40 glamorosos peinados Ombre rubio ceniza y plata

Los estilos ombre plateado y rubio ceniza son adiciones relativamente nuevas a la escena del estilo. Hacen que el cabello se vea dorado, esterlina, casi metálico. Tienen un encanto de otro mundo, que recuerda a las criaturas mágicas de las leyendas de los celtas y los escandinavos. Y, sin embargo, los estilistas de todo el mundo se han sorprendido un poco por este aumento de popularidad. ¿Cómo estos colores apagados, que hacen que las mujeres se tiñen el cabello casi gris, se convirtieron en tendencias tan fuertes? Tenemos veinte imágenes asombrosas a continuación, que lo ayudarán a comprender cuán hermosos pueden verse la ceniza y la plata en el cabello.

Índice()

    Peinados Ash Blonde y Silver Ombre

    Siempre es bueno tener una opción. Alguien está obsesionado con looks ombre brillantes, con colores de cabello poco naturales, y alguien opta por desvanecimientos plateados y rubios ceniza más sofisticados. ¿Estos últimos te van a hacer parecer una mujer mayor? No realmente, si eres joven y usas maquillaje, un rico color de labios, por ejemplo.

    # 1: corte entrecortado medio con Ash Ombre

    Fuente

    Aquí hay otra mirada directa, pero con una vibra decididamente más atrevida. Todo eso proviene del corte entrecortado con capas largas que enmarcan la cara y extremos cortados sin rodeos. Esta es una forma muy simple y efectiva de resaltar las mechas grises más claras hacia las puntas de la melena de la modelo. Tenga en cuenta cómo el degradado comienza con un marrón muy oscuro: este aspecto definitivamente requiere decoloración.

    # 2: cabello liso liso marrón a plateado Ombre

    Si el título de este artículo te hizo pensar que el cabello ash ombre es solo algo que los adolescentes salvajes pueden lograr, tal vez deberías reconsiderarlo. De hecho, este es solo uno de los looks más recatados de nuestra lista. La parte superior del cabello es de color avellana claro, mientras que el color de las puntas se desvía hacia un rubio nórdico helado. Peinarlo directamente ayuda a lograr un aspecto fresco y pulido.

    ombre plateado para cabello lacio

    Fuente

    # 3: Raíces oscuras y hebras rubias cenicientas

    Hubo un tiempo, no hace mucho, cuando las mujeres de todo el mundo occidental se estremecían ante la idea de dejar crecer su cabello teñido hasta el punto en que se muestran sus raíces naturalmente oscuras. Hoy en día, están luciendo esas raíces que, sin embargo, no parecen cabellos crecidos porque la transición entre los dos colores está manchada. ¡Nos encantan tanto las raíces oscuras como el hermoso rubio con un sutil matiz plateado!

    cabello rubio plateado ombre

    Fuente

    # 4: La princesa de hielo Silver Ombre

    "Wow, ¿quién querría teñirse el pelo de gris?" Muchas mujeres, en realidad. Es decir, todos aquellos que entienden cuán hermoso puede verse el cabello ombre plateado. El modelo en esta foto lo combinó acertadamente con amplios rizos, que le dan un toque de realeza al estilo. Observe cuán sutilmente los tonos se funden de oscuro a claro.

    ombre oscuro a gris

    Fuente

    # 5: Bebé Rubio Ombre

    Desde Brigitte Bardot y la historia de Lolita, el aspecto de muñeca bebé se ha vuelto icónico. Esta chica de aquí lo está tomando literalmente, al lucir un ombre rubio suave, apto para una chica genuina de California. También se ve perfectamente natural, como si el color de sus puntas se hubiera vuelto más claro debido a que pasó demasiadas horas divirtiéndose bajo el sol.

    Cabello ombre marrón a rubio pálido

    Fuente

    # 6: cabello largo plateado Ombre

    Si te has esforzado por dejarte el cabello largo y estás orgullosa de presumirlo, opta por un cabello largo plateado ombre. El efecto será deslumbrante, especialmente si tu cabello es más largo que la mitad de la espalda y está peinado en ondas.

    # 7: Volver al cabello negro Ombre

    Las mujeres con cabello negro azabache también pueden adaptar la idea del cabello rubio ceniza a sus mechones oscuros. En lugar de simplemente elegir un rubio ceniza oscuro, puedes teñir las puntas en tonos cercanos al carbón para lograr un equilibrio perfecto entre lo dramático y lo sutil.

