40 maneras fabulosas y divertidas de lograr locomotoras falsas

Las locomotoras falsas son versátiles, divertidas y, en general, fabulosas; además, cualquiera puede usarlas; es por eso que las imitaciones son realmente fantásticas. Las rastas tienen una larga y rica historia, y la cultura asociada a ellas es hermosa. Las rastas falsas permiten que prácticamente todos experimenten con rastas y trenzas de diferentes estilos, texturas, longitudes y colores.

Índice()

    Ideas de locomotoras falsas

    Hay tantas variaciones: podría usar su cabello de manera diferente todos los días durante un año, pero debe comenzar con estas inspos chisporroteantes y ver a dónde lo pueden llevar: son una introducción estelar al mundo de las rastas falsas.

    # 1: rastas con un rizo

    Este es uno de nuestros peinados loc favoritos, sin duda. ¡Los rizos en los extremos de las trenzas rastas son hermosas espirales perfectamente formadas! ¿Alguien más tiene envidia del cabello?

    #2: Locs de barrido lateral con cuentas

    Puedes darle vida a tus rastas falsas con todo tipo de adornos y accesorios. Puedes hacer todo lo posible o mantenerlo sutil, como en este ejemplo. Aunque esta hermosa chica solo tiene unas pocas cuentas doradas en sus rastas, están perfectamente colocadas para resaltar sus rasgos.

    # 3: estilo burdeos mitad arriba mitad abajo

    Las coloridas rastas falsas llaman la atención no solo por tu cabello, sino también por la forma en que lo peinas. Este es un tono salvajemente impresionante, en algún lugar entre el rojo cereza y el magenta. El look completo es básicamente la definición de #HairGoals.

    # 4: Trenzas Dreadlock con corte lateral

    ¡Sé creativo y expresivo con tus extensiones de locomotora! La combinación de un corte socavado y rastas largas es acertada, sin mencionar que un corte y un estilo como estos rezuman confianza e individualidad.

    # 5: Rastas de ganchillo casuales

    Los estilos Loc son tan versátiles como parecen. Un estilo casual de barrido lateral es una opción ideal para el día a día. Es rápido de hacer con resultados elegantes sin esfuerzo, además, funciona para cualquier longitud de locomotora.

    # 6: medio moño con cuentas

    Una hermosa manera de usar tus locomotoras de colores es con un moño hasta la mitad. El moño alto crea una elevación favorecedora sobre tu frente mientras deja que el resto de tu cabello rojo brillante fluya por tu espalda. Unas pocas cuentas doradas dispersas para complementar son la guinda del pastel.

    # 7: Bollo de Locs de hilo rizado

    ¡Habla sobre el cabello que hace una declaración! Hay tantos updos geniales para jugar con locomotoras falsas, como juntarlos en un moño grande, por ejemplo. Asegúrate de alisar y moldear el cabello de tu bebé maravillosamente para mostrar lo mejor del peinado.

    # 8: Locs de partes laterales con cuentas

    Con el cabello tan bien peinado, a veces lo mejor que puedes hacer es dejarlo suelto y libre. Reduzca el tiempo de peinado y deje que sus rastas hablen por sí mismas.

    # 9: Locs con reflejos turquesa

    Diviértete incorporando algunos tonos vibrantes, como el turquesa, aquí y allá. Este es un estilo de muy bajo mantenimiento y tu cabello siempre lucirá arreglado.

    # 10: rizos grandes S

    Los peinados con locomotoras falsas, como los rizos de ganchillo que rebotan, son perfectos para el verano, ¡ya que son muy livianos! Esta opción coqueta es fantástica para looks de cabello largo con el cabello suelto, pero ciertamente puedes levantarlos rápidamente cuando hace demasiado calor.

    # 11: Locs en capas largas y rectas

    Una de las formas más populares de diseñar rastas es dejarlas rectas y largas. No siempre se necesitan cuentas u otros accesorios, manténgalo simple. La parte lateral da mucha fiereza.

    #12: Locs con puntas rizadas

    ¿Qué tan impresionantes son estos bebés de ganchillo? Obtienes lo mejor de ambos mundos con estas rastas: ¡el drama del cabello largo y liso y la dulzura con sus puntas rizadas! Esta combinación también brinda mucha versatilidad de estilo.

    # 13: Diosa Locs

    ¡Deja que tu diosa interior brille! Si desea dejar crecer su cabello natural, instalar mechones falsos es una medida de protección para evitar daños y estimular el crecimiento.

