40 estilos de cabello de dos tonos

¿Pensando en un cabello de dos tonos? Explore estos 40 estilos y decida qué técnica captura su visión de su propio color. El cabello de moda de hoy en día siempre tiene un color complejo, lo que significa que los colores sólidos todavía están bien, pero si quieres un peinado realmente elegante, querrás incorporar algunos toques de luz sutiles o más pronunciados en tus mechones.

Índice()

    Ideas e inspiración para el cabello en dos tonos

    Ya seas rubia, morena o pelirroja, no hay reglas, sino la libertad absoluta en la expresión personal. Tonos pastel muy delicados, tonos naturales, tonos plateados o colores neón se pueden introducir en su nuevo corte de pelo para llevarlo a la cima de los peinados de moda.

    # 1: Bob con rayas fucsias

    Los peek-a-boos son la forma más frecuente de cabello y estilos de dos tonos con un toque de color adicional. El "pop" puede ser tan fuerte como lo desee la imaginación de su estilista, o también puede agregar profundidad sin tener los típicos reflejos típicos. La ubicación del color depende de tu objetivo general, así como de tu corte de cabello. Esencialmente, el color debe verse como si estuviera "asomando" o "escondiéndose" en todo el cabello, y debe crear mucho movimiento y dimensión.

    #2: Aspectos destacados del encuadre de la cara

    Dos colores que enmarcan tu cara pueden ser una alternativa a dedicar la mitad de tu cabeza a un color y la otra mitad a un color diferente. Además de ser adecuado para los que tienen fobia al compromiso, a veces menos es simplemente más. Para una fashionista del cabello, jugar con la colocación del color, ¡hay una diferencia entre seguir las tendencias y marcar las tendencias!

    #3: Aspectos destacados del caramelo

    Traer fotos de sus ideas siempre es una excelente manera de que usted y su estilista estén en la misma página. Los estilistas tienden a mezclar el color más claro con el más oscuro aclarando progresivamente las puntas, pero tal vez realmente querías la distinción en los colores. Encontrar un estilista que te dé exactamente lo que quieres, sin presionarte con sus propias ideas, es clave para salir feliz del salón y con el color que querías. ¡Definitivamente investiga cuando busques a un estilista!

    # 4: cintas rojas vibrantes

    El cabello de dos tonos también puede ser literalmente dos tonos diferentes de un color, como el rojo. Se pueden usar patrones de color simples para agregar profundidad usando dos tonos ligeramente desviados. Por ejemplo, usar un rojo de nivel alto para contrastar un rojo violeta medio es un ejemplo de que no es necesario usar una ubicación de color técnica cuando se necesita un poco más que un solo color sólido.

    # 5: Ombre rojo-Balayage

    Los afortunados propietarios de cabello largo y grueso pueden agregar a sus trenzas aún más movimiento con la ayuda de capas y un color de cabello rojo fuego. Este ombre-balayage es la elección correcta para una morena que no tiene miedo de romper las reglas.

    # 6: negro y rojo fuego

    Negro y rojo es una combinación para matar, por lo que es una opción tan popular para las mujeres más atrevidas que quieren dos colores de cabello. La colocación de los tintes es original y fresca ya que el negro solo está en el flequillo y alrededor de la coronilla.

    # 7: balayage de caramelo

    Suaves besos de caramelo iluminan instantáneamente las morenas de tonos fríos. Las ideas para teñir el cabello en dos tonos son una forma divertida de cambiar tu estilo cuando pasas por cambios estacionales, cambios en la vida. Sea lo que sea, ¡no tengas miedo de probar nuevas técnicas!

    # 8: púrpura platino

    Todos hemos tenido esa Barbie con esta combinación exacta de color de cabello, ¿verdad? Vamos, ¿cuánto más bonito y rudo se vuelve? Combina tu rubio platinado con púrpura para obtener un toque de color helado y revitalizante en tu cabello.

