40 flequillos de barrido lateral que te dejarán boquiabierto

Ya sea que los flequillos sean gruesos o tenues, largos o recortados, juegan un papel importante en la formación de su imagen, ya que pueden modelar no solo su peinado, sino también la forma de su rostro y su apariencia en general. Con toda su versatilidad, los flequillos laterales son muy populares hoy en día. Cualquier forma de rostro puede beneficiarse del flequillo lateral. Solo necesitarás variar su longitud, grosor y acabado. Literalmente nos hemos enamorado de los siguientes 40 peinados con flequillo lateral, tan impresionantes y complementarios que son. Creemos que a ti también te encantarán y encontrarás una idea para tu próximo corte de pelo.

Probablemente hayas notado que muchos peinados de alfombra roja de hoy en día se combinan con flequillo lateral. No es de extrañar, son extremadamente elegantes y seductores, versátiles y bastante convenientes. El flequillo largo se puede peinar en una elegante onda lateral o simplemente inclinado para rozar el pómulo. Los flequillos laterales largos se pueden incluso trenzar para variar.

Si te sientes bastante feliz con tu peinado actual y no quieres cambiarlo fundamentalmente, es suficiente con cambiar tu flequillo. Los flequillos laterales siguen siendo los favoritos durante muchas temporadas seguidas. Parece que nunca pasarán de moda, porque con un flequillo coqueto y femenino, una mujer se ve más sexy y elegante.

Índice()

    ¿Cómo elegir tu flequillo lateral ideal?

    1. Golpea en una inclinación. Estos alargan tu rostro, hacen que tus pómulos se vean más delicados y se adaptan a cortes de pelo cortos y medianos. Además, con flequillo inclinado puedes ocultar fácilmente una frente alta y pómulos prominentes.
    2. Flequillo largo barrido hacia un lado. Es un tipo muy versátil. Los cortes de pelo cortos con flequillo lateral largo se ven elegantes y excéntricos. Los peinados medianos con este tipo de flequillo adquieren mayor feminidad y refinamiento. Con el cabello ondulado, no puedes planchar tu flequillo largo. Es suficiente para transmitirles una linda inclinación.
    3. Flequillo entrecortado lateral. Los flequillos cortados caóticamente con bordes dentados crean una textura divertida y un volumen agradable. Combinan perfectamente con longitudes cortas a medianas. Los flequillos entrecortados con piezas definidas se ven muy bien en peinados desordenados.
    4. Flequillo lateral corto. Estos no cubren los ojos y favorecen a las chicas con contornos perfectos de cara y cuello. Los flequillos cortos se ven mejor con cortes de pelo cortos y asimétricos.

    Diferentes golpes laterales para completar tus cortes de pelo de moda

    Para obtener más inspiración, echa un vistazo a las fotos a continuación y ¡prepárate para tener una gran envidia por el cabello!

    # 1: flequillo lateral y ondas que rozan los ojos

    Para una apariencia sexy debajo del flequillo, prueba con flequillos gruesos que lleguen a tus pómulos. Esta podría ser una longitud molesta para alguien, ya que ese flequillo no es lo suficientemente largo como para usarlo en peinados recogidos y algunos estilos trenzados, pero el aspecto es lindo y muchas chicas lo aceptan.

    # 2: flequillo de barrido lateral para cabello grueso

    El flequillo lateral y el cabello largo hasta los hombros son una combinación imbatible. Separe el cabello a un lado y junte suavemente los largos para obtener un estilo pulido que requiere un esfuerzo mínimo. Rocíe con laca para el cabello para mantener todo en su lugar.

    # 3: Pixie Cut con Side Bang

    ¿Te preocupa que tu corte de pelo corto se vea demasiado infantil? Introduce un flequillo lateral. Un estilo dramático que va desde la ceja hasta el pómulo crea un acabado femenino. Juega el look con reflejos castaños.

    # 4: flequillo despeinado para cabello lacio

    Los flequillos extra largos están de moda. Córtalos finamente cortados o en capas para que se sientan ligeros y en picado. Tal flequillo combina bien con cortes medianos y largos. Puede sujetarlos hacia arriba y hacia atrás o introducirlos en una trenza de diadema en los días en que necesite quitarse el cabello de la cara.

