40 ideas modernas de peinado Mohawk trenzado

Los peinados inspirados en Mohawk nunca serán obsoletos. Un peinado Mohawk trenzado que hace girar la cabeza ya no recuerda a los rockeros punk ni se rehuye. Elegante o trenzando los lados, llama la atención sobre los contornos de su rostro, los rasgos faciales y un hermoso escote. Entonces, si estos son tus puntos fuertes, echa un vistazo a la selección de Mohawks elegantes con trenzas y tejidos que puedes abrazar esta temporada.

Índice()

    Mohawks trenzados al deporte esta temporada

    Aunque los Mohawk clásicos se someten a numerosas actualizaciones de año en año y se diseñan con más frecuencia como halcones falsos, los amamos y siempre los reconocemos como uno de los peinados más elegantes de la historia. Echa un vistazo a las ideas a continuación para inspirar tu nuevo estilo.

    #1: Brillo de múltiples trenzas

    ¿No quieres apegarte a un estilo que baja directamente por el centro de la cabeza y termina como una simple trenza? Transforme su Mohawk en un updo y agregue algunas trenzas laterales divertidas que son más pequeñas y se juntan fácilmente en mohawks trenzados. Esta es una forma creativa de quitar el cabello largo y pesado de la cara y el cuello en los calurosos días de verano, y también se ve maravillosamente elegante, por lo que también puede usarlo para una ocasión especial.

    # 2: dulce y retorcido

    Las trenzas Mohawk no tienen que ser rebeldemente dramáticas. En su lugar, siga el ejemplo del estilo e incorpore solo un susurro en su próximo peinado formal. Para esto, todo lo que necesitas es cabello de longitud media, horquillas y un spray fijador.

    # 3: Faux Hawk inspirado en Elsa

    El cabello blanco y gris es muy popular entre las mujeres jóvenes en este momento, y puedes lograr esta hermosa personalidad de Reina de las Nieves gracias a un Mohawk intrincado con trenzas o una trenza gruesa, como en este caso. Tomará algunas rondas de práctica, pero una vez que lo domines, este es un estilo encantador y relativamente simple de usar.

    # 4: bonita en rosa

    Dale sabor a las trenzas agregando trenzas holandesas de cola de pescado y un color divertido como el rosa algodón de azúcar. Si el rosa no es lo tuyo, elige un turquesa audaz o un rojo intenso. Cuanto más largo sea tu cabello, más espacio habrá para jugar con la textura, pero las chicas de cabello corto aún pueden divertirse con Mohawk.

    # 5: Mohawk con trenzas laterales

    Este estilo Mohawk trenzado para cabello corto combina el estilo vanguardista tradicional con lados intrincadamente trenzados inspirados en las tendencias del cabello afroamericano. Al cabello de mediano a grueso le irá bien con este peinado, pero las mujeres con cabello más delgado también pueden lograrlo, solo se verá menos voluminoso.

    # 6: Faux Hawk de cabello natural

    ¡La silueta Mohawk creada por las trenzas laterales hace que los rizos retorcidos de platino en el cabello natural realmente se destaquen! El estilo alarga la cara perfectamente.

    # 7: trenza de acento mohawk francés

    Aquí hay un ejemplo perfecto de un Mohawk trenzado discreto. La parte superior está trenzada en una trenza francesa simple y los lados se llevan en una cola de caballo baja con extremos rizados. Si bien puedes mezclar la trenza con el resto de tu cabello en la nuca, fijarla sobre tu pony mejorará instantáneamente el aspecto.

    # 8: trenza Mohawk en giros

    ¡Los estilos Mohawk de cabello natural favorecen a las mujeres negras de una manera increíble! Una de las formas impresionantes de diseñar un faux hawk es combinar elaboradas trenzas de espina de pescado a los lados con giros, que se diseñan con más cuidado en un Mohawk trenzado. Agregue cabello trenzado de cobre dimensional para obtener el mejor aspecto asesino.

    # 9: fantasía de platino

    ¿Te sientes cansado de la cola de caballo casual? Deje que su estilista sea creativo y combine varios elementos en su peinado. Trenzas de maíz de diferentes tamaños, trenza Mohawk de varios hilos y un elegante pony, cuidadosamente separado con una linda cinta negra, ¡crean una apariencia increíble! También es una forma sencilla de volverse rubia por solo un día.

    # 10: Mohawk trenzado Updo

    No necesitas una ocasión especial para usar un Mohawk trenzado como este. Crea un updo trenzado simple diseñando una trenza holandesa Mohawk. Para eso, lleva los mechones de adelante hacia arriba, no ligeramente hacia atrás como en la trenza holandesa tradicional. Tira de las trabillas hacia los lados para un look más relajado y elegante.

    # 11: estilo neón

    Los estilos Mohawk trenzados pueden tomar muchas formas diferentes, pero ninguna es tan divertida como este número de neón. Ya sea que elija rosa, chartreuse o aguamarina, los colores de cabello que brillan durante el día, tanto temporales como permanentes, son divertidos de usar.