    # 9: Frambuesa Ombre

    Agregue un poco de vida a su peinado grunge al obtener un ombré con un tono frambuesa. A diferencia de los rojos tomate que se ven comúnmente con el negro, un tono frambuesa es una opción más femenina pero tiene un efecto igualmente llamativo.

    # 10: balayage azul real

    Si quieres un cabello de dos tonos pero no estás seguro de qué color agregar, ¡elige el tono de tu joya o piedra de nacimiento favorita! El zafiro hace una excelente unión con el cabello negro.

    # 11: mitad rubia, mitad negra

    Llámalo moderno Cruella Deville, llámalo yin y yang, día y noche, como sea que llames a este peinado, sin duda es una obra maestra. ¿Por qué dividir sus dos colores arriba y abajo cuando puede dividirlos de lado a lado? Icónico.

    #12: Consejos de miel

    Teñir solo las puntas es la mejor opción para las mujeres que son principiantes en el color del cabello. Todavía está experimentando con una nueva apariencia, pero también es reconfortante para aquellos que están cansados ​​de arruinar su cabello; si se cansan, simplemente córtense las puntas; ningún daño hecho.

    # 13: Tono dividido de neón

    Quien dijo que el pelo corto es aburrido estaba muy equivocado. ¡Lleva un bob de dos tonos a un nivel superior con un tono dividido de neón! Dependiendo del corte, juegue con la colocación del color. Consejo profesional: la yuxtaposición de colores funciona bien en socavaduras.

    #14: Fucsia y Azul

    ¿Qué tan vivaz es un matrimonio combinado de fucsia y azul? Consejo profesional: elija tonos según los matices de su piel; los azules y morados complementan los matices fríos, los naranjas y los rojos complementan los matices cálidos.

    # 15: plátano brillante

    Para aquellos tímidos de un gran contraste, simplemente aumente el brillo de su color de cabello natural. Seleccionar variaciones atrevidas o de neón para contrastar tus raíces y teñir el cabello con un estilo ombre crea un hermoso efecto de doble tono.

    # 16: Púrpura suave de dos tonos

    ¡El cabello de dos tonos también puede ser sutil! Una versión más clara de tu tono base, como estos reflejos de color púrpura pastel, agrega mucha dimensión al cabello. Este efecto 3-D es un truco para aquellos con cabello que tiende a verse plano, ya sea por la textura o el color.

    # 17: aguamarina y plata

    Las sirenas están de moda, y el globo aguamarina es una versión vanguardista de la tendencia. Para lograr este peinado, se aplica un color base turquesa, con las secciones superiores y las piezas que enmarcan el rostro decoloradas y teñidas en un tono plateado brillante. El contraste de colores también se ve realzado por diferentes cortes para el cabello superior e inferior: capas de corte en V contra las romas y finamente cortadas.

    #18: Aspectos destacados eléctricos

    El cabello pintado a mano le da un efecto de aspecto natural al color fuera de lo común. Es mejor dejarlo en manos de los profesionales, los reflejos balayage en tonos atrevidos como este rojo rosa intenso te harán llamar la atención.

    # 19: cabello de unicornio

    El estilo unicornio, un primo del estilo sirena, es para todas las princesas pastel que quieren sumergir sus dedos de los pies en cabello de dos tonos. Esta locura no irá a ninguna parte en el corto plazo, ya que es muy juguetona y juvenil.

    # 20: cereza negra

    Las combinaciones de cereza noir son tan seductoras como hechizantes. Si tu guardarropa se inclina por un estilo más atrevido pero es menos rock and roll que oscuro y glam-grunge, ¡este es un gran doble tono para ti!

    # 21: verde y gris

    Los gritos verdes y grises marcan tendencia. ¡Destaca entre la multitud combinando grises planos y cenicientos con verdes vívidos e iluminadores! Acepta verdaderamente tu alter ego, conviértete en parte hipster, minimalista y en parte divertida, chica salvaje.

