40 ideas de cabello corto Balayage para robar el espectáculo en 2021

El balayage en cabello corto puede lucir deslumbrante, ya sea que tu cabello sea rizado y en capas o liso y despuntado. La técnica permite crear dimensión y acentuar capas y curvas naturales, por lo que el balayage es excelente para resaltar el cabello corto.

Vea 40 excelentes ideas de color de cabello corto balayage que hemos seleccionado para usted y prepárese para mostrar su encantador estilo dimensional.

Índice()

    Balayage para Cabello Corto

    Si bien los suaves desvanecimientos de color aplicados en la técnica ombre se ven mejor en el cabello largo, los reflejos balayage pueden considerarse una alternativa al cabello ombre para longitudes más cortas. Es una excelente manera de agregar profundidad, dimensión e interés visual a tu bob o duendecillo.

    # 1: Balayage rubio en cabello corto

    Para un estilo de balayage realmente natural, pídale a su estilista que le dé mechas rubias completas y mezcladas en cabello castaño. Mantener el cabello más oscuro en las raíces y las capas inferiores proporciona un telón de fondo para que los reflejos realmente resalten. Si tu cabello es naturalmente ondulado, puedes dejarlo secar al aire y simplemente usar un spray o crema texturizante para crear definición.

    # 2: Mechas Balayage para Long Bob

    El balayage para cabello corto es una de las tendencias top en este momento. Para dominar el look, opta por mechas más espesas que enmarquen el rostro, comenzando casi desde la raíz y extendiéndose hasta el final. Cualquier otro punto destacado debe comenzar un poco más abajo en diferentes puntos.

    # 3: Peinado Balayage Rubio Fresa

    Estas hermosas ondas realmente se suman al efecto de los reflejos del balayage. Para obtener mechones retorcidos como estos, definitivamente debes probar el método del alisador. Después de secarte el cabello, toma secciones al azar y gíralas en direcciones alternas, dejando las puntas rectas.

    #4: Ondas playeras con Balayage Ombre

    ¿Todavía tienes recuerdos de vacaciones en tu mente? Este balayage da la impresión de que el cabello oscuro se vuelve más claro con el sol. ¡Las ondas suaves y los tiernos tonos marrones están tan en sintonía!

    # 5: Ash Blonde Balayage Ombre en cabello oscuro

    Este hermoso look de cabello corto de balayage es la combinación perfecta de tenue y destacado. El cabello castaño oscuro se ve mejor con reflejos de balayage rubio ceniza. Los reflejos finos que gradualmente se vuelven más gruesos hacia las puntas son un gran truco para mantener el contraste entre los mechones sin dejar que los reflejos se vean marcados.

    #6: Estilo dimensional en capas

    ¡Las chicas con cabello lacio ya no tienen que envidiar a las chicas con cabello rizado! No se necesitan ondas para crear una apariencia deslumbrante. Agregar color de cabello balayage a lo largo de las capas cuidadosamente colocadas crea dramatismo y doble interés.

    # 7: cabello corto castaño con reflejos sutiles

    Cuando seleccione un color de cabello para cabello corto, considere realzar su color de cabello natural con un balayage moderno para agregar vitalidad y glamour a sus mechones. Balayage significa pintado, razón por la cual esta técnica tiende a producir un resultado artístico. ¡La forma en que los tonos más claros en el cabello castaño captan la luz es simplemente increíble!

    # 8: Caramel Blonde Balayage en Lob invertido

    Este hermoso estilo aporta mucha calidez y brillo a la cara. Gracias a las piezas extralargas que enmarcan el rostro, las ondas playeras y las raíces súper oscuras, este estilo es vanguardista y moderno. Un spray texturizante será tu mejor aliado para lograr la separación por partes.

    # 9: cabello corto con una deliciosa coloración marrón

    ¿Quieres un look bronceado durante todo el año? Balayage ofrece dimensión y acentos delicados para agregar a tu bob corto. Lo bueno de esta técnica es que esos reflejos crecen de una manera natural que es fácil de mantener.

    # 10: Idea de cabello rubio cálido Balayage

    Quieres un peinado corto que sea glamoroso y elegante, no aburrido y perezoso, ¿no es así? Para un estilo que destaque, pídale a su estilista mechas balayage que sean dos tonos más claros que su color base. Rizar tu cabello se sumará a la feminidad de este peinado.

    # 11: Idea perfecta para volverse rubia

    ¿Quién no ama las ideas de color de cabello rubio? La verdad es que decolorar el cabello oscuro para todo el platino no es la mejor idea. Considere la posibilidad de volverse rubia de cabello castaño oscuro con un bonito balayage rubio soleado y capas adorables. Este look es muy femenino y coqueto. Los tonos dorados también son más favorecedores en tonos de piel cálidos de lo que sería el platino.

    # 12: Pixie Cut con Balayage rojo y rubio

    Estamos constantemente cantando las alabanzas de un corte femenino porque se puede diseñar de muchas maneras. Y la idea de balayagear mechones cortos es simplemente ingeniosa. Para realzar el estilo, intente soplar el cabello en todas las direcciones para obtener una apariencia moderna y sucia.