    # 12: trenza francesa con un toque

    Trabaje su cabello largo en una fusión de trenza francesa / Mohawk que realmente llamará la atención. Cuanto más largo y grueso sea tu cabello, mejor. Se ve aún más hermoso si tienes balayage o ombre.

    # 13: Ombre vanguardista

    ¿Te encanta la belleza del cabello ombre pero quieres algo un poco más creativo? Pruebe esta versión vanguardista del popular trabajo de color moderno. Trenzar el cabello en un estilo Mohawk mientras se deja la parte inferior del cabello larga y recta es una forma hermosa de mostrar un poco de color.

    # 14: Funky Mohawk con trenzas laterales

    Con plenitud en la parte superior y un color divertido en la parte inferior, este estilo Mohawk se acentúa con hermosas trenzas laterales. El blanco y negro son colores realmente divertidos para este estilo, pero también puedes usar tonos primarios brillantes o apegarte a tu tono natural. Mohawks con trenzas son realmente geniales para usar en los meses de verano, cuando necesitas algo que no moleste.

    # 15: trenzas por días

    Este peinado inspirado en Mohawk combina trenzas francesas con un recogido. Si tu cabello es mega largo, mantén algunas trenzas a los lados para un acabado de verdadera creatividad.

    # 16: diseño grabado

    Para un estilo más atrevido, trenza un Mohawk clásico con los lados afeitados. Los mohicanos aún pueden ser femeninos cuando agregas un diseño femenino recortado como una mariposa, una flor, un corazón o cualquier otro diseño que haga una declaración junto con una pila superior de hermosos rizos.

    # 17: Mohawk trenzado para ocasiones especiales

    Las trenzas africanas de tres lados son una excelente manera de diseñar un faux hawk para una salida nocturna que se verá genial con muchos tipos diferentes de vestidos. La elegante trenza larga y las perlas en los alfileres le dan ese sutil ambiente festivo que hará que el peinado quede perfecto.

    # 18: Faux Hawk de pelo corto

    Las trenzas pequeñas pueden ser una buena manera de crear un peinado corto. Sin embargo, un mohawk corto con una trenza falsa que apenas se ve puede ser una buena alternativa. Todo lo que necesitas es esta inspiración y solo un poco de producto de peinado.

    # 19: Tire a través de la trenza Mohawk

    ¡Estilizar faux hawk no debería ser difícil! Una trenza francesa en ambos lados y una trenza simple en la parte superior, y estás listo para lucir un bonito peinado de festival.

    # 20: Trenzas Mohawk para cabello muy rizado

    ¡Las trenzas Mohawk son una idea ganadora para hacer que el frizz del cabello rizado gane puntos extra! Deje que el cabello se suelte en la nuca para darle un toque divertido al estilo.

    # 21: Mohawk trenzado en una cola de caballo de burbujas

    ¡El acabado de cola de caballo con burbujas y los brillantes coleteros hacen que este falso halcón esté tan a la moda! Una excelente manera de mostrar tu balayage o reflejos gruesos.

    #22: Rápido y Sencillo

    Si no tienes mucho tiempo para embellecerte por la mañana, este es un Mohawk trenzado que se hará en un santiamén. Si sabes cómo hacer una trenza francesa, o al menos puedes juntarlo de manera efectiva en colas de caballo en cascada, ya estás a mitad de camino. Este estilo es perfecto para el cabello más grueso y no necesariamente tiene que ser súper largo.

    # 23: Belleza del cabello desordenado

    El cabello no tiene que estar perfectamente peinado para calificar como un peinado ganador. Cuando se trata de mohawks trenzados, este es tan suelto y despreocupado como parece, y definitivamente es absolutamente encantador y elegante.

    # 24: Mohawk de estilo corto

    Si bien este estilo trenzado puede ser popular entre los mechones largos, las chicas de cabello corto no necesitan sentirse excluidas. Simplemente trenza el flequillo en una cola de pez suelta, riza las puntas de tus mechones, cepilla los lados hacia arriba hasta la parte superior de la cabeza y asegúralo todo con horquillas para lograr un estilo divertido de faux hawk.

    # 25: cabello adornado

    Hazte un peinado inspirado en Mohawk con un accesorio divertido y brillante. Prácticamente puedes usar cualquier cosa para darle vida a tu estilo, pero los adornos para el cabello con perlas o piedras preciosas tienden a funcionar mejor. Use su estilo durante el día y luego agregue el brillo para darle un toque elegante para salir por la noche.

    # 26: racimos de trenzas

    Si te encanta la apariencia de un Mohawk pero dudas un poco en ir permanentemente drástico, divide los lados de tu cabello en trenzas pequeñas y apretadas y luego junta el resto del cabello en una trenza gruesa y flojamente enrollada. Agregue un divertido color de cabello temporal para una declaración adicional.

