40 elegantes peinados retorcidos para cabello natural

¿Estás aburrida de llevar el pelo rizado, ondulado, sin trenzas? Bueno, ¡entonces es hora de giros! Los peinados retorcidos son una alternativa a las trenzas para los rizos africanos naturales. Los giros tienen un mérito evidente, en comparación con las trenzas: son más rápidos y fáciles de hacer, lo cual es crucial para los principiantes. Aparte de eso, los peinados retorcidos brindan los mismos beneficios: protección del cabello natural, retención de la longitud y una excelente base para peinados versátiles. Los giros difieren en calibre y tipo (giros colgantes sueltos y giros planos trenzados cerca del cuero cabelludo como trenzas). También hay giros senegaleses, giros de La Habana, giros de Marley, giros rizados.

Índice()

    Encantadores peinados retorcidos para rockear en 2021

    ¿Qué tamaño y tipo de giros elegir? ¿Cómo peinar tus giros? Después de mirar nuestra galería de imágenes, se orientará con respecto a este tema.

    # 1: Bollo torcido plano y grueso

    Fuente

    Estos recogidos retorcidos para cabello natural te permiten tener un aspecto formal mientras proteges tus hebras del daño por calor y el exceso de peinado. Para darle más estilo, intente tejer extensiones de un color diferente para lograr un efecto resaltado.

    # 2: trenzas y giros versátiles

    En lugar de un estilo de giro de dos hilos estándar, eleve su aspecto con la adición de trenzas. Cornrows es una buena opción para aquellos que quieren una opción duradera. Los giros largos también brindan versatilidad para varios peinados como Mohawk o moño.

    mohawk de giros

    Fuente

    # 3: giros planos con flequillo

    La mayoría de las mujeres afroamericanas usan trenzas y giros como estilo protector. Por lo tanto, es importante que muchos de los estilos sean versátiles sin dañar. No hay flequillo real en los peinados protectores, pero las trenzas más delgadas sobre la frente se pueden usar como tales para la diversidad y el estilo coqueto adicional.

    updo de giros planos para cabello natural

    Fuente

    # 4: Half Updo con giros hasta los hombros

    El moño a la mitad es un peinado popular. Si buscas un look divertido, pruébalo con el cabello retorcido. Para hacer más de una declaración, complemente algunos giros aleatorios con cuentas. Las cuentas alrededor de su rostro también ayudan a acentuar su sonrisa.

    # 5: Updo de giro plano asimétrico

    Cuando escuchamos sobre giros, a menudo pensamos en numerosos giros delgados. Sin embargo, no podemos olvidarnos de las grandes opciones. Este giro de cabello, también llamado giro plano, es un peinado protector simple pero elegante que puedes hacer fácilmente por la mañana.

    # 6: giros marrones y negros con cuentas

    Un peinado retorcido de un solo color está bien, pero cuando comienzas a mezclar diferentes colores, puedes obtener una apariencia realmente dinámica. Ni siquiera necesita elegir tonos de arcoíris. Este look combina giros marrones con negros debajo para una apariencia elegante.

    # 7: giros senegaleses de Borgoña sobre un hombro

    Echa un vistazo a estos impresionantes giros de color burdeos. Su cabello ha sido rastrillado sobre un hombro. Luego, se han torcido algunos mechones alrededor de sí mismos para formar un giro lateral suelto. Es una gran alternativa a simplemente atarlos con un elástico para el cabello.

    # 8: Giros a la mitad con moño

    Si te preguntas cómo peinar tus giros, estás de suerte porque este peinado es muy simple de recrear. Una vez que tengas tu cabello en giros gruesos, agrega algunas cuentas alrededor de tu cara. Luego, toma las secciones frontales de tu cabello y envuélvelas para formar un moño muy cerca de la línea del cabello. Asegúralo con horquillas.

    # 9: Updo de giro plano

    No hay un mal ángulo con este look. La parte posterior de la cabeza presenta trenzas torcidas planas y curvas que se convierten en torsiones simples largas. Luego, los giros se colocan en la parte superior de la cabeza y se envuelven en un moño.

    # 10: giros largos y gruesos

    Los giros negros funcionan en una amplia variedad de peinados, pero a veces es bueno mantenerlos simples para que puedas apreciarlos. Este peinado largo muestra perfectamente la forma en que los giros se enrollan alrededor de sí mismos y caen en cascada por los hombros.

    # 11: Micro giros con extremos rizados

    Definitivamente vale la pena probar diferentes peinados retorcidos con giros delgados de 2 hebras. Aquí, los pequeños giros rubios se quitan de la cara y se atan en un medio updo. Los extremos de las trenzas están rizados para una variedad de texturas.

    # 12: giros de cuerda medianos en una cola de caballo a la mitad

    Basta con echar un rápido vistazo a su rostro para comprobar que está encantada con su peinado. Su cabello ha sido peinado con giros sedosos. Las piezas se han atado en una cola de caballo alta, por lo que todo lo que ves son sus hermosos rasgos faciales.

