40 encantadores peinados con flecos cortos para cualquier gusto y ocasión

En estos días, muchas mujeres en movimiento prefieren peinados cortos con flecos. Son fáciles de peinar en casa y siempre hay una solución para realzar la forma de tu rostro y realzar la belleza de tus rasgos faciales. Nuestra revisión incluye cortes de pelo cortos y peinados con flequillo corto y alargado, interesantes soluciones de color de cabello e ideas de textura de cabello para cabello liso y rizado. Te sorprenderá lo diferente que puedes lucir con el cabello corto, cambiando el estilo y la longitud de tu flequillo.

Índice()

    Los peinados cortos más brillantes con flequillo

    Revisemos las ideas.

    #1: El Flapper Renacido

    Este bob, completo con un flequillo completo, es una versión del icónico estilo Flapper de principios de la década de 1920. ¡Imagínese un collar largo de perlas, un vestido sin forma a media pantorrilla y un buen momento en la ciudad! Mantenga la parte inferior de una longitud con estrechamiento solo en la parte posterior. La forma arqueada del flequillo sobre las cejas combina bien con el corte.

    # 2: corte largo de duendecillo

    ¿Buscas un estilo fresco para un corte de pelo con flequillo corto? ¡Mira este corte pixie! El cabello en capas más corto en la parte posterior lo mantiene ordenado, y el flequillo barrido hacia un lado le da una dimensión adicional al corte sobre las orejas. Recorta los bordes con unas tijeras para texturizar.

    # 3: Bob corto y dulce con flequillo

    Estos flequillos contundentes aparecen ocasionalmente en las imágenes más populares de Pinterest. Son una excelente manera de mantener el cabello completamente fuera de la cara, manteniendo la misma forma arqueada. La longitud por debajo de los lóbulos de las orejas combina maravillosamente con la línea de la mandíbula.

    # 4: Camión de bomberos Bob cónico rojo con flequillo

    Un bob asimétrico con flequillo recto y despuntado es una buena solución para el cabello grueso. El flequillo crea una línea suave a lo largo de la frente y ayuda a deshacerse del bulto alrededor de la cara. Los ángulos del corte están bien equilibrados, dando estructura a la línea de fondo. ¡Un estilo limpio y fabuloso!

    # 5: corte asimétrico Annie Pixie

    ¡Los cortes de pelo con flequillo corto no tienen que ser suaves y elegantes! ¡No, señora! ¡Estas explosiones cortas desiguales muestran más ojos y definitivamente hacen una declaración! Los lados asimétricos y la parte posterior crean una apariencia casi fluida, ¡como si estuvieras listo para enfrentarte a cualquier cosa!

    # 6: Bob divertido con cuerpo completo con flequillo

    ¡Cualquier lindo look corto y rizado es mejor con flequillo! Y este bob lo demuestra, creando un corte de punta suave que descansa justo por encima de las cejas. Las ondas exuberantes crean una textura maravillosa y muestran las capas, realzadas por reflejos y luces bajas.

    # 7: Magenta Bob con flequillo medio

    Para un estilo que funcione con flequillo corto a mediano y cabello lacio, ¡este es EL estilo ideal! Crea un flequillo dentado de longitud media y peina las partes delanteras de tu bob de manera juguetona (no necesariamente ambas hacia adentro).

    # 8: Sweet Bob con Side Swept Bangs

    Estos flequillos laterales se combinan maravillosamente con las capas despeinadas resaltadas. ¿Quién dijo que los peinados con flequillo corto no pueden ser únicos? Cuando no sepas qué más puedes hacer para personalizar tu bob, congela las puntas y agrega reflejos para terminar el look.

    # 9: Shaggy Pixie Cut con flequillo

    Los estilos cortos para cabello fino que es ondulado son fáciles, porque el cabello se asienta de forma natural y la longitud más corta hace que sea fácil de peinar y mantener. La textura emplumada como en la foto es atrevida y muy favorecedora tanto para mujeres jóvenes como maduras.

