40 lindos peinados cónicos naturales para cabello afro

El cabello natural cónico es perfecto para las mujeres que quieren un estilo corto con opciones. Las secciones largas a lo largo de la corona le brindan la posibilidad de crear un estilo que se adapte a su sentido de la moda y necesidades de estilo de vida. Con las herramientas y los productos adecuados, todo es posible.

Índice()

    Estilos de cabello natural cónico

    Los siguientes estilos cónicos ofrecen longitudes cómodas y grandes siluetas, así como ideas geniales para teñir el cabello. Tu peinado natural lucirá moderno y elegante gracias a la reducción gradual, así que dale una oportunidad.

    #1: Espirales naturales sin preocupaciones

    Uno de los mejores consejos para recordar cuando se trata de cabello sin procesar es, a veces, simplemente dejarlo ser. Cargarlo con productos o tratar de moldearlo en diferentes formas puede dar como resultado un aspecto mediocre. En su lugar, solo use un poco de pomada moldeadora en su cabello y enfóquese en resaltar sus rasgos faciales con elementos como pestañas postizas y resaltador.

    # 2: peinado de arco iris cónico

    Canalice la luz del sol y buena suerte con su corte cónico de cabello natural que se asemeja a un arcoíris. Debido a que tu cabello es muy corto, no intentes meter demasiados colores allí. Quédese con uno o dos tonos complementarios como el caramelo y el burdeos.

    # 3: Side Bang para rizos naturales

    Para un look retro pero lindo, canaliza el peinado Purple Reign del difunto Prince con un flequillo lateral largo y una nuca cónica. El peinado icónico se ve moderno con un piercing en el tabique adornado y aros gruesos.

    #4: Juego de pajitas cónicas

    El cabello natural puede adquirir cualquier textura que elijas, siempre y cuando sepas qué herramientas usar. Sorprendentemente, para obtener rizos realmente apretados y delgados en estilos cortos, es posible que ya tengas el artículo en tu casa: ¡pajillas! El utensilio para beber se utiliza para crear un aspecto envidiable al fijar el cabello mojado.

    #5: cabello natural con curvas

    Si tienes una cara cuadrada o angulosa, puede ser difícil agregar suavidad sin capas sueltas y ondas. Imita el patrón ondulado de los rizos delicados cortando la línea del cabello en una forma curva para enmarcar la cara y dirigir la mirada hacia la parte más completa de la mejilla.

    # 6: Peinado Borgoña Natural Corto

    Las mujeres negras gastan tanto dinero en alisadores y tejidos para el cabello: ¿por qué gastar dinero cuando puedes lucir igual de hermosa con un toque en tu cabello natural? El cabello natural cónico no solo es sexy, sino también fácil de mantener, algo que todas las mujeres afroamericanas pueden apreciar. Colorea tu cabello con un tono burdeos suave para animar las cosas.

    #7: Una declaración brillante

    Los peinados cónicos no necesitan ser subestimados; de hecho, volverse atrevido con un color vibrante y llamativo es una de las ventajas de tener el cabello corto. Es asequible tanto para teñir como para mantener. En tu próxima visita al salón, ve fuera de la caja con un naranja brillante, un turquesa frío o un rosa intenso expresivo.

    # 8: giro con punta roja

    Si quieres probar un corte de pelo cónico pero no quieres ir demasiado extremo, puedes hacer alarde de este estilo moderno sin exagerar. Las chicas de cabello rizado lucen hermosas con solo las puntas de sus mechones coloreados. Haga que su cabello se corte en una forma cónica corta para maximizar la espiral en sus rizos, y luego agregue un tinte temporal o permanente en el tono de su elección.

    # 9: estilo cónico completo

    Si bien muchos peinados cónicos implican cortar los lados de la cabeza, no siempre es así. Un corte cónico puede presentar ese estilo característico estrechamente recortado y al mismo tiempo dejar los rizos moderadamente llenos. Simplemente dígale a su estilista que le gustaría ir suave a los lados.

    # 10: corte natural con flequillo

    ¿Quieres suavizar la cara y aún tener algunas opciones de estilo con el pelo corto? Pruebe con un corte cónico con flequillo largo y sección de corona. Permita que las secciones frontales rizadas rocen la frente para lograr un toque más suave y femenino en el cabello corto.

    # 11: estilo de declaración de cabello natural

    Dé un paseo por el borde del lado salvaje con algunos mechones de color naranja tigre combinados con un twa cónico. Este "teeny weeny afro" permite que el cabello fluya libremente y se mantenga alejado del daño que proviene del peinado diario: ¡solo despiértese, lávese y listo!

