40 cortes de pelo cortos para niñas con empuje adicional

Chicas, están sucediendo tantas cosas interesantes en el mundo en este momento, que simplemente no pueden perder su precioso tiempo en minuciosas rutinas de peinado... Una salida es un corte de pelo corto y elegante que se ve muy bien incluso después del trivial "scrunch and go". estilismo Ya sea que te hayas acercado para mejorar tu corte habitual o quieras un cambio más drástico, como pasar de medio/largo a muy corto, encontrarás un montón de lindas ideas a continuación: divertidos bobs atrevidos, audaces duendecillos y los cortes juveniles más encantadores son todos aquí. ¿Te apetece echar un vistazo?

Índice()

    Tendencias de cortes de pelo cortos para niñas 2021

    – En los desfiles de primavera de Tom Ford, Marc Jacobs y Haider Ackermann, por nombrar algunos, se lucieron pelos desgreñados y mates con corte de navaja. Aunque los peluches de la temporada actual son tan atrevidos como siempre, presentan transiciones perfectas entre capas.

    – Los salmonetes femeninos de la longitud por encima de los hombros son tan populares como sus versiones más largas esta temporada. Si tienes el cabello fino con una onda ligera y buscas más volumen en la parte superior de la cabeza, opta por un corte mullet de corto a mediano. Va a funcionar como una opción genial de estilo propio.

    – Los peinados de duendecillos peludos de moda son buenos para las niñas con ojos grandes y narices pequeñas, mientras que los rasgos faciales fuertes se vuelven aún más pronunciados con este tipo de cortes de cabello para niñas.

    – Los cortes de tazón también están de moda, pero tenga en cuenta que no favorecen a las mujeres y niñas con una línea de mandíbula marcada.

    Ideas de cultivos cortos para looks elegantes y vibrantes

    ¡Mira las imágenes a continuación y disfruta!

    # 1: corte de duendecillo multicolor

    Fuente

    Al lucir un corte de pelo corto para niñas, puede ser difícil ser creativo con una longitud tan pequeña. Este es el momento de cambiar las herramientas calientes y las tijeras por el color y la textura. Al filtrar los colores complementarios de borgoña, naranja y rubio dorado en la parte delantera de tu cabello, puedes crear una apariencia interesante sin dominar tu corte recortado.

    # 2: Choppy Bob para cabello fino

    Un corte de pelo corto hasta la barbilla para niñas se puede condimentar con algunas capas entrecortadas. Rociar tus mechones con champú seco le dará un aspecto desordenado y un poco de volumen extra.

    corte de pelo bob entrecortado

    Fuente

    # 3: cultivo en capas rubio

    Incorpore tonos de rubio en la base de color marrón oscuro de su lindo corte de pelo corto para que las niñas lo iluminen y le den un poco de ventaja a la explosión larga. Este aspecto también funciona bien para caras redondas porque el flequillo lateral en ángulo adelgaza las mejillas llenas.

    corte de pelo rubio castaño corto en capas

    Fuente

    # 4: Faux-Hawk resaltado

    Este es el peinado perfecto para las jóvenes que quieren experimentar con un look más atrevido, pero que no pueden comprometerse con una transformación de estilo completa debido a los códigos de vestimenta de la escuela o las restricciones de los padres. El faux Mohawk es un estilo divertido para el fin de semana, pero se puede transformar fácilmente en un look más apropiado para el día de la semana con un flequillo largo, simplemente cepíllalo.

    corte de pelo largo superior lados cortos para niñas

    Fuente

    # 5: Edgy Bob con el lado afeitado

    Hay una razón por la que el púrpura es tan popular, es el color de la realeza y es vibrante sin dejar de estar en la familia de colores más oscuros. Al mezclar un toque de violeta en tu corte de cabello con una sección muy corta, puedes romper el color del cabello negro y equilibrar el diseño afeitado.

    corte de pelo mediano para niñas con socavadura en la sien

    Instagram/ @bescene

    # 6: peinado corto juvenil

    Muchas mujeres se cortan el pelo como señal de independencia o para empezar de nuevo cuando se ha dañado. Cualquiera que sea la razón, no tienes que sacrificar el estilo al lucir un corte de pelo corto para niñas; cambie el enfoque a su hermoso rostro con un toque brillante de lápiz labial y aretes audaces.

