40 cortes de duendecillo asimétricos audaces y hermosos

Los cortes Pixie son atemporales y siempre están en demanda, durante todo el año. A medida que las chicas de todo el mundo se deshacen de sus largas trenzas en favor de peinados dulces, cortos y atrevidos, el corte de duendecillo asimétrico es una opción cada vez más popular.

Índice()

    Ideas para cortes pixie asimétricos

    Los duendes con asimetría pueden verse muy diferentes. La opción más popular es el flequillo largo barrido hacia un lado y una sien recortada en el otro. Puede variar la longitud de su duendecillo y jugar con las texturas: recto/entrecortado y ondulado/entrecortado le darán dos looks diferentes. Incorpore color: ya sea un tono pastel sólido o una solución de color de cabello de dos tonos con tonos de aspecto natural, agregará puntos de interés a su estilo. Entonces, ¿por qué no vemos las fotos?

    # 1: duendecillo asimétrico con reflejos

    Los cortes de duendecillo ya son tan hermosos por sí solos, lo único que realmente puede mejorarlos es un color creativo. Incorpore algunos reflejos en su próximo corte en capas, iluminando la cara, enmarcando mechones largos y trabajando un poco de tono rubio en todas partes.

    # 2: duendecillo asimétrico largo

    Fuente

    Ya sea que tu cabello sea rizado o liso, un corte de duendecillo no tiene que ser muy corto. Opta por una sección larga, ya sea de un lado o bajando por la espalda. Este look vanguardista pero todavía femenino es perfecto para aquellas que quieren el pelo corto pero no están listas para comprometerse por completo con un estilo estándar de una sola opción.

    # 3: atajo con flequillo largo

    Dulce y atrevido, el flequillo largo realmente puede definir un peinado. Este corte es ideal para las chicas de cabello grueso que pueden lograr un poco más de plenitud en la espalda con un flequillo largo que se desliza hacia un lado de la cara. Súper lindo para el verano o cuando quieras probar algo nuevo, este corte es perfecto para aquellas que están cansadas por las exigencias del cabello largo.

    duendecillo asimétrico largo con reflejos rubios dorados

    Fuente

    # 4: corte en capas peludas

    Los cortes de pelo desgreñados pueden resaltar los ojos, minimizar la frente y parecer cambiar la forma de la cara. Si siempre quisiste un corte de duendecillo pero te preocupaba que se viera demasiado estricto, opta por una versión desgreñada. ¿El lado brillante? Si no te gusta cómo se ve, siempre puedes transformarte en un duendecillo tradicional, en lugar de al revés cuando una vez que se ha ido, se ha ido.

    peinado largo despeinado pixie

    Fuente

    # 5: duendecillo moreno simple

    Si está buscando un corte de cabello ideal para cabello fino, un corte de duendecillo graduado con ángulos asimétricos puede funcionar mejor para usted. Cuando se trata de estilos para cabello fino, a los peluqueros les gusta agregar cuerpo "apilando" el corte. Esto aumenta el volumen y produce el mejor resultado final.

    corte de pelo de duendecillo asimétrico emplumado

    Fuente

    #6: Cultivo de bajo mantenimiento

    ¿Buscas un peinado de bajo mantenimiento? Un cultivo cerrado es el indicado para ti. Pregúntele a su peluquero por los lados y la parte posterior cónicos, dejando la parte superior un poco más larga. Dirija esta sección hacia un lado calentando un poco de cera para peinar entre las yemas de los dedos y pasándola por los largos para lograr un efecto atrevido y asimétrico.

    # 7: Pixie audaz con rayas juguetonas

    El corte asimétrico de duendecillo puede pasar de lindo a vanguardista en cuestión de minutos. Toma el look de esta atrevida dama, divertido, sexy y genial. Ha optado por un corte extremo en un lado y un flequillo largo y despeinado en el otro. Incluso está atado con algunos reflejos fucsia impresionantes. Brillante y hermoso.

    # 8: Cultivo lindo con flequillo lateral largo

    ¿Cerraduras dañadas y finas? Di adiós a las puntas abiertas con un bonito corte de pelo corto. Un corte de duendecillo es excelente para comenzar de nuevo, ya que tendrás todos esos extremos dañados cortados. Para mantener un aire de feminidad, pídele a tu peluquero un flequillo lateral amplio. Una opción cuando tu cabello necesita cuidados serios.