    # 5: flequillo tenue negro azabache

    El cabello largo con flequillo lateral es una solución romántica para los días de brisa junto al mar. Las olas de la playa, combinadas con un tenue flequillo lateral, suavizan el look y lucen espontáneos.

    # 6: capas largas con flecos laterales

    Para aquellos que no están muy interesados ​​​​en el cabello en capas, puede agregar algo de dimensión a su 'hacer con su flequillo. Estas capas frontales llegan justo por encima de la nariz, por lo que son muy versátiles. Puedes peinarlos en updos o cortarlos completamente de tu cara.

    # 7: flequillo lateral grueso para cabello largo

    Los flequillos laterales añaden un toque coqueto a los estilos más largos. Mira lo bonito que es su flequillo que roza las mejillas cuando se mezcla con las capas completas y despeinadas. Si tu melena no está tan llena como la de ella, aplica una espuma espesante a lo largo de tu cabello para lograr un efecto similar.

    # 8: Rubio golpea sobre un ojo

    Un día entiendes que necesitas hacer algo con tu cabello porque ya no es agradable. Realza tus mechones con flequillos gruesos de barrido lateral y una textura despeinada.

    # 9: Bob despeinado con flecos largos

    Hay algo en el elegante flequillo lateral y el cabello medio despeinado que simplemente funciona. La mezcla de texturas no se siente desarticulada gracias a la forma en que la peluquera ha fusionado las puntas del flequillo con las capas frontales.

    # 10: cabello castaño oscuro con flequillo

    Los largos flequillos en cascada se mezclan con los largos del cabello para formar rizos completos. Ese es un corte de cabello perfecto si quieres usar tu cabello largo y grueso que fluye libremente.

    # 11: franja volteada con capas suaves

    Una de las ventajas de un flequillo lateral es que se puede cortar para que se mezcle perfectamente en capas. Para una forma femenina y fluida, mantenga las longitudes más cortas alrededor de la línea de la mandíbula en lugar de la ceja. Use un cepillo redondo para crear extremos movidos.

    # 12: Bob nervioso con flequillo

    Los bordes texturizados en punta le dan a este corte un acabado moderno. El flequillo lateral está esculpido en forma de "V", lo que evita el volumen cuando se peina hacia un lado. Las longitudes más cortas que caen por encima del pómulo enfatizan los ojos.

    # 13: Tousle que roza el hombro

    Una de las maneras más fáciles de cambiar tu apariencia es cambiar tu parte. Voltear el cabello hacia el lado opuesto a medida que su división natural crea un volumen instantáneo. Si le gusta mezclar las cosas, elija bordes delgados con capas que se muevan y se mezclen.

    # 14: flequillo emplumado con ondas largas

    El flequillo barrido lateral en capas se aleja suavemente de la cara. Cortar con elevación elimina el volumen, lo que permite que este flequillo más largo fluya hacia arriba y hacia atrás en lugar de colgar bajo y plano. Aquí, el resto del cabello se mantiene largo y sin roturas, lo que maximiza la versatilidad del corte.

    # 15: Explosión oculta con capas peludas

    ¿Quieres un corte de pelo que se vea genial sin mucho esfuerzo? Prueba con flequillos largos de lado y muchas capas. El flequillo fluye hacia la forma si se deja suelto o se puede separar con un estilo elegante en la frente, recortado o colocado en su lugar.

    #16: Franjas laterales y capas superficiales

    Una raya lateral y un flequillo suave transforman, alargan, enfatizan los pómulos y minimizan las diferencias entre los dos lados de la cara. Mantener las longitudes más cortas en el exterior agrega movimiento sin adelgazamiento, una excelente opción para el cabello fino. El frente en ángulo tiene un efecto adelgazante.

    # 17: flequillo largo dividido

    Este corte es perfecto si te gusta el aspecto del cabello dividido por la mitad, pero lo encuentras demasiado severo para tus rasgos. Los flequillos con raya en el centro que rozan los pómulos tienen una calidad duradera que es perfecta para combinar con capas largas.