    # 13: Balayage cálido en corte de pelo en ángulo corto

    ¿No puedes decidir entre tonos cálidos y fríos? Disfruta de lo mejor de ambos mundos con esta hermosa mezcla que cambia de rojo a rubio oscuro. ¡Qué hermoso y no estándar balayage para cabello corto!

    # 14: cabello castaño corto con reflejos sutiles

    Este estilo de cabello balayage conquistará los corazones de los amantes de los colores de cabello de apariencia natural. Mezcle la suavidad y la pelusa para mechones tocables y admirables. ¡Hermosa!

    # 15: Balayage rojo brillante en cabello corto

    A menudo, cuando las mujeres optan por ideas de color de cabello brillante, tienden a pensar en ello como tonos completos. Sin embargo, tales peinados tienden a ser abrumadores. Es por eso que agregar los colores de cabello más locos como mechas balayage es una buena idea. El color base de bayas más oscuro agrega toneladas de dimensión al aspecto general.

    # 16: Bob corto con Balayage Ombre

    El flequillo no es una combinación común con el balayage para cabello corto y oscuro, pero algunas chicas se ven fantásticas con flequillo. Si te encanta tener flequillo, ¡entonces hazlo! Para mezclar todo, pídele a tu estilista que ponga solo algunos reflejos tenues en tu flequillo oscuro.

    # 17: Balayage de cabello castaño corto

    ¡El look de cabello corto Balayage no tiene que ser brillante o loco! El estilo se originó primero para imitar y mejorar la iluminación natural de las puntas del cabello. Para un enfoque más natural, tiñe tus mechones solo uno o dos tonos más claros.

    # 18: Balayage rubio en cabello corto y oscuro

    Mantener tu lindo cabello corto liso y elegante es una opción de estilo que nunca pasará de moda. Mejorado con reflejos rubios, las capas cortas crean una hermosa textura en el cabello fino.

    # 19: Shaggy Bob con Rubio Balayage

    Balayage es una forma hermosa y moderna de reinventar el cabello corto. Casi cualquier forma en que peines tu cabello se verá realmente elegante con hermosos reflejos rubios como estos, ¡pero los rizos realmente se llevan la palma! Para recrear la apariencia, use una tenaza de barril grande para rizar secciones de cabello de una o dos pulgadas.

    # 20: Ash Blonde Balayage para Bob apilado corto

    ¿Podemos decir adorable? ¡Este estilo para cabello lacio es perfecto! El estilo de cabello corto balayage tiene una plétora de colores que van desde tonos más oscuros y ricos hasta tonos más claros de rubio ceniza, y la adición de capas en la parte posterior muestra los diferentes tonos con la mejor luz.

    # 21: Balayage de lavanda para corte de pelo corto de una línea

    Este impresionante corte de línea A obtiene una dosis de vanguardia con la adición de suaves toques de lavanda. La razón principal por la que este look tiene tanto éxito es que el balayage de color púrpura claro y la base de color marrón claro son muy similares en saturación. Elija un color de reflejo que sea adecuado para su tono natural de cabello si desea que todo se mezcle.

    # 22: Balayage rubio oscuro de aspecto natural

    Este cabello corto rubio balayage es una opción popular para las mujeres con el color del cabello rubio agua lavaplatos. Da la cantidad justa de brillo y frescura para el cabello corto con capas como en este peinado.

    # 23: Corte romo Rubio Balayage Bob

    Este súper lindo bob es perfecto para una chica de ciudad en busca de un look a la moda. ¡Mantén tus puntas perfectas con recortes regulares! Para mantener un estilo valiente (en lugar de elegante), no sea demasiado perfecto con su estilo diario. Use un secador de cabello para alisar el cabello y aplique productos que aumenten el volumen. No uses productos pesados ​​que apelmacen tu cabello corto.

    # 24: Mechas sutiles de Balayage para cabello corto

    Para reinventar tu cabello castaño, prueba sutiles reflejos con mucha calidez. Los tonos dorados en el cabello castaño realmente ayudan a atrapar la luz. Los rizos suaves muestran el efecto balayage y agregan mucha feminidad al estilo. Si tienes el cabello grueso, querrás cortar la parte superior del cabello antes de comenzar a rizarlo.

    # 25: Canela Balayage Bob

    ¡Estos reflejos de cabello corto están hechos en un color tan bonito! No del todo rojo, el canela es un color que favorece mucho a las mujeres con tonos de piel cálidos. También es mucho más fácil de quitar que el rojo y da un aspecto más suave. Para darle estilo, agregue algunos giros y ondas al azar.

    # 26: Borgoña Balayage en cabello oscuro

    ¿Tienes curiosidad por las nuevas ideas de color de cabello para cabello corto? Cuando te quedas corto, es una oportunidad perfecta para experimentar con la lejía. Será fácil mantener las puntas sanas cuando no busques longitud al mismo tiempo. Elegir un color de tono cálido suele ser más favorecedor, pero pregúntele a su estilista qué tono nuevo funcionará mejor para tu tono de piel y color de ojos.

