38 peinados desordenados perfectamente imperfectos para todas las longitudes

Los peinados despeinados y salvajes siempre parecen tan irresistiblemente encantadores y naturales que simplemente no puedes rechazar su abrumador atractivo. Hay algo extremadamente sexy y libre de restricciones en los peinados despeinados, ya sea un estilo recogido, un duendecillo juvenil con plumas que sobresalen o divertidos rizos sueltos. Un estilo desordenado se ve muy bien en cualquier longitud y tipo de cabello: corto o largo, liso o rizado, grueso y flexible o fino y tenue. Con el enfoque correcto, puedes crear tantos looks hermosos y versátiles con el cabello desordenado. Deje que algunos de ellos sean elegantes y extravagantes, mientras que otros pueden permanecer en un lado más romántico. Aquí hay 38 ideas de peinados dignos de envidia con mechones desordenados para cabello corto, mediano y largo.

Índice()

    ¿Cómo crear candados desordenados?

    “¿Tal vez simplemente dejaron de peinarse?”, puede pensar alguien, contemplando algunos de los peinados desordenados más modernos en los desfiles de moda más importantes. Bueno, el cabello desordenado a menudo se ve como un estilo absolutamente natural, pero sabemos que ciertas manipulaciones están detrás de estas apariencias perfectamente imperfectas. Normalmente para cabellos de longitud media y larga incluyen lo siguiente.

    1. Secar con secador y pasar los dedos por el cabello sin peinarlo.
    2. Secar con secador al revés o en la dirección opuesta al crecimiento del cabello para aumentar el volumen y mejorar la capa.
    3. Rizado al azar para algunas cerraduras con una plancha.
    4. Aplica un spray texturizante/espesor o un producto para mejorar los rizos en todo el cabello y apriétalo en las palmas de las manos con un ligero toque opcional en las raíces para aumentar el volumen.
    5. Unos últimos minutos de secado con secador para fijar el efecto y un poco de spray para el cabello como último toque para una fijación extra.

    Los mejores peinados desordenados

    Si tu cabello es corto, un lindo caos se puede organizar fácilmente con un poco de cera o pomada ligera. Aplique el producto sobre el cabello mojado y séquelo, tirando de secciones separadas en diferentes direcciones. Agregue un poco más de cera a los extremos para una apariencia más distintiva.

    Además de los rizos sueltos y desordenados y las caóticas trenzas lacias para un cabello más largo, puedes experimentar con un montón de peinados recogidos y recogidos desordenados, incluidos moños desordenados, nudos, colas de pescado, peinados desordenados mitad arriba y mitad abajo, giros franceses y otros. Aquí hay algunas ideas lindas para abrazar.

    # 1: corto y en capas

    Fuente

    Por supuesto, los peinados cortos y desordenados también son encantadores. Muchos de los cortes en capas de hoy en día tienen una forma que parece desordenada; así de popular se ha vuelto esta tendencia relajada. Para las mujeres, el cabello en capas a la altura de los hombros se verá femenino sin ser una gran molestia de mantenimiento.

    # 2: cabello desordenado formal

    Si bien muchos estilos desordenados están diseñados para ropa casual, también hay algunos estilos formales para mujeres que se verán hermosos en las fotos del día de tu boda o graduación. Los bollos desordenados se pueden formalizar aún más con la adición de un adorno para el cabello o flores.

    updo alto desordenado

    Fuente

    # 3: Updo juvenil

    Un recogido rápido y fácil que se ve a menudo en las mujeres jóvenes es un moño lateral con muchos mechones volando libremente. Si tu cabello está resaltado, este estilo envuelto y recogido realmente resaltará todos sus hermosos colores.

    updo desordenado bajo con cola de pez

    Fuente

    # 4: Giro francés desordenado para cabello Ombre

    Tan tradicional como los propios asuntos formales, este moño clásico es un favorito glamoroso actualizado como un peinado desordenado. Ya sea que elija torcerse el cabello a la francesa o simplemente peinarse con los dedos y asegurarlo con un clip, este peinado funcionará para todas las chicas de cabello largo.

    giro francés para cabello despeinado

    Instagram/ @lee4you

    # 5: nudo triple

    Mantén el cabello hermoso con un peinado sexy que realmente se puede calificar como un peinado perezoso. Puede parecer intrincado, pero en realidad la belleza de este nudo triple se encuentra en el hecho de que no se estira para la perfección. Algunos cabellos quedan fuera de lugar mientras que otros están un poco torcidos. No obstante, el resultado final es impresionante.

    tres bollos recogidos

    Fuente

    # 6: cabello desordenado con una trenza lateral

    Si tienes prisa y necesitas un peinado fácil que te lleve por la puerta en menos de 10 minutos sin dejar de lucir fabulosa, prueba un peinado que luzca una trenza delantera femenina. Simplemente trenza la parte delantera del cabello y tira del resto del cabello en un moño lateral.