    # 10: Bob largo elegante y sexy con flequillo

    Los estilos con flequillo para mujeres negras son muy populares, ¡y este es un gran ejemplo! Este flequillo recto y largo bob enmarcan perfectamente la cara, con la curva precisa que resalta los ojos y los pómulos. ¡Los reflejos sutiles son tan favorecedores!

    # 11: Bob rubio platino con flequillo lateral de cortina

    ¿Buscas algo con flequillo lateral? ¡Entonces este es el estilo para ti! Un platino muy pálido es popular en cortes de pelo cortos, ¡y nos encanta esta solución de color de cabello aquí!

    # 12: Long and Choppy se lleva el pastel

    Ahora bien, esto es algo... ¡completamente diferente! Un corte bob largo, entrecortado y descentrado en capas con un flequillo inclinado crea un gran look para complementar una cara redonda. ¡No tengas miedo de ser creativo con este! Simplemente tire la regla y vea qué sucede.

    # 13: Slick Ricki Bob en ángulo de longitud media con flequillo

    Nos encanta este color monocromático de cabello oscuro, y el flequillo recto complementa muy bien las líneas de la cara, resaltando los ojos. Un bob de línea A en la clavícula acentúa el escote y da la impresión de cabello largo.

    # 14: Bob corto de dos tonos con flequillo

    El pelo corto y liso tiene muchas ventajas. No requiere ningún truco en particular como sujetar con alfileres, doblar o trenzar para lucir hermoso tal como es. Los flequillos cortos dan un aspecto juvenil y descuidado que es un placer de llevar y muy fácil de peinar si tienes el corte adecuado.

    # 15: Bob rubio recto con flequillo fino

    Los delicados tonos de cabello rubio siempre están de moda… ¡siempre! Este corte destaca por su flequillo extra recto y la línea inferior picada.

    # 16: corte de duendecillo texturizado rojo con Swoop Bangs

    Estos flequillos swoop hacen una declaración audaz con cabello muy corto, y no tendrás que decir una palabra. ¡A menos que alguien te pregunte cómo creaste ese increíble peinado, por supuesto! Estos matices gruesos en magenta y óxido le brindan una apariencia fresca y original cada vez que abre los ojos. Estilo con un levantamiento en las raíces y define los extremos para las plumas multitonales perfectas.

    # 17: Desierto Atardecer Ombre Long Bob

    Este color ombre agregado al corte de pelo bob con flequillo corto le da un aspecto más brillante al cabello rojo. Las babylights rubias para enmarcar iluminan el rostro, creando un look femenino muy suave con un toque de dinamismo. ¡Agregue flequillo lateral más aretes de cortesía y obtenga el look listo para el éxito!

    # 18: Bob rubio en ángulo corto y puntiagudo

    Estos golpes frontales son para aquellos que no quieran comprometerse con una pila completa de panqueques. Se apila la espalda para controlar el largo, pero se dejan algunos mechones de la raya más largos (para peinarlo hacia adelante y dar algo de altura).

    # 19: Bob en ángulo negro carbón con flequillo

    Una gran idea cuando buscas cómo peinar el cabello negro es este increíble estilo esculpido. Una pila corta en la parte posterior hace que tenga un aspecto sencillo de mantener. Crea una línea curva dejando solo un poco de longitud al frente en los extremos y moldeando esas piezas con un producto y un peine.

    # 20: Bob oscuro y malhumorado con flequillo

    Los peinados con flequillo corto serán populares durante muchos años. Si tienes el pelo oscuro, te verás genial con un bob monocromático. Peina con un producto como mousse o spray texturizante para una textura sin esfuerzo y control del frizz.

    # 21: duendecillo rizado con una franja corta

    Puedes pensar que el flequillo no se ve bien en el cabello rizado, pero Audrey Tautou nos demuestra que sí. La actriz lleva el flequillo arqueado corto que es una característica distintiva de sus peinados cortos. ¡Este duendecillo entrecortado para cabello rizado es adorable!

