40 colas de caballo laterales que te encantarán

¿Cuáles son tus asociaciones con los peinados de cola de caballo lateral? Bueno, todos recordamos con cariño los años 80 como una época icónica con un estilo rebelde en la moda y los peinados. Cierra los ojos e imagina una reina del baile de los 80; lo más probable es que veas una sombra de ojos azul brillante y una cola de caballo lateral alta, peinado hacia atrás y con laca a la perfección.

Índice()

    Peinados de cola de caballo lateral sin esfuerzo Chic

    Si todas esas películas de John Hughes nos enseñaron algo, es que no todos podemos ser Molly Ringwald, pero eso no significa que no podamos imitar los peinados de su mejor momento con nuestros propios giros y trucos. Entonces, si quieres ser una princesa actual de los años 80, aquí hay algunas versiones modernas de la cola de caballo lateral que son totalmente frescas y perfectamente actualizadas.

    # 1: Poni bajo de cola retorcida

    Vuelve a las raíces de tu infancia con un peinado de antaño. Pruebe el clásico cola de caballo al revés y déjelo colgando a un lado. Puede ser un viejo, ¡pero sigue siendo bueno!

    # 2: cola de caballo alta envuelta

    ¡Los peinados de cola de caballo laterales ahora son mucho más elegantes! Para salir de noche en la ciudad, pruebe con un pony lateral apilado en lo alto de su cabeza y envuelto en la base. Agrega un poco de gel antes de cepillarlo para asegurarte de que no te queden pelos sueltos o sueltos.

    # 3: Fancy Updo con un Side Pony

    ¡Los ponis laterales no son solo para atuendos casuales! Ponte un poco complejo y crea con tres ponis de cola invertida uno encima del otro a lo largo del costado de tu cabeza. Asegure la parte inferior del pony con una banda elástica y enrolle las puntas. ¡Voila! Ahora estás listo para cualquier evento formal.

    # 4: Pony trenzado en cascada

    Vuélvete medieval en tu cabello y combina un pony lateral trenzado con rizos deliciosos y encantadores. Asegure la trenza justo detrás de la oreja y ate solo alrededor de ¾ de la longitud del cabello con una banda elástica. Permita que el pony y el resto del cabello suelto caigan en cascada por el lado de su cuello para un peinado ultra romántico.

    # 5: Pony lateral entrecruzado

    Tómese un descanso de su típica cola de caballo lateral y agregue un poco de acción entrecruzada a la mezcla. Simplemente superponga secciones de cabello y colóquelas con alfileres (para que no se vean las horquillas) hasta que llegue a la base del cuello. ¡Ata el pony y listo!

    # 6: Updo de cola de caballo retro retorcido

    Saca a relucir tu diva interior de los años 60 con una hermosa cola de caballo abombada. Peine el cabello en la coronilla y peine hacia atrás para que quede voluminoso y lleno en la parte superior. ¡Puede fijar un par de rizos en la parte posterior de la cabeza para agregar un bonito detalle a su apariencia!

    # 7: Pony trenzado apto para la playa

    Haz olas para tu próximo día de playa. Perfecto para retozar en el agua, un pony de lado trenzado se ve muy bien y mantiene todo en su lugar mientras te dedicas a tu negocio. ¡También es súper fácil de armar!

    # 8: Pony bastante trenzado

    ¡Consigue una cola de caballo lateral que sea tres chic y tres fácil! Todo lo que tienes que hacer es amarrarte el cabello a un lado y envolverlo en la base. Luego, tome una sección del interior de su pony y tréntela sin apretar. Rocíe la trenza con laca para el cabello y deje que cuelgue suelta.

    # 9: Pony lateral desordenado

    Las miradas desordenadas y deshechas están muy de moda en este momento. ¡Primero el moño desordenado, luego las olas de la playa desordenadas y ahora el pony desordenado! La clave para lograr este look radica en los productos utilizados. Asegúrate de invertir en un spray o polvo texturizante de calidad y tal vez en una pasta para peinar para que tu cabello quede suelto y no demasiado perfecto.

    # 10: cola de caballo romántica

    ¡Marca el romance con tu cabello! Perfecto para una boda o un asunto formal, un pony lateral retorcido femenino es un gran complemento. Para obtener puntos extra bonitos, agregue algunos accesorios para el cabello como pinzas de flores o un peine deslumbrante para ayudar a lucir su estilo.

