40 ideas de color de cabello con cabello rubio blanco y platino

Las películas contemporáneas nos brindan grandes visiones de impresionantes ángeles y brillantes seres celestiales, por lo que no es de extrañar que tantas chicas anhelen un hermoso cabello rubio platinado en estos días. Desde halos de blanco hasta rizos de platino, hemos seleccionado a mano nuestros 40 estilos favoritos para satisfacer plenamente su gusto caprichoso. Entonces, ¡vamos a echarles un vistazo!

Índice()

    Tendencia de cabello rubio platino y blanco

    El cabello muy claro, prácticamente despojado de color, es una opción de color de cabello interesante para las mujeres con matices de piel fríos, generalmente rubias naturales que alguna vez fueron rubias pero, finalmente, obtuvieron un tono de cabello rubio como el agua. Este último a menudo se percibe como un tono algo apagado y sucio que necesita aclaración. El platino y el blanco son los tonos adecuados para este propósito. Se pueden usar como un color de cabello sólido para todo el cabello o se pueden aplicar como reflejos, balayage o ombre. Veamos los ejemplos.

    # 1: rizos rubios de lino suave

    Estos reflejos blancos son la especia de las ondas hasta los hombros. Es una de las mejores ideas coloristas para el cabello rubio multidimensional contemporáneo.

    #2: Un toque de platino en Highlights

    Los colores de cabello rubio castaño más sofisticados se logran con reflejos bajos en el cabello rubio o rubio medio y reflejos platinados en el cabello castaño claro. Esta es la última opción. Los peinados con trenzas suelen ser los mejores para mostrar las variaciones de color.

    # 3: fundido a blanco

    Cuando el tinte se aplica más abajo en la longitud de tus mechones, dejando un halo de raíces oscuras, obtienes un aspecto popular ahora que puede ser más bien suave o, por el contrario, muy definido y dramático como en este ejemplo. Este look, sin duda, requiere algo de puesta en escena.

    # 4: Combo de rubia blanca y sucia

    Si desea una solución de color de cabello menos traumática o si desea un color de cabello de dos tonos de aspecto más complejo, pruebe los reflejos de platino en su base rubia oscura natural. Muchos codician el cabello largo y rubio porque es muy versátil. Ha sido un objeto del arsenal de belleza de la moda durante años. Gracias a las primeras supermodelos de los años 60, ahora tenemos una obsesión por el pelo largo que se puede trenzar y trenzar… ¡y trenzar un poco más!

    # 5: platino criminal bastante suave

    Pasar de cabello rubio a blanco puede no parecer un gran cambio, ¡pero puede cambiar completamente tu apariencia! El cabello rubio completamente blanco requiere comenzar desde un lienzo en blanco. Cualesquiera que sean los tonos no deseados y las irregularidades que existan, deben eliminarse por completo antes de aplicar el nuevo tono. ¡Incluso con este 'color', hay un proceso de teñido complicado! Pero vale la pena... ¿no crees?

    Fuente

    # 6: Bob rubio blanco

    El cabello rubio blanco sólido es llamativo, vanguardista y muy atrevido. Usar el color de la raíz a las puntas crea un efecto mate, pero cuidado con las raíces: se necesita mucho mantenimiento para mantener los mechones blancos platino.

    # 7: Ombre en escala de grises

    Este es un ejemplo impresionante de cabello plateado platino, que se destaca contra las raíces negras. Prueba un desvanecimiento ombre en el cabello oscuro y experimenta lo que es lucir un cabello de cuento de hadas.

    # 8: Cosecha plateada corta

    Esta cosecha corta presenta una parte superior peinada al frente y una increíble muesca con un diseño afeitado. ¿Qué más pedir en un estilo corto chic y dinámico? Úselo con marcos elegantes y aretes de platino o plata.

    # 9: cerraduras largas de platino

    El rubio platino es precioso en el pelo largo. Aquí, las plumas platinadas superan prácticamente a las raíces oscuras, que se asoman derritiéndose debajo del rubio brillante. ¡Todo el efecto es bonito y súper dramático!

