40 estilos con cabello rubio medio para una gran inspiración

Desde Veronica Lake hasta Debbie Harry, muchas de las mujeres más bellas del mundo han hecho del cabello rubio medio una parte de su imagen personal. Las variaciones de esta combinación de corte y color han evolucionado a lo largo de las décadas, pero los tonos rubios y los mechones que rozan los hombros continúan siendo un peinado clásico. Estos 40 looks ofrecen adaptaciones para cada tipo de cabello y personalidad. Ya sea que esté buscando una actualización o algo completamente nuevo, seguramente encontrará inspiración en las imágenes a continuación.

Índice()

    Los mejores looks de cabello rubio hasta los hombros

    El cabello rubio es hermoso, pero la decoloración pone mucho estrés en tus mechones. Como resultado, el cabello rubio largo a menudo se ve desaliñado y dañado. Mantener el largo cerca del hombro proporciona una feminidad lujosa y un peinado sencillo, al mismo tiempo que mantiene tu cabello sano y ordenado. Las opciones de corte de cabello incluyen romo o en capas, rizado o liso, y conservador o vanguardista.

    # 1: elegante cabello rubio ceniza

    Los reflejos sutiles y las luces bajas se unen con un esmalte de titanio en este look para cabello rubio hasta los hombros que fluye como la seda. Los extremos están texturizados pero sin capas para una superficie lisa con extremos indistintos. Es una excelente opción para el cabello fino de alta densidad que es naturalmente liso.

    # 2: Pelusa de fresa que roza los hombros

    Este cabello rubio medio presenta un moderno tono dorado rosa y capas peludas. Los tonos fresa como estos son favorecedores en la mayoría de los colores de piel. La silueta tipo bob es perfecta si te encantan los estilos más cortos pero no quieres que tu longitud sobrepase la clavícula.

    # 3: Lóbulo de oro blanco de corte romo

    Ir más claro puede adelgazar el cabello y hacer que se vea más opaco. La solución es un corte nítido y despuntado que maximiza el peso y el brillo. Una parte lateral mantiene las cosas interesantes y crea un bonito ángulo de peek-a-boo en la parte delantera. Estilo elegante con un cepillo plano.

    # 4: Desvanecimiento peludo

    Dale a tu cabello rubio de longitud media una sensación etérea con puntas brillantes. Dejar las raíces oscuras significa menos mantenimiento; puntas de luz difuminan los bordes. Esta es una gran opción si tu cabello se siente pesado o si simplemente quieres un cambio sin sacrificar la longitud.

    # 5: rubia bicolor con flequillo

    Si tu cabello es naturalmente rubio sucio, es fácil de aclarar, lo que lo convierte en una base perfecta para efectos de moda como este ombre de alto contraste. La explosión del arco iris ayuda a la transición visual entre los colores y llama la atención sobre los ojos.

    # 6: rizos sueltos con rayas

    Los cortes simples como el que se muestra a continuación son un lienzo perfecto para soluciones de color complejas. El resaltado clásico crea mechas definidas que acentúan los giros y vueltas del cabello. Imágenes como esta son una gran fuente de inspiración.

    # 7: capas suaves y pliegue lateral

    Este tono terroso y las capas suaves brindan una estética casual de chica de al lado. Voltear el cabello hacia el lado opuesto de la parte natural crea un volumen instantáneo sin peinar con calor. Meter un lado detrás de la oreja agrega un toque coqueto.

    # 8: Lobo Rubio Hielo

    Dale a tu cabello una actualización con este bob largo muy resaltado. Las líneas limpias de este corte lo hacen perfecto para secar al aire, especialmente si tienes el cabello ondulado. El color ultra pálido y el tono frío fomentan el pop de apariencia discreta.

    # 9: ondas rubias cremosas con flequillo

    Acentúe su piel de porcelana con neutros fríos como este beige natural tejido con puntos de crema. Personalizar largos tenues con flequillo moderniza y hace que el cabello se vea más lleno. Para ondas sueltas y fluctuantes, riza el centro de cada sección alrededor de una varilla para peinar, alternando las direcciones.

    # 10: Olas de ámbar

    Las cálidas raíces de castaño agregan profundidad a este peinado rubio medio, adaptándolo a los tonos de piel que normalmente no pueden usar rubio. Los reflejos pálidos iluminan el interior y los extremos, mientras que la parte central mantiene ordenada la textura arrugada.

    # 11: trenzas de platino con corte peludo

    ¿Un corte de longitud media, mechones platino y capas desgreñadas? Puede ser una declaración audaz, pero nos encanta. Si das el paso y optas por un platino completo, estarás haciendo retoques de raíces rubios constantemente, pero el efecto final vale mucho la pena.

    # 12: cabello de longitud media multitonal

    Si eres rubio por naturaleza, ¿por qué no mejorar lo que tienes con algunos reflejos colocados estratégicamente? Un colorista increíble es todo lo que se necesita para transformar 'bueno' en 'excelente' cuando se trata de cabello rubio medio. Los mechones más claros alrededor del rostro y en las puntas son clave para crear un acabado superfavorecedor.