    # 9: estilo entrecortado con nuca cónica

    Si planea visitar un salón para hacerse un nuevo corte, asegúrese de traer fotografías que incluyan una vista lateral de su corte deseado. Le dará a tu peluquero la inspiración que necesita para lograr este increíble peinado perfecto: desde la espalda graduada hasta el flequillo lateral en capas, ¡muestra tu corte perfecto desde todos los ángulos!

    # 10: Pixie Bob con parte lateral asimétrica

    ¿Buscas el mejor corte de duendecillo asimétrico para rostros ovalados? Verá que todos tienen una cosa en común: las capas que enmarcan la cara. Los flequillos amplios que golpean justo en el pómulo agregarán definición a las formas ovaladas de la cara, ¡mientras que un corte con una afeitada es a la vez atrevido y hermoso!

    # 11: duendecillo asimétrico recto

    ¿Quieres hacer que tu hermoso cabello pixie parezca más grueso? Separa hacia un lado y tira de los mechones hacia adelante desde la coronilla para crear un flequillo lateral completo. Aumenta aún más el volumen con unas cuantas pulverizaciones de champú seco.

    # 12: cultivo cerrado encantador

    Esta morena coqueta nos tiene paralizados. Un corte de duendecillo muy corto se complementa con un flequillo asimétrico que comienza a solo unos centímetros de la línea del cabello y desciende gradualmente hasta la sien opuesta. Combinado con cejas audaces y lápiz labial brillante, es peculiar, vanguardista y genial.

    # 13: duendecillo texturizado con flecos asimétricos

    El corte pixie asimétrico es tan accesible. ¿Por qué? No se limita a ninguna guía de estilo y puede estar en su mejor momento cuando está despeinado y desordenado. La clave para lograr este efecto despeinado es agregar mousse mientras los mechones aún están húmedos antes de secar el volumen en las raíces. Termina con un poco de chicle para peinar para mantener tu melena en su lugar.

    # 14: cabello tenue en colores pastel Pixie

    No es solo el color de estos mechones lo que nos desmaya, también es la textura. Los rizos suaves resaltan los tonos lila de este corte desigual, agregando un ambiente caprichoso al peinado. Crea este hermoso look con un rizador. Simplemente riza secciones aleatorias de cabello en diferentes direcciones para obtener un acabado hermoso y lleno de vitalidad.

    # 15: Cofia cónica corta y oscura

    No necesitas rizos para tener mechones voluminosos. El cabello oscuro de esta dama se ha dividido a un lado y se ha colocado en capas para lograr un efecto de cuerpo completo. Para peinarte en casa, seca con secador hasta las raíces, luego pasa una plancha sobre el flequillo para obtener tramas suaves como la seda.

    # 16: Chuleta graduada con flecos de barrido

    Con capas cónicas que crean una silueta hermosa, este duendecillo largo asimétrico es ideal si desea mantener algo de longitud. Pregúntele a su peluquero por capas más largas y graduadas y séquelas directamente. Es perfecto si quieres hacer la transición a un corte de pelo bob.

    # 17: duendecillo asimétrico rizado

    Ya sea naturalmente rizado o despeinado con una varita térmica, las longitudes más cortas se ven hermosas con ondas. ¿Cómo peinar? Después de lavar y secar el cabello, tome una varita térmica y comience a enrollar mechones alrededor del cilindro. Mantenga presionado durante varios segundos y suelte para revelar un rizo hinchable. Una vez que se hayan rizado todas las secciones, cepille para romper los rizos y crear un acabado ondulado más natural. Fije con una laca para el cabello para asegurar que sus bobinas se mantengan durante todo el día.

    # 18: Edgy Pixie con capas puntiagudas

    Volumen de amor? Pídale a su estilista que agregue una multitud de capas ligeras y entrecortadas. Las púas en capas más cortas alrededor de la raya y la coronilla le darán realce a tus mechones y crearán una sensación voluminosa y voluminosa.