    # 8: Ash Blonde Ombre con Brown Balayage

    Digamos que ha decidido optar por el cabello ombre rubio ceniza, pero desea agregar un giro a la apariencia. Puedes hacerlo introduciendo balayage en tu look ombre. Los reflejos gruesos de color marrón chocolate con la base negra que se asoma crean una apariencia llamativa, pero el ombre lo lleva aún más lejos.

    # 9: Ombre rubio ceniza discreto

    No todas las mujeres quieren un estilo ombre dramático, especialmente si trabajan en un entorno corporativo o todavía están en la escuela. Una solución fantástica es ir con un estilo de cabello ombre rubio ceniza muy discreto en la base de una melena larga. No recibirás ninguna queja y seguirás luciendo fabulosa.

    # 10: cabello Ombre de contraste platino

    El cabello blanco plateado ombre es un regalo para los ojos en su máxima expresión. Si quieres pasar de castaño oscuro a rubio con tu cabello ombre, puedes optar por una transición dramática desde la mitad del tallo hasta las puntas. Considere el cabello ombre de contraste platino si sus mechones son largos y hermosos.

    # 11: marrón transparente a gris Ombre

    Otra forma en la que puedes lucir un cabello sombrío sin que se vea extraño en la oficina es con un desvanecimiento súper suave a sutiles puntas grises. La clave para un ombre gris natural es elegir un tono plateado más oscuro que parezca fluir armoniosamente desde su base oscura.

    # 12: Balayage violeta y plateado

    Las chicas de Tumblr se han enamorado perdidamente de la idea de combinar el púrpura y el gris en un solo peinado. Tome los dos tonos y mézclelos para lograr un impacto elegante que será un verdadero placer verse en el espejo todas las mañanas.

    # 13: cabello negro a gris Ombre

    Si tienes un don para el acromático y no quieres extenderte a los marrones, siempre puedes probar el cabello ombre negro y plateado. Experimente con tonos oscuros y vea qué tonos de gris funcionan mejor para su estilo deseado.

    # 14: Ash Blonde Ombre con tonos tierra

    Los tonos tierra naturales lucen maravillosos en cualquier estación del año. Los mechones ombre rubios ceniza discretos como estos se pueden usar donde, cuando y de la manera que quieras, eso es lo que los hace aún más atractivos.

    # 15: cabello largo con puntas plateadas Ombre

    En términos generales, una de las mejores maneras en las que puedes acentuar el cabello súper largo es dándole a las puntas un color que contraste. Si tienes la suerte de tener mechones que fluyen por toda tu espalda, puedes brillar fácilmente con encantadoras puntas plateadas ombre.

    # 16: Ombre Rubio Ceniza Casual

    El ombre rubio lino siempre es una opción para las chicas que quieren conformarse con un color de cabello más claro, pero que tampoco resultan demasiado llamativos. El cabello ombre rubio ceniza informal es otro estilo que se puede balancear sin problemas en cualquier entorno, así que pruébalo.

    # 17: Negro, Marrón Ceniza y Plata Ombre

    Puedes tener lo mejor de ambos mundos usando no solo rubio ceniza o marrón ceniza, sino también plateado para tu ombre. Esta idea de color de cabello funciona mejor para una base muy oscura. Permita que las puntas fluyan naturalmente del marrón ceniza al plateado.

    # 18: cabello rubio ceniza con detalles plateados

    En lugar de crear un fuerte contraste entre los tonos oscuros y claros para tu ombre, puedes elegir un look natural con rubio ceniza hacia tonos plateados. Elija rubio ceniza como color base y use plata como capa brillante para piezas seleccionadas.

    # 19: cabello largo rubio ceniza ombre

    Una opción para las mujeres que quieren enfatizar el cabello 'rubio' en el cabello rubio ombre es comenzar a desvanecerse a un color más claro más cerca de la parte superior, a unas pocas pulgadas de las raíces. Si elige este estilo ombre, asegúrese de que la parte rubia se mezcle gradualmente, fluyendo naturalmente de marrón oscuro a rubio ceniza.

    # 20: Cabello Ombre Balayage

    No tienes que crear tu ombre a la mitad de tu cabello; como alternativa de apariencia más natural, puedes combinar la idea de mechas balayage con ombre y obtener un resultado maravilloso.