    # 10: Bob rubio ondulado

    El bob es una especie de estilo característico para el color del cabello blanco, por una buena razón. Una vez más, dejar que se vea un color más oscuro es perfectamente aceptable: este es un estilo que funciona bien con una capa inferior más oscura. Agregar ondas y rizos lleva el estilo de la reina del hielo a la diosa de la playa.

    # 11: Bob largo en blanco plateado

    Este peinado es impresionante de raíz a punta. La base marrón está bellamente resaltada por el blanco platino que se mezcla casi a la perfección con el color más oscuro. Un corte bob con puntas romas es una excelente opción de corte de cabello con este color si tu cabello es liso.

    # 12: reflejos finos de platino

    Es totalmente posible disfrutar del encanto y la belleza fresca del cabello platinado sin tener que decolorarlo por completo. Unos pocos reflejos rubios platino bien colocados hacen el truco. Aquí, iluminan la base marrón y la derriten hacia las puntas rubias ceniza. Agregue un poco de dramatismo con las luces bajas, que se ven aquí en finas rayas de color marrón más oscuro.

    # 13: rizos rubios blancos

    ¿Qué tan lindas son estas ondas rubias blancas sueltas? Este es un peinado etéreo: la palidez del platino en el cabello castaño es impresionante. El mantenimiento no es tan importante con un sutil ombre o balayage.

    # 14: cabello lacio rubio plateado

    Mira esta fabulosa caída de capas plateadas. ¡Son como plata fundida! Los colores, texturas y siluetas futuristas están muy de moda en este momento, y eso significa una creciente popularidad de los colores metálicos para el cabello.

    # 15: Cabello blanco, Bob romo

    Esto se parece más al cabello plateado platinado que al rubio: al mezclarse con las raíces negras, el platino tiende a adquirir un hermoso tinte gris. El bob cortado sin rodeos que se ve aquí asegura que el color del cabello blanco platino sea la estrella del espectáculo. Esta también es una excelente manera de obtener puntas saludables después de una gran decoloración.

    # 16: Rubio platino Bob con raíces expuestas

    Este bob rizado presenta ondas rubias blancas en capas con muchas raíces de color marrón oscuro. ¡Un retroceso maravillosamente sucio a los peinados platinados populares a principios de los 2000! Piense en Gwen Stefani: incluso hoy en día, ella sabe cómo lucir un audaz cabello platino.

    # 17: cabello blanco para base marrón

    El bob más largo que se muestra aquí tiene un rubio sofisticado mezclado con marrón claro en la parte posterior y blanqueado a blanco en el frente. Agrega algunas capas largas en ángulo para enmarcar tu rostro y obtendrás un peinado elegante de longitud media para cabello lacio que no necesita un peinado adicional para lucir hermoso de manera regular.

    # 18: balayage rubio pálido

    Aquí hay un ombre sutil que es casi rubio sobre rubio. Los reflejos platino comienzan cerca de las raíces y se derriten en el flujo rubio ceniza. Las capas crean elevación, rebote y volumen para un cuerpo adicional de mechones delgados.

    # 19: exuberante y rizado

    Los rizos agregan mucho movimiento a cualquier peinado, y los rizos de hoy deberían ser un poco desordenados, como estos. Tenga en cuenta el zigzag de la parte central y el ligero frizz que hace que este peinado rizado se vea perfectamente informal.

    # 20: Ondas Ombre Rubias

    Si eres una morena que quiere probar una rubia de bajo mantenimiento, prueba este hermoso ombre bronde balayage. Obtenga lo mejor de las técnicas de coloración más populares: suaves cintas de color que comienzan casi en las raíces y un desvanecimiento impecable hasta las puntas rubias brillantes.

    # 21: duendecillo plateado descarado

    Una cosecha corta de duendes es linda por sí sola. Agregue un color de cabello rubio blanco con un tinte plateado y es hermoso al siguiente nivel. Este peinado es uno de los favoritos entre los peinados hipster cortos para niñas; las gafas de montura gruesa son el complemento perfecto.