    JaguarPS / Shutterstock.com

    # 22: franja corta con películas lindas

    El duendecillo universal de Robin Wright se ve único gracias a las divertidas películas en su flequillo. Estos añadirán movimiento a tu flequillo y vitalidad a tu peinado en su conjunto. Puedes combinar este tipo de flequillo con cabello corto o mediano.

    peinado con flequillo corto y mechas

    Debby Wong / Shutterstock.com

    # 23: peinado corto fresco con flecos

    El atrevido corte bob de Jaimie Alexander se ve ultra chic gracias a su textura especial y su encantadora silueta de línea A. Está hecho sobre la base de un bob rapado con el largo hasta la nuca. Los flequillos laterales de longitud media son el complemento óptimo para el look.

    peinado corto con flecos línea A

    s_bukley / Shutterstock.com

    # 24: Bob platino contundente

    Un bob corto y recto con flequillo horizontal es un peinado elegante en cualquier color de cabello. Lil Mama usa una peluca de platino. Algunos estilistas ahora se refieren a una peluca como un nuevo tipo de accesorio que te ayuda a cambiar cardinalmente cuando estés de humor.

    peinado bob flequillo corto

    Jaguar PD / Shutterstock.com

    # 25: Peinado con flecos laterales cortos con reflejos y acabado extra brillante

    A menudo peinamos el cabello corto con mucha textura y definición, pero también puede verse genial en peinados elegantes. Alexia Rasmussen lleva un corte de pelo corto con flequillo lateral alargado, con raya al lado y peinado suave y elegante con una plancha.

    peinado con flequillo corto para cabello fino

    Ovidiu Hrubaru / Shutterstock.com

    # 26: Shaggy Bob con flecos extra cortos

    Cuando elige diseñar un peinado alucinante, extravagante en silueta, textura y color, puede encontrar algo como esto. La cantautora danesa Oh Land apuesta por un estilo que le permita sentirse libre de convencionalismos. ¡El color del cabello azul marino, la textura peluda y el flequillo recortado son exactamente lo que se necesita!

    peinado corto desordenado con flecos

    festival de cine / Shutterstock.com

    # 27: peinado rubio corto con corte de punto suave Golpes

    Michelle Williams es la encarnación de la feminidad en esta foto. A pesar de la longitud del pelo corto, la actriz se ve muy tierna. El flequillo de barrido lateral prolijo solo mejora la sensación de máxima suavidad y armonía, este look rezuma.

    peinado con flequillo rubio corto

    Colección Everett / Shutterstock.com

    # 28: cabello corto, flecos, silueta de línea A

    Valorie Curry parece una adolescente con el pelo corto. Su corte de pelo y peinado están inspirados en el estilo chic de Twiggy, modelo, actriz e icono de estilo de los años 60. El flequillo lateral como el de Valerie va perfecto con peinados cortos y elegantes.

    peinado con flecos corto y elegante

    levradina / Shutterstock.com

    # 29: peinado vintage corto y elegante con una ola en el dedo

    El peinado corto y elegante de Jessie J recuerda a los años 20. El cabello corto y las ondas brillantes en los dedos fueron muy populares hace cien años... Y todavía tienen demanda, especialmente para los looks de alfombra roja. El gel y las pinzas para el cabello te ayudarán a recrear este apasionante look del pasado.

    peinado corto con flecos vintage

    PhotoWorks / Shutterstock.com

    # 30: peinado corto despeinado

    Cuando no puedas decidir si peinar tu flequillo recto en la frente o inclinado, hay una idea más: levantarlo. El lindo peinado despeinado de Karen Gillan con raíces enredadas favorecerá cualquier forma de rostro, excepto los rostros alargados y en forma de diamante.

    peinado con flequillo corto y despeinado

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 31: peinado con flecos extra cortos

    Victoria Summer se decide por el largo extra corto y el rico color de cabello castaño oscuro monocromático para acentuar el tono frío de su piel y sus ojos azul hielo. La primera impresión que obtienes de la apariencia es la de la Reina de las Nieves. El flequillo de Victoria se terminó con la técnica de corte de punta profunda.