    # 19: Cabello corto peinado hacia atrás

    Si está buscando diferentes maneras de usar su corte de duendecillo asimétrico, considere una cofia suave y engominada hacia atrás. Incluso las manos inexpertas pueden lograr este peinado andrógino. Simplemente separe a un lado y use un poco de gel de aspecto húmedo en las raíces. Cepíllate con un peine de dientes finos para distribuir el producto por los largos y ¡listo!

    # 20: Corte de duendecillo magníficamente graduado

    Una de las cosas más atractivas de un corte pixie con asimetría es la vista lateral. Con una espalda graduada, una corona alta y un flequillo lateral tenue, es magnífico desde todos los ángulos.

    # 21: Bob de línea A de dos tonos

    Resalta esos mechones asimétricos con un hermoso color de dos tonos. Juguetón y divertido, un tono audaz es la manera perfecta de enfatizar una forma de línea A con capas de corte en V. Para mantener sus tonos vibrantes, invierta en algunos champús protectores del color, asegurarán que su color se mantenga hermoso y brillante por más tiempo.

    # 22: corte voluminoso con raya lateral extrema

    No importa su edad o tipo de cabello, una raya al costado profunda es el complemento perfecto para un duendecillo asimétrico corto. Adopta una raya extrema para crear un flequillo completo y femenino que se puede barrer hacia el lado que prefieras.

    # 23: Bob femenino suave con flequillo fluido

    Suave, sexy y dimensional, el corte bob con un flequillo largo y suelto es uno de los estilos cortos más favorecedores para caras redondas. Es femenino y ponible mientras se ve muy en punto. Deja tu flequillo lo suficientemente largo como para meterlo detrás de la oreja cuando necesites mantener los mechones fuera del camino.

    # 24: corte corto y vanguardista

    Si bonito y acicalado no es lo tuyo, ¿por qué no probar un duendecillo despeinado de varias capas? Un corte socavado, capas súper cortas y un flequillo más largo crean un peinado creativo pero coherente. Usa un spray texturizador mate para colocar los mechones en el lugar perfecto.

    # 25: halagador Peinado de barrido lateral

    Los cortes pixie asimétricos pueden variar mucho según la forma, el color y el acabado. Nos encantan las atrevidas capas que han sido emplumadas para este sofisticado peinado. No solo dejan que el color dimensional brille, la franja más larga mantiene las cosas con clase.

    # 26: duendecillo entrecortado y puntiagudo

    Para las chicas de cara redonda, un corte puntiagudo o entrecortado es una buena idea para un corte de pelo corto. Este adorable estilo morado es totalmente desequilibrado de una manera que funciona para todo tipo de cabello, y si te sientes lo suficientemente atrevido como para agregar un color vibrante, puedes aprovechar aún más este peinado creativo.

    # 27: corte de duendecillo ondulado

    Tanto los duendecillos simétricos como los asimétricos a menudo se asocian con el cabello liso, ¡pero no siempre tiene que ser así! Las damas de cabello ondulado se ven igual de hermosas con un atajo, como se ejemplifica en la foto a continuación. Elija un corte recortado que aún sea lo suficientemente largo en la parte superior para permitir que sus ondas naturales se vean.

    duendecillo asimétrico para cabello rizado

    Fuente

    # 28: corte de duendecillo súper corto

    Cuando quieres un cabello verdaderamente de bajo mantenimiento, un corte de duendecillo es el camino a seguir. Con lados recortados y una parte lateral profunda, este es lo último en cortes que no requieren atención diaria. ¡Este es un corte ideal para climas cálidos o en cualquier momento en el que no quieras lidiar con el drama del cabello!

    # 29: duendecillo asimétrico con flequillo

    Bangs puede agregar mucho a un corte de duendecillo, especialmente si opta por un estilo asimétrico. Desde ocultar frentes grandes hasta iluminar los ojos, el flequillo realmente puede agregar algo de magia a un peinado que de otro modo sería mundano.

    corte de pelo pixie en capas marrón oscuro

    Fuente

    # 30: corte de duendecillo asimétrico para caras ovaladas

    Corto y atrevido, este corte pixie aporta altura y dimensión. Funcionará en una variedad de tipos de cabello, pero se ve mejor cuando se hace en cabello medio a grueso. Si quieres un toque extra de dramatismo, prueba con colores contrastantes como el rubio platino sobre el marrón oscuro. Este estilo en capas seguramente complacerá a cualquier persona con ganas de algo nuevo y diferente.