    # 22: Bob platino recortado

    Un bob corto con capas tenues es fácil de mantener para las mujeres con cabello lacio, además nunca pasa de moda. Este tono de rubio es tan pálido que adquiere un tinte gris plateado, lo que lo hace aún más llamativo.

    # 23: cabello blanco con corte oscuro

    Aquí hay un fabuloso cultivo asimétrico y una moderna solución de color de cabello en dos tonos. El cabello rubio platino cae hacia adelante en un impresionante barrido lateral. Intente usar platino contra un socavado oscuro para obtener un contraste dramático que llame la atención. Mantén el cabello suave y sedoso incluso después de la decoloración invirtiendo en una mascarilla capilar acondicionadora profunda semanal.

    # 24: Root Fade into Blonde

    Root fade ahorra en mantenimiento porque no hay necesidad de retocar las raíces cada pocas semanas. También es una técnica relajada que puede hacer que cualquier mujer se vea maravillosamente relajada e infinitamente elegante.

    # 25: corte de duendecillo blanco de papel

    El duendecillo recortado que ves en esta foto es súper corto, pero es por eso que el color pálido se destaca tan hermosamente. Sin duda, se necesita una actitud audaz y confiada para lograr un corte como este. Las capas brindan una textura encantadora, pero el color es la estrella del espectáculo.

    #26: platino con oscurecimiento en las raíces

    Si elige un color de cabello platino sólido, su cabello puede parecer delgado, unidimensional e incluso sin vida en longitudes más largas. Oscurecer las raíces y elegir peinados con cabello texturizado evitará este problema. Aquí hay una linda idea de un updo apropiado. Esta trenza lateral gruesa le da un aspecto moderno a un aspecto antiguo. Con reminiscencias de una corona, ¡este estilo es el mejor para cualquier reina o princesa! ¡Seguro que llamarás la atención!

    cabello rubio blanco con raíces oscurecidas

    Fuente

    # 27: corte de duendecillo platino y morado

    El cabello corto en cortes texturizados se puede teñir en varios tonos. La textura en este caso será evidente y los resultados brillantes! Se necesita un verdadero profesional para trabajar con el cabello más corto, pero este aspecto se puede lograr con bastante facilidad en una sola sesión.

    peinado corto rubio platinado y morado

    Fuente

    # 28: rubio oscuro en blanco

    El blanco se combinará bien con tu cabello rubio oscuro natural. Puede elegir que la transición comience cerca de las raíces o más abajo en una especie de sombreado. Aquí también hay un estilo lindo para la inspiración. Tres trenzas superficiales francesas en un lado acentúan el cabello rubio blanco y revelan las raíces más oscuras para una dimensión adicional. La longitud ayuda a crear una apariencia elegantemente fluida en la espalda. ¡Este estilo es para morirse!

    # 29: Updo trenzado platino

    Platinum funciona muy bien para el cabello rubio naturalmente oscuro, y se verá hermoso en todo tipo de peinados recogidos. Este puede ser el más elegante de todos los estilos para cabello rubio platino que hemos recopilado para ti. Cuando es hora de impresionar, este es tu estilo. ¿Casarse? ¡Este estilo puede combinar perfectamente con un vestido sencillo y lacónico!

    updo de boda de flores para cabello rubio ombre

    Fuente

    # 30: rizos voluminosos de platino y púrpura

    ¡Casi violeta, este cabello rizado en rubio platino es adorable! Los resortes bailan libremente, ya que los rizos naturales están definidos pero son increíblemente suaves y fáciles de tocar. ¡Esto se puede combinar con cualquier look para vestirte instantáneamente y ver cómo otros se sorprenden con tus mechones!

    color de pelo rubio ceniza

    Fuente

    #31: Entre dorado y platino

    Cuando tienes el cabello más oscuro, teñirlo para que coincida con el cabello rubio platino estándar a veces puede ofrecer resultados variados. Pero nos encanta este, que tiene un matiz ligeramente dorado en la parte superior, porque abraza los rojos duraderos del color natural.