    # 13: peinado trenzado marrón

    Aquí hay un peinado protector que combina expertamente color y textura. La mezcla de cabello castaño, rubio y negro realmente muestra los giros y su acabado rizado. Además, la mitad updo es una opción brillante para las chicas que quieren quitarse el pelo por completo de la cara.

    # 14: giros gruesos de longitud media

    Para una apariencia audaz, pruebe los peinados retorcidos con giros negros extremadamente gruesos. Realmente puedes ver el hermoso trenzado en este peinado de longitud media debido a lo grande que es cada mechón individual. Si te preguntas qué tipo de cabello usar para un peinado como este, el cabello sintético, como el cabello trenzado sedoso, es una buena opción.

    # 15: Giros negros atados con detalles en rojo

    Cuando se trata del color del cabello, trate sus giros de la misma manera que lo haría con cualquier otro peinado. Si eres fanático del cabello con mechas, incorpóralo a tu peinado retorcido. El rojo intenso en este peinado con giro de Marley resalta contra el negro.

    # 16: bollo de giro alto

    Ya sea que use su cuerda torcida hacia arriba o hacia abajo, siempre se verá bien. Si opta por giros más largos, como lo hizo ella, aproveche la longitud adicional envolviendo sus mechones para crear un gran moño audaz en la parte superior de su cabeza. Deje la mitad inferior de los hilos desatados para formar una mitad hacia arriba.

    # 17: cabello retorcido de color

    Los peinados retorcidos de dos mechones funcionan para cualquier persona, ya sea que sea fanático de un aspecto sutil o uno llamativo. Si caes en la segunda categoría, te gustará la adición de un color de cabello rosa rojizo audaz en este estilo con los lados afeitados.

    # 18: Giros Pompadour con cuentas

    Los peinados retorcidos pueden tomar la forma de fabulosos recogidos esculturales. Este copete asimétrico es un buen ejemplo. La mezcla de giros negros y granates te permite apreciar aún más la forma del peinado recogido. Las cuentas de oro agregan la cantidad correcta de brillo.

    # 19: Giros medianos en una cola de caballo alta

    Quítese los giros de la cara asegurándolos en una cola de caballo alta y retorcida. Podrás apreciar plenamente la mayor longitud de tu cabello y disfrutar de una apariencia más refinada que también muestra tu maquillaje impecable.

    # 20: trenzas retorcidas oscuras con un acento azul

    Hay tantas versiones diferentes de estilos retorcidos, pero este largo causará una impresión duradera gracias a la única raya azul llamativa contra el cabello negro retorcido. Este es uno de esos estilos para mujeres que quieren agregar un acento colorido a su cabello.

    # 21: Faux Hawk con giro de barrido

    Llamando a todos los fanáticos de los halcones falsos, este es el peinado retorcido para ti. Las trenzas medianas se extienden en giros para formar un mohawk trenzado. Es un aspecto vanguardista, pero también es sorprendentemente elegante en comparación con algunas versiones punk del faux hawk.

    # 22: giros rojos y negros

    Borgoña y negro es una combinación de colores encantadora para aquellos que no quieren giros monótonos. Es como el balayage para el cabello retorcido: lindo y mucho más interesante que un color sólido.

    # 23: bollos de giro rubio ceniza

    Los estilos retorcidos que no intentan hacer que el cabello largo se vea como si fueran tus propios mechones son audaces y, por lo tanto, encantadores. Aunque ves claramente dónde se une el cabello, cuando miras la imagen de este peinado, te das cuenta de que es una elección brillante, ¿no es así?

    # 24: moño alto con trenzas

    Similar al estilo anterior, este moño usa trenzas de diosas gruesas para un peinado rápido y pulido. Es un look más informal que el updo con giro plano y es perfecto para unas vacaciones o un fin de semana.

    peinado de moño trenzado negro

    Fuente

    # 25: Giros gruesos de Marley

    Cuando te cansas de lucir las trenzas Poetic Justice inspiradas en los 90, las trenzas Marley son una alternativa digna. El peinado con giro natural es más liviano que el estilo trenzado, lo que le brinda el mismo efecto retro sin el peso adicional.

    peinado con giros gruesos

    Fuente

    # 26: Giros hinchados rojos

    Si está buscando un estilo que combine bien con el cabello natural grueso, este estilo retorcido es perfecto. Use extensiones para brindarle protección y longitud adicional, así como una variedad de opciones de estilo diferentes: moños, colas de caballo y medias piezas.

    peinados para giros rizados gruesos

    Fuente

    # 27: moño bajo con giro de cabello

    Los giros más pequeños te permiten experimentar con diferentes opciones de estilo, como este moño grande con efecto de trenza. Este es un estilo pulido que puede funcionar con la misma facilidad en un patio trasero. barbacoa como lo haría en una boda de gala.

    updo formal para giros finos

    Fuente

    # 28: Giros hasta la cintura con Quirky Updo

    Para un ambiente más bohemio, opta por los giros a la cintura que recuerdan a Lisa Bonet (o su hija Zoe Kravitz). Si optas por una textura rizada, puedes imitar la apariencia de las rastas. Combina tu estilo despreocupado con un detalle caprichoso como un lazo gigante.

    peinado con giros largos

    Fuente

    # 29: estilo de giro plano sedoso

    Si prefieres un estilo de bajo mantenimiento, tu mejor opción es un Mohawk retorcido, ya que requiere poco o ningún mantenimiento por la mañana, ¡solo levántate y vete! Es perfecto para una mujer profesional o una madre ocupada que tiene poco tiempo pero que aún quiere lucir unida.