    # 18: rizos voluminosos y flecos tenues

    ¿Te encantan todas las cosas con volantes y de niña? Los mechones transparentes que rozan la ceja son una adición tímida. Para las damas cuyo estilo es ultrafemenino, combinar el cabello largo con flequillo lateral es perfecto. Las bobinas hinchables, el brillo brillante y las raíces voluminosas rezuman glamour.

    # 19: longitud media con peine sobre

    Una longitud de la clavícula con un flequillo que roza el pómulo ofrece el estilo de un corte corto y la versatilidad de uno largo. Para levantar las raíces de tu flequillo, sécalos hacia el lado opuesto de donde los usarás, luego dales la vuelta.

    # 20: Bob escondido y en capas

    La superposición de un bob crea una forma delgada y contemporánea con extremos fragmentados. El flequillo alargado que cubre un ojo agrega encanto. Una raya lateral profunda es esencial para crear un flequillo espectacular. Meta el lado más delgado hacia atrás para un destello recatado del lóbulo de la oreja.

    # 21: corte de una longitud con flequillo

    El cabello sin capas con puntas romas y nítidas tiene un aspecto clásico, pero puede parecer un poco aburrido. Los largos flequillos laterales cepillados en la frente brindan el adorno perfecto. Esta forma es bonita cuando se usa recta, pero luce aún mejor con espirales extendidas.

    # 22: duendecillo por piezas

    A la hora de optar por el pelo corto, tener en cuenta los detalles es fundamental. El mismo corte básico puede parecer femenino o epiceno según la textura, el estilo y la forma del flequillo. Aquí, un flequillo en ángulo entrecortado se extiende por la frente, compensando la barba limpia en los costados y la espalda.

    # 23: Corte a la altura del hombro con playas

    Las raíces oscuras, una textura de aire salado y un acabado mate le dan a tu cabello un aire de chica surfera. Un fino mechón de flequillo lateral corto se espolvorea elegantemente sobre la frente. Para crear la textura despeinada, rocíe el cabello húmedo con spray de mar y frótelo suavemente.

    # 24: Long Bangs y extremos texturizados

    Algunos cortes de cabello solo funcionan con características particulares y formas de la cara, pero una melena larga con flequillo lateral favorece a todos. Los bordes cónicos y la longitud del polvo de hueso de color se alargan el cuello. El frente inclinado enfatiza la estructura ósea y suaviza las facciones.

    # 25: capas uniformes despeinadas

    Es importante elegir un flequillo que favorezca tu rostro, pero también es crucial seleccionar uno que combine con el resto de tu corte. El flequillo lateral en capas que se muestra aquí complementa perfectamente el corte entrecortado. La textura despeinada agrega un acabado divertido.

    #26: Extremos blandos y frente en ángulo

    Si te gusta peinar tus mechones rizados u ondulados, prueba con un corte texturizado a la altura de los hombros con bordes suaves. La eliminación de peso mejora el movimiento natural y ayuda al cabello a mantener su forma. El golpe lateral habla de sofisticación, elevando las bobinas de una niña a una elegante.

    # 27: Volumen sedoso con Flipped Bang

    Las capas largas y un flequillo lateral añaden fuerza al cabello fino. Los extremos levantados expanden la forma. Puede ser un desafío lograr volumen y brillo, pero un buen protector térmico y un cepillo redondo de cerámica pueden lograr la tarea.

    # 28: Extremos delgados con flequillo lateral grueso

    Si quieres hacer un corte clásico más interesante, incorpora algo de polaridad. Los contrastes crean dramatismo visual, agregando emoción a los cortes simples. Aquí, una franja gruesa se compensa con capas de plumas a través de los extremos. El frente tiene un estilo elegante, mientras que los extremos están sutilmente desordenados, lo que realza la yuxtaposición.

    # 29: Peek-A-Boo Bang con capas de plumas

    Hay algo sexy en un velo de cabello que cae sobre la cara. Los flequillos también hacen que tu melena parezca más espesa, un gran truco para las hebras finas. En lugar de intentar crear peso con un borde romo, las capas suaves aquí adoptan un brillo natural.