    duendecillo extra corto para niñas

    Fuente

    # 7: parte superior rizada con lado grabado

    Algunas mujeres no estaban destinadas a pasar desapercibidas y este estilo es para ellas. Cualquiera que sea el ángulo desde el que lo mires, siempre habrá algo para hacer una declaración desde los rizos salvajes y el lado afeitado hasta el diseño en zig-zag. Es perfecto para una mujer que trabaja en un campo creativo como la moda o el diseño gráfico.

    corte de pelo negro asimétrico corto con socavadura y diseño

    Fuente

    # 8: corte de platino Buzz

    Si hay una persona conocida por su llamativa cabeza rapada rubia, es Amber Rose. Afortunadamente, también es una musa para los artistas, lo que significa que una apariencia como esta seguramente tendrá un efecto. Es un estilo que se adaptará a las mujeres de todas las etnias siempre que tengan la actitud de chica dura para llevarlo a cabo.

    corte rapado rubio para mujer

    Fuente

    # 9: corte en negrita para cabello fino

    Las mujeres con cabello fino pueden usar tintes y socavaduras para obtener la apariencia de mechones deliciosos dentro de sus cortes de cabello cortos para niñas. Con un color oscuro debajo, el cabello parece más denso, y la ligera altura del flequillo peinado hacia atrás evita que los mechones luzcan flácidos y sin brillo.

    peinado recortado de dos tonos para mujer

    Fuente

    # 10: peinado de dos tonos

    Este es un estilo ideal para las chicas negras con cabello corto y rizado porque logra mezclar los colores armoniosamente en un corte muy corto. El delicado tono de azúcar moreno cerca de la cara y el deslumbrante rubio soleado sobre la frente resaltan los cálidos matices dorados de tu cutis para hacerte lucir más brillante.

    peinado rubio y castaño corto y rizado para mujeres negras

    Fuente

    # 11: corte de duendecillo de barrido lateral

    Una de las mejores cosas de los cortes de pelo cortos para niñas es que son increíblemente fáciles de peinar. Un corte de duendecillo semicorto como este se puede barrer hacia un lado con cera para una apariencia diurna despreocupada, o alisarse para un peinado de noche sofisticado.

    # 12: Estilo desordenado en capas para niñas

    Las capas entrecortadas con volantes pueden crear una apariencia de modelo con un estilo mínimo. Empuje el cabello hacia adelante para obtener un efecto dramático que muestra el cabello corto en la parte posterior. Alternativamente, coloque el cabello detrás de las orejas para obtener una melena un poco desordenada que sea adecuada para el trabajo.

    # 13: salmonete morado moderno

    Es posible que el término mullet no te haga saltar de alegría, pero se puede lograr de una manera completamente nueva. Los lados cortos y la parte superior larga aquí crean un gran contraste entre limpio y rebelde. Agregue un color púrpura sensual y un estilo puntiagudo, y esto se convierte en un aspecto verdaderamente divertido y vanguardista.

    # 14: Bob corto y desordenado

    Puede pensar que los cortes de pelo cortos para las niñas se ven bastante severos, pero pueden ser suaves y femeninos con la misma facilidad. Las capas entrecortadas en un tono delicado pueden enmarcar la cara y suavizar los rasgos fuertes. Agregue algunos toques de luz sutiles para completar el look.

    # 15: Jengibre Pixie-Bob

    Cualquiera que haya tenido el pelo corto antes sabe lo difícil que es dejarlo crecer sin parecer un espantapájaros. Esta transición de duendecillo a bob se ayuda con unas pocas capas superiores cortas para ayudar a distribuir el peso del cabello. ¡El cabello de colores brillantes también distrae de cualquier irregularidad!

    # 16: rizos recortados vintage

    Los peinados cortos de las damas ciertamente no tienen que ser masculinos. Con unos cuantos rizos estratégicos, puedes crear un estilo vintage llamativo y femenino. Usa mousse para agregar volumen alrededor de la coronilla de tu corte y para asegurar los rizos alrededor de tu rostro sin apretarlos.