    # 11: cola de caballo bellamente trenzada

    Algunos peinados de cola de caballo laterales son dignos de una princesa … Princesa de Disney, eso es. Saca a relucir a tu Elsa interior (de Disney's Frozen) y prueba un exuberante peinado trenzado que se envuelve alrededor de la parte posterior de tu cabeza y continúa hasta el hombro.

    # 12: Pony lateral perfectamente imperfecto

    En caso de duda, opta por algo antiguo y fiel. Un pony lateral bajo básico es ideal para esos días en los que tu cabello simplemente no quiere comportarse o tienes poco tiempo. Este estilo toma uno o dos minutos y aún ofrece una apariencia pulida.

    # 13: Combo de pony y trenza holandesa

    En estos días, las trenzas y las colas de caballo van de la mano como la mantequilla de maní y la mermelada. Mantenga esa asociación mágica fuerte con una trenza holandesa gruesa y completa que se envuelve alrededor del costado de la cabeza y termina con un pony rizado. ¡Asegúrate de tirar de la trenza para que se vea más llena y desordenada!

    # 14: Pony lateral inflado

    Dale un poco de dinamismo a tu cola de caballo lateral al usarla bien alta. Peine hacia atrás la corona para un bouffant. Tire del cabello hacia arriba y asegúrelo justo al costado de la coronilla. Deje las dos secciones delanteras anchas de su cabello sueltas y sujételas debajo del pony. El resultado es un recogido elegante y voluminoso que es una versión única del pony clásico.

    # 15: cola de caballo suelta

    ¡A veces solo tienes que dejar que tu cola de caballo cuelgue libremente! Después de trenzar tu cabello bajo, desordenado y suelto a lo largo de la nuca, sujeta la trenza detrás de la oreja y deja que el cabello cuelgue libremente y caiga sobre tu hombro.

    # 16: cola de caballo enredada y torcida

    ¡El cabello desordenado es un gran cabello! Muéstrale a los rizos rebeldes quién es el jefe arrojándolos a un suave pony lateral. Esto inmediatamente hace que tu cabello sea manejable y luzca pulido y elegante.

    # 17: Pony lateral de 2 minutos

    El cabello largo es hermoso, pero a veces puede ser difícil de peinar y manejar. Es por eso que la cola de caballo lateral es una opción popular para las personas con mechones largos, ya que permite recuperar el control y hacerlo con estilo y estilo... especialmente cuando agregas una trenza a la mezcla.

    # 18: cola de caballo de halcón falso

    Ve un poco de rock 'n' roll con tu pony lateral creando un falso halcón genial. Diseñe una trenza holandesa en el medio de la cabeza y tire de sus partes para que se transforme en una forma de mohicano. ¡Ahora todo lo que necesitas es una guitarra y algunos coristas!

    # 19: Poni de corona trenzada

    Una trenza y un pony son una excelente manera de mostrar el color y los reflejos de tu cabello. El patrón trenzado muestra maravillosamente la dimensión de tu cabello. Entonces, si acabas de teñirte el cabello, tíralo en un pony lateral trenzado y prepárate para algunos cumplidos.

    # 20: Fabulous Fishtail Side Pony

    Las trenzas holandesas son a menudo una opción obvia para la corona trenzada y la cola de caballo lateral. Pero no subestimes el poder de la intrincada cola de pez. Las piezas más pequeñas crean un patrón interesante y se ven más complejas. ¡Así que prueba una cola de pez en tu próximo pony y mira si no te conviertes en un fanático!

    # 21: cola de caballo rubia desordenada con Faux Pompadour

    Podría decirse que uno de los peinados más fáciles y atractivos es una cola de caballo. Este puede parecer un poco extraño al principio, pero hay algo increíblemente elegante en lucir un peinado desordenado, especialmente si es una cola de caballo. La cola de caballo lateral definitivamente habla un estilo desordenado, aunque la cola de caballo en sí misma está tan delicadamente provocada que se ve bastante elegante y tenue. El pompadour falso retorcido en la parte delantera se suma al aspecto desordenado (o de cabeza de cama) de esta cola de caballo sin complicaciones.