    # 30: cultivo corto con flequillo largo

    Los audaces paneles de rojo y dorado enfatizan el movimiento de barrido de este corte de cabello con flequillo lateral. La nuca y las sienes están muy afiladas para una apariencia vanguardista. Las hebras en la parte superior se construyen gradualmente de cortas a largas, formando un flequillo grueso en capas.

    # 31: Ombre discreto

    El flequillo lateral puede hacer que el cabello oscuro parezca más pesado, por lo que es mejor aclararlo, ¡literalmente! Ombre atrae la mirada hacia abajo y hace que tus hebras parezcan más ligeras. Si bien es sutil, hace toda la diferencia.

    Instagram/ @carlycutsmyhair

    # 32: capas de Borgoña con flequillo

    Sigue el ejemplo de tu próximo peinado con tu bebida favorita para adultos: ¡el vino tinto! Las exquisitas notas de la bebida también crean una atractiva solución de color dentro de los largos mechones en capas. Para duplicar el problema, pinta tus labios en un tono similar.

    peinado largo burdeos

    Fuente

    # 33: Srtaight Bob en capas

    El negro azabache se ve particularmente atractivo contra la piel de porcelana; es vanguardista y un poco románticamente gótico. Acentúe el cabello liso hasta los hombros con pestañas lustrosas y labios rosados ​​para un efecto de bambi; Para un consejo de maquillador, trata de delinear tu línea de agua con un lápiz blanco para que tus ojos resalten.

    Bob línea A con flequillo lateral

    Fuente

    # 34: corona trenzada con flequillo grueso

    Las coronas trenzadas son hermosas porque toman cualquier look casual y lo elevan. El estilo aquí es perfecto para esos días en los que tienes una reunión inesperada con un cliente o un evento al que asistir. Instantáneamente te lleva de monótono a fabuloso.

    peinado recogido con flequillo lateral y trenza corona

    Fuente

    # 35: cabello negro con reflejos azules y morados

    Los flequillos laterales modernos suelen ser largos, pero también puedes optar por un flequillo diagonal recortado que acentúe tus ojos. Agregue algunos reflejos en el color de sus ojos para halagarlos aún más.

    # 36: Flequillo lateral rosa pastel

    Todo en su look grita "bonito", desde el delicado trabajo de tinte hasta el flequillo suelto y las ondas despeinadas. Para recrear el look, seca tu flequillo con un cepillo redondo grande y termina rizando las puntas con una plancha.

    # 37: cabello largo y flequillo lateral

    Una buena regla general es tratar de mantener la longitud de tu flequillo en proporción con el resto de tus mechones. En este ejemplo, tenemos cabello súper largo y flequillo lateral extra largo.

    # 38: capas largas de jengibre con flequillo

    Si está planeando un corte largo en capas, puede decidir no tener flequillo. Cuando se peina con un barrido lateral, las capas más cortas dentro de su corte de cabello funcionan como flequillos que se fusionan perfectamente con mechones más largos.

    # 39: Bob negro peludo

    Si bien la mayoría de las personas usa extensiones para agregar longitud, algunas usan una costura para probar un estilo más corto. Esto es perfecto para cualquier persona que quiera ver cómo un determinado corte de pelo favorece la forma de su rostro antes de comprometerse por completo. Una sacudida peluda es el mejor lugar para comenzar.

    bob en capas con flequillo lateral

    Fuente

    # 40: corte de duendecillo entrecortado

    Micah Gianneli es conocida por su destacado sentido de la moda y sus abdominales envidiables. Las fotos con estilo en su blog obtienen un impulso definitivo de su belleza elevada. Es reconocida por su característico delineador de ojos alado y lápiz labial rojo mate, pero su atajo también merece nuestra atención: muestra su estructura ósea y deja que su belleza brille.

    corte de pelo de duendecillo texturizado

    Fuente

    Cuando te aburres de tu peinado, puedes refrescar fácilmente tu look con flequillo lateral. Son fáciles de peinar y mantener. Los flequillos enmarcan nuestras caras, por eso somos tan exigentes con ellos. Algunos de estos definitivamente te halagarán y condimentarán tus elegantes peinados.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.