40 medias colas de caballo fáciles y elegantes para cabello liso, ondulado y rizado

La media cola de caballo es un peinado que nunca pasa de moda. Tenemos 40 ideas diferentes de cómo puedes hacer que este se vea tuyo, ya sea que tengas cabello corto, medio, mechones más largos o incluso cabello natural que usualmente usas en un afro o trenzas. Puedes lucir este peinado versátil y elegante para eventos formales y elegantes o también hacerlo más informal. Nuestras sugerencias lo hacen fácil.

Índice()

    La conveniencia y la belleza de las medias colas de caballo

    Un medio pony es una forma de llamar la atención sobre tu rostro y, al mismo tiempo, mostrar unos hermosos mechones sueltos. Simplemente peina algunos rizos sueltos con una plancha y junta la sección frontal de tu cabello en un pony. Estos son los ejemplos más lindos que hemos encontrado en Instagram.

    # 1: cabello castaño largo con cola de caballo alta

    Fuente

    Evita lucir demasiado arreglado y demasiado arreglado rizándote el cabello y luego pasándote los dedos por él con un producto texturizante. Divide la cola de caballo en el medio para que caiga a ambos lados de tu cabeza. ¡Tan bonita!

    # 2: cerraduras boho trenzadas

    Esto es excelente para el cabello grueso porque es una apariencia que requiere que tengas mucho cabello para trabajar para evitar que se vea demasiado plano. Este look presenta la combinación perfecta de color, textura y líneas.

    media cola de caballo con cola de pescado

    Fuente

    # 3: tejido sexy blanco-rubio

    El cabello largo es sexy y femenino, pero las personas con cabello corto y mediano pueden obtener la misma vibra usando un tejido. Trate de obtener cabello humano natural y evite el pegamento, ya que puede dañar su cabello natural. Los clips son divertidos si no estás seguro de si realmente quieres comprometerte. Solo coloque mechones falsos en ambos lados y cúbralos con su propio cabello.

    rubia ceniza desordenada media cola de caballo

    Fuente

    # 4: cola de caballo alta

    Es hora de ponerte glamuroso con un pony alto que libera cascadas de ondas pulidas. Después de agregar algunas ondas, simplemente peine las raíces, dando forma a un peinado perfecto y tire de la mitad superior de su cabello hacia atrás y a través de una liga para el cabello.

    medio pony ondulado con bouffant para cabello largo

    Instagram/ @husseinsafwann de @PACEELUCE

    # 5: Poni de guijarros

    Conoce la media cola de caballo que te convertirá en la chica más genial de la cuadra. El Pebbles Pony es valiente, coqueto y divertido. La clave para obtener una apariencia como esta es comenzar tu pony en el centro de tu cabeza, dejando algunas hebras sueltas alrededor.

    # 6: media cola de caballo playera

    Un enfoque fresco y relajado es lo que obtendrás cuando optes por un medio peinado suelto y rizado. Ideal para hacer mandados o ir a almorzar, este peinado involucra tres secciones de cabello, anudadas juntas y rizadas en las puntas. También funciona muy bien para cerraduras cortas. Súper simple, súper lindo.

    # 7: media cola de caballo desordenada

    El enfoque sencillo del cabello es definitivamente una gran tendencia en estos días. Pero en lugar de optar por un moño desordenado, pruebe con una cola de caballo desordenada mitad arriba/mitad abajo. No necesita preocuparse si su cabello está un poco encrespado o enredado, ¡eso realmente hará que se vea mejor!

    #8: Poni Bardot

    Los peinados de media cola de caballo como este son clásicos gracias al ícono de belleza Brigitte Bardot. Las colas de caballo voluminosas favorecen a la mayoría de las formas de la cara, por lo que casi todos pueden probarlas para una ocasión especial. Tendrás que peinar hacia atrás y sujetar con alfileres para que tu cabello tenga cuerpo.

    # 9: cola de caballo suave hasta la mitad

    Otra moda que todas las celebridades calientes están usando en estos días. Puedes ir con cabello ondulado o liso para completarlo, ¡solo asegúrate de hacer que tu pony sea alto, alto, alto! Y no te olvides de añadir un detalle glamuroso y brillante como un broche. Un broche en el cabello es una nueva tendencia.

