40 impresionantes ideas para teñir el cabello rojo

¡El color de cabello rojo puede ser realmente impresionante! Mientras las rubias y las morenas discuten sobre quién se divierte más, las pelirrojas simplemente se divierten. No necesitas participar en discusiones absurdas, ya que existe un tono rojo perfecto que favorece tu tono de piel e incluso tu personalidad. ¡Solo necesitas encontrarlo!

Mire a través de la paleta divina de tonos de cabello rojo que comprende cada hermoso tono, desde el rojo fuego y el castaño claro hasta el cabello castaño rojizo intenso y rojo rubí.

Índice()

    Hermosos tonos de cabello rojo

    Los tonos claros de cabello rojo favorecen a las mujeres y niñas cuyo color de cabello natural es rubio oscuro. Estos resaltarán la nota lúdica de tu mirada, suavizando tus rasgos faciales y agregando una chispa traviesa a tus ojos. Si tienes el cabello negro o castaño, puedes realzarlo con un tono más oscuro. Los pelirrojos naturales también se benefician de teñir su mechón, haciendo que el color sea más rico y definido.

    Eche un vistazo a nuestra nueva revisión de las ideas de color de cabello rojo más elegantes y elija la que le gustaría probar durante su próxima visita al salón.

    #1: cobre brillante

    Este rico y brillante tono de cabello rojo es lo que necesitas si quieres combinar un look clásico con un color atrevido. Una excelente opción para mujeres con ojos verdes, este increíble tono rojo se ve especialmente bien en el cabello largo.

    # 2: ondas de canela

    Si te esfuerzas por lograr una sensación más natural, considera tener cabello canela. Este tono rojizo claro se ve hermoso cuando se enriquece con luces bajas rojizas más oscuras y reflejos cobrizos claros. Por supuesto, la textura del cabello también significa mucho para este look, así que no subestimes las ondas desordenadas y los flequillos de cortina.

    # 3: marrón oscuro rojo

    Estás destinado a robar todas las miradas con este impresionante tono rojo oscuro. Nos hemos enamorado de esta transición perfecta de raíces oscuras a tonos rojos más brillantes. La separación lateral y las ondas de Hollywood parecen ser la mejor combinación para este llamativo cabello rojo cereza.

    # 4: rubio fresa

    El rubio fresa, que ha estado entre las tendencias de cabello constante durante un tiempo, es una excelente opción para las mujeres con tonos de piel claros. El pelo desordenado inspirado en los años 80 junto con un flequillo cortado corto es perfecto para crear ese ambiente genial.

    # 5: reflejos rubios dorados

    Si tienes la suerte de tener un color rojo natural en el cabello pero sigues buscando maneras de hacer que tus mechones sean aún más llamativos, considera hacerte reflejos rubios. Los reflejos dorados acentuarán su tono natural y lo realzarán con un brillo suave.

    # 6: cabello castaño profundo

    A las morenas les puede gustar la idea de actualizar su cabello castaño oscuro con un tono rojo intenso. Este tono elegante de rojo favorece perfectamente los tonos de piel más oscuros, y las ondas de textura suelta hacen un trabajo increíble al agregar ese brillo elegante al cabello rojo oscuro.

    # 7: Balayage rojo asombroso

    ¿Qué puede ser más atractivo que un jugoso tono rojo en tu melena? ¡Un par de rojos atrevidos! Echa un vistazo a esta combinación explosiva de rojo palo de rosa con tonos cobrizos brillantes, creada para conquistar corazones. Inspirado en las vibraciones de octubre, este exuberante balayage rojo generará miradas asombrosas durante todo el año.

    #8: fusión perfecta

    Esta dama optó por sombras de raíces que están pasando suavemente a un par de tonos más claros, con puntas de rubio fresa. Roba esta idea si eres una pelirroja natural en busca de un estilo moderno y de bajo mantenimiento.

    # 9: duendecillo rojo burdeos

    Las mujeres con duendecillos suelen teñirse el pelo de rojo para que su look sea aún más atrevido y llamativo. El rojo burdeos parece ser el tono perfecto si tienes una tez cálida.

    # 10: cabello rizado rojo claro

    Sin duda, el cabello dorado cobrizo y los rizos llenos de vida estaban hechos el uno para el otro. Múltiples tonos de cobre claro agregan dimensión y mejoran ese volumen alucinante que brindan los mechones rizados. Además, mira cuán fabulosamente este tono cobrizo natural complementa la piel pálida con matices rosa melocotón.

    # 11: Color de cabello rojo intenso

    ¡No podemos quitar los ojos de este hermoso cabello rojo oscuro! Un rico color cobre es el tono adecuado para mujeres con tonos de piel medios.

    # 12: Destacados de jengibre

    Los reflejos juguetones de jengibre son una forma segura de agregar una dimensión extra a tu cabello castaño oscuro. También es una opción ideal para las mujeres con tonos de piel oscuros que se mueren por agregar un efecto bronceado a sus mechones.

