40 bollos de moño elegantes que llevan la clase a looks formales e informales

El recogido perfecto suele ser un proceso de prueba y error, que depende en gran medida de las preferencias personales, el tipo de cabello, el mantenimiento y el aspecto general que espera lograr. Sin embargo, hay algunos peinados recogidos que resisten el paso del tiempo y generalmente favorecen a la mayoría de los tipos de cabello y formas de rostro. Uno de esos estilos es el moño clásico. El moño moño es más complejo y sofisticado que un moño normal, lo que lo convierte en la mejor elección para ocasiones formales o especiales.

Índice()

    Bollos de moño con clase

    Una de las mejores cosas de los peinados con moño moño es que hay una gran variedad de formas de crear el look con mucha individualidad. Si está buscando darle vida a la forma en que diseña su estilo actual, tal vez las siguientes fotos de moños impecables le brinden una inspiración bienvenida. ¡Prepárate para desmayarte con estos estilos de moño que están en otro nivel de clase!

    # 1: moño ondulado

    Fuente

    Las suaves ondas rubias siempre brindan un aspecto sexy a tu cabello, incluso cuando llevas los mechones hacia atrás. Antes de crear este moño, el cabello se llena de ondas, luego se retuerce ligeramente hacia un lado y se forma un moño ligeramente desordenado.

    # 2: moño de corona extremo

    Aquellos de ustedes que simplemente no pueden prescindir de que la corona de su cabello sea objeto de burlas hasta el cielo querrán este moño pulido de inmediato. Todo el enfoque de este hermoso peinado updo está en la corona masiva que se burla en la forma circular perfecta.

    moño de novia recogido

    Fuente

    # 3: moño de explosión lateral

    Al buscar tutoriales sobre cómo hacer un moño moño, es probable que encuentres más de unas pocas variaciones que involucran un elegante flequillo lateral. Este moño se asegura un poco más suelto, lo que permite que los mechones laterales caigan alrededor de la cara y sobre un ojo.

    moño suelto con un giro

    Fuente

    # 4: Updo formal sofisticado

    El diseño retorcido de este moño es definitivamente algo que llamará la atención. El frente y los lados del 'do son bastante discretos, pero en la parte posterior, las piezas del moño están torcidas alrededor de la base para formar líneas curvas impecables.

    moño bajo formal

    Fuente

    # 5: moño de baja textura

    Agregar un poco de altura en la coronilla de un moño bajo es una excelente manera de transmitir una dosis de dramatismo a la apariencia. Aquí, el cabello está ligeramente torcido en las raíces y hay algunos zarcillos que escapan de los lados para mejorar la sensación desordenada de aspecto natural del updo. El toque final es una pieza de cabello muy delicada colocada en el interior para decorar.

    moño con bouffant

    Instagram/ @rachaelharris_hairmakeupbeauty

    # 6: moño escondido rubio brillante

    El moño bajo elegante y metido es el epítome de la elegancia. Este look es ideal para cualquier evento de etiqueta, y no requiere mucho tiempo para armarlo. Solo asegúrate de preparar tu cabello de antemano con una plancha o un secador de pelo con un cepillo redondo y rocía fuerte laca para el cabello cuando termines para mantener el moño en su lugar mientras bailas, charlas y charlas toda la noche.

    # 7: Updo trenzado

    Vaya uno mejor que el típico moño desordenado. Envuelve una trenza holandesa gruesa alrededor del costado de tu cabeza y pásala por el moño o envuélvela alrededor de su base. Tira de la trenza y afloja el moño hasta que alcances el nivel ideal de deshecho. Definitivamente serás la reina del baile con este peinado.

    # 8: Bollo de moño tenue y caprichoso

    Dale al look clásico del moño una actualización romántica. Agregue algunos elementos retorcidos para aflojar un bollo apretado típico. Deje las secciones frontales del cabello sueltas y rícelas con un rizador. Luego, envuelve los rizos alrededor del moño y asegúralos con horquillas. Asegúrate de dejar que los extremos de los mechones rizados fluyan libremente.

    # 9: Moño completo fabuloso

    Si ese cabello grueso y largo te está causando dolor, ya es hora de que le demuestres quién es el jefe. Crea un moño completo y elegante y deja que tu cabello trabaje para ti, no en tu contra. Simplemente tire de su cabello en un pony bajo y métalo en la base de la cola de caballo. Sujétalo con alfileres y tira del moño hasta que alcances la plenitud y el volumen que deseas.

    # 10: moño bajo con giros asimétricos

    Viste tu melena de color rosa intenso con un hermoso moño moño. Con solo dos giros y una vuelta, tu peinado dejará fascinada a la gente tanto por su estilo como por su tono vibrante. Prepárese para llenar su tarjeta de baile hasta el borde.

    # 11: moño lateral

    ¿Preparándose para una aventura formal? Asegúrate de que tu peinado esté preparado para estar en TODAS las fotos. Pruebe con un moño lateral enredado y torcido que tenga una base de moño suelta y sin restricciones. El 'do' es ultrafemenino y te garantiza convertirte en la chica It de la noche.