    # 27: Bob en ángulo de tono fresco

    El color del cabello corto siempre debe combinarse perfectamente con el corte. Las capas simples en este corte funcionan perfectamente con reflejos de balayage apenas visibles. Además, los frescos tonos cenicientos combinan bien con la elegancia del estilo. ¡Las piezas largas y divertidas en el frente y las plumas cortas en la nuca dan lo mejor de ambos mundos!

    # 28: Barridos de color rubio marrón

    ¿Tienes cabello oscuro? ¿Quieres añadir un poco de ligereza y diversidad a tu look? Prueba el balayage de pelo corto. Los aspectos más destacados se barren acertadamente a lo largo para darle al look facilidad y movimiento. Esta es una excelente manera de agregar profundidad al cabello liso.

    # 29: Half Bob Half Pixie con Cool Blonde Balayage

    Mejora tu estilo con el efecto sorpresa de los tonos pastel, rozando los mechones más largos de tu corte de cabello asimétrico. ¡El corte solo hace una declaración audaz, pero la solución de color de cabello lo eleva a nuevas alturas desconocidas!

    # 30: Marsala a Strawberry Blonde Ombre

    ¿Por qué limitarse a un tono cuando hay tantas ideas hermosas para teñir el cabello? Experimente con balayage de cabello corto y combine dos tonos interesantes con una transición suave pero pronunciada, que introduce un elemento de diversión. ¿Tienes el pelo liso? Riza tus mechones para mostrar el color del cabello y agregar volumen al cabello fino.

    # 31: cabello castaño natural con reflejos rojos apenas visibles

    ¡Oh, la la! Este estilo elegante tiene la cantidad justa de color. ¡Los sutiles tonos cálidos envuelven el cabello negro en una especie de neblina, y el marco suavemente contrastante alrededor de la cara de la modelo es pura perfección! Este look recurre a mechas muy delicadas que no requieren ningún compromiso.

    # 32: Duendecillo largo sexy con Babylights

    Los tonos caramelo y canela se combinan para agregar fuerza a este impactante corte pixie-bob. Si no tienes suficiente largo para jugar, sin duda es divertido agregar un color distinto para realzar tu cabello corto.

    # 33: Balayage Rubio Marrón

    Ya sea que tus ondas sean naturales o con estilo, el balayage en cabello corto sin duda mejorará su vitalidad y brillo gracias a la elegante combinación de mechas morenas y rubias. Este estilo se ve natural, despreocupado y encantador, ¡todo en uno!

    # 34: estilo corto besado por el sol

    Rubios naturales, ¿os dejaríais el pelo más oscuro para los meses más fríos? ¡No! Deje que el sol de verano brille durante todo el año con este adorable cabello corto rubio balayage. Una vez que el cabello con reflejos ahora puede tener una vibración más suave sin dejar de ofrecer un alto impacto y realzar los tonos.

    # 35: Balayage para Bob apilado corto

    ¿Quieres una dosis extra de dimensión en tu cabello? ¡Entonces el balayage puede ser justo lo que necesitas! ¿Quién sabía que tal suavidad podría venir con tal impacto? La adición de color caramelo también resalta las capas del corte.

    # 36: Bronde Balayage para Hairut de capas cortas

    ¡Llamando a todas las rubias! Balayage en cabello bronde es una buena manera de lograr un color de cabello sofisticado y único. ¡Ve tan sutil o audaz como desees!

    # 37: Long Pixie con Dramatic Blonde Balayage

    ¿Listo para lucir un atrevido corte de duendecillo? Deje su tono de cabello naturalmente oscuro en las raíces y acentúe sus mechones cortos en capas con tonos caramelo y rubios para condimentarlos aún más. ¿A quién no le encantaría el balayage en cabello corto cuando se ve tan fabuloso como en la foto?

    # 38: Shaggy Bob con reflejos que enmarcan la cara

    Este balayage que enmarca el rostro ofrece suavidad en los tonos rojos refinados en el cabello castaño natural. ¡La textura peluda equilibra esta suavidad para una apariencia llamativa y moderna que a la mayoría de las morenas les encantaría usar!

    # 39: cabello negro con reflejos marrones

    ¡Hablando de versatilidad! Los reflejos en el cabello rizado se ven impresionantes, ya sea que el cabello se use natural o alisado. Ambos estilos se ven perfectos gracias al balayage bellamente ejecutado.

    # 40: Raíces oscuras dimensionales a puntas rojas Balayage

    ¡Este es un look de alto impacto! El cabello negro brillante se desvanece a través del rojo hasta los encantadores reflejos de mandarina colocados aquí y allá. Este patrón de color se verá igual de bien en cabello liso y ondas sueltas sin esfuerzo.

    Si está pensando en un nuevo peinado, ¿por qué no considerar también una actualización del color del cabello? Los peinados cortos de mecedora balayage ahora son muy populares. Puedes elegir algo que sea suave y sutil o crear una combinación alucinante con colores llamativos. Hay tantas opciones que podemos afirmar con confianza: ¡el balayage es perfecto para todos!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.