    Fuente

    # 22: Cola de caballo con trenza de cola de pez

    En los últimos años, las trenzas de cola de pez se han visto en todas partes, desde pasarelas y editoriales de moda hasta alfombras rojas y mujeres con estilo en la ciudad. Entonces, ¿cuál es una mejor manera de darle un impulso a este peinado que ponerlo de lado … literalmente? Esta cola de caballo recogida a un lado y puntuada por una trenza de cola de pez es lo mejor de ambos mundos, ¡y se ve increíblemente elegante!

    cola de caballo lateral

    Fuente

    # 23: cola de caballo desordenada ondulada que fluye libremente

    Además de tener un cabello digno de envidia que parece recién salido del salón, una de las mejores cosas de un gran peinado es que es fácil de lograr. Claro, el cabello esculpido y peinado por expertos se ve increíble, pero para la mujer promedio que no tiene el conjunto de habilidades o el tiempo para completarlo, los peinados simples y elegantes son esenciales. Esta cola de caballo rubia sin esfuerzo presenta lados torcidos y mechones peinados hacia atrás que ayudan a formar la cola de caballo con un aspecto femenino, y eso es fácil de lograr.

    cola de caballo lateral desordenada con un toque

    Fuente

    # 24: cola de caballo intrincada y desordenada

    Cuando tomas las técnicas de peinado de peinados desordenados e intrincados y las combinas para peinar tu cola de caballo lateral, el resultado puede ser inesperadamente genial. Mira este pony de cola de pescado a la mitad. Los mechones de cabello largos y exagerados que se escapan a los lados y la parte posterior se suman al aspecto desordenado. Sin embargo, la complejidad de la trenza de cola de pez que se lanza a un lado es lo que realmente crea la impresión duradera.

    desordenada cola de caballo boho con trenza de cola de pez

    Fuente

    # 25: cola de caballo clásica larga

    Lo que hace que una cola de caballo sea tan divertida y personal es que puedes crear prácticamente cualquier variación que te guste, en este caso es la cola de caballo lateral. Esta cola de caballo apoyada en un hombro es clásica, discreta y universal. halagador. Las hebras morenas largas y elegantes se forman en un estilo elegante que no presenta adornos adicionales, excepto la sección trenzada que se envuelve alrededor de la cola de caballo.

    elegante peinado de cola de caballo de lado bajo

    Fuente

    # 26: cola de caballo rubia torcida y fijada

    Ciertas colas de caballo requieren más habilidad y compromiso que otras, y esta versión lateral es un ejemplo perfecto. Todo, desde burlarse, torcerse y sujetarse con alfileres hasta rizarse y peinarse hacia atrás, se utiliza en este estilo detallado y lleno de dramatismo que definitivamente vale la pena todo el tiempo de peinado necesario para lograrlo.

    cola de caballo rubia de lado ondulado

    Instagram/ @sunkissedandmadeup

    # 27: cola de caballo de corona trenzada para caras redondas

    ¿Sabías que la forma de tu cara tiene mucho que ver con el tipo de cola de caballo que debes usar, incluso cuando se trata de colas de caballo laterales? Para aquellos de ustedes que tienen caras redondas, una cola de caballo lateral desordenada que presenta una corona trenzada alta agrega longitud a su cara para el equilibrio necesario.

    cola de caballo triple trenza

    Fuente

    # 28: cola de caballo lateral ondulada con una trenza de corona

    El elemento sorpresa es una de las mejores técnicas utilizadas en el mundo del peinado, lo que significa que tu peinado puede parecer simple desde un lado y luego ofrecer una sorpresa desde un ángulo diferente. Eso es lo que hace este coqueto peinado, ya que un lado es liso y ligeramente ondulado en las puntas, mientras que el otro lado presenta una media corona trenzada.

    cola de caballo con raya al lado con trenza de diadema

    Fuente

    # 29: Cola de caballo lateral desordenada simple

    Cuando tienes el cabello largo, una cola de caballo es literalmente tu mejor amiga, ya que te permite una opción de estilo rápido y también una forma de mantener los mechones fuera de tu cara. Este pony tiene un estilo simple bajo y hacia un lado con extremos desordenados.

    cola de caballo lateral despeinada para cabello largo

    Fuente

    # 30: cola de caballo negra esculpida y construida

    No todos los peinados de cola de caballo lateral son rápidos y sin esfuerzo, algunos están tan bellamente esculpidos y construidos que te sorprenderá. Con mechones súper largos que se levantan hacia arriba y hacia los lados, esta cola de caballo también incluye la base trenzada y un diseño muy lindo de cabello de bebé a lo largo de la línea del cabello para resaltar esta cola de caballo negra.

    cola de caballo negra larga y elegante

    Fuente

    # 31: cola de caballo baja de laberinto trenzado

    Lo que algunos pueden no darse cuenta es que trenzar el cabello es una habilidad muy difícil, pero cuando se hace correctamente produce resultados absolutamente sorprendentes, al igual que el pony que se ve aquí. Las trenzas se colocan a lo largo de este estilo para crear una especie de cola de caballo con un laberinto trenzado que es igualmente fascinante y garantiza llamar la atención.