    # 12: bollo grande y audaz

    El aspecto del rollo de canela es muy actual y perfecto para rockear en tu cabeza. Tome un poco de inspiración de su pastel de postre favorito y cree un bollo enrollado grande que cubra la mitad de la cabeza. Asegúrate de que la parte superior del cabello tenga textura y se levante un poco para que coincida con la plenitud y el acabado desordenado del moño.

    # 13: bollo de moño floral

    El cabello de moño definitivamente puede valerse por sí mismo, pero cuando se le agregan accesorios, realmente adquiere una nueva vida. ¡Y no se necesita mucho! Puede usar flores reales o falsas y colocarlas en la parte superior del moño, de modo que creen un hermoso marco floral. ¡El look es completamente femenino y completamente perfecto, especialmente para novias o para quienes participan en una fiesta de bodas!

    # 14: Updo elegante de la vendimia

    Haz que tu cabello sea un trabajo de corazón creando un moño elegante y con curvas. La sección torcida definida que se introduce en el moño es retro pero moderna. Asegúrate de sujetar con alfileres el moño y la pieza decorativa hacia abajo para mantener el estilo rígido y seguro.

    # 15: moño voluminoso

    A veces, los moños recogidos son tan elegantes e intrincados que superan el aspecto de un moño y adquieren una nueva forma. Un moño completo y voluminoso puede hacer esto, especialmente cuando tanto la mitad superior como la inferior del cabello están en pleno efecto y se inflan.

    # 16: moño arremolinado con un Bouffant

    Los peinados de moño están lejos de ser simples o sencillos. Pueden ser increíblemente intrincados, complejos y aptos para el asunto formal más elegante. De hecho, colocar capas de cabello rizado sobre un moño bajo puede darle al estilo una sensación increíblemente interesante. Simplemente fije las secciones rizadas y rocíe con laca para el cabello. Mantendrá el look perfecto durante todo el día.

    # 17: Bollo de moño trenzado y tejido

    La cestería no debe ser solo para canastas. ¡También se puede aplicar en el cabello! El estilo tejido y superpuesto en la base de un peinado de moño bajo desordenado se ve elegante y sencillo. Pruébalo para tu próxima noche de chicas para cambiar un poco las cosas.

    # 18: Bollo magnífico con un lado de cola de pescado

    En caso de duda, prueba con un moño con aspecto de trenza. Las trenzas sirven como accesorios naturales para tu moño y lo hacen lucir instantáneamente más elegante y refinado. La trenza de cola de pescado gruesa y desordenada, por ejemplo, funciona como una linda corona que se envuelve alrededor de tu moño y lo separa de un bouffant, si haces uno para equilibrar tu gran moño bajo.

    # 19: Bun Updo con Fishtails

    Pon ese moño bajo a través del timbre... en el buen sentido. Intente tejer una trenza de cola de pescado elegante pero desordenada a lo largo del costado, a través de la espalda y en su moño. Tira del moño y de las secciones trenzadas para darles un poco de volumen.

    # 20: moño desordenado pero mágico

    Los moños pueden tener un estilo informal y cotidiano cuando se diseñan de una manera específica. Un moño desordenado y suelto es ideal para los fines de semana o los días de semana cuando quieres lucir relajada. Para lograr un bonito aspecto naturalmente desordenado, aplique un poco de spray o polvo texturizante en las raíces y en la mitad del cabello antes de peinarlo.

    # 21: Moño escondido y retorcido

    Dale un nuevo giro al clásico toque francés probando un moño retorcido. La técnica de recogido y enrollado le da a tu cabello un aspecto elegante y elegante que funciona con cualquier conjunto y cualquier ocasión.

    # 22: bollo inflado

    Dale a tu estilo de moño un poco de elevación muy necesaria. Peine el cabello en la coronilla (generosamente) y peine sobre la capa superior para que quede suave en la parte superior. Luego crea tu moño retorcido y enrollado en la parte inferior. Una vez que se fije el estilo, peine ligeramente sobre la parte superior y los lados cardados para que queden totalmente suaves.

    # 23: bollo de moño rizado

    Los moños formales adquieren nuevos niveles de elegancia cuando están diseñados específicamente para el cabello rizado. Prepara tus rizos como lo harías normalmente con mousse o gel, para que los tirabuzones queden impecables. Luego, retuerce el cabello en un moño desordenado y deshecho en la base del cuello. Asegure con alfileres y listo.

    #24: Grande y a cargo

    Luce como la novia o la debutante que eres, probando un look de moño formal completo y dramático. El moño es más intrincado y complicado que los estilos de moño tradicionales y requiere que las secciones superpuestas se coloquen adecuadamente en tu peinado. El resultado es increíblemente impresionante y totalmente inesperado.

    #25: La Princesa Moño

    Los peinados de princesa son caracterizado como grande, majestuoso y totalmente deslumbrante, y el moño de princesa es todas estas cosas, y algunas más. La corona trenzada gruesa y la combinación de moño de gran tamaño encaja a la perfección y ofrece un peinado que no solo es adecuado para una princesa. ¡También funciona para una reina!