    # 31: corte de duendecillo negro azul

    Las morenas se ven hermosas con el cabello corto y los cortes de duendecillo pueden halagar una variedad de tipos de rostro. Si buscas un estilo que favorezca la cara cuadrada, este corte es ideal.

    duendecillo con flequillo lateral para cabello lacio

    Fuente

    # 32: duendecillo rizado con reflejos

    Este estilo de corte de duendecillo asimétrico es adorable con sus rizos salvajes, y es muy fácil de replicar. Los lados más cortos mantienen las cosas rectas, mientras que las ondas frontales más largas pueden fluir libremente. Si no naciste con cabello naturalmente rizado, una plancha de barril grande hará el truco.

    duendecillo rubio desordenado asimétrico

    Fuente

    # 33: corte rizado afroamericano

    El cabello corto y recortado se ve hermoso en los afroamericanos que quieren algo elegante y simple. Perfectamente ondulado y encantador, la parte lateral profunda aporta volumen y dimensión a este look de muy bajo mantenimiento.

    peinado negro rizado corto

    Fuente

    # 34: corte de duendecillo asimétrico rojo

    El cabello rojo de camión de bomberos no es para todos, pero si te sientes audaz y quieres probar algo nuevo y divertido, ¡pruébalo! Los tintes de lavado están disponibles, al igual que los tonos permanentes. Cuando tu cabello se corta en un corte asimétrico, un color audaz y vibrante enmarca la cara en lugar de cobrar vida propia, como suele ser el caso con el cabello largo abrumador.

    duendecillo asimétrico rojo brillante con flequillo lateral

    Fuente

    # 35: duendecillo rubio ceniza

    Aléjese de los tonos naturales y opte por algo totalmente artificial, pero encantador. Vuélvete gris a los 20, azul brillante a los 50... o cualquier cosa intermedia. Con los lados recortados y mechones de barrido lateral más largos en la parte superior, este estilo favorece una cara ovalada y realmente resalta los rasgos faciales.

    parte superior larga de dos tonos lados cortos duendecillo asimétrico

    Fuente

    # 36: corte cónico extremo

    El afeitado creativo de los lados de la cabeza proporciona realce y singularidad a un corte de duendecillo. Una vez que los lados estén bien recortados y mejorados con líneas afeitadas, trabaje algunos tonos diferentes en los hilos restantes, complementando aún más el diseño de la cabeza. Si bien no es para todos, este divertido estilo punk moderno se completa con un gel para el cabello que dura todo el día y una generosa dosis de confianza en sí mismo.

    # 37: corte Pixie en capas para cabello fino

    Las mujeres con cabello del lado más fino pueden tener tanto éxito con un corte de pelo pixie asimétrico como las chicas con cabello grueso. De hecho, tener el cabello fino es realmente beneficioso en este caso, ya que es probable que los mechones queden más suaves y permanezcan en su lugar.

    # 38: corte elegante para cabello grueso

    Oscuro, sensual y moderno: eso es lo que obtendrás con este divertido corte de duendecillo que es perfecto para el cabello grueso. Ya sea que sus mechones sean naturalmente de un tono profundo o decida teñirlos, este estilo dramáticamente divertido realmente llamará la atención.

    # 39: Pixie Cut para caras en forma de corazón

    Las caras en forma de corazón son las más dulces, así que ¿por qué no acentuar una cara tan bonita con un corte de pelo favorecedor? Los cortes de duendecillo con flequillo asimétrico son una excelente opción para las mujeres que desean un estilo fácil que resalte sus mejores rasgos faciales.

    # 40: corte de duendecillo castaño vanguardista

    Desordenado o pulcro, coloreado o natural: este vanguardista corte de duendecillo favorece las caras redondas. Llama la atención sobre tus ojos y sonríe con este estilo recortado y creativo que se basa en una generosa cantidad de gel para el cabello y personalidad.

    duendecillo marrón rojo puntiagudo

    Fuente

    Los cortes de duendecillo asimétricos son muy divertidos de usar y peinar de diferentes maneras. Si buscas una nueva apariencia este año, ¿por qué no te deshaces de tu cabello largo y pruebas algo corto y moderno? Te sentirás hermosa y libre de la rutina diaria del cuidado del cabello.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.