    # 12: cabello cónico grueso y recto

    Tal vez tu cabello no sea naturalmente rizado o prefieras el aspecto de una melena relajada. Todavía puedes experimentar con peinados naturales cónicos. Pruebe con una especie de Mohawk con los lados recortados y la longitud cónica hacia la nuca. Cepille la sección superior del cabello hacia atrás y rocíe con un spray de fijación para todo el día.

    # 13: Ombre Taper

    A menudo pensamos que el cabello corto restringe nuestra creatividad para peinar el cabello. Pruebe un color de cabello ombre en su cabello negro rizado para animar las cosas. Púrpura, azul, verde y rojo son algunas opciones de color que funcionan bien.

    # 14: corte recortado para cabello natural

    Hay tantas opciones de cabello con estilo para las mujeres que quieren llevar el pelo corto. Los afros cónicos son elegantes y fáciles de mantener. Mantén tu rizo natural y simplemente anímalo un poco con un corte moderno que aún luzca femenino.

    # 15: Montaña de rizos

    Su cabello natural cónico es realmente una hermosa pieza de declaración. No solo le dice al mundo que tienes un increíble sentido del estilo, sino que realmente se ve único. No hay dos puntas iguales cuando las combinas con rizos naturales.

    # 16: rizos de sacacorchos cónicos rubios

    Si tus rizos son apretados y pequeños, considera este lindo corte que simplificará tus mañanas y mantendrá tu sentido de la moda en punto. Colorea tus mechones de un rubio miel divertido para animar el cabello que se siente opaco y monótono.

    # 17: cabello cónico con bobinas de colores

    ¿Quieres probar un estilo cónico corto sin comprometer la expresión personal? Echa un vistazo a este corte para aquellos bendecidos con rizos de sacacorchos. Mejora tus bobinas con un tono profundo como burdeos, morado oscuro o marrón caramelo.

    #18: Estilo cónico descendente natural

    Un corte de cabello natural cónico puede ser tan corto o largo como desee. Para este estilo, pruebe con rizos más largos y esponjosos en la parte superior con espirales retorcidas más cortas a los lados y en la parte posterior. ¿El final resulto? Un hermoso estilo femenino que desciende tanto en longitud como en textura.

    # 19: Lados descoloridos

    Acentúe su estilo cónico con un desvanecimiento lateral bellamente alineado en las sienes. Es lo último en estilo de lavado y uso, con un mini afro en la parte superior y los lados recortados, apenas visibles.

    # 20: rizos naturales de oro

    Los peinados afro ciertamente no necesitan ceñirse al negro básico. De hecho, casi cualquier tono se ve hermoso en el cabello negro, lo que le brinda infinitas opciones. Prueba con un rubio dorado para agregar un brillo lujoso a tus rizos.

    # 21: bloque de color cónico

    En lugar de teñir toda la cabeza, elija solo una o dos secciones distintivas. Se puede colocar un acento de colores brillantes en la nuca, al costado o incluso en flequillo. Cuando se trata de estilos afro cónicos, realmente no hay reglas: se trata de estilo e individualidad.

    # 22: rizos largos y sueltos

    El taper de pelo largo es actualmente muy popular entre mujeres y hombres. te da muchos mechones para rizar y colocar en cualquier posición que te resulte más favorecedora. Los rizos grandes sin productos de peinado pegajosos y crujientes son una excelente opción.

    # 23: Pequeños rizos pequeños

    Si quieres probar un estilo afro con un estilo cónico, experimenta con un color acentuado y tirabuzones diminutos que sean fáciles de manejar y divertidos de usar. Si tu cabello no está tan rizado de forma natural, puedes arreglarlo como tal durante tu próxima visita al salón.

    # 24: onda natural

    Una forma cónica afro ondulada se ve un poco más tenue pero ciertamente igual de elegante. Al igual que muchos peinados cónicos, este corte se ve elegante y profesional, lo que lo hace ideal para cualquier lugar, desde la oficina hasta el club.

    #25: Dejándolo Largo y Natural

    Uno de los mejores estilos es el que te ha brindado la madre naturaleza, con solo un poco de ayuda. Deja que tu cabello crezca en su propia textura y dirección naturales, y luego reduce los lados y la parte posterior. Agrega un poco de color de acento y habrás logrado un estilo alegre y relajado para el cabello natural.

    N.º 26: Torsión cónica

    Los twist-outs son el arma definitiva para el cabello natural. Simplemente lava, acondiciona y retuerce tu cabello en secciones, dejando que se sequen por la noche. Para piezas más cortas, gira las piezas alrededor de tu dedo índice para crear espirales.