    # 10: Pony negro azabache con volumen

    Si bien es muy similar al bouffant, este diseño es un poco más elegante y chic, lo que lo hace ideal para una boda o una gran salida nocturna. Si tienes flequillo, será más fácil crear un momento de belleza sofisticado.

    # 11: cola de caballo inspirada en Gigi Hadid

    Esta es una cola de caballo a la mitad perfecta para las damas con mechones súper largos. Un pony muy, muy fácil de recrear, ya que se ve mejor cuando estás meciendo la textura de tu cabello natural. La supermodelo Gigi Hadid ha sido vista con este mismo peinado.

    # 12: cola de caballo informal a la mitad

    ¿Tienes un ombre 'do? Si es así, este es para ti. Después de que hayas tirado hacia atrás la parte superior de tu cabello, querrás agregar la banda elástica justo donde comienza a cambiar de color. Al hacer esto, enfatizas el tono diferente.

    # 13: media cola de caballo formal

    Los peinados recogidos son geniales para una aventura súper formal, pero si quieres sobresalir entre una multitud llena de moños, prueba con un medio recogido formal. Puedes hacer que tu pony sea rizado u ondulado para producir una apariencia llamativa.

    # 14: Midi mitad arriba, mitad abajo

    Ni muy alta ni muy baja, una media cola de caballo midi te ofrece lo mejor de ambos mundos. ¡Los colores brillantes para peinados tan descuidados funcionan aún mejor! Si tienes flequillo largo, puedes incluirlo en tu cola de caballo o dejarlo afuera para enmarcar tu cara.

    # 15: cola de caballo glamorosa

    ¿Quién no ama un poco de ilusión óptica cuando se trata de belleza? Si bien parece ser un pony grande, no lo es. Provocando y magnificando tus hebras, obtendrás más glamour. Muy apropiado para una noche de club.

    # 16: Pony retorcido

    Tu cabello será la envidia de todos en la habitación una vez que saques algo tan intrincado como simple. Un conjunto de dos o tres colas de caballo al revés se ve fresco, pero el estilo básico es tan antiguo como el mundo. ¡Tus olas playeras brillarán!

    # 17: cola de caballo grande

    Combina tu media cola de caballo con copete para crear una versión formal de media cola de caballo. Las ondas rubias suaves y palpables son muy femeninas y seductoras.

    # 18: Half Up Curly 'Do

    Los looks nupciales a veces también pueden ser un poco, erm, serios. Agregue un factor divertido con rizos y giros sueltos. Deja que tu bouffant sea imperfecto. ¡Se ve encantador y sin esfuerzo!

    # 19: media cola de caballo con trenza francesa

    Dale una actualización a esa clásica trenza francesa convirtiéndola en el punto focal de tu medio updo. Simplemente crea la trenza en un lado y combínala con tu pony. Si tienes el cabello lacio, agrega algunos rizos para una apariencia más elegante.

    # 20: Pony nupcial fabuloso

    Deleita tus ojos con la media cola de caballo perfecta. Los mechones retorcidos a los lados elevan una cola de caballo ordinaria, y la pinza para el cabello joya agregada ofrece la cantidad perfecta de romance para su gran día.

    # 21: Cola de caballo modificada

    Haz un viaje en el tiempo con este estilo. Una forma perfecta de darle un poco de dimensión al cabello lacio, solo necesita peinar la sección frontal de su cabello hacia atrás y luego usar horquillas y laca para el cabello para crear un lindo medio pony que combina perfectamente con los mechones que fluyen libremente.

    media cola de caballo casual para cabello largo

    Instagram/ @husseinsafwann de @PACEELUCE

    # 22: medio pony romántico

    Aquí hay una cola de caballo a la mitad súper linda que grita romance y es increíblemente fácil de completar. Es una opción de cita nocturna que seguramente complacerá. Debes comenzar por rizar y jugar un poco con tu cabello. Luego, tira de las secciones por encima de las orejas y llévalas directamente a la parte posterior de la cabeza. Terminar atando con una banda y cinta roja.