    # 22: flequillo rubio

    Marrón y rubio es una combinación de color de cabello de dos tonos hecha en el cielo. Agrega un punto brillante a tu peinado decolorando la sección frontal/flequillo del cabello. Pequeños cambios como estos marcan una gran diferencia en su aspecto general.

    # 23: Encuadre de cara violeta

    Una moda que está arrasando en los salones son las secciones coloreadas para enmarcar el rostro. Hecho como picos o incluso bloques de color, se ve mejor en el cabello con raya a un lado para un estilo dramático.

    # 24: verde esmeralda

    El verde esmeralda es otro tono de joya que lo convierte en un hermoso color de cabello. Si tienes un corte bajo, déjalo natural y agrega el tono de tu elección al cabello más largo. Esto le da dos tonos, pero requiere menos mantenimiento.

    # 25: berenjena y amarillo

    Los colores complementarios (opuestos en la rueda de colores) darán el mayor contraste en el cabello de 2 tonos. El amarillo y el morado hacen una gran pareja; también es más actual cuando haces una sección de cabello (a diferencia de la ruta de reflejos más clásica).

    #26: Escena electrizante

    Si estás inmersa en la tendencia del 'pelo de escena', ¡vuélvete eléctrico con tus opciones de color! Los colores brillantes y de neón son asesinos en el cabello de dos tonos. La ubicación casi no importa cuando se trabaja con estos colores porque son muy atractivos para los amantes del color. Sin embargo, una cosa para recordar es que estos colores tienden a ser más difíciles de eliminar una vez que esté listo para pasar a algo diferente.

    # 27: balayage rubio

    El cabello de dos tonos para las rubias generalmente significa que tienen mechas balayage en toda la cabeza para lograr un color orgánico. Por lo general, este método se usa para agregar profundidad y dimensión para obtener una rubia natural de chica surfista. Otra ventaja es que es una técnica a mano alzada, lo que reduce mucho el tiempo que normalmente tendría que pasar viendo a su estilista envolver su cabello en papel de aluminio. El balayage de rubios para morenas no es tan rápido y llevaría mucho más tiempo de decoloración.

    #28: De gris a amarillo ácido

    ¡Ponte a la moda con tu color! No se sienta presionado a apegarse a rubios tradicionales, rojos y marrones. Probar colores no convencionales puede ser tan adictivo como los tatuajes, ¡así que has sido advertido! El mantenimiento requiere más trabajo, pero los resultados valen más que la pena.

    #29: dos colores, dos cortes

    Espolvoree algo extra en sus tonos luminosos agregando un tatuaje recortado. Una forma más literal de “dos tonos” es tener dos tonos de color, así como dos tonos de corte. El cabello corto con diseños cortados podría estar fuera de discusión debido a razones laborales, pero tener ese velo de cabello más largo para ocultar tu esperma interior es una solución rápida.

    # 30: franja acentuada

    Los peinados mitad y mitad no siempre tienen que ser una parte en el medio de la cabeza, un color a la izquierda y otro a la derecha. Pensar fuera de la caja de color comprada en la tienda puede brindarle resultados sobresalientes. Un contra color alrededor del perímetro de la línea del cabello es un derivado de los estilos mitad y mitad. Dos tonos no siempre tienen que mezclarse entre sí. Cada color puede tener su ubicación establecida donde decidas colocarlo en tu cabeza. ¡Mantén la mente abierta cuando intentes nuevos estilos!

    #31: Ajustes sutiles en estilos audaces

    La mitad del cabello, incluso con dos colores ligeramente diferentes, puede darle a tu cabello ese algo extra que necesita para que no parezca tan básico o aburrido. La colocación sutil es más notoria en cabello corto, pero puede hacer una declaración audaz. Incluso los patrones de color más ingeniosos se pueden ver considerablemente mejor en imágenes de cabello corto, lo que hace que su estilo sea más manejable para que su estilista lo reproduzca.

