40 hermosas miradas rubias de Balayage

El balayage rubio es una técnica utilizada para crear un color de cabello de aspecto natural que no se nota cuando crece. La mejor parte de este método es que se mezcla específicamente para cada persona, por lo que ningún color nuevo es igual. Es un enfoque perfecto para aquellos que desean un estilo único porque cada uno de sus amigos podría tener el mismo color, ¡pero se vería diferente en todos! Siga leyendo para ver nuestra galería de los 40 mejores peinados a continuación.

Índice()

    La belleza del balayage rubio

    Cuando un tono rubio se mezcla con un castaño claro u otro rubio, estamos obteniendo un color de cabello dimensional con la profundidad y la dinámica que todos buscan en los peinados modernos. Los siguientes son los ejemplos más lindos de balayage para rubias.

    # 1: peinado rubio medio

    Fuente

    Aquellos que quieran un estilo sin complicaciones que funcione fácilmente con un calendario repleto de eventos adorarán este corte de pelo. Las capas elegantes y el color sofisticado combinarán bien para cualquier ocasión.

    # 2: capas onduladas largas

    Este es el último peinado de "chica genial" y un look perfecto para recurrir cuando te sientes sin inspiración. Siempre es atractivo y nunca pasará de moda.

    cabello largo y ondulado con balayage rubio

    Fuente

    # 3: rizos dramáticos para el cabello Medmaid

    Consigue un cabello que asombra a la multitud y realmente llama la atención combinando color y rizos. Este peinado es hermoso, femenino y fácil de lograr en el cabello largo.

    # 4: cabello rubio plateado recto

    No te conformes con candados largos y aburridos. En su lugar, opta por un tono gris hielo fresco y creativo. Instantáneamente eleva su estilo general y no será inapropiado en ambientes informales de negocios.

    marrón a rubio ceniza ombre

    Fuente

    # 5: Peinado Caramelo Rizado

    Con las capas correctas, puedes dejar que tu cabello se seque al aire y dar como resultado rizos sueltos seductores pero fáciles. Es un look hermoso y sencillo para una mujer ocupada que siempre está apurada.

    color de cabello caramelo con reflejos

    Fuente

    # 6: Balayage rubio para cabello grueso

    El balayage rubio es una hermosa tendencia de cabello que se ve bien en una amplia variedad de tipos de cabello. Abandonando el rubio platino a cambio de tonos más naturales, esta solución colorística se ve casi como un ombre más sutil.

    # 7: ondas rubias cenizas

    ¿Te encanta el color graduado del cabello rubio balayage pero quieres algo un poco más fuera de lo común? Echa un vistazo a este tono rubio ceniza que se parece a la tendencia actual de las canas. El rubio ceniza parece casi gris/azul con cierta iluminación, lo que aporta un aspecto más impresionante e inusual al color de moda.

    # 8: cabello medio elegante y hermoso

    ¿Te encanta el look rubio pero no te emociona demasiado el mantenimiento? Lo más probable es que el balayage sea perfecto para ti. En cierto modo, es el rubio de los pobres: las raíces ya están significativamente oscurecidas, por lo que no tiene que preocuparse por el nuevo crecimiento con tanta frecuencia, lo que le ahorra gastos adicionales. Una parte superior más oscura y una parte inferior más clara agregarán brillo y brillo a tu cabello que te dejarán sintiéndote hermosa.

    # 9: cabello castaño claro Balayage Ombre

    Si te encanta el aspecto del cabello rubio balayage pero quieres algo un poco más elegante, prueba combinarlo con algunos rizos en espiral largos y sueltos. Puedes conseguir este look con una tenaza de barril mediano y un poco de spray fijador. No solo mostrará los tonos de las capas rubias y encantadoras, sino que le dará más cuerpo al cabello que de otro modo sería plano y sin vida.

    # 10: Bob rubio con rayas de lavanda

    Un gran ejemplo de cómo puedes usar colores brillantes de una manera sutil. Si le preocupa comprometerse con el estilo, este es el mejor momento para utilizar tiza para el cabello o tinte temporal para obtener un color rápido pero divertido.

    cabello rubio con reflejos lavanda ombre

    Fuente

    # 11: cerraduras rubias con luces bajas

    Si bien algunos estilos de balayage involucran varios tonos de rubio y una apariencia final espectacular, no siempre es así. En este estilo, el cambio de tonalidades es muy sutil. Si te encanta el cabello rubio claro pero no quieres exagerar por completo, este es un ejemplo de cabello que se aclara sin dejar de verse natural.

    # 12: Platino Balayage Ombre

    Las puntas rubias platinadas dan una vibra instantánea de chica cool a los cortes de cabello en capas, especialmente cuando se contrastan con las raíces de color marrón oscuro. Los reflejos marrones claros en piezas ayudan a combinar maravillosamente los dos colores drásticamente diferentes.

    # 13: peinado marrón a rubio

    ¿No puedes decidir entre castaño y rubio? Un balayage rubio es una buena manera de probar ambas opciones sin sacrificar el color natural de tu cabello. Las capas entrecortadas y las ondas desordenadas agregan un poco de facilidad a la apariencia.