    peinado con trenzas y cola de caballo

    Fuente

    # 32: cola de caballo naturalmente rizada

    El cabello natural afroamericano se puede peinar de diferentes maneras, incluida una linda cola de caballo. Aquí, la textura naturalmente rizada se abraza para crear un pony lateral voluminoso. Si tu cabello natural no tiene esta textura rizada, puedes usar flexirods o hacer un giro durante la noche para lograr unos hermosos rizos.

    cola de caballo negra para cabello natural

    Fuente

    # 33: Cola de caballo lateral rizada delantera torcida

    Oye, no hay nada de malo en agregar algunas extensiones de cabello para crear el peinado de tus sueños. Esta creación de cola de caballo lateral incorpora extensiones para lograr la longitud y el volumen deseados para la hermosa cola de caballo con suaves ondas y un frente retorcido.

    cola de caballo lateral rizada formal

    Fuente

    # 34: cola de caballo ondulada con flor

    Decidir agregar accesorios para el cabello a tu pony lateral es una forma animada de personalizar tu look con un toque de estilo femenino. Aquí tenemos un estilo ondulado que está acentuado con una parte lateral bonita y profunda y termina con una flor brillante colocada en la base.

    peinado con cola de caballo rizada

    Fuente

    # 35: cola de caballo rizada negra con trenza de diadema

    El cabello texturizado hace una cola de caballo naturalmente genial porque no tienes que preocuparte por agregar rizos o profundidad adicionales. Este pony lateral texturizado también presenta una trenza gruesa a lo largo de la línea del cabello que corre detrás de la oreja para crear la altura necesaria para el aspecto bonito y acabado.

    cola de caballo con trenza para mujeres afroamericanas

    Fuente

    # 36: cola de caballo cola de pescado con extensiones de cabello

    A veces te encuentras con una cola de caballo tan perfecta que sabes que es imposible que sea real. Bueno, en estos días probablemente no lo sea. Como se ve con este peinado de cola de caballo lateral impecable (que es una pieza de cola de caballo completa que ha sido trenzada con cola de pez), todo lo que tiene que hacer es simplemente unirlo de manera invisible a su cabello real y listo.

    cola de caballo de cola de pez lateral formal

    Fuente

    # 37: cola de caballo elegante como una dama

    Los ponis son extremadamente coquetos y femeninos, lo que significa que combinar este peinado con una elección de moda contrastante funciona de maravilla. Sin embargo, las colas de caballo modestas perfectas para la oficina pueden ser una decisión difícil. Aún así, hay algunos que encajan tan bien que no tendrás un momento para dudar si usarlos o no en una mañana ocupada. Simple, elegante y elegante son las mejores palabras para describir este pony lateral elegante que puede llevarte fácilmente de la oficina a cócteles con tus compañeros de trabajo.

    cola de caballo lateral simple para cabello medio

    Fuente

    # 38: Cola de caballo trenzada y retorcida rubia

    Nunca deberías estar todo retorcido... a menos que sea tu cola de caballo la que esté torciendo. Este pony retorcido es ideal para la diversión de fin de semana o cuando quieres darle vida a un atuendo discreto. Para una dosis de estilo adicional, también puede colocar una flor en la base.

    peinado trenzado con cola de caballo lateral

    Fuente

    # 39: cola de caballo larga con trenza lateral

    Una trenza realmente larga y bien colocada puede ayudar mucho a amplificar tu cola de caballo lateral básica. Al comenzar la trenza en la parte superior y llevarla hacia abajo y hacia un lado, crearás una cola de caballo que realmente se destaca entre la multitud.

    trenza lateral y cola de caballo lateral

    Fuente

    # 40: cola de caballo ondulada con flequillo lateral

    Una raya lateral profunda es súper dramática, y es la forma ideal de hacer que tu cola de caballo sea apropiada para las actividades nocturnas. Este pony se vería muy bien con un vestido de noche elegante o un vestido de cóctel porque es un tipo formal con un toque elegante. Completa el look con puntas perfectamente rizadas y flequillo volteado.

    larga cola de caballo negra con puntas rizadas

    Fuente

    Así que tienes una idea de una cola de caballo lateral de moda, y ahora tienes tus opciones. No importa a dónde te dirijas o lo que hagas, ¡una cola de caballo lateral es la elección correcta para tu próxima ocasión!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.