    # 32: fresco y cálido

    Al configurar los colores para combinarlos en un diseño mitad y mitad, no combine solo colores cálidos o colores fríos para no quitar el contraste. Las combinaciones de calidez y frialdad suelen ser menos predecibles y más atractivas, como soluciones frescas. Considere también la intensidad o vitalidad del par final que elija. El uso de tonos pastel más suaves puede ayudar a atenuar un estilo percibido como más alternativo.

    # 33: Margen digno

    Agregar un acento de color a tu flequillo es un servicio de color rápido que puedes hacer por tu cuenta en casa. Todo lo que necesitas para tejer a color en casa es: un peine, un par de láminas y tu color. La única advertencia al usar cualquier color brillante, específicamente el rojo, para tejer en el cabello rubio, es que estos colores tienden a desteñirse cuando los lavas y pueden afectar el tono general de tu rubio.

    # 34: extensiones de cabello de colores

    El mantenimiento de los colores punk es más exigente que el de los colores "normales" y, en última instancia, puede ser más dañino para el cabello. Considere las extensiones o pelucas como una alternativa divertida y lúdica a someter su propio cabello al estrés de los procesos químicos que requiere para mantener los colores brillantes.

    #35: Sirena Balayage/Ombre

    ¡Las soluciones de color de sirena son piezas de arte para el cabello que caminan! Las combinaciones de colores y la combinación perfecta de tonos vibrantes son tan cautivadores que es difícil no comenzar a imaginarse a sí mismo como una diosa del mar. Puede ser un viaje para alcanzar estos objetivos de sirena sin dejar de mantener la salud de tu cabello, así que siempre respeta el marco de tiempo y la cantidad de sesiones recomendadas por tu estilista para alcanzar los tonos deseados.

    #36: Mitad y mitad para colorear

    La mejor parte de comenzar con cabello mitad rubio mitad negro, es que puedes jugar con colores brillantes en la mitad más clara una vez que hayas terminado con el rubio. Probar diferentes tonos formulando sus propias mezclas de color puede ser muy gratificante y ligeramente adictivo en el buen sentido.

    # 37: cabello lanudo de dos tonos

    Las capas peludas con cantidades masivas de textura son rasgos característicos del estilo de la escena, junto con combinaciones de colores de alto contraste. Agregar reflejos gruesos y luces bajas puede generar aún más desconexión o, como variante, puede incluir piezas coloridas individuales (extensiones o complementos) si desea jugar un poco con el color.

    # 38: Ombre inverso

    A veces, tu mod interior te obliga a agregar tu propio toque a un estilo existente. Realmente no hay reglas con el color de cabello de dos tonos, ¡así que crea el tuyo propio! Un ombre inverso comenzaría con un color más claro en la parte superior y se oscurecería progresivamente en los extremos. Los estilos mod son la respuesta rebelde del rockero a los amantes de la moda.

    # 39: Consejos Ombre Mandarina

    Las líneas duras son generalmente de lo que tratas de mantenerte alejado en un ombre, pero de alguna manera, los colores brillantes y audaces hacen que romper las reglas esté bien cuando se hace bien. ¡Sé feroz y toma riesgos! Los ombres de neón son el hijo del amor de la escena y los estilos de sirena, con solo una pizca de amor mod.

    # 40: tinte de inmersión rubio

    Si tienes miedo de quedarte corto por miedo a terminar luciendo como si tuvieras el temido corte de pelo de mamá futbolista, agrega un destello de color solo a las puntas de tu estilo corto. Ese pequeño toque de color muestra la esencia de tu estilo personal y da vida a lo que fácilmente puede parecer un corte sin inspiración. El mantenimiento es mínimo y no es un proceso tan largo como otros servicios de color.

    No te quedes atrapado en una tendencia específica y crea tu propia versión de cabello en dos tonos. La audacia y la intensidad de su color depende totalmente de usted para modificar y jugar. ¡Piensa fuera de la caja de color y toma riesgos!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.