    # 13: estilo rubio fresco de póquer directo

    Si no tiene ideas para llevar a su próxima cita de color, considere un tono claro y brillante. Con toques de malvavisco blanco y cremoso, un tinte helado completo es moderno y fresco. Para un acabado suave y para lucir un corte de longitud media afilado como una navaja, invierta en un par de alisadores. ¡Solo asegúrese de no escatimar en un spray protector contra el calor!

    # 14: reflejos helados y rizos sueltos

    No hay nada como salir del salón con la cabeza llena de reflejos. Al instante te sientes más elegante, pero mantenerlos frescos en casa requiere compromiso. Trate las cerraduras con una dosis de champú morado cada dos lavados. Neutralizará los tonos amarillos y mantendrá tus reflejos blancos como el hielo por más tiempo.

    # 15: Olas de playa Honey Hued

    ¿Te encantan los tonos miel pero quieres algo un poco más discreto? Este cabello rubio de longitud media combina ondas despreocupadas, longitudes manejables y reflejos femeninos. Una variedad de cálidos tonos dorados y fresas crean un hermoso efecto bañado por el sol, ¡perfecto para las chicas de la playa!

    # 16: peinado de arena sexy

    Con textura y entrecortada, esta dama canaliza las mejores vibraciones de modelo fuera de servicio. El tono rubio arena claro es muy favorecedor en una variedad de tonos de piel, mientras que el estilo de bajo mantenimiento y la raya al medio hacen que este peinado sea perfecto para el día a día.

    # 17: Ombre Rubio Sutil

    Para una apariencia más natural, pruebe con un ombre suave y brillante. Con puntas tenues y brillantes y raíces más oscuras, un ombre significa que se le perdonará que se salte los retoques regulares de raíces, mientras disfruta del envidiable trabajo de tinte caramelo por mucho más tiempo que un color sólido. ¡Pídale a su peluquero que recorte las puntas abiertas para obtener un corte de longitud media que es ultra saludable!

    # 18: Cerraduras en capas, brillantes y hermosas

    Sofisticado y sexy, el peinado rubio medio dimensional puede transformar melenas finas. Contrastar su color base con reflejos gruesos es una forma de crear la ilusión de plenitud. ¡Agregue algunas capas largas y obtendrá mechones voluminosos y completos, todo en una cita en el salón!

    # 19: estilo besado por el sol con capas de barrido

    ¿Falta inspiración? Las capas son una gran técnica para cambiar las cosas sin comprometer tu longitud. Las capas no solo dan una nueva vida a los estilos de longitud media, sino que se ven increíbles en el cabello más claro, agregando dimensión y forma.

    # 20: peinado medio en tonos miel

    Los mechones de vainilla que caen son totalmente versátiles. Un corte de longitud media le brinda muchas opciones de estilo para ocasiones especiales; desde rizos femeninos hasta un recogido vanguardista. Para un acabado más natural, solicite babylights, una técnica de iluminación súper fina que permite que su tono natural brille.

    # 21: rubio oscuro con rayas heladas

    ¿Deseas hacer la transición de morena a rubia? Conviértalo en un proceso gradual adoptando un tono rubio oscuro en el camino. ¡Es uno de los peinados rubios medios más geniales que existen y te dará más tiempo para adaptarte entre decoloraciones!

    # 22: Bob largo brillante

    rubia con ojos azules? ¡Este combo clásico es cautivador! Opta por un corte recto y entrecortado moderno y un tinte desvergonzadamente brillante para hacer que esos baby blues realmente resalten. Para el día a día, peinarse puede ser tan simple como secarlo y rayarlo a un lado.

    # 23: Balayage adulto

    Contrariamente a la creencia popular, el cabello claro no siempre requiere mucho mantenimiento. Los largos medianos se ven increíbles con raíces grandes y largos resaltados que muestran un gran contraste de color. ¡Las costosas citas en el salón serán cosa del pasado!

    # 24: Bomba rubia glamorosa de longitud media

    No tengas miedo de abrazar tu bomba interior. El cabello rubio hasta los hombros irradia confianza (y estilo): libera todo su potencial combinándolo con labios rojos y rizos asesinos para lograr un efecto sexy y glamoroso.

    # 25: Bob dorado multitonal

    ¿Quieres una melena más espesa? Un bob largo entrecortado puede hacer maravillas para hacer que las trenzas doradas parezcan más llenas. Vaya un paso más allá agregando hebras más brillantes alrededor de la cara también. Este tipo de contorno de color ilumina tus rasgos faciales.

    # 26: Cerraduras de ceniza ligera

    La ceniza que llama la atención está muy de moda. Considere combinar este color de moda con un corte texturizado y un flequillo largo que enmarca la cara. Los largos graduados alrededor de la cara son perfectos si no quieres comprometerte con un flequillo completo. Solo recuerda ir al salón para tratamientos de tonificación regulares para mantener tu hermoso tono ceniza.

