40 ideas vívidas para el cabello negro Ombre

El ombre negro es elegante y llamativo. Sin embargo, puede que no halague a todos. ¿Para quién es el ombre negro entonces? Si tiene un aspecto muy contrastante y un color de cabello oscuro natural, puede probar el negro se desvanece en marrones, rojos o incluso rubios. El cabello largo es una ventaja para el ombre, ya que esta técnica de color requiere longitud para hacer un desvanecimiento de calidad, especialmente si es tan dramático como la mayoría de los tintes negros. Echa un vistazo a las variaciones creativas del cabello ombre oscuro e inspírate para tu próxima visita al salón.

Índice()

    Las posibilidades ilimitadas del cabello negro Ombre

    Con el cabello rubio natural, solo puedes ir unos pocos tonos más claros en ombre. En este caso logras una transición dramática de colores, solo si optas por un ombre inverso u oscureces tus raíces previamente. Con cabello castaño oscuro y negro, puede hacer la transición a cualquier color de su preferencia, incluidos tonos pastel no naturales y colores llamativos y brillantes. Además, tu ombre para cabello oscuro durará meses y no tendrás que preocuparte por el crecimiento de la raíz, como lo harías con un color de cabello sólido que es diferente a tu tono de cabello natural. Revisa las siguientes ideas de ombre para morenas para elegir los tonos y estampados que más te gusten.

    # 1: Ombre oscuro con tonos caramelo

    Ombre para cabello negro puede imitar el aspecto de mechones bañados por el sol. Esta solución de color de cabello es perfecta si desea aclarar su color de cabello natural con un efecto ombre oscuro que es brillante y de aspecto saludable.

    #2: Cobre para un brillo dramático y belleza natural

    Los tonos cobrizos son una excelente manera de hacer un cabello oscuro ombre. Mezclados con tonos más profundos de marrón y negro, los tonos cobrizos pueden agregar un brillo dramático a tu melena.

    # 3: Ombre oscuro sutil que no causará drama

    Si prefiere un aspecto natural, un sombreado sutil de negro a marrón imitará el aspecto natural de las puntas más claras y las raíces más oscuras.

    # 4: Ombre de negro a marrón con puntas besadas por el sol

    El cabello largo tiene suficiente dramatismo, así que mantenga las cosas sutiles pasando del negro al marrón con cambios de color suaves. Unos pocos tonos naturales pueden hacer mucho para que tu cabello se vea genial y lo mantenga saludable.

    # 5: Finales grises

    Ir completamente gris es un gran compromiso. Disminuye el impacto mientras creas un estilo llamativo con cabello negro que tiene tonos de gris en las puntas. Tenga en cuenta que las mismas puntas adquieren el tinte azulado para resaltar el noble tono gris acero que se usa en el medio.

    # 6: Ombre negro y tostado

    Las variaciones de Ombre son conocidas por estar inspiradas en el sol y tener un estilo de diosa resplandeciente, pero ¿qué pasa si quieres una versión con un poco más de estilo? Este estilo gótico grunge te da lo mejor de ambas palabras: cabello negro y platino.

    # 7: Ombre fucsia elegante para cabello negro

    Una de las formas más bellas para que una chica con cabello negro revolucione la tendencia es optar por un ombre burdeos brillante (o rojo, si eso es lo que más te gusta). Si tienes un tono de piel frío, es probable que te veas mejor con un rojo púrpura, pero si tienes un tono de piel cálido, debes probar algo que sea rojo verdadero o con toques de naranja.

    # 8: Ombre de cobre sutil para cabello oscuro

    Aquí hay una opción fantástica para una chica que busca un ombre sutil: cobre. Cualquier tono, desde el marrón cálido hasta el caramelo, se verá hermoso en el cabello negro. Si no puede decidir el tono exacto para agregar a sus puntas, intente sostener imágenes en su teléfono contra la ropa en su armario para ver qué combina mejor con su guardarropa.

    # 9: Ombre oscuro con tonos arenosos

    Para un estilo ombre que esté completamente a la moda, pídele a tu estilista que matice tus puntas decoloradas con un tono caramelo arenoso. Cuando elimines los tonos dorados y cobrizos, obtendrás un look muy favorecedor para el cabello oscuro y la piel clara. Las chicas con piel más oscura pueden experimentar con tonos marrones dorados.

    # 10: Ombre marrón y rojo

    Este lindo estilo es dulce y simple. Nos encanta cómo la camiseta blanca hace que los extremos rojos resalten. Considere lo que usará con su nuevo look ombre. Usar colores brillantes o claros en la parte superior ayuda a que un ombre oscuro se destaque mucho mejor.

    # 11: hermoso marrón claro Ombre

    Si buscas un cabello negro ombre que sea glamoroso y tocable, entonces debes dominar el arte de las ondas imperfectas. Para probarlos, envuelve grandes secciones de cabello alrededor de un rizador de barril grande comenzando en la mitad del tallo. Luego, cepilla los rizos con un peine de dientes anchos (y usa poco spray para el cabello).