    # 23: cola de caballo clásica de dama de honor

    Si estás en una fiesta de bodas y realmente quieres hacer una declaración, no busques más allá de este peinado rizado. Simplemente puede rizar sus mechones, colocarlos en un pony bajo y agregar algo de brillo. Es un sensacional suave y elegante.

    # 24: mirada de cola de pez rubia miel

    La cola de pescado sigue estando de moda porque es una manera fácil de hacer que tu look sea ultra cool. Separe un tercio de su cabello en la parte superior de su cabeza y envuélvalo con una cinta para el cabello. Luego cola de pescado esa parte hasta llegar a la mitad de la cabeza. Termina la trenza con otro lazo para el cabello. Esto funciona mejor con cabello natural, ya que agrega buena textura. También puedes usar una trenza francesa para este look.

    medio recogido con cola de pez desordenada

    Fuente

    # 25: Complementa la apariencia rizada con flequillo

    Consigue rizos tan perfectos que casi parezcan falsos: usa mucha laca para el cabello y un rizador grande y uno pequeño. Divide el flequillo por la mitad y enróllalo suavemente hacia afuera con el rizador grande. Use horquillas para asegurar los rizos sueltos en la parte superior de la cabeza para que se envuelvan perfectamente y se mezclen con su peinado de media cola de caballo.

    voluminoso medio pony rizado

    Instagram/ @georgesmattarofficial

    # 26: estilo rizado Ombre

    Ombre todavía está de moda, y esta es una nueva forma de usarlo. Crea solo rizos grandes en toda tu cabeza. Si tienes el cabello más corto, usa un rizador más pequeño. Use un elástico para atar su cola de caballo rizada y luego envuelva su base con un hilo delgado. El pony debe descansar bastante alto en tu cabeza para este lindo look.

    media cola de caballo para cabello ombre

    Fuente

    # 27: Estilo maduro, Poofy

    Si quieres un look más elegante y maduro este es tu estilo, ya que te puede llevar de la oficina a un evento formal en muy poco tiempo. Esto se ve muy bien en cualquier longitud. Para mayor sofisticación, envuelva una sección de cabello de una pulgada alrededor de la banda para el cabello para enmascararla.

    medio pony con bouffant

    Fuente

    # 28: cabello largo y rubio con bulto y clip brillante

    El volumen instantáneo se convierte en tu opción favorita con este elegante golpe. Puede usar un producto como Bump-It o puede confiar en el cardado y mucha laca para el cabello. De cualquier manera, obtendrá un gran levantamiento alto. Haz que tu media cola de caballo sea especial agregando un clip brillante o un lazo.

    peinado medio pony formal

    Fuente

    # 29: Updo intrincado para cabello resaltado

    Dale un giro a la apariencia tradicional agregando un diseño intrincado. Separa la parte superior de tu cabello en tres partes, siendo la sección central la más ancha. Pon la sección del medio en una cola de caballo. Luego, ata la primera y la tercera sección a cada lado de tu cabeza para crear el bucle complejo perfecto.

    hermoso peinado semirecogido para cabello mediano

    Fuente

    # 30: Estilo de princesa para cabello largo y grueso

    Este estilo digno de una princesa es una versión única del diseño rizado con la parte posterior de la corona alisada y la cola de caballo alta. Puedes intentar usar un tejido o cabello falso para este look si tu cabello no es demasiado largo. Envuelve un mechón alrededor de la cola de caballo para darle más altura.

    peinado largo y rizado medio pony

    Fuente

    # 31: estilo simple teñido para el cabello del segundo día

    ¿Hacer crecer un tinte? Este look es tu nuevo favorito entre los peinados de media cola de caballo. Es brillante y un poco desordenado, por lo que es perfecto para el cabello del segundo día. Básicamente, secciona la mitad de tu cabello y átalo hacia atrás. Deja que tus ondas naturales se liberen.

    peinado medio pony casual

    Fuente

    # 32: estilo coqueto y burlón rubio

    Si te gusta verte linda e inocente, este look es perfecto para ti. Agregue rizos suaves con un rizador o calme el cabello naturalmente rizado con un producto acondicionador. Scrunch rizos con mousse. Levante la mitad de su cabello, usando una simple banda para el cabello negra y tire suavemente del cabello para empujarlo hacia la coronilla.