    # 17: flecos y lados súper cortos

    Los cortes de pelo cortos para niñas con caras ovaladas se ven especialmente bien con flequillo corto. Un estilo con frente y costados recortados resaltará tus mejores rasgos faciales, mientras que mantener un poco de longitud en la parte superior te permitirá divertirte con puntas o capas crujientes.

    # 18: cuña de platino apilada

    Modernice el corte de cuña con un tono plateado y una inclinación pronunciada de atrás hacia adelante. Para hacer que el estilo sea un poco menos severo, agregue capas texturizadas. Muestra la forma afilada con mechones súper alisados.

    # 19: corte de duendecillo asimétrico del arco iris

    ¿Hay algo más genial que un corte de duendecillo asimétrico con colores metálicos del arcoíris? ¡No lo creemos! Este peinado único tiene mucha personalidad sin ser demasiado extraño. El único inconveniente es que se necesita tanto el corte como el mantenimiento del color para que se vea genial.

    # 20: corte de moda para niñas

    El más dramático de los cortes de pelo cortos para niñas es el corte rapado femenino. Lograr este look puede ser tan simple como afeitarse el cabello, pero un ligero desvanecimiento hará de este un look vanguardista ganador. Como era de esperar, no se requiere estilo, ¡solo bolsas de confianza!

    # 21: Quiff de duendecillo plateado

    Para aquellos que quieren cabello corto pero con mucha altura, conozcan el tupé de duendecillo. La espalda y los costados cortos crean un sorprendente contraste con los mechones largos en la parte superior. Necesitarás un poco de peinado hacia atrás y mucha laca para el cabello, ¡entonces estarás listo!

    # 22: duendecillo graduado entrecortado

    En la parte superior de la lista de nuestros recortes cortos favoritos está el duendecillo graduado. Lo que hace que este corte sea particularmente interesante es el uso de diferentes longitudes y ángulos. Si quieres un corte de pelo que muestre tu lado artístico, este es perfecto.

    # 23: Chicas socavadas con barrido Franja

    Los cortes de pelo masculinos no tienen que ser cortos por todas partes. Un corte socavado es una excelente manera de modelar un look rapado sin perder demasiado largo. Combínalo con un amplio flequillo que comience desde la coronilla para exhibir el contraste de longitudes.

    # 24: Sofisticado corte largo de duendecillo

    Este corte de cabello es más largo que la mayoría de los cortes de duendes, pero la brevedad alrededor de las orejas aún le da ese lindo efecto de duende. Los colores más claros en la parte superior del cabello muestran las capas cortas en la parte posterior y los flequillos largos en la parte delantera.

    # 25: Bob rosa pastel

    El bob es un peinado atemporal del que nunca nos cansaremos. Sin embargo, combínalo con tu color favorito y obtendrás un aspecto completamente nuevo. Elige un tono pastel y un flequillo emplumado para mantener el estilo suave y femenino.

    # 26: Pixie Cut con Long Bangs

    Los cortes de pelo cortos para niñas a menudo se completan con flequillo lateral largo, y este estilo no es una excepción. Haz que tu flequillo sea tu pieza de declaración dejándolo sobresalir del resto de tu corte. Como puede ver, incluso una pulgada extra de longitud marca la diferencia.

    # 27: Socavado con colores contrastantes

    Puedes darle vida fácilmente a un corte de pelo corto con un corte socavado. Afeitarse una sien y la nuca transformará por completo tu corte de pelo. Este estilo también es una excelente manera de utilizar una solución de color de cabello de dos tonos que contraste.

    # 28: Bob en capas azul vaquero

    En algún lugar entre un duendecillo y un bob, este corte de pelo inusual rezuma todo el descaro de un estilo afeitado con la feminidad de una mirada más larga. El color brillante del cabello le da un efecto casi de anime, y la longitud también realza los pómulos.

    # 29: Bob texturizado con reflejos

    Los lindos cortes de pelo cortos para niñas pueden tener un toque oculto. Si tienes el cabello grueso, puedes cubrir un corte debajo de una melena texturizada para que sea menos pesado. Las luces altas y bajas llamarán más la atención sobre el estilo.

    # 30: corte de duendecillo rubio en capas

    Las chicas con cabello rizado u ondulado pueden lucir este corte pixie juvenil con facilidad y placer. Los mechones recortados mostrarán naturalmente las capas cortas y entrecortadas y crearán una textura interesante. Un puñado de cera perfeccionará el aspecto y domará a los perros callejeros desobedientes.

