la coronilla. Enrolle el cabello alrededor de un elástico y rocíe con un spray de fijación ligera. Los lindos bollos desordenados pueden ser simples o complejos; todos son hermosos a su manera.

    # 22: moño bajo de barrido lateral

    Divide el cabello en tres secciones, usando solo tus dedos. Gire y fije cada sección en una variedad de lugares, terminando con un moño descuidado desplazado hacia un lado. ¡Qué perfecto desorden!

    # 23: moño desordenado con volumen

    Este aspecto elegante agrega un impulso de volumen al cabello sin exagerar. Un bouffant eleva instantáneamente el look de moño desordenado de informal a formal. Los toques de luz siempre son una hermosa ventaja cuando trabajas con estilos en los que retuerces y envuelves tu cabello.

    # 24: moño alto con giros planos

    ¿Te preguntas cómo hacer que un moño desordenado se vea más creativo? La respuesta se encuentra en los detalles trenzados. ¡Este peinado con trenzas retorcidas en la parte posterior de la cabeza y un moño en la parte superior de la cola de pez es la combinación ganadora para sobresalir entre la multitud!

    # 25: bollo torcido desordenado

    Reúna mechones completamente secos en un moño bajo y gire una sección sobre el elástico del cabello para agregar un detalle sutil pero bonito a la apariencia simple. Combina este nudo con flequillo o zarcillos laterales para suavizarlo.

    # 26: peinado chic parisino

    Este look es au naturel o eso parece. Inspírate en la alta vida de París y lleva tu moño más desordenado a un evento formal. No olvides usar tu fijador de cabello favorito para asegurarte de que tu cabello aguante todo el día. Combínalo con perlas y gafas de sol para lucir sin esfuerzo y chic parisino.

    # 27: Trenza lateral larga Updo

    Lleva tu trenza lateral al siguiente nivel con este moño desordenado para cabello largo. Sabemos que es difícil creer que un una trenza y un moño pueden llevarse muy bien, pero este peinado es una prueba. Cualquier persona con reflejos o diferentes tonos de color debe probarlo al menos una vez.

    # 28: peinado de algodón de azúcar

    ¿Podría este degradado de color ser más fascinante? Con todos los giros y la profundidad de color, este moño bajo te hace soñar con unicornios y algodón de azúcar. Una vez que aborde el color, esté atento a la longitud correcta: el cabello suelto que enmarcará su rostro no debe tocar sus hombros.

    # 29: bollo grueso con flores

    Aquí hay un peinado que exige más improvisación que habilidades técnicas. Entre todos los peinados de moño desordenado, este es el que deja florecer la imaginación. Puedes usar flores reales unidas a horquillas (necesitarás muchas) o buscar horquillas con diferentes flores; piensa en ello como un jardín.

    # 30: Tonos de azul en el costado

    Perfecto para los días en los que sientes que necesitas hacer una declaración, una audaz. Solo usa este sencillo peinado de moño lateral para destacarte. Te verás lo suficientemente feroz como para pasar como una celebridad. Atrévete con los tonos plateados, azules y morados, y te lloverán las invitaciones para protagonizar videos musicales y películas.

    # 31: Bollo bajo chic bohemio

    Siempre hay algo élfico en bollos desordenados como este. La combinación de colores neón y bisutería boho en piel y metal nos traslada a otra dimensión. No es un peinado de todos los días, debes guardarlo para ocasiones especiales. Y sí, una necesidad urgente de lucir cómo combinan tus anillos con tu cabello es suficientemente especial para nosotras.

    # 32: trenza invertida y moño

    Tienes dos opciones para este peinado: 1) tu cabello es muy largo; 2) estás de acuerdo con usar extensiones de cabello. Aquí todo se trata de la longitud. Necesitas suficiente cabello para una gruesa trenza invertida mirando desde la parte inferior de tu cabeza, y luego aún más cabello para un épico moño desordenado en la parte superior.

    # 33: Bollo lateral doble trenzado

    Este estilo es ideal para las chicas con cabello largo que necesitan desesperadamente refrescar el área del cuello durante los días soleados pero están cansadas de las colas de caballo y los moños sencillos. Para los principiantes, nuestro consejo es comenzar con las trenzas, dejando el resto del cabello suelto para que las puntas de las trenzas puedan enredarse fácilmente para crear el efecto de caída de este moño desordenado.

    # 34: trenzado casual 'Do

    Este es 50% trenza y 50% moño; no todos los bollos desordenados pueden presumir de eso. Simplemente comience una trenza en cascada como siempre lo hace, manténgala más baja y suelta, y una vez que esté a la mitad, enróllelo todo en un nudo desordenado. Recuerde que se mostrará la banda para el cabello, por lo que es posible que desee combinarla o contrastarla con su atuendo.

    # 35: bollo desordenado retorcido

    Vamos, hagamos el giro. Conquista cualquier pista de baile con este moño lleno de giros, giros y profundidad. Si tiene reflejos contrastantes como en la imagen, su cabello se verá no solo rítmico sino también sabroso, y aquí estamos hablando de un remolino de helado sabroso.

    # 36: Bollo con trenzas enredadas

    Siéntete enredado en moños con este moño desordenado para cabello largo. Inspirada en las doncellas francesas, esta versión de la famosa trenza es más fresca y relajada que nunca. En días de lluvia, este moño es genial si estás constantemente usando una capucha. No hay que preocuparse por los pequeños cabellos fuera de lugar: todo es parte del look.

    # 37: Bollo alto bien enrollado

    Te presentamos un look apto incluso para pelo corto. Dependiendo del largo, podrás realizar un rulo más o menos detallado. No tengas miedo de seguir el look pretzel, está de moda en los catálogos de peinados formales de toda la industria y no comprometerá tu look.

    # 38: bollo grande en bucle

    Este es el último y el mejor de todos los peinados de moño desordenado que se muestran en este artículo. ¿Por qué lo amamos tanto? Porque es fiel a sus raíces y lo único que hace es magnificar los efectos del estilo original, más domesticado. Sin embargo, admitimos que el increíble juego de colores de tiza que se ve aquí obtuvo algunos puntos extra.

    # 39: moño formal para cabello medio

    Las reuniones familiares y conocer a los suegros serán mucho más fáciles con este moño con trenza. Requiere un poco de mantenimiento, por lo que es posible que desee invitar a un amigo para un refuerzo de peinado. Más cerca de la línea final, no se arrepentirá, ya que se sentirá listo para encontrarse y saludarse durante las próximas 24 horas.

    # 40: Updo elegante con un Bouffant

    Olvídese de su bollo de calcetín. Este peinado no necesita mucho soporte ni relleno porque tu cabello hará todo el trabajo. Si tu cabello es grueso, tienes ventaja cuando llega el momento de enredar mechones y ramas. Para aquellos con cabello más fino, hay algunos productos en el mercado que pueden ser útiles.

    Hemos pasado por 40 peinados con moño y sobrevivimos para contarlo. Ahora que sabe lo que hay, prepárese para dedicar más de una hora a realizar algunos de los peinados, pero no se preocupe: encontrará que cada minuto vale la pena mientras disfruta de su moño desordenado mejorado.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.