    media cola de caballo rizada para cabello rubio

    Fuente

    # 33: Destacados de jengibre con flequillo lateral

    Este look es tan versátil que también funciona muy bien con flequillo. Recoge la mitad de tu cabello en una cola de caballo como de costumbre y sujeta el flequillo a un lado de la cabeza para mantenerlo ordenado. Los reflejos o el ombre funcionan muy bien con este aspecto semidesordenado.

    media cola de caballo para cabello largo ombre

    Fuente

    # 34: peinado de fiesta morena

    La temporada de baile es siempre un momento emocionante. Quieres un cabello limpio pero fácil de arreglar en caso de que se estropee con todo ese baile. Con nada más que un rizador y una banda para el cabello, seccione el cabello justo detrás de las orejas y luego átelo de modo que su media cola de caballo quede en el medio de su cabeza. Use una envoltura para enmascarar la banda para el cabello.

    medio pony rizado pulido para el baile de graduación

    Fuente

    # 35: peinado desordenado suelto para cabello teñido

    Los días sin preocupaciones requieren peinados que no requieran mucho esfuerzo. Si tu cabello es naturalmente rizado u ondulado, déjalo. Si tienes el cabello lacio, lávalo por la noche y trénzalo o gíralo para que puedas despertarte con hermosos rizos sin calor. Esto es increíble si tienes luces altas o bajas de las que estás realmente orgulloso.

    media cola de caballo con reflejos ombre

    Fuente

    # 36: estilo rápido de Hollywood Vintage

    Este look suave y femenino recuerda al antiguo glamour de Hollywood. Si tienes una forma de cara más ancha, esto llamará la atención gracias a la altura esponjosa de la corona, que alargará visualmente tu cara. Opta por ondas relajadas o suaviza tus rizos naturales.

    hermosa media cola de caballo para cabello grueso

    Fuente

    # 37: Mirada retorcida brillante

    Dale tu propio toque a la media cola de caballo creando una cola de caballo baja y retorciendo el cabello a su alrededor. Riza tu cabello desde la mitad del tallo hasta las puntas. Esto relaja el caballo bajo y lo hace bueno para el día o la noche.

    media cola de caballo rizada pulida

    Fuente

    # 38: cabello negro alisado elegante

    El cabello natural es muy hermoso, pero a menudo es difícil de manejar. Esta media cola de caballo muestra la elegancia de un cabello negro relajado como un espejo con reflejos balayage. Use un peine de dientes finos para dividir su cabello un tercio hacia abajo de su cabeza y junte esa sección en la parte superior de su cabeza, con una banda apretada. Alisa los pelos de bebé con un cepillo de dientes.

    media cola de caballo para cabello negro largo y relajado

    Fuente

    # 39: High Curled 'Do para cabello oscuro

    Esta peculiar cola de caballo es un gran look si estás en el lado más atrevido. Crea rizos definidos con los dedos y un producto hidratante para cabello natural o rizado o aplica una tenaza de barril grande para cabello liso. Agregue spray para el cabello y ate su cabello con fuerza. Debería lucir como si tuvieras dos rizos grandes a cada lado de la cola de caballo.

    pelo de longitud media con media cola de caballo

    Fuente

    #40: Estilo Glitter para Conciertos y Fiestas

    Muévanse, diamantes. Glitter es verdaderamente el mejor amigo de una chica. Lleva la media cola de caballo a fiestas y conciertos rematando el look con purpurina. Espolvorea alrededor de tu corona y a lo largo del resto de tu cabello.

    glamorosa media cola de caballo rizada

    Fuente

    Las medias colas de caballo funcionan para el día y la noche, la oficina y la fiesta de cumpleaños, y se ven muy bien con cualquier tipo de cabello. ¡Complementa a tu pony con clips divertidos o diademas adornadas para una nueva apariencia! Asegúrate de mantener tu cabello bonito y saludable acondicionándolo e hidratándolo. ¡De esa manera, serás recompensado con candados que siempre están listos para probar algo nuevo!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.