    # 14: Locs con reflejos grises

    Si tu estilo es más hipster y de inspiración vintage, complementa tus opciones de moda con un lado afeitado y rasurados grises. Los tonos llamativos no son la única forma de llamar la atención. La tendencia del color gris llegó para quedarse y definitivamente llevará tu estética al siguiente nivel.

    # 15: Locs de colores brillantes

    ¿Los reflejos no son lo tuyo, pero aún quieres que tu cabello tenga un tono vivo? El azul oscuro funciona muy bien para muchos tonos de piel. Tenga en cuenta que si su color realmente está disponible, puede ser mejor usar sus rastas en un estilo más simple.

    # 16: rastas falsas de caramelo

    Experimenta con un color caramelo esta temporada. Las locas falsas rubias cálidas son llamativas y se pueden diseñar de innumerables maneras. ¡Las cuentas doradas se adaptan perfectamente al color y complementarán todos tus lindos atuendos de verano!

    # 17: Locs de hilo multicolor

    ¿Por qué elegir un color para sus nuevas locomotoras de hilo cuando puede tener muchos? Una especie de balayage para rastas individuales, elige 3 o 4 tonos que favorezcan tu piel y demuestren tu creatividad. Consejo profesional: coloque el tono más claro alrededor de su rostro, ya que esto iluminará su tez.

    # 18: rastas gruesas y sueltas

    La instalación de rastas falsas largas y deliciosas da la apariencia de un cabello grueso y voluminoso mientras que en realidad es liviano y de bajo mantenimiento. ¡Este estilo se ve particularmente increíble cuando tiñes las rastas del mismo tono que tu piel!

    # 19: Locs audaces de Borgoña con cuentas

    Otro color fabuloso para las locomotoras de ganchillo es el rojo cereza. Este tono profundo y dramático llama la atención con los estilos de locomotoras falsas y seguramente te convertirá en el centro de atención.

    # 20: Locs de ganchillo de longitud media

    Si no te gusta llevar el pelo demasiado largo pero aún quieres hacerte algunas rastas de ganchillo, ¡un estilo de longitud media se ve igual de fascinante! Juega con el peinado con accesorios como cintas finas, cuentas o elásticos.

    # 21: Locs de ganchillo con lados afeitados

    Cambia un peinado etéreo por algo más rockero y chic si tu estilo personal es más vanguardista. El contraste visual de los lados afeitados y este peinado inspirado en Mohawk hecho con extensiones es moderno y sorprendente.

    # 22: Locs de ganchillo ondulados

    Un parche de color anima tu cabello, ya sea que tengas rastas falsas largas o cortas. Consejo profesional: elija un tono que combine con el color de sus ojos (como los exquisitos ojos gris verdosos y la sección plateada de esta mujer) para que sus ojos realmente resalten.

    # 23: Trenza y Pony para Locs

    ¡Hay un sinfín de peinados y recogidos para elegir! Una trenza falsa que se introduce en una cola de caballo alta se ve muy intrigante y también mantendrá el cabello alejado de la cara y la espalda en climas más cálidos.

    # 24: Locs con un rizo

    Una palabra: reina. Estos locs son realmente un objetivo para el cabello. Una forma majestuosa de usar sus extensiones es levantarlas sobre la frente y deslizarlas sobre los hombros, para que pueda dejar que sus rasgos faciales brillen. El maquillaje mínimo y natural con este cabello es hermoso sin esfuerzo.

    # 25: Updo con cuentas

    Si no estás seguro de cómo lucir tus rastas falsas en eventos formales o semiformales, ¡permite que este moño y pony te inspire! Deje algo de su cabello fuera de un moño enrollado para un estilo más original, agregue un poco de brillo y listo.

    # 26: Locs de hilo en azul y verde

    Entrelazar diferentes tonos es fácil con hilo o rastas de ganchillo, además puedes agregar tantos colores como quieras. Aquí, los tonos azul oscuro y verde botella se mezclan con rastas negras oscuras y elegantes para una apariencia que recuerda a una magnífica sirena.

    # 27: cerraduras gruesas de color rosa pastel

    ¿Alguna vez has visto un tono rosa pastel más perfecto? ¡Este tono púrpura es realmente adorable! Juega con tonos brillantes que complementen tu color de ojos, tu tono de piel e incluso tu color natural de cabello, ¡y siempre te verás sin palabras!