    # 27: cabello natural al rojo vivo

    Lleva tu cabello natural cónico al siguiente nivel con un divertido toque de color. El rojo es perfecto porque también puedes iluminar tu rostro con un labial del mismo tono. Asegúrate de que el resto de tu atuendo sea neutral para mantener a raya las distracciones.

    # 28: Diseños afeitados cónicos

    Los diseños rapados en peinados negros no son nada nuevo, ya que los hombres han obtenido cortes únicos en las barberías durante décadas. Ahora las mujeres se han hecho cargo de la tendencia y la han hecho propia con un estilo femenino como los pétalos de flores que se muestran aquí.

    # 29: Ombre cónico suave

    El hecho de que tenga un corte de pelo natural cónico no significa que tenga que sacrificar la longitud. Manteniendo solo una pequeña sección afeitada y el resto a la altura de la barbilla o más, tienes la capacidad de crear muchos diferentes estilos. Seca con secador y ábrelo por la mitad para un bob, o levántalo para un look coqueto y divertido.

    # 30: Forma cónica hacia arriba

    Si tienes la cara redonda, pero quieres llevar el pelo en un afro corto, esta es la forma correcta de hacerlo. Conocido a menudo como 'shape-up', rasurar un borde cónico alrededor de la línea del cabello agrega ángulos definidos y estructura a las mejillas con curvas.

    # 31: rizos naturales dorados

    El cabello rizado se ve mejor cuando no está cargado con un montón de productos para el cabello. Para definir las espirales, pídele a tu estilista mechas suaves que le den forma y dimensión a tu peinado.

    # 32: Mohawk cónico ancho

    Al elegir peinados naturales cónicos, lo principal a tener en cuenta es la forma de la cara. Si tienes una cara ancha o redonda, un estilo Mohawk angosto solo hará que tu rostro se vea más lleno. Remedia esto coordinando el ancho de tu peinado con los puntos altos de tus pómulos.

    # 33: parte superior plana cónica

    El cabello grueso y áspero puede ser difícil de resaltar, especialmente si es corto. En lugar de optar por secciones finas de color, crea un efecto degradado coloreando solo la coronilla del corte. Algunas líneas rasuradas también agregarán interés visual.

    # 34: Pixie Cut para cabello natural

    Los flexi-rods se encuentran entre las mejores herramientas para el cabello para las mujeres afroamericanas con cabello sin procesar porque crean espirales elegantes sin el uso de calor. Simplemente envuelva secciones de cabello mojado por la noche y despiértese con la cabeza llena de rizos hinchables.

    # 35: estilo cónico audaz de Burdeos

    Puede ser difícil encontrar un color que realmente destaque en el cabello natural corto y cónico y que aún se vea sofisticado. Al mezclar marrón y rojo, puede crear un tono de vino profundo que sea vibrante y rico.

    # 36: corte cónico extra corto

    Muchas mujeres maduras tienden a tener menos tiempo o ganas de lidiar con el cabello largo. Una apariencia cónica es perfecta para una mujer que requiere poco mantenimiento y que todavía quiere lucir elegante y ordenada. Solo ponte un buen tono de lápiz labial y listo.

    # 37: cabello natural corto y dulce

    Deja que tu belleza natural brille con un corte de cabello que no ofrezca distracciones. Los suaves rizos recortados y el cabello de bebé resbaladizo llaman la atención sobre las cejas audaces y los ojos hermosos. Además, este look fácil es el epítome de un peinado de lavado y uso.

    # 38: corte cónico para gafas

    Los peinados cónicos suelen tener más longitud en toda la coronilla con lados y espalda más cortos. Pero también puedes elegir un estilo ligeramente puntiagudo en la parte delantera con una longitud uniforme alrededor.

    # 39: corte cónico marrón dorado

    Es sorprendente cómo se puede transformar el cabello cónico natural simplemente agregando una línea grabada. El diseño hace que el peinado sea moderno y moderno. Además, cuando te cansas solo tienes que dejarte crecer el pelo.

    # 40: corte de dos tonos cónico vanguardista

    Menos es más no siempre se aplica a los cortes de cabello cónicos para cabello natural. Si tu personalidad es exagerada, te mereces un peinado a juego. Los reflejos rubios brillantes y un diseño intrincado son justo lo que necesitas para diferenciarte de las masas.

    Desde rizos hasta afros, rubios hasta burdeos, realmente no hay ningún lugar al que no pueda ir tu estilo de cabello natural cónico. Ya sea que desee un atajo clásico y simple o una apariencia afeitada atrevida e intrincada, las posibilidades son infinitas.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.