    # 27: Diosa inspirada

    Haz un falso halcón apenas visible trenzando el cabello en una larga trenza de burbujas. Reserve algunas hebras laterales para pequeñas trenzas que luego se trabajan en el punto focal principal. Rocíe esto con su producto fijador favorito y prepárese para ver cómo giran las cabezas.

    #28: Un arcoíris de belleza

    Los peinados Mohawk trenzados son ideales para todas las etnias, como se ejemplifica en la foto a continuación. Las trenzas se colorean de acuerdo con un esquema de tonos complementarios como el magenta, el blanco y el verde azulado, y luego se juntan hasta la parte superior de la cabeza en la dirección de un Mohawk.

    #29: La mitad Halcón

    Deje que su hermoso cabello largo fluya libremente sin volverse loco todo el día: simplemente haga una trenza francesa en la parte central con mucha fuerza y ​​​​deje un moño desordenado en la coronilla. El resultado será un Mohawk sutil que enmarcará e iluminará tu rostro.

    #30: Expresión Étnica

    Incorpore algunas trenzas pequeñas con un patrón curvo en los lados para una versión étnica de la belleza Mohawk. Este estilo se puede usar durante días seguidos, y es realmente impresionante. Lo mejor de todo es que requiere un mantenimiento totalmente bajo y funciona con una variedad de formas de cara.

    # 31: Mohawk reunido

    Varíe el grosor y el color de sus trenzas Mohawk para lograr un estilo hermoso y divertido de usar. Este updo parece simple pero creativo, y con el estilo adecuado, en realidad se puede usar con bastante comodidad.

    #32: Un poco de romance

    Este peinado está inspirado en un Mohawk, pero rápidamente se desvía hacia todo lo romántico. Los zarcillos laterales sueltos, una trenza en ángulo que se riza en la nuca y, por supuesto, hermosos reflejos que atrapan el sol le dan a este peinado el romance perfecto.

    #33: Una verdadera Rapunzel

    Los mohawks trenzados pueden caer en cascada por la cabeza en una moda gloriosamente femenina que recuerda a algunas heroínas muy famosas. Este es un ejemplo de un estilo clásico para damas que tienen cabello súper largo y están listas para una nueva apariencia creativa.

    # 34: Fauxhawk colorido trenzado

    Este fauxhawk está creado con trenzas francesas que corren en diferentes direcciones. El estilo es creativo, pero bastante simple: no necesitarás un tutorial. Si está dispuesto a teñirse el cabello de un color divertido, realmente puede aportar más de una declaración a este encantador estilo. Trabaje en algunas mini trenzas a los lados para una apariencia final más única.

    # 35: Mohawks trenzados con tejido

    A veces, el cabello simplemente no viene listo para Mohawk, por lo que un tejido puede ser tan útil. Este combina hermosas trenzas laterales y la exuberante sección central con rizos que son salvajes y locos en la parte superior.

    # 36: Mohawk de estilo intrincado

    Aquí hay otro Mohawk impresionante que en realidad es un fauxhawk trenzado para cabello negro. Este estilo te dará un aspecto lindo y vanguardista sin compromiso. Docenas de trenzas se arremolinan juntas para formar este hermoso y único estilo. Por supuesto, debes invertir en extensiones para lograr este hermoso peinado.

    # 37: estilo Mohawk torcido

    ¿Listo para algunas fotos hermosas? Ya sea que esté en una fiesta de bodas o simplemente se sienta elegante, este peinado retorcido inspirado en Mohawk está listo para la fotografía y es sorprendente en todo momento. Este funciona muy bien en chicas con cabello grueso o fino: no hay razón para quedarse fuera de la diversión.

    # 38: Updo trenzado

    Este completo updo inspirado en Mohawk puede requerir algunos intentos para completar un estilo perfectamente imperfecto. Sin embargo, una vez que lo dominas, es un look rápido y elegante que también contiene un poco de espíritu rebelde. Tan glamoroso, sexy, creativo y genial como es, este updo es perfecto para cualquier ocasión.

    # 39: Al revés Mohawk Updo

    Cuando se trata de mohawks trenzados, este se mantiene totalmente elegante. Puede mantener su cabello natural con rizos o rizar y peinar sus mechones, según su textura. El estilo es lo suficientemente informal para planes de cena y, al mismo tiempo, elegante para mantenerse en un evento formal. Necesitarás muchas horquillas y spray fijador si quieres una apariencia duradera.

    # 40: Mohawk Updo de cola de pez

    Elegante y divertido, este peinado es ideal con un accesorio para el cabello que luce uno de los muchos diseños elegantes: hojas, corazones, remolinos, lo que sea que puedas encontrar. Cuando te canses de los mohawks trenzados más estándar, prueba este estilo inverso que realza el cuerpo.

    Las trenzas realmente hacen que los Mohawks sean menos extremos pero más elegantes. Bueno, estos fueron algunos de los halcones trenzados más llamativos de la actualidad, y apostamos a que te verás hermosa con uno de ellos.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.