    # 31: Bob asimétrico para morenas

    Ah, algo nuevo en la galería de bobs angulares asimétricos... Este tiene una raya al lado, un lado alargado y un ángulo pronunciado en el otro para dejar al descubierto el lóbulo de la oreja (en caso de que lleves unos lindos aretes hoy)

    bob corta y atrevida para niñas

    Fuente

    # 32: Bob afeitado rubio

    Haga que se haga en capas, recortado y afilado a través de los contornos. Deja el flequillo liso y acariciando suavemente la frente para equilibrar el estilo y colocar los acentos estratégicamente. ¡Revuelve los mechones de la coronilla y estarás peinado para matar!

    corte de pelo bob vanguardista recortado

    Fuente

    # 33: corte de duendecillo de moda

    Es igualmente increíble en cabellos gruesos y mechones que simplemente necesitan parecer más gruesos. Esas piezas graduadas gruesas crean la cantidad correcta de volumen en la corona, mientras que los extremos que enmarcan la cara están muy bien perfilados.

    corte de pelo pixie asimétrico para niñas

    Fuente

    # 34: atajo para Curly Gals

    El corte de pelo corto y rizado es algo más raro que los cortes medianos o largos para el cabello rizado. Contrariamente a la creencia común, no es tan difícil mantener los rizos recortados limpios y bonitos. Una pizca de potenciador de rizos para agregar, y obtendrás un estilo hermoso como este.

    corte de pelo corto para cabello rizado

    Fuente

    # 35: Bob mantecoso suave

    ¿Quieres transmitir a tu mirada más ternura y suavidad? Fácilmente lo harás con este bob genuino, con textura mantecosa y líneas limpias. ¡Y ni siquiera usa ningún truco para parecer hermoso! Un lado es alargado y en ángulo pronunciado, mientras que el otro golpea su barbilla artísticamente ideal...

    bob corto en ángulo para niñas

    Fuente

    # 36: corte de pelo nervioso y texturizado

    Una ligera asimetría y un acabado plumoso no son algo extraordinario, pero gracias a la hermosa base de miel con reflejos rubios dorados, este corte de cabello se convierte en un fabuloso estilo dimensional, seguro que le echarías un segundo vistazo.

    lindo duendecillo para niñas

    Fuente

    # 37: duendecillo arrugado

    Este duendecillo de corte bajo presenta una densidad fabulosa, un volumen moderado y una textura fresca y arrugada, realzada con reflejos. Si quieres lucir sin esfuerzo y natural pero con entusiasmo, este estilo es tuyo, definitivamente.

    corte de pelo pixie para niñas con reflejos

    Fuente

    # 38: estilo duendecillo desconectado

    Este duendecillo dorado claro con flequillo asimétrico y sienes graciosamente recortadas sigue siendo dulce, suave y un poco esponjoso a pesar del ligero estilo desgreñado. De hecho, la elección del tono del cabello y los aretes a juego no podría haber sido mejor.

    duendecillo rubio dorado

    Fuente

    # 39: Bob corto graduado

    El cabello grueso recortado de esta manera no le causará inconvenientes ni problemas de mantenimiento. El volumen innecesario se elimina gracias a una silueta cónica y una clasificación hacia los bordes. ¡Es un acabado con flecos genial que me encanta!

    bob texturizado corto para niñas

    Fuente

    # 40: Edgy Pixie con flequillo alargado

    Las áreas acortadas de las sienes y la nuca permiten cambiar el énfasis a la corona texturizada desordenada con flequillo extralargo como la principal atracción de este atrevido look deportivo. Si ve algo especial allí, tenga en cuenta una idea para actualizar su duendecillo actual.

    duendecillo con flequillo asimétrico largo

    Fuente

    Entonces, ¿cómo lucir lo mejor posible esta temporada? Los buenos genes importan, pero afortunadamente no se trata solo de ellos. Un corte de cabello puede realzar su belleza natural, llamar la atención sobre los ojos profundos, resaltar los contornos de la cara y el cuello o arruinar una impresión favorable por completo. Por lo tanto, elija cuidadosamente y confíe su belleza solo en manos profesionales.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.