    # 26: moño de colmena con clase

    Definitivamente es posible que los peinados de este tipo combinen dos estilos en uno, como se demostró con este moño bajo. Este moño se destaca por la presencia de una colmena bien formada. ¡Qué idea tan elegante de un peinado de fiesta o de boda!

    elegante moño bouffant formal

    Fuente

    # 27: moño base envuelto

    Al igual que con muchas colas de caballo y moños bajos, una forma fácil y decorativa de asegurar tu estilo es envolver la base con tu propio cabello. Este moño rubio presenta una amplia sección de cabello que se envuelve alrededor de su base para lograr una apariencia elegante y pulida increíble en su puro minimalismo.

    elegante moño rubio

    Fuente

    # 28: moño superpuesto

    La pregunta de qué es un peinado de moño podría responderse fácilmente con esta imagen. Aquí, el cabello se forma en un moño en la nuca, mientras que algunas piezas seleccionadas se seccionan y se superponen entre sí para agregar un detalle interesante a la apariencia.

    moño bajo

    Fuente

    # 29: moño floral

    Una simple flor es una de las formas más antiguas y clásicas de agregar puntos de belleza instantáneos a un peinado, especialmente a un moño. El moño en sí se mantiene muy simple, lo que permite que la flor colocada detrás de la oreja sea el punto focal.

    moño pulido con flores en el pelo

    Fuente

    # 30: moño intrincado

    Si quieres que tu moño moño sea el mejor iniciador de conversación, definitivamente deberías probar este. Este intrincado moño presenta varias piezas de cabello que se retuercen y se tejen juntas comenzando en la parte media inferior de la cabeza.

    moño suelto y desordenado

    Fuente

    # 31: moño elegante

    Sin complicaciones y bellamente pulido, este es el moño bajo para aquellos que prefieren un estilo discreto. Bajo en el cuello y adornado con un accesorio floral, este moño es tan elegante y elegante como puede ser.

    moño de boda con una pieza de pelo

    Fuente

    # 32: Moño en espiral

    Este moño es una de las formas más complejas de crear el estilo, pero se ve absolutamente hermoso. El diseño de remolino creado con este moño requiere una mano experta, pero el resultado es impresionante.

    moño rojo desordenado para cabello largo

    Fuente

    # 33: moño de tejido de cesta

    La técnica de tejido de cestas es una forma bastante popular de darle vida a un recogido, y un moño no es una excepción. Este look muestra dos técnicas diferentes de tejido de canasta en la base del moño para crear mucha dimensión, algunas texturas diferentes y profundidad.

    moño suelto trenzado

    Fuente

    # 34: moño clásico

    Elegante, clásico y perfectamente pulido, este moño bajo es simplemente hermoso. El estilo en sí puede ser simple, pero eso es exactamente lo que hace que se vea tan impresionante.

    moño elegante para mujeres negras

    Fuente

    # 35: moño grueso

    A todas ustedes, chicas de cabello grueso, les encantará esta versión del moño. Con una copa alta y una base ancha, este moño demuestra que puedes tener mechones gruesos y aun así lucir este estilo como si hubiera sido diseñado exclusivamente para ti.

    hermoso moño para cabello grueso

    Fuente

    # 36: moño trenzado múltiple

    En lo que es quizás el moño más moderno de la lista, este definitivamente tiene personalidad propia. El moño en sí está algo deconstruido y asegurado a un lado, mientras que las múltiples trenzas corren en diferentes direcciones, lo que realza la complejidad y el interés visual del estilo.

    dos trenzas desordenadas updo

    Fuente

    # 37: moño lateral retorcido

    Algunos peinados de moño se ven elaboradamente retorcidos, mientras que en realidad se hacen por capricho. La fijación más holgada y los productos de estilo mínimo son las claves de estos peinados recogidos espontáneos que parecen sin esfuerzo. Una textura rizada y mechas balayage también son de gran ayuda.

    moño creativo para cabello rizado

    Fuente

    # 38: moño de corona de flores

    Es bien sabido que muchos peinados sencillos lucen mucho mejor cuando se le agregan accesorios florales como elementos decorativos. Este moño va un paso más allá al presentar una corona floral que es el punto focal del peinado.

    moño rústico sencillo

    Fuente

    # 39: moño con accesorios

    Complementar tu moño es la forma ideal de inyectar más personalidad al look. Muchos peinados de moño con moño incorporan accesorios para el cabello, y este usa una cadena de varios hilos con dos broches decorativos en cada lado.

    moño estilo indio

    Fuente

    # 40: moño trenzado

    Puede llevar un poco más de tiempo lograrlo, pero agregar trenzas a tu moño bajo es absolutamente fabuloso. Este presenta trenzas de ancho medio en la base, complementadas con horquillas florales.

    moño bajo trenzado

    Fuente

    Tu peinado con moño puede ser cualquier variación que te guste, desde clásico y sofisticado hasta moderno y vanguardista. Lo único que importa es esto: la mirada te representa a ti. También es bueno saber que en estos días, un moño no tiene que usarse solo en ocasiones formales, sino siempre que te apetezca. ¡Así que dale un descanso a esas colas de caballo y dale sabor a tu rutina de cabello con un moño elegante!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.