    # 14: Rubio Balayage Lob

    Raíces sutilmente oscuras con largos rubios lustrosos muestran el lado natural de un buen balayage. Los mechones rubios despeinados son una opción inteligente para aquellos que quieren un peinado minimalista con el máximo impacto.

    # 15: Ondas blanqueadas con playas

    Esta hermosa melena que roza la espalda rezuma vibraciones playeras con su bonito tono blanqueado y su textura ondulada. Con un peinado balayage como el que se muestra, es como llevar contigo la tranquilidad y la belleza de esos días de arena y playa, dondequiera que vayas.

    # 16: Balayage para enmarcar la cara

    Adapte su cabello rubio balayage a su propio estilo personal y forma de rostro, pidiéndole a su peluquero que tiña los mechones más claros alrededor de su rostro. Es una buena manera de probar la tendencia del cabello, mientras mantienes una apariencia simple e ilumina tu rostro.

    # 17: grandes y hermosas ondas de balayage

    Con reminiscencias del cabello voluminoso icónico de Tori Kelly, esta melena exuberante muestra que las chicas rizadas nunca deben tener miedo al color. Solo piense en sus trenzas texturizadas como un lienzo aún más grande para mostrar su sentido del estilo, sin importar cuán audaz o refinado sea.

    # 18: cabello ondulado rubio ceniza Balayage

    Este cabello balayage es genial en más de un sentido, desde su color ceniciento hasta el corte contemporáneo. Las suaves capas largas se prestan para un fácil mantenimiento; los cabellos sueltos solo mejoran el atractivo sin esfuerzo, y el frizz acentúa el volumen. Es una cofia imperdible.

    # 19: Balayage elegante con flequillo

    La belleza de un buen balayage rubio es su versatilidad. Puedes usarlo liso, extra rizado, ligeramente ondulado y desordenado, o peinado hacia atrás. Animará el más simple de los cortes, brindándole un aspecto chic contemporáneo con poco esfuerzo. Prueba un flequillo tenue para unir tu look, pero agrégale una gota de coquetería.

    # 20: Ondas de bomba rubia brillante

    Una ventaja del cabello rubio es cómo su color brillante crea brillo y brillo. Combine ese efecto con raíces rubias oscuras y rizos grandes, y obtendrá una cofia sensual llena de volumen. Con un cabello así, puedes pasar sin problemas de la oficina a una cita nocturna.

    # 21: peinado rubio miel

    Un tono tan rico como el rubio miel puede hacer que tu balayage sea dulce y sexy a partes iguales. El color suave y delicioso es una combinación perfecta para rizos elásticos hasta la cintura. Recrea el trabajo de tu estilista en casa con un rizador de 1,5” o prueba el método clásico y probado de dormir con rulos.

    # 22: mechones rubios platino largos

    Hay tantos tonos refinados que funcionan con balayage. El rubio siempre es una opción hermosa debido a todos los tonos deslumbrantes que puedes incorporar. Como se muestra, el teñido degradado de rubio sucio a rubio claro es literalmente etéreo. El tono claro es ideal si desea un aspecto más suave y cautivador.

    # 23: Balayage de longitud media

    A veces, mantenerlo simple hace más una declaración que esforzarse demasiado con cortes y colores excéntricos. Apegarse a los mechones de dos tonos rubios y marrones es totalmente tendencia y un estudio de caso en el cabello digno de Tumblr. La paleta de alto contraste es perfecta si buscas un cambio audaz con un estilo natural.

    # 24: cabello rubio miel con reflejos plateados

    Las piezas de plata mezcladas a lo largo de las hebras de miel aportan un nivel angelical de dimensión al color. Las ondas de longitud media son una linda base para estos tonos divinos de rubio que acentúan el volumen y el cuerpo del corte. El rubio blanco es el color perfecto para agregar brillo, porque el brillo es la luz que rebota en las hebras.

    # 25: capas entrecortadas y ondas fáciles

    Los cortes entrecortados son especialmente llamativos cuando se actualizan con balayage. El rubio, en particular, es una hermosa elección de color para acentuar un aspecto fragmentado, debido a su llamativo y alto contraste con el cabello castaño. Opta por ondas desordenadas para definir y pronunciar realmente el efecto voluminoso de tus capas.

    # 26: cabello rubio sucio a rubio claro

    Bordeando el rubio blanco, el color balayage utilizado para este trabajo de tinte es extremadamente claro y hace una buena combinación con la piel más pálida. Un tono rubio brillante también es una buena solución si buscas enmascarar las canas. El tono plateado actúa como un camuflaje para esos molestos mechones que delatan tu edad. Con este tono claro, te mantendrá con un aspecto juvenil y fresco.

    # 27: Rubio Caramelo Balayage con raíces de chocolate

    Mezcla tus trenzas rectas con piezas onduladas para un poco de volumen y mucho factor chic. La encantadora combinación de texturas complementa a la perfección los diferentes tonos de marrón y rubio. La melena fácil de peinar es algo que puedes usar todos los días, ya sea un fin de semana informal o una gran fiesta con amigos.