    # 27: ondas despeinadas hasta los hombros

    El cabello rubio hasta los hombros puede lucir una multitud de estilos, pero despeinado las olas podrían ser nuestras favoritas. ¡Son de bajo mantenimiento, femeninos y toman minutos para hacerlos! Recuerda rociar un poco de laca para el cabello sobre tu peinado para que tus rizos sueltos aguanten todo el día.

    # 28: estilo elegante con raíces crecidas

    Transformar mechones oscuros azabache en un tono más claro no es tarea fácil, pero un profesional podrá crear un color que sea perfecto para ti. Aproveche al máximo sus mechones recién aclarados con un peinado elegante. Hará que los mechones más claros se vean ultra brillantes y claros. ¡Tu ambición rubia está completa!

    # 29: ondas brillantes casuales con flequillo

    Equilibra un peinado de medio a largo con un flequillo clásico. Juvenil y femenino, el flequillo rubio complementa múltiples formas de rostro. Asegúrate de tener champú seco a mano para mantener tu flequillo con un aspecto fresco entre lavados.

    # 30: Lob ondulado en ángulo

    ¿Qué hace que los peinados rubios de longitud media sean tan atractivos? Son más o menos el epítome de Instagram-cool. Una variación del estilo de la que nunca nos cansaremos es un corte en ángulo perfectamente texturizado. Con mechones más largos y tenues alrededor de la cara y un corte más corto en la nuca, el estilo solo se realza con un color claro brillante.

    # 31: corte emplumado con parte media

    Dividir los mechones a solo una pulgada o menos del medio brinda un equilibrio igual pero tiene un efecto suave y favorecedor en las características fuertes. La vitalidad proviene de los reflejos balayage que se vuelven más densos hacia las puntas. Es brillante pero de bajo mantenimiento.

    #32: Ondas suaves con puntas de platino

    No tienes que elegir un color sólido para lograr un cabello rubio medio moderno. La aplicación de un tono casi blanco en los extremos de las capas y en los mechones que enmarcan el rostro brinda un efecto deslumbrante que también aporta una dimensión fabulosa. Una excelente opción para una densidad fina: las soluciones colorísticas de alto contraste crean una ilusión de plenitud.

    # 33: Lavavajillas rubia con marco facial

    Los sutiles toques de luz en los tonos de gris pardo y trigo dan un efecto natural de tonos tierra que complementa esta linda y clásica forma. Nos encanta el poco de textura en los extremos, suavizando las líneas nítidas. Peina con un cepillo de cerdas de nylon para lograr suavidad y brillo.

    # 34: Ondas rubias plateadas glamorosas

    El tono frío y el alto brillo transmiten a estos mechones ondulados el encanto de una vieja estrella de Hollywood. Si tu piel tiene matices rosados, un tono rubio ceniza favorecerá y minimizará el enrojecimiento. Para lograr ondulaciones continuas, retuerza cada sección una vez en las raíces antes de envolverlas con un rizador.

    # 35: Ombre despeinado hasta los hombros

    Las ondas sopladas por el viento le dan al cabello rubio de longitud media un bonito efecto playero. El color degradado se mezcla de bronde a mantequilla tan suavemente como si lo hubiera hecho el sol. Esta imagen es una opción perfecta si eres una chica que se lava y se va.

    # 36: cabello rubio cálido de barrido lateral

    Separar el cabello largo en capas profundamente hacia un lado crea un faux-bang bastante arrollador. Las capas se alargan visualmente, aprovechando al máximo la melena hasta los hombros. Esta es una gran forma de transición si estás dejando crecer una apariencia más corta. El ámbar y el oro brindan un acabado bañado por el sol.

    # 37: Lob de línea A en ángulo pronunciado

    Si vas por encima de los hombros por primera vez, un corte bob espectacular promete un estilo vanguardista con un largo reconfortante. El tono ceniza pálido atenúa la geometría severa, mientras que el estilo liso y liso agrega un acabado vanguardista.

    # 38: Balayage con extremos en capas

    Todo acerca de este look es progresivo, pasando de raíces apagadas a puntas llamativas. Las transiciones de color de arena sutil a platino denso son inusuales y cautivadoras. Los extremos están en capas y cortados en puntas afiladas. Incluso el patrón de rizos está restringido a las puntas, contrastando raíces suaves con ondas desordenadas.

    # 39: corte entrecortado con marco brillante

    Agregar un tono más brillante y más claro para realzar la base rubia oscura imita los patrones de iluminación naturales y agrega un énfasis alrededor de la cara. El largo es ligeramente más corto en la parte posterior de la cabeza, lo que crea un bonito ángulo y desplaza los mechones hacia la cara.

    # 40: Carey enrollado libremente

    Los peinados rubios de longitud media para morenas naturales requieren una combinación experta. La combinación de múltiples tonos, tanto sutiles como brillantes, brinda un efecto general más claro que aún es suave. Peinar mechones en rizos relajados ayuda a que los colores se fusionen y mezclen, y rompe el fuerte borde exterior.

    Atemporal y oportuno, el cabello rubio medio está de moda pero nunca pasará de moda. Como muestra esta galería, ya sea que su apariencia sea deslumbrante o discreta, hay una variación perfecta para usted.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.