40 encantadores peinados de moño bajo para tu inspiración

Los recogidos con moño bajo son una excelente opción para eventos formales porque parecen más pulidos que los mechones largos y sueltos. Un moño en la nuca te dará glamour y versatilidad. Hemos reunido 20 formas diferentes de llevar esta tendencia, ya seas una invitada a una boda, una estudiante con poco tiempo o la bomba de belleza definitiva.

Índice()

    Updos de moño bajo de moda

    Mejore su moño con detalles trenzados inusuales, giros divertidos o rizos románticos, vaya a los extremos desordenados, agregue una pizca de flores diminutas, juegue con las texturas y el volumen de su moño y más...

    # 1: moño bajo con dos trenzas laterales

    Si todo en ti es más grande que la vida, ¿por qué no probar un moño que coincida con tu personalidad? Con un frente y una espalda voluminosos, necesitas algo para romper el medio de este estilo. La trenza de doble cara es perfecta, además de que proporciona un toque muy necesario al estilo.

    # 2: moño bajo nupcial rubio

    Si tienes el cabello corto, fino o delgado, puede ser difícil lograr una apariencia voluminosa de moño bajo. Dale estilo al bouffant y los rizos para agregar un poco de volumen visual. ¡Un pequeño moño rizado también puede verse muy lindo y conmovedor!

    # 3: moño bajo Bouffant

    El cabello fino puede verse muy plano y flácido en un recogido bajo. Crea plenitud peinando tus mechones en rizos sueltos antes de sujetarlos en este sencillo moño. Un bouffant aumentará el volumen en toda la corona.

    # 4: moño bajo con flequillo largo

    Las mujeres con mejillas regordetas pueden encontrar que los estilos hacia atrás enfatizan la redondez de sus rostros de una manera poco favorecedora. Con un flequillo lateral largo, puedes agregar un toque de dramatismo y estilizar tu rostro al mismo tiempo. Un bouffant sutil equilibrará el peso de un moño pesado en la espalda.

    # 5: moño bajo de doble trenza

    La mejor parte de los bollos bajos es que te permiten el espacio para incorporar algunos diseños trenzados en la parte superior de tu estilo. Debido a que tu cabello está recogido hacia atrás, podría parecer plano y sin vida en la parte superior sin textura. Una doble trenza hace que el look sea multidimensional y le da un hermoso ambiente bohemio.

    # 6: Bollo simple con trenza lateral

    Un bollo bajo es bastante simple. Sin embargo, cuando se combina con una trenza, agrega un toque de feminidad y romance a la apariencia general, que es exactamente lo que casi todas las mujeres quieren de un peinado. Mejora este updo básico con un acabado desordenado y obtendrás una apariencia moderna que disfrutarás en cualquier lugar.

    # 7: Bollo bajo elegante

    Incluso los nudos más simples pueden ser muy elegantes, como lo demuestra esta imagen. Asegúrate de que tus mechones estén sueltos para crear una sensación relajada y tira de algunos mechones con los dedos para una apariencia más desordenada. Y si quieres darle a tu look un factor sorpresa adicional, termínalo con accesorios enjoyados.

    # 8: peinado del viejo Hollywood

    Romántico y sofisticado, pero con un toque diferente. La trenza pulida y el moño recogido son una combinación perfecta de la elegancia del viejo Hollywood y el glamour moderno.

    # 9: mechones despeinados en un moño

    Fácil de peinar y lindo: estos son los adjetivos que mejor describen este moño bajo recogido. Los mechones rubios despeinados tienen una sensación muy relajada, mientras que la naturaleza entrecruzada del moño le da una actualización moderna. Es una gran opción para llevarte del día a la noche, y seguramente te encantará.

    # 10: bollo deconstruido

    Un moño rizado es una de las opciones más populares para las mujeres con mechones ondulados porque complementa la textura del cabello ondulado y rizado. También es fantástico para cualquiera que quiera algo sin pulir pero elegante.

    # 11: moño trasero femenino

    Esta es una de las imágenes más perfectas para mostrar cuán bonito puede ser un moño trasero. No tiene complicaciones y se presta bien a una variedad de entornos diferentes, por lo que puede usarlo en el trabajo o en un cóctel.

    # 12: trenza lateral con moño bajo

    Si estás interesado en probar peinados de moño bajo, entonces la opción de trenza y giro es una opción fantástica. El estilo es aún más dimensional y brillante gracias a los suaves reflejos en todas partes.

    # 13: moño bajo sin estructura

    Los peinados recogidos clásicos son geniales cuando se diseñan de diferentes maneras. Sin embargo, si solo los está probando, siempre es mejor elegir algo sencillo. La naturaleza no estructurada del nudo es su belleza, así que no te preocupes por asegurar tus mechones sueltos con laca para el cabello, déjalos caer de la forma más natural posible.