    cabello rubio rizado con raíces oscurecidas

    Fuente

    # 32: Cerraduras largas rubias platino

    No es ningún secreto que lograr un cabello rubio blanco puede ser un proceso largo, especialmente con el cabello oscuro, y asegurarse de que se mantenga suave y terso después de la decoloración puede ser difícil. Es por eso que un suero de alta calidad es necesario en todo momento cuando se utilizan productos químicos de procesamiento tan fuertes. ¡Pero este look seguramente brillará toda la noche!

    # 33: Platinum Ombre crecido

    La tendencia del oscurecimiento de la raíz nos da más tiempo para estar seguros de que el color de nuestro cabello es hermoso entre las coloraciones. Pero en el caso de las transiciones de negro a rubio, no debemos posponer nuestra visita al salón durante meses.

    # 34: rubio dorado claro con reflejos platino

    Mezclar tonos cálidos y fríos es un arte, especialmente cuando se trata de colores de cabello sofisticados recién inventados. ¡El brillo que agregan los reflejos, especialmente visto en este peinado retorcido, te da una apariencia destacada y un look listo para la pasarela!

    # 35: cabello rubio con platino Babylights

    El cabello rubio platinado sólido puede parecer demasiado brillante y contradictorio con tonos de piel fríos y apagados. En este caso, ceñirte a tu rubio natural con babylights platinados bien colocados sería la mejor solución.

    bob largo rubio platino

    Fuente

    # 36: Golpe de kárate de la princesa de porcelana

    Cuando una mujer con un subtono de piel cálido y ojos de colores cálidos se prueba el cabello platinado o blanco, está jugando con un contraste de temperatura. Es un trabajo difícil tener éxito, pero si quieres intentarlo, ¿por qué no? El pelo corto es el mejor punto de partida para tal experimento.

    cabello natural corto rubio platinado

    Fuente

    # 37: Bettie plateada

    Las imágenes pin-up están de moda, y este peinado inspirado en Bettie Page en rubio plateado es una manera dulce de rendir homenaje a esa dama mística de la noche. Se establece una ola para crear rizos sueltos que caen en cascada casi llegando a los hombros.

    color de pelo gris brillante

    Fuente

    #38: La boda blanca de Billy Idol

    Hay muchas versiones de celebridades de peinados extravagantes de pelo corto, y este look de Flock of Seagulls entra en esa categoría. Para un look audaz, valiente y atrevido, opta por esta peineta recortada en un tono púrpura platino, ¡justo a tiempo para cualquier evento o boda!

    pelo corto rubio platino monocromático

    Fuente

    # 39: Bob elegante

    Tener cabello rubio platinado natural es muy raro, a menos que seas específicamente de un país nórdico o de una latitud similar donde el sol brilla menos en el cielo, lo que reduce la necesidad de pigmento en el cabello y la piel (¡piensa en los osos polares!). ¡PERO definitivamente puede suceder! Para el resto de nosotros, hay salones, kits y formas de evitar la escapatoria, ¡y este look funciona muy bien!

    bob corto rubio platino

    Fuente

    # 40: corte superior largo

    Este es el mejor Mohawk que hemos visto en mucho tiempo. ¡La sombra es perfecta y la altura es simplemente fabulosa! Las líneas nítidas definen los límites del cabello y los lados rapados. ¡Listo para un paseo en motocicleta, un espectáculo de rock o una caminata, este look casi albino es versátil y atemporal!

    El tinte para el cabello rubio platino tiene un poder de permanencia, en parte por el compromiso y en parte porque ilumina toda tu apariencia. ¡Una vez que obtenemos platino, la mayoría de nosotros nunca regresa! ¿Es hora de actualizar tu paleta de colores con un nuevo juego de tonos blancos, rubios o platinados? Entonces salta a bordo... ¡porque han demostrado que están aquí para quedarse!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.