    # 13: cobre brillante

    Llama la atención con este exuberante y jugoso tono de cobre. Este tono se ve muy bien con tonos de piel claros a medios, y es una buena opción para cualquier largo de cabello. Sin embargo, tenga en cuenta que los colores tan brillantes requieren un mantenimiento adecuado para brillar por más tiempo. Por lo tanto, pregúntele a su peluquero sobre los productos que ayudarán a que sus mechones se mantengan brillantes.

    # 14: cabello rojo oscuro de longitud media

    Dale a tu cabello oscuro un toque elegante y glamuroso tiñéndote las trenzas con un vino rojo intenso. Las luces bajas rojas más profundas crean esa increíble profundidad, mientras que las luces rojas más claras agregan volumen y dimensión.

    # 15: cabello castaño oscuro con un toque de rojo

    Un tono castaño rojizo profundo con un toque de rojo, flequillo de cortina, ondas desordenadas y puntas despeinadas conforman una fórmula secreta de un look moderno y moderno.

    # 16: Nena de Hollywood

    Es seguro decir que el cabello rojo natural nunca pasará de moda. Todo lo que necesitas es encontrar formas de acentuar su espectacular belleza. Por ejemplo, esta dama optó por un elegante peinado ondulado con raya a un lado que seguramente la hará sentir como una reina.

    # 17: reflejos de caramelo en el cabello castaño

    El cabello castaño combina perfectamente con reflejos de jengibre y caramelo, así que considera esta idea cuando vayas a la peluquería la próxima vez que quieras darle vida a tus mechones marrones.

    # 18: Rich Auburn Balayage

    Si eres fanática de los tonos chocolate en tu melena pero buscas formas de golpear un poco diferente esta vez, los reflejos castaños claros parecen ser una buena solución.

    # 19: rubí rojo ombre

    ¡Esta mezcla caliente de una base oscura y un ombre rojo rubí en los extremos seguramente alegrará tu look! Perfecto para mujeres a las que les gusta destacar entre la multitud.

    # 20: Bob vibrante

    Este impresionante bob contundente se volvió aún más destacado debido a múltiples reflejos ardientes. Si bien puede ser difícil seleccionar un tono rojo que se adapte perfectamente a las tez profundas, los reflejos vibrantes en una base más oscura dan en el clavo.

    # 21: castaño rojizo elegante

    Nunca nos cansaremos de repetir cómo el increíble cabello castaño realza los ojos verdes y los tonos de piel neutros. Esta chica optó por un castaño rojizo intenso, y no podría estar más acertada: este tono, combinado con un corte de pelo en capas, acentúa maravillosamente su piel de porcelana y sus rasgos faciales regulares.

    # 22: Ondas cobrizas

    Los tonos de rojo se ven hermosos en cualquier largo de cabello, pero nada puede vencer a un cabello rojo largo y delicioso. Si te mueres por probar este look pero no puedes presumir de mechones largos, no hay nada de qué preocuparse. Siempre puede pedirle a su estilista que agregue algunas extensiones como esta dama. Apostamos a que ni siquiera sospechaste que los está usando.

    # 23: Camión de bomberos rojo

    Si buscas un peinado que llame la atención y que todos los ojos estén puestos en ti dondequiera que vayas, el rojo bombero podría ser lo que estabas buscando. El estilista usó un tono oscuro para la base y un rojo más brillante para las capas superiores, y aprovechó el potencial de las ondas sueltas para crear esta sorprendente dimensión y plenitud.

    # 24: centavo de cobre

    Este tono de rojo es un poco aburrido, lo que lo convierte en una opción perfecta para las mujeres que prefieren implementar cambios paso a paso. Si no tienes ganas de correr el riesgo de teñir tu melena de rojo brillante, considera este tono en su lugar.

    # 25: Iluminar reflejos de cobre

    Dale a tus largos mechones morenos un gran impulso con reflejos rojos claros. Se ven increíblemente geniales cuando se diseñan en ondas brillantes, lo que agrega ese ambiente especial de alfombra roja.

    # 26: Merlot oscuro

    Si te gustan los tonos de cabello oscuro, pero quieres darle a tus mechones un toque de rojo, roba esta idea. Haz que tu cabello se destaque con esta hermosa transición de un color rojo más oscuro, casi negro, en las raíces a un rojo vino en las puntas.

    # 27: caramelo encantador

    Inspirado en un caramelo dulce, el caramelo es una excelente opción para las mujeres que prefieren permanecer más cerca de los tonos naturales. Una base marrón cálida combinada con tonos dorados entrelazados ayuda a crear una apariencia suave y dimensional.

    # 28: Bob de cobre medio

    Si no te importa hacer todo lo posible para refrescar tu look para la próxima temporada, opta por este impresionante cabello castaño rojizo. Y sí, no olvides preguntarle a tu estilista por ese fleco de cortina tan de moda.

    #29: Rojo de los Rojos

    ¡Este rico y especiado tono de rojo está condenado a llamar la atención! Este es otro ejemplo espectacular de cabello rojo que combina perfectamente con tez clara y ojos verdes.