    # 12: Ombre negro con punta azul

    Para cabello ombre oscuro que es completamente único, piensa fuera de la caja rubia. Sí, el ombre rubio es hermoso, pero si el rubio no es lo tuyo, prueba una opción menos dramática pero no menos interesante. Un azul medianoche profundo es el complemento perfecto para el cabello negro brillante con un acabado multidimensional.

    # 13: puntas doradas para cabello oscuro

    La forma en que la luz atrapa las olas en este ombre dorado es una prueba de que el tono metálico (piense en cobre, gris acero, marrón dorado) es un ganador por sí solo. Sin embargo, los metálicos realmente brillan cuando se combinan con el negro. ¡La combinación que lo hace extra especial! Para un cabello tan liso y brillante, haz tratamientos de aceite caliente con regularidad.

    # 14: Cool Toned Blonde Ombre en cabello oscuro

    Los tonos rubios ceniza están muy de moda en este momento. Entonces, si tienes la piel de tonos fríos, ¡adelante! Pídale a su estilista que tone su cabello comenzando un poco más alto que un ombre regular para una apariencia más moderna. Si quieres probar el efecto de tonos fríos pero tienes un tono de piel cálido, pide algo en la zona neutra.

    # 15: rizos negros a rojos

    El tinte rosado de este rojo es divino. El rojo siempre es el favorito de las morenas que quieren probar reflejos. Pero ¿qué pasa con el ombre? ¡Sí! El rojo y el negro no solo crean un ombre deslumbrante, el combo también es una declaración de moda.

    # 16: Ombre oscuro ahumado

    La tendencia de las canas es interesante. Por un lado, parece universalmente halagador. Por otro lado, puede parecer perjudicial para el cabello oscuro. Si quieres probar un tono ahumado sin decolorarte primero, opta por un ombre de cabello oscuro con puntas de carbón. Tu cabello te lo agradecerá.

    # 17: cabello negro con puntas marrones claras

    Esta es una opción clásica cuando se trata de un ombre oscuro a claro, o al menos tan clásico como puede ser un peinado ombre. Una base negra y extremos largos y fluidos de caramelo son de lo que se trata el ombre. Para dominar realmente el estilo, asegúrese de que sus ondas comiencen en el mismo nivel donde cambia el color.

    # 18: Magníficos rizos Ombre

    ¡Rizos por días! El cabello negro y rubio nunca se vio tan lujoso. Lo que hace que este aspecto sea tan único es que prácticamente no hay color de transición. En cambio, el cabello va directamente de negro a bronce. Para difuminarlo, el color más claro comienza en finas rayas y se ensancha gradualmente.

    # 19: Cabello Ombre Oscuro con Flequillo

    Este ombre oscuro no es demasiado sutil ni demasiado brillante, lo que lo convierte en la opción perfecta si desea que su nueva apariencia se note sin sobresalir a una milla de distancia. Los flequillos son una adición poco común al cabello largo ombre, pero con longitudes medias, los flequillos crean un estilo muy lindo y moderno.

    # 20: Sunset Red Ombre en cabello oscuro

    ¡Este hermoso color es casi imposible de identificar! Es más pálido y cálido que el burdeos, pero no es del todo rojo y definitivamente no es rosa. Como quieras llamarlo, este tono de vino desteñido es simplemente impresionante combinado con el cabello oscuro. Es complicado, sofisticado y muy moderno.

    # 21: Ombre rojo brillante

    Este tono brillante crea un impresionante estilo ombre. Para cabello oscuro, los rojos brillantes o profundos se ven mejor, mientras que las mujeres con cabello claro deben probar tonos más pálidos y desteñidos.

    # 22: Ombre lavado para cabello negro

    Un ombre negro y rubio le brinda el mismo beneficio que el rubio: es decir, puede agregar fácilmente colores a sus puntas recién aclaradas. Si tienes curiosidad por probar el cabello colorido ombre y quieres algo atrevido y único, opta por la tendencia pastel en forma de ombre.

    # 23: cabello negro con ondas rubias

    Este bonito estilo es ideal para mujeres con rizos u ondas naturales en el cabello. Para conseguir este look, solo tendrás que utilizar un difusor sobre el cabello húmedo. Intente agregar una crema para definir rizos antes de secarse. Luego, después de que el cabello esté seco, rocíe con un espray de sal para un look de ondas playeras.

    # 24: Sutil negro a marrón Ombre

    Para un ombre marrón oscuro que no cambie por completo el color de tu cabello, pide un ombre rico en chocolate con suaves reflejos de caramelo. Tratados con un tono cálido, los extremos ombre se destacan y captan mejor la luz, pero aún así de una manera sutil y elegante.

    # 25: Ombre perfecto para rizos negros

    Una de las variedades de ombre más impresionantes es el ombre afro, que se ve mejor cuando el color claro comienza casi desde la raíz, pero no del todo. Los mechones dorados como estos declararán tu impecable sentido de la moda dondequiera que vayas.