    # 28: Locs largos con diadema trenzada

    Nos encanta todo sobre este look. Las rastas en sí son largas y deliciosas, el reflejo es perfecto y esa trenza lo es todo. ¡Incluso podrías convertirlo en una diadema trenzada completa!

    # 29: Locs de hilo púrpura con afeitados laterales

    Es fácil ver por qué y cómo las locomotoras de hilo obtienen su nombre, ¿verdad? Estos tipos de locomotoras están hechos para que parezcan hilos gruesos e intrincadamente retorcidos, lo que da como resultado un estilo llamativo e ingenioso. Pueden ser gruesos o delgados, largos o cortos, de colores brillantes o de aspecto natural. Todo depende de usted.

    # 30: rastas Ombre falsas

    Por supuesto, esta es una versión extrema de ombre, pero muestra todo el potencial que tienen las locomotoras falsas. Desde muestras de colores intrincadamente difuminados hasta simples tintes por inmersión, las extensiones de rastas facilitan la exhibición de una variedad de soluciones de color interesantes.

    # 31: Platinum Half Updo con moño

    Una de las mejores cosas de las rastas falsas para mujeres es la variedad de opciones de color. Puedes cambiar el color de tu cabello prácticamente cuando quieras, lo que te da la oportunidad de experimentar con tonos y estilos que nunca imaginaste. ¿Quieres probar el cabello rubio platino como esta hermosa mujer? ¡Agarra tus extensiones!

    # 32: Bollo grande con lados grabados

    Ustedes puede crear fácilmente updos para diversificar sus peinados locs. Las rastas largas llevan a moños completos, giros, moños y colas de caballo. Los brillantes destellos de color complementan a la perfección el suave tono marrón de las rastas.

    # 33: Rastas de barrido lateral granate

    Con todas las intrincadas locomotoras falsas que existen, a veces las apariencias más simples son las más elegantes. Una raya lateral simple hace maravillas con las rastas hasta la cintura. Incluso los estilos de locomotoras cortas se ven hermosos si se los lleva hacia un lado y se dejan sueltos.

    # 34: peinado negro Cuervo aseado

    Use sus locomotoras falsas sueltas, largas y exuberantes también. Déjalos caer en cascada y caer donde quieras. Tengo que decir, sin embargo, barrido sobre el hombro así... eso es impresionante. Sencillo, elegante, atemporal…

    # 35: Locs finos azul pastel

    Incluso si no puede lograr sus propias rastas de forma libre, las extensiones con kanekalon, cabello Marley o hilo pueden ayudar absolutamente. Hay algo casi mítico en estos, gracias al color y la textura de las trenzas.

    # 36: bollo desordenado voluminoso

    Apilar tus deliciosas rastas en lo alto de tu cabeza es una manera fácil de lograr una apariencia majestuosa. Los estilos de locomotoras gruesas como este se prestan bien para peinados recogidos, pero son igual de fabulosos cuando los dejas largos y libres.

    # 37: Updo real para rastas

    ¿Hay algo mejor que un peinado que se ve complicado, aunque sea súper fácil? Puedes poner fácilmente tus rastas en un moño como este o un peinado similar. El resultado parece una especie de 'hacer que lleva una eternidad, pero en realidad puedes lucir así de bien en segundos.

    # 38: Rastas de colores con el lado afeitado

    Una forma de lucir locomotoras falsas es convertirlas en accesorios, por así decirlo. Eche un vistazo a todo lo que sucede aquí, a todas las texturas y colores. Las rastas con reflejos y abalorios, algunos rizos que se asoman y un lado socavado... ¡mezcla caliente!

    # 39: peinado rojo radiante

    Experimentar con diferentes tonos y colores es solo uno de los aspectos divertidos de tener rastas falsas. El color principal aquí es vívido y llamativo, mientras que las rastas naranjas funcionan como toques de color sutiles y acentuados.

    # 40: estilo moderno para cabello gris

    Sin embargo, no tienes que elegir un color vibrante que llame la atención. Estas rastas en gris acero son impresionantes. Dado que el gris es un color de tendencia, algo así es ideal para mujeres de cualquier edad, jóvenes o mayores.

    Entonces, ¿estás listo para sumergirte en el amplio y maravilloso mundo de las locomotoras falsas? Que color y largo buscas?

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.