    Mohawk trenzado negro

    Fuente

    # 30: Estilo trenzado con Jumbo Twist Mohawk

    ¿Por qué elegir solo una opción cuando puedes combinarlas para un momento capilar memorable? Este look combina trenzas delgadas en un diseño intrincado, giros gigantes de Marley y un Mohawk para un estilo destacado. Definitivamente no busca un entorno profesional, pero es perfecto para una noche divertida en la ciudad.

    peinado mohicano con giros

    Fuente

    # 31: cola de caballo larga y deliciosa

    Si bien los estilos gruesos con giro natural son atractivos, el peso puede ser muy dañino para la línea del cabello, especialmente para el cabello procesado quebradizo. Los giros más delgados son halagadores, hermosos en estilo y te permiten proteger tu cabello al mismo tiempo.

    peinados de moño y pony para giros finos

    Fuente

    # 32: Updo con trenzas gruesas de declaración

    Uno de los beneficios de los peinados con giros grandes para el cabello natural es que no consumen tanto tiempo como los peinados más pequeños. Este recogido con trenzas es una opción ideal cuando quieres usar un estilo llamativo por un tiempo, pero no tienes muchos momentos libres adicionales.

    trenzas gruesas peinado negro

    Fuente

    # 33: estilo retorcido suelto con rizos

    Lucir hermosos rizos en los extremos de los giros es una manera fácil de personalizar tu estilo y agregarle una nota romántica. Simplemente coloque sus giros en las varillas de los rodillos y sumerja los extremos en un recipiente con agua caliente. El resultado son los giros de dos hilos con rizos, y la mejor parte es que no tienes que preocuparte de que se caigan o se encrespen.

    peinado negro con giros rizados

    Fuente

    # 34: giros rizados de dos tonos

    Kinky twists tiene un aspecto más natural que algunos de los otros estilos que se muestran aquí, aunque la mayoría están hechos con tejido. También puede agregar ondas sueltas para un flujo auténtico.

    giros medio rizados

    Fuente

    # 35: peinado de giro natural fácil

    Como se indicó anteriormente, un updo de giro plano rápido es una forma ideal de crear una apariencia conjunta con un esfuerzo relativamente mínimo. Mientras que muchos estilos retorcidos con extensiones pueden tomar entre 5 y 8 horas, este moño alto se puede completar en menos de una hora.

    giros planos en moño recogido para cabello natural

    Fuente

    # 36: Updo con un remolino

    Pruebe un top roll para una alternativa divertida a un Mohawk o una cola de caballo alta. Es un peinado de giro plano peculiar pero moderno que te encantará lucir en cualquier entorno.

    giros upso para mujeres negras

    Fuente

    # 37: giros de color negro azabache con extremos rizados

    Dale un toque dulce a tus giros Marley y riza las puntas. Es una manera perfecta de cambiar el aspecto general de tu cabello retorcido cuando necesitas vestirlo para una ocasión especial.

    giros negros con extremos rizados

    Fuente

    # 38: Kinky Twist Updo con Looped Bang

    Los giros Kinky son perfectos para las mujeres que desean un estilo de apariencia natural sin la longitud adicional de los giros de Marley; por lo general, llegan hasta la barbilla o los hombros. La longitud media te permite crear fácilmente una variedad de peinados recogidos rápidos con tu peinado de dos giros, como el flequillo de arriba.

    peinado recogido con giros elegantes

    Fuente

    # 39: giros dulces de canela

    Los giros afroamericanos de canela pueden ser un postre delicioso, pero también hacen un peinado delicioso. Los mini-giros le brindan mucha versatilidad para crear estilos como un moño jumbo updo. Incluso puedes trenzar tus giros para una doble textura.

    finos giros de chocolate en updo

    Fuente

    # 40: Cola de caballo lateral retorcida mediana

    Si bien las colas de caballo altas y los moños son divertidos, una cola de caballo baja parece más elegante y formal. Agregar un detalle enrollado eleva su estilo con más textura e interés visual.

    lindo peinado lateral para giros negros

    Fuente

    Nuestra revisión demuestra elocuentemente que, aunque todos los giros se realizan de acuerdo con el mismo principio simple, puede crear un peinado torcido que se vea individual y exquisito. Entonces, ¿ya has elegido un tipo de giros para rockear en 2021?

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.