    peinado corto con flequillo dentado

    s_bukley / Shutterstock.com

    # 32: Franja recta de póquer recortada gruesa

    El flequillo de Rooney Mara es ideal para morenas con looks dramáticos. Las mujeres con apariencia dramática tienen rostros con predominio de líneas rectas verticales y horizontales: cejas y ojos, labios, contornos faciales. ¡Los estrictos flequillos horizontales favorecen inmensamente a tales rostros! La actriz a menudo combina este tipo de flequillo llamativo con un pony bajo o un nudo elegante en la nuca y labios rojos brillantes, ¡por supuesto!

    peinado con flequillo corto y despuntado

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 33: corte de pelo corto nervioso con flecos

    Un flequillo puede complementar tu peinado o servir como acento. El duendecillo vanguardista de Halle Berry se ve realzado por el flequillo en ángulo agudo. Al diseñar este corte de pelo peludo con una definición para las plumas, obtendrás un peinado corto impresionante para llamar la atención.

    peinado con flequillo corto y atrevido

    DFree / Shutterstock.com

    # 34: peinado rubio corto con flequillo dentado

    El peinado de Jaime Pressly es cada vez más corto con cada nuevo corte, pero la nueva imagen realmente halaga a la actriz. Su pixie con flequillo corto resalta los hermosos rasgos femeninos del rostro de Jaime. Se ve hermosa incluso cuando no sonríe.

    peinado con flequillo rubio corto

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 35: duendecillo texturizado con una franja ordenada

    Ginnifer Goodwin es una participante invariable de cualquier revisión con peinados cortos. Ninguna otra celebridad con cara redonda puede usar un duendecillo de tantas maneras versátiles y lindas. Esta vez es un estilo texturizado con un realce en las raíces y un flequillo cuidadosamente peinado hacia los lados.

    peinado pixie con flequillo corto

    DFree / Shutterstock.com

    # 36: peinado corto en capas con flecos

    Los peinados de bob corto pueden lucir igualmente vistosos con flecos largos o cortos. El tipo y la longitud de un flequillo se elige de acuerdo con la forma de tu rostro. Cameron Diaz tiene una cara redonda. Ella opta por un flequillo largo y swoopy que se ve muy bien con su bob en capas.

    bob con flequillo lateral

    DFree / Shutterstock.com

    # 37: peinado corto y rizado con flecos

    El peinado de la modelo holandesa Saskiade Brauw es un buen ejemplo para demostrar cómo un flequillo graduado puede agregar volumen a los mechones finos, especialmente cuando haces el peinado correcto. El acento aquí está hecho en la textura en capas.

    peinado con flequillo corto y rizado

    Ovidiu Hrubaru / Shutterstock.com

    # 38: peinado corto con flecos largos y color de cabello dimensional

    Un corte de pelo corto en capas más un color de cabello dimensional es garantía de un peinado hermoso. El corte de Chelsea Kane es fácil de peinar con un voluminizador de raíz o mousse para agregar volumen. La franja de corte de punto lateral se ve absolutamente auténtica en este estilo.

    peinado con flequillo corto texturizado

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 39: estilo grunge corto con un barrido lateral

    Un peinado grunge es una idea perfecta para el cabello para una fiesta. El corte de pelo corto de Kristen Stewart presenta una asimetría genial y una textura rota fabulosa con puntas afiladas. Cuando se peina con un barrido lateral, el flequillo se mezcla con los mechones en ángulo.

    peinado corto con flequillo despeinado

    Debby Wong / Shutterstock.com

    # 40: Bob de clavícula con flequillo inclinado

    Ryan Simpkins sabe que un corte bob con piezas frontales alargadas en combinación con flequillo lateral tiene un efecto adelgazante y se adapta a las chicas con forma de cara redonda. Puede rizar ligeramente las puntas hacia adentro para agregar suavidad y ternura al peinado.

    bob con flecos

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    Un flequillo es una parte crucial de tu peinado que te permite cambiar cada vez que cambias su longitud y estilo. Liso o despeinado, liso o rizado, horizontal, de lado o arqueado, corto o largo… ¿Qué tipo de peinado corto con flequillo te ha llamado la atención hoy?

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.