    # 28: Bob blanqueado

    Para aquellos a quienes les gusta mantener sus mechones cortos, no se preocupen, ustedes también pueden lucir un lindo balayage. El cabello rubio es el camino a seguir, ya seas naturalmente morena o rubia. Las puntas decoloradas contra las raíces oscuras le dan a tu cabello la dimensión interminable que atrae el ojo. ¡Recibirás un sinfín de cumplidos!

    # 29: deliciosos rizos dorados

    Cuando el cambio está llamando, responde con un balayage. Un cambio en tu apariencia puede ser sutil y refinado, como las trenzas rubias doradas que se muestran en la imagen. Los reflejos marrones mezclados a lo largo de los mechones rubios aportan una dimensión natural a la melena que roza la espalda. El brillo inigualable lo convierte en una opción deslumbrante para cualquiera que quiera una cofia fresca que mantenga un ambiente discreto.

    # 30: ondas rubias sin esfuerzo

    Cualquier color de cabello, desde rubio hasta castaño, puede lograr la tendencia del balayage. Para las rubias, es una forma de aclarar su color natural que se ha oscurecido con la edad. Para las morenas, es la solución perfecta para hacer un cambio dramático en tu look al incorporar reflejos de alto contraste.

    # 31: balayage dorado afroamericano

    Un tono cálido y dorado hace que este estilo rizado sea el complemento ideal para las tez más oscuras. Debido a que es un estilo tan versátil, nadie puede resistirse al balayage. El rubio viene en diferentes tonos, por lo que es fácil encontrar un tono que vaya bien con el tono de tu piel, ya sea un color ceniciento o algo deliciosamente dorado.

    # 32: cabello en capas completo y flippy

    Amplifica tu color agregando capas coquetas que permitirán que el sol resalte en tus reflejos, creando movimiento en todo tu estilo. Las burlas de buen gusto en toda la corona también agregarán plenitud a los mechones flácidos.

    cabello castaño claro con reflejos rubios

    Fuente

    #33: Nueva apariencia para las olas de la playa

    Todos nuestros tableros de Pinterest han estado saturados durante mucho tiempo con fotos de olas de playa largas y fluidas. Combínalo un poco con un trabajo de tinte que comience con un rubio oscuro y se aclare a medida que se extiende por la espalda. Puede lograr fácilmente estas encantadoras ondas de playa en cabello de textura media "frotándolo" con un gel de sujeción mientras está húmedo. Un poco de trabajo manual con un rizador también hará el trabajo.

    #34: Tono y estilo para cabello fino

    Si tienes el cabello muy fino, probablemente ya sepas que agregar rulos calientes o usar un rizador puede ayudar a darle un impulso a las hebras finas. Pero, ¿sabías que los reflejos también aportan algo de cuerpo y vitalidad? Cuando hagas que tu cabello sea multidimensional con color, ya no parecerá tan delgado. Un tratamiento de color balayage combinado con unos buenos rizos a la antigua te darán el cabello que siempre has soñado.

    #35: Nueva vida para el cabello fino

    Las mujeres con cabello fino o muy fino dependen de las maravillas de los rizadores para obtener algún tipo de volumen. Recurrir a un tratamiento de rubios balayage hará que el cabello parezca aún más voluminoso. Lo mejor de todo es que los reflejos en todo el cabello definirán todos y cada uno de los rizos u ondas.

    #36: Color de bajo mantenimiento

    El balayage rubio es muy poco dramático, lo que significa que puedes hacerlo en el salón y olvidarte de cualquier tipo de mantenimiento estresante durante semanas, incluso meses. Si eres una chica relajada que se preocupa más por la vida que por la belleza, entonces este es un truco de color que realmente te hará libre.

    # 37: Colormelt brillante para cabello grueso

    Utilizando algunos de los tonos más oscuros, este estilo va del marrón al caramelo claro. Aún agregando notas rubias en todas partes, esta cabellera dorada se realza aún más con voluminosos rizos.

    # 38: cabello lacio con raíces oscuras

    Los adolescentes y los veinteañeros pueden llevar el pelo largo y liso a la perfección. Prueba un estilo rubio balayage que aproveche la longitud y la textura, como este con la parte superior redondeada y oscura y el centro y las puntas más claros.

    # 39: Bob rubio entrecortado

    Mantén las cosas cortas y dulces con este cabello balayage que funciona junto con capas cortas y entrecortadas y adorables ondas de playa.

    # 40: Olas blancas salvajes

    El cabello rubio balayage puede venir en varios tonos, y este color rubio blanco es perfecto para una chica de espíritu libre con una actitud despreocupada. No se preocupe por las raíces oscuras con cabello claro, se suman al atractivo vanguardista de este estilo.

    pelo rubio ceniza con raíces oscuras

    Fuente

    El balayage rubio es una opción perfecta para las mujeres que desean resaltar y acentuar su cabello sin procesarlo en exceso. Esta técnica ofrece resultados mezclados a medida y, a menudo, de aspecto natural que funcionan bien en cualquier textura de cabello, como se muestra en las imágenes de arriba. Definitivamente es un proceso que llegó para quedarse, así que asegúrese de subirse a bordo.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.