    # 26: Negro liso a rubio Ombre

    Para una variedad completa de tonos naturales, un ombre de negro a rubio funciona bien. Este look es perfecto para quienes tienen el cabello muy largo: con una buena longitud, puedes hacer que la transición sea gradual y suave a través de varios tonos diferentes. Pasar por sombras de castaño oscuro a castaño claro y más claro, hasta que tus puntas se vuelvan rubias.

    # 27: Borgoña Ombre para color controlado

    Un ombre burdeos es una forma divertida pero elegante de llevar el cabello ombre negro a un nivel superior. Aplicado a la base oscura, no es un tono de rojo extremadamente brillante, pero es una opción perfecta para el otoño.

    # 28: Ombre negro y morado

    Omita el pastel y profundice con un ombre negro y morado. Para cabello largo, hacer solo las puntas puede tener un gran impacto.

    # 29: Ombre negro y gris

    El ombre negro y gris es un look menos intenso que el de la tendencia de canas completas. Evite el aspecto natural del envejecimiento agregando canas hacia las puntas. Un ligero matiz de púrpura mezclado con el gris mantiene el aspecto divertido y joven.

    # 30: Borgoña Ombre para un toque de diversión

    Si solo quieres un toque de travieso, ve con un ombre burdeos en los extremos previamente blanqueados. El cabello negro se ve extra dramático con un acento de color tan tentador.

    # 31: negro y rubio oscuro para un estilo naturalmente soleado

    El negro y el rubio suelen estar en los extremos opuestos del espectro de colores, pero cuando se mezclan en un toque ombre, se complementan entre sí para una apariencia suave y sutil en lugar de irrazonable.

    # 32: Ombre negro y rubio para un estilo sexy

    Un look favorito de las celebridades, el ombre negro y rubio es una buena manera de probar las aguas antes de volverse rubio completo (si está listo para comprometerse).

    # 33: Tonos azules audaces

    Este ombre con azul no es para el tipo tímido. Muestre el azul contra el telón de fondo del negro para una apariencia audaz que no lo hará cantar el blues.

    # 34: Ombre negro a gris azulado

    Crea la suavidad que quieres tocar. No hay nada de anciana en este gris teñido de azul sobre cabello negro. Parecido a un pincel elegante, el toque de azul en el gris hace que el aspecto sea más único y juvenil y parezca más sofisticado que el típico tono de gris.

    # 35: cabello negro y verde esmeralda

    En lugar de usar un color verde completo, un peinado ombre negro con tonos de verde puede tener un gran efecto que deja a las personas preguntándose si realmente están viendo este color original en sus mechones.

    # 36: Ombre negro y morado

    Esta solución no es demasiado oscura ni demasiado clara, sino de la intensidad adecuada. El cabello oscuro Ombre te permite incorporar cualquier color que te guste, lo cual es una excelente manera de hacer una combinación de colores encantadora con un vestido elegante para una ocasión especial. El morado se combina con el amarillo para un contraste audaz y con grises/rosas para una combinación de colores refinada y romántica. Las raíces oscuras y las puntas más claras hacen que el color púrpura destaque.

    # 37: cabello largo Ombre negro a gris

    Tener cabello extra largo te da la oportunidad de estirar el desvanecimiento de tu color. Mantener gran parte de tu cabello negro hace que las puntas con puntas grises sean una sorpresa mayor. Esto ciertamente se ve hermoso en las chicas jóvenes.

    # 38: cabello negro de longitud media con puntas azules

    Para cabellos más cortos y cortes de longitud media, tener solo un toque sutil de color puede hacer que tu look pase de monótono a fabuloso. Tener menos cabello para jugar significa que demasiado color puede pasarse por la borda. Manténgalo sutil con solo un leve toque de color para seguir la tendencia sin volverse loco.

    # 39: Ombre de negro a marrón con reflejos dorados

    Gracias a un desvanecimiento de transición a chocolate negro, este negro se mezcla muy armoniosamente con los tonos más claros del marrón medio, mientras que los reflejos dorados hacen que este peinado sea realmente sensacional. Con los mechones sueltos, alisados ​​o ligeramente rizados, mostrará la belleza de su ombre negro al máximo.

    Fuente

    # 40: Tinte de inmersión negro en chocolate

    Las puntas de chocolate para cabello negro son uno de los tratamientos más dulces y elegantes que puedes ofrecer para tus mechones. Es tan elegante y hermoso en sí mismo que no necesitas inventar peinados intrincados: cabello suelto, rizos desordenados sería lo mejor. Y aquí hay más soluciones ombre para cabello negro, castaño, rojo y rubio.

    cabello negro a chocolate ombre

    Fuente

    Ombre halaga a todos. Si aún no lo ha probado, simplemente no ha encontrado una idea que realmente le gustaría probar. Aquí tenemos docenas de imágenes ombre para cabello corto, mediano y largo. Soluciones sutiles y más distintas, desvanecimientos continuos y tintes de inmersión muy audaces están esperando su atención, ¡bienvenido!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.