    # 14: bollos laterales anudados

    La adición de dos moños laterales crea una apariencia juvenil, pero también excepcionalmente moderna. Trenza tus mechones como lo harías normalmente, pero en lugar de completarlo con un pony, divide el cabello en dos secciones y haz un par de divertidos moños bajos con coletas.

    # 15: cabello grueso en un moño trenzado

    Si tiene la suerte de tener muchos mechones gruesos, entonces esta es una opción fantástica para su cabello largo. Pon tus mechones en un moño bajo trenzado suelto, lo que dará la impresión de una cabellera aún más abundante.

    # 16: bollo trenzado elegante

    El moño de nuca pulido y trenzado puede parecer como si se necesitara la ayuda de un profesional para crearlo, pero la buena noticia es que en realidad es increíblemente fácil de hacer. Simplemente recoja sus trenzas en una cola de caballo baja y envuélvala en un nudo.

    # 17: moño torcido clásico

    Para una mujer de gustos clásicos, de todas las opciones updo que existen, el moño moño es el indicado. Otro beneficio del estilo es que tiende a halagar a la mayoría de las formas de la cara y a las mujeres de todas las edades.

    # 18: Bollo con una trenza dividida

    Si bien la mayoría de estas imágenes son muy sencillas, si prefiere algo más detallado, hay muchos tutoriales en línea para ayudarlo. Estos videos útiles pueden brindarle una guía paso a paso sobre cómo hacer un moño bajo que sea complejo, como esta impresionante trenza en capas en un moño recogido.

    # 19: Peinado de parte media

    Updos puede consistir en elementos sofisticados, algunos más desafiantes que otros, y este es uno de esos. El foco del moño con cuerda es la parte central, así que asegúrate de crear dos secciones muy uniformes. También es un gran look si quieres disimular cualquier daño en el cabello (las trenzas tienden a ocultar las puntas abiertas).

    # 20: Updo trenzado intrincado

    Una alternativa a un moño clásico es incorporar detalles, como múltiples trenzas francesas o colas de pez. Es genial para eventos formales, así que, si vas a asistir a una boda, ¡definitivamente opta por esto!

    # 21: bollo lateral sin complicaciones

    Hay algo realmente atractivo en los peinados con moño bajo, porque incluso con un mínimo esfuerzo se ven elegantes y pulidos. Pero si quieres más dimensión, opta por un moño lateral. La belleza de la apariencia es la simplicidad, y solo requiere un rápido tirón hacia atrás y algunos giros del cabello, para la mujer en movimiento.

    # 22: bollo torcido

    Si te has estado preguntando cómo crear un recogido que sea bonito pero también rápido de hacer, entonces no busques más. Si bien puede parecer simple, la textura del cabello se vuelve interesante por la inclusión de las piezas torcidas, fantásticas para mujeres con mechones gruesos o rizados.

    # 23: bollo desordenado coqueto

    Adopta la textura natural de tu cabello con un estilo que lo muestre, como el moño desordenado y despeinado. Es moderno, coqueto y femenino. ¿Sientes que necesitas dar un paso más? Para un ambiente bohemio, agregue flores bonitas como el aliento de un bebé en sus trenzas.

    # 24: moño torcido clásico

    Uno de los moños bajos más clásicos y atemporales para mujeres de todas las edades es el moño bouffant. Ser sencillo y requerir un esfuerzo mínimo para peinarlo hace que un bouffant sea una excelente opción. También es una excelente opción si no nació con mechones gruesos y desea agregar volumen y levantar la raíz.

    # 25: Minúsculo moño bajo con trenza lateral

    Updos también funcionan bien en cabello corto. Pero debido a que la apariencia es extremadamente simple con menos mechones, es beneficioso agregar elementos interesantes, como una trenza lateral y/o un giro.

    # 26: bollo de calcetín simple

    Cuando se trata de un peinado recogido para un evento formal o un ambiente conservador, lo mejor es mantenerlo simple. Los peinados de moño de calcetín grande con algunas capas que enmarcan la cara son clásicos y pulidos sin ser demasiado tapados. Si tiene problemas para lograr la forma de dona perfecta, intente usar un moño de calcetín.

    # 27: bollo bajo rosa polvo

    Es importante que las novias sean ellas mismas en su gran día, y aunque este puede no ser uno de los estilos típicos para una boda, seguramente es uno de los más memorables y personales. El estilo en sí es bastante elegante y elegante, pero el color rosa pepto lo lleva al territorio vanguardista.