    # 30: Pelusa castaño oscuro

    Si consideras teñirte el cabello de castaño, quizás quieras optar por el castaño oscuro, un pariente más rico e intenso de los rojos. Este hermoso tono marrón rojizo es la mejor apuesta para las mujeres con un tono de piel cálido.

    # 31: marrón borgoña

    Este es un tono ideal para mujeres con tez pálida. La mezcla de fresa y rosa. Los colores agregan calidez a las tez tonificadas y frescas. Además, es lo suficientemente tenue como para seguir funcionando en entornos conservadores.

    # 32: completo y coqueto

    Aquellos que necesitan algo de inspiración para las ideas de color de cabello rojo deben mirar a una de las pelirrojas más famosas de la actualidad: ¡Julianne Moore! Ella encarna la clase, la elegancia y el estilo mientras luce largas y vibrantes hebras de color rojo cobre; Estilo con todo negro para hacer que tu cabello realmente resalte.

    # 33: flequillo y reflejos

    Todo el mundo ama el "estilo de chica francesa" casual chic. La cabeza de la cama despeinada y el flequillo misterioso son todo lo que necesitas para lucir elegante al instante. Si tienes una cara redonda, asegúrate de que tu flequillo caiga más allá de los pómulos para que no resalte tus puntos más anchos.

    # 34: estilo atrevido en capas

    Una de las mejores maneras de darle cuerpo al cabello fino sin grandes rizos es volteando las puntas. Esto funciona mejor para el cabello de longitud media que ha sido en capas. Asegúrese de preguntarle a su estilista sobre las opciones de encuadre de cara larga.

    #35: Engarzándolo

    Los rizos pueden haber sido algo que querías dejar a principios de la década de 2000. Pero, todo lo viejo vuelve a ser nuevo. Las ondas sueltas en forma de S en color cobre son una versión moderna del peinado retro. Una raya al medio es ideal para mujeres con mejillas redondas porque se adelgaza en la parte más ancha.

    # 36: Tono de jengibre de cabello rojo

    Hoy en día, el rojo jengibre es tan popular que el club imaginario de las celebridades pelirrojas da la bienvenida a algunos miembros nuevos cada nueva temporada. Para probar este lindo tono, no tienes que exponer tus mechones a la acción agresiva de los tintes permanentes. Si tu color de cabello natural es rubio oscuro, puedes recurrir a productos semipermanentes. Marcia Cross nos da un ejemplo brillante de cabello rojo jengibre ardiente para inspirarnos.

    Featureflash / Shutterstock.com

    # 37: sombra ámbar

    ¡Jessica Chastain dio en el clavo cuando se tiñó el cabello en un tono rojo ámbar! Sus notas doradas realzan idealmente los ojos color avellana o azul. En caso de que quieras seguir el ejemplo de Jessica, debes saber que no será difícil elegir el maquillaje y el atuendo para combinar con el cabello rojo ámbar. Es una buena combinación tanto para tonos pastel como para colores ricos y saturados.

    Color de cabello rojo ámbar lateral hacia abajo

    Featureflash / Shutterstock.com

    # 38: rojo canela

    Si tus ojos son verdes o grises y tienes un matiz de piel de durazno, el color del cabello rojo canela te favorecerá y lucirá extremadamente femenino en tus mechones. Revisa la imagen de Emma Stone para visualizar el resultado. Las ondas de luz y el color de cabello exclusivo como este te convertirán en un ícono de estilo. ¡Guau, el rojo es realmente multifacético! ¿Quien sabe?

    Color de pelo rojo canela peinado ondulado de una línea

    DFree / Shutterstock.com

    # 39: chocolate rojo

    Hay una ley no escrita interesante. Cuando cambias el color de tu cabello por un tono de cabello nuevo e inesperado, atraes cambios positivos a tu vida. El color de Drew Barrymore es la mezcla de tonos chocolate y cabello rojo. Los tonos sofisticados como los de Drew atraerán más atención, revelando tu buen gusto y sentido del estilo.

    Peinado ondulado medio simétrico para morenas

    DFree / Shutterstock.com

    # 40: Sombra de mandarina alucinante

    Las personas excéntricas no pueden vivir un día sin impresiones brillantes. El color de cabello mandarina hace que tu apariencia sea más llamativa y, en consecuencia, tus acciones se vuelven más seguras. Christina Hendricks aprecia estos fabulosos efectos del tono mandarina del cabello y los usa a su favor. Rizos desordenados y un ligero realce en las raíces es todo lo que se necesita para lograr el hermoso look de celebridad.

    Peinado rizado corto a medio

    Colección Everett / Shutterstock.com

    Diferentes tonos de cabello rojo transmiten diferentes estados de ánimo. Los tonos cálidos de caramelo rojizo añaden una nota atrevida; los tonos anaranjados brillantes hacen que todos sepan que es divertido estar contigo, y los tonos de vino profundo son extremadamente tentadores y fascinantes. Esperamos que te hayan gustado estas ideas para teñir el cabello rojo y que te hayas decidido por tu nuevo tono de cabello.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.