    # 21: Balayage rubio dorado y rubio ceniza

    Cenizo, atrevido y elegante: puedes ver claramente por qué el cabello rubio ceniza es imprescindible este año. El cabello largo y oscuro se puede resaltar maravillosamente con acentos dorados y plateados. Peina ondas suaves y déjalas fluir a lo largo de tu espalda.

    # 22: cabello Ombre en tonos grises

    La palabra 'gris' está en boca de todos, y no solo por la película. El cabello ombre plateado está en camino de convertirse en una de las mejores ideas para teñir el cabello este año, ¡así que reúne valor y opta por el gris!

    #23: Aspectos destacados de platino y plata

    Si el platino se adapta a tu tono de piel, definitivamente puedes llevarlo al siguiente nivel probando un look ombre o balayage más sofisticado. Puedes optar por una base de rubio ceniza oscuro y diluirla con mechas brillantes de platino. A las damas con cabello largo les encantará el look seguro.

    # 24: Sutil Ash Blonde Ombre

    Puedes darle a tu cabello rubio ceniza un poco más de ventaja subiendo los niveles plateados. Las raíces de color marrón oscuro natural pueden combinarse a la perfección con las puntas de rubio ceniza a través de un tono marrón medio de tono frío. El resultado es precioso.

    # 25: puntas de plata Ombre

    No tienes que extender tu ombre plateado para cubrir la mayor parte de tu cabello, siempre puedes resaltar solo las puntas. A las chicas con cabello oscuro les encantará cómo las puntas grises claras complementan sus mechones castaños oscuros; todo lo que necesitas es un corte de pelo largo o mediano para lograr el mejor impacto.

    # 26: Duendecillo rubio ceniza largo con raíces oscuras

    Otro mito sobre el cabello ombre que vale la pena desmentir es que solo funciona con melenas largas, onduladas y sueltas. Aquí hay una mirada que contradice completamente este cliché. Este duendecillo adulto es muy contemporáneo, con su corte asimétrico y sus raíces negras como la brea. Mientras tanto, el resto del cabello se ha teñido de un llamativo rubio ceniza, para un efecto general ultra moderno.

    duendecillo rubio ceniza largo

    Fuente

    # 27: La Rachel actualizada: Cabello Ombre en capas rectas

    ¿Recuerdas la melena en capas característica de Jennifer Aniston de Friends? Se actualiza en el tercer milenio a expensas del popular desvanecimiento del color. En cuanto al corte de pelo, las capas superiores enmarcan perfectamente el rostro de la modelo, mientras que el rubio más claro de las puntas sirve para resaltar sus facciones.

    corte de pelo largo en capas con ombre sutil

    Fuente

    # 28: rubia dramática a marrón

    Sin embargo, basta de ir a lo seguro. Aquí hay un look que llamaría la atención de todos con esos colores intensos. El rubio ceniza en realidad sería un promedio matemático de estos dos: el rubio brillante en la parte superior y el marrón caramelo en la parte inferior. Observe cómo se decoloró todo el cabello para lograr este aspecto y cómo se difuminó primero el color castaño en el cabello, en la mitad de su longitud.

    ombre inverso de rubio a marrón

    Fuente

    # 29: oscuro a claro: marrón a rubio pálido Ombre

    Los delicados tonos rubios que hacen que este look se destaque son muy naturales, muy parecidos a los colores pálidos y bronceados que normalmente se pueden ver en el cabello de los niños pequeños. A medida que el gradiente se vuelve cada vez más claro hacia las puntas, el cabello se riza en suaves ondas, lo que hace que se vea completamente angelical.

    marrón a rubio ceniza ombre

    Fuente

    # 30: Ombre muy oscuro a muy claro

    El cabello de longitud media es muy versátil y el modelo en esta foto lo demuestra a la perfección. Su look sombrío, que implica un marcado contraste entre el tono rubio plateado ceniciento y el cabello muy oscuro en las raíces, tiene un estilo doble. ¡Y funciona igual de bien en el look liso y mojado, como en el ondulado y desenfadado!

    cabello negro a rubio ceniza ombre

    Fuente

    # 31: Ombre Pixie con flequillo

    Aquí hay otro aspecto de color degradado para su inspiración. Este es atípico en su asimetría. La mayoría de los looks ombre involucran dos secciones horizontales teñidas en diferentes tonos o tonalidades. Este implica rayas diagonales más claras. ¡Podrías llamarlos reflejos, o podrías promocionarlos como tu propio sabor especial de teñido por inmersión!