    # 28: bollo bajo rubio champán

    Al elegir un tono de rubio para su moño bajo y desordenado y otros estilos, es importante asegurarse de que el color sea complementario con el tono de su piel. Si tienes la tez muy clara, este rubio champán la resaltará maravillosamente. Brilla y brilla sin quitarte el brillo, lo que es ideal para las futuras novias.

    # 29: Bollo bajo elegante Ombre

    Un trabajo de tinte ombre es halagador y deseable en peinados recogidos por muchas razones: este estilo es solo uno más para agregar a la lista. El encendedor el color hacia los extremos llama la atención sobre el moño y también muestra los detalles intrincados dentro del estilo updo.

    # 30: moño bajo con corona torcida

    Dale un giro literal a la corona trenzada estándar con el peinado que se muestra. Asegúrate de mantener las raíces más oscuras en el frente para que el detalle texturizado realmente resalte. Debido a que desea que el enfoque esté en el frente, mantenga el moño en la parte posterior simple.

    Instagram/ @annette_updo_artist

    # 31: moño bajo con trenza lateral

    Agregue plenitud al cabello liso de longitud media con un peinado con trenza Fishtail. El moño del lado bajo puede parecer una bobina desordenada a primera vista, pero en realidad es una trenza de cola de pez que ha sido fijada. El aspecto trenzado también muestra hermosos reflejos marrones y rubios.

    # 32: Moño bajo de boda caprichoso

    Cuando se trata de su día especial, un peinado regular simplemente no es suficiente. Eleva el look con un color plateado y trenzas entrelazadas. En lugar de las flores típicas, unas delicadas ramitas se sienten naturales y relajadas.

    # 33: bollo bajo de fin de semana

    Para un moño bajo fresco e informal de fin de semana, cuanto más desordenada sea la textura, mejor. Si bien es pulido e inesperado, evita ser demasiado recargado o exagerado. Para evitar el encrespamiento o los mechones sueltos, asegúrate de rociar tu estilo con laca para el cabello sin escamas.

    # 34: moño bajo Infiniti

    Un mensaje oculto dentro de los peinados puede darle al usuario un impulso adicional de confianza. Este estilo ha sido manipulado para imitar el aspecto de un símbolo de infinito, lo que significa para siempre. Es perfecto para una boda, una cita nocturna o incluso una reunión formal.

    # 35: Bollo bajo digno de la universidad

    Tratar de llegar a una clase temprano en la mañana después de una noche de fiesta o de estudiar para un examen puede ser extremadamente difícil. A veces todo lo que tienes tiempo para hacer es levantarte de la cama, cepillarte los dientes e irte. La clave para conseguir el estilo casual perfecto es hacerte el moño antes de irte a dormir para que cuando te despiertes tenga la textura desordenada perfecta sin necesidad de ningún esfuerzo adicional.

    # 36: Bollo bajo lindo y rizado

    El beneficio del cabello rizado es que no necesitas hacer nada extra para obtener un peinado voluminoso con moño bajo. De hecho, si tienes el cabello largo, puede ser mejor peinarlo cuando aún está húmedo para evitar que el frizz se cepille demasiado con el cabello seco. Una raya lateral te permite enmarcar el rostro sin sobrecargarlo.

    # 37: Moño bajo rojo radiante

    Cuando tu cabello está teñido de un color brillante como este, es genial equilibrarlo con un estilo elegante para ocasiones formales. Mantén los zarcillos y el desorden al mínimo tirando del cabello hacia atrás con una trenza lateral muy brillante. Pídale a su estilista un tratamiento de brillo de antemano para sellar su color y hacerlo lucir vibrante.

    # 38: Bollo bajo de vacaciones

    No pienses demasiado en tu rutina de belleza cuando estés disfrutando de unas vacaciones en la playa. Los recogidos bajos son lo tuyo porque están ligeramente unidos y tan relajados como te sientes. Deja que tu cabello se seque al aire para adoptar la increíble textura ondulada que brinda la sal marina en el agua.

    # 39: Bollo bajo rizado con alfileres

    En lugar de un moño grande, ¿por qué no armar un moño alto con rollos planos individuales? El aspecto resultante no solo es visualmente intrigante, sino que también se asemeja a un ramo de rosas. El toque romántico es perfecto para bodas y otros eventos formales o de gran alfombra roja.

    # 40: bollo bajo del lado atrevido

    Este look es genial sin esfuerzo gracias a los rizos entrelazados y la mezcla de colores rubios y marrones a la textura ligeramente desordenada. Es uno de los peinados de moño bajo que son perfectos para una mujer a la que le gusta usar una chaqueta de cuero sobre su vestido de fiesta.

    Al mover el moño más abajo, puede abrir la puerta a una variedad de estilos emocionantes. Desde colores atrevidos y trenzas hasta rizos elegantes o casuales, hay un estilo de moño bajo para cada mujer.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.