    pelo corto rubio ceniza ombre

    Fuente

    # 32: Ombre Bob adulto en capas

    El cabello Ash ombre se verá igual de impresionante en un (antiguo) bob. Esto se debe a que tiene un aspecto común y le agrega una chispa de nerviosismo, gracias al degradado de color. Tenga en cuenta que el cabello de la modelo viene en tres, no solo en dos colores. Es muy oscuro, casi negro en las raíces, avellana en la parte media y un rubio desteñido hacia las puntas.

    reflejos ombre grises para cabello castaño

    Fuente

    # 33: De negro a plateado, y todo ondulado

    Si alguna vez tuvo dudas de que los estilos ombre funcionan muy bien con mejoras de tejido o malla, este aspecto definitivamente pondrá fin a sus preocupaciones. La modelo afroamericana ha optado por una transformación dramática, tiñendo casi la mitad de la longitud de sus rizos en plata. El resultado de contraste de color es impresionante, por decir lo menos.

    ombre negro a gris para mujeres negras

    Fuente

    # 34: Negro y plata ondulado de bruja

    Con un estilo ombre gris tan increíble como este, es como si hubieras descendido de un cuento sobre brujería y aventuras. Los rizos sueltos en capas resaltan el degradado de color, que comienza con el negro clásico y se vuelve cada vez más claro, hasta el punto en que casi no tiene color en las puntas.

    pelo largo gris ombre

    Fuente

    # 35: El 'Devil May Care' Ash Brown Ombre

    Aquí hay otro look que involucra rizos relajados y bohemios. Mire de cerca y también notará que las cerraduras del modelo están brillando en un tinte metálico. Este es un estilo perfecto para las chicas hippies, que pueden lucirse tanto con una camiseta y jeans, como con un vestido largo de verano.

    marrón t azul-gris ombre

    Fuente

    # 36: Rapunzel recto y metálico

    Como siempre, los looks sombríos más impactantes son aquellos que involucran cabello súper largo. Esta modelo también destaca por lo impecablemente liso que es su cabello. Y también brilla dos veces: uno, porque es muy saludable, y dos, por el tinte de plata esterlina similar al metal en el que se ha teñido hasta la mitad.

    cabello largo y recto plateado ombre

    Fuente

    # 37: Volver a negro y rubio

    Uno de los estilos con rizos más populares en los últimos años es solo el que se muestra aquí. Agregar el ombre ceniza es la guinda del pastel, ya que el color y los rizos diseñados de esta manera se complementan perfectamente.

    pelo largo y castaño con tinte rubio ceniciento

    Fuente

    # 38: Elegante Foxy Brown a Silver Ombre Hair

    Claro, las ondas funcionarán de maravilla con un ombre rubio ceniza, pero ¿quién dice que el cabello lacio no puede ser tan impresionante, con la elección correcta de colores? Estamos acostumbrados a ver looks rubios platinados súper lisos, pero agregue una dosis considerable de castaño rojizo y solo sumerja las puntas cenicientas. ¡El efecto será humeante!

    cabello castaño claro con ombre plateado

    Fuente

    # 39: Ombre inverso de rubio a cobre

    Como ya habrás notado, el ombre clásico presenta el desvanecimiento del color a tonos más claros. Bueno, si tu cabello ya ha sido decolorado y/o teñido de un rubio soleado, ¿por qué no pruebas el efecto inverso? Esta chica optó por un toque de rojo como una diva en las puntas de su cabello: ¡se ve fabulosa y lista para la fiesta!

    ombre inverso de rubio a castaño claro

    Fuente

    # 40: Ombre para cabello corto

    Sí, así es: ¡el pelo corto y rizado también se puede teñir por inmersión! Solo mira el duendecillo valiente con ondas desordenadas en la parte superior y el aspecto alternativo, con flequillo puntiagudo. En el centro están las raíces más oscuras, que hacen que este estilo vanguardista parezca más sofisticado que nunca antes.

    pelo corto rubio ceniza ombre

    Fuente

    A estas alturas, esperamos haberte convencido de que el cabello rubio ceniza y ombre plateado es extremadamente versátil. Puede funcionar con ondas, rizos, cabello liso y en cualquier combinación de colores que prefieras. Y no, no te hará ver viejo, ya que en realidad no te vas a teñir el cabello de blanco o gris. ¡Son los matices metálicos los que literalmente hacen que estos estilos brillen!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.