    # 7: lindo, anudado y desordenado

    Los moños desordenados son un elemento básico en la cartera de cabello de todas las chicas, y por una buena razón. Pruebe con un moño bajo despeinado, que es más despreocupado, dejando que algunos mechones de cabello se suelten.

    # 8: cabello desordenado entrecruzado

    Mejora tu juego updo superponiendo ese cabello desordenado y texturizado en una forma formal fabulosa. Este peinado lleva cualquier look al siguiente nivel sin problemas. El updo es perfecto para el cabello largo hasta los hombros, que a veces puede ser difícil de peinar.

    # 9: retorcido, ondulado y desordenado

    Ponte romántico luciendo un medio peinado con giros y vueltas que son intrincados y encantadores. Asegúrate de que tu cabello esté rizado en ondas de playa antes de torcer dos secciones de lados opuestos de la cabeza y unirlas en la parte posterior.

    # 10: trenza azul y púrpura desordenada

    Muestre ese hermoso color de cabello parecido a una sirena volteándolo en múltiples colas al revés que están llenas y despeinadas. Tu cabello lucirá voluminoso y vibrante.

    # 11: mirada desordenada de Mohawk

    El look cool y faux-hawk está muy de moda en este momento, pero eso no significa que tengas que ir corriendo al estilista para que te afeite el cabello por los lados. Prueba uno de los muchos peinados trenzados desordenados. Esta vez prueba con una trenza holandesa en el medio y una pequeña cola de pez justo al lado para darle un poco de ventaja.

    # 12: cabello despeinado y desordenado

    Las cerraduras rizadas no tienen que ser perfectas. De hecho, las ondas son mejores cuando están ligeramente deshechas y texturizadas, especialmente cuando las desordenas para un cabello mediano. ¡Puedes lograr esto rizándote el cabello con un rizador grande! Simplemente voltee su cabello rizado boca abajo y luego peine según sea necesario.

    # 13: trenzas desordenadas de algodón de azúcar

    Si acabas de teñirte el cabello con tonos mágicos como el rosa o el azul, ¡tienes que lucirlos bien! No hay mejor manera de exhibir tus mechones pastel que las trenzas. Pruebe con dos trenzas de coleta desordenadas para el tamaño.

    # 14: Pony desordenado trenzado

    De todos los lindos peinados desordenados, este puede ser el más genial, ya que está trenzado de principio a fin... ¡literalmente! Solo haz una trenza francesa en la parte posterior de la cabeza (comenzando en la nuca), hasta llegar a la coronilla, luego lanza el estilo en un pony alto. Trenza el pony en una cola de pez y asegúralo con una banda elástica. Tira de la trenza de caballo para hacerla más voluminosa y desordenada.

    # 15: Medio bollo largo y desordenado

    ¿Dormir a través de tu alarma? Dale un buen uso a ese aspecto de cabeza de cama arrojándolo a un peinado de medio moño. Y no te preocupes por hacer este peinado demasiado perfecto. ¡Cuanto más desordenado, mejor!

    # 16: cabello desordenado al revés

    ¿Recuerdas el peinado de cola al revés de tu infancia? Es hora de recrear la magia como un adulto atando ese cabello largo y delicioso en un pony al revés que literalmente deja que todo pase el rato.

    # 17: Enredado desordenado 'Do

    ¡Dale un nuevo significado al término "zorro plateado"! Los peinados metálicos y desordenados son fabulosos cuando se usan de forma retorcida y anudada. ¡Simplemente tome sus mechones largos y átelos en varios nudos para una cascada 'do!

    # 18: Pony bajo envuelto desordenado

    ¿No puedes hacer nada con tu cabello? Intente diseñarlo en un pony bajo... con un giro. Cuando envuelvas el elástico alrededor de tu cabello, evita que el cabello pase por completo la tercera vez. Luego, saca un mechón de cabello y envuélvelo alrededor de la base del pony. Este look es especialmente chic en cabello lacio.

    cola de caballo de bucle bajo con acento trenzado

    Instagram/ @headstudio

    # 19: cabello desordenado trenzado y recogido

    La apariencia desordenada nunca se vio más desordenada, ¡o más sexy! Además de un medio moño elegante y moderno, una trenza colocada al azar es la manera perfecta de mostrar tus hermosas ondas bohemias.

    # 20: cabello desordenado multitrenzado

    Si estás dividida entre peinados desordenados con trenzas grandes y con mucho acento y pequeñas, es hora de tranquilizarte... ¡y optar por ambos! Desordenado significa que todo vale, así que coloca una gruesa trenza de cordones encima de una pequeña trenza holandesa que se envuelve alrededor de la parte posterior de la cabeza. Termina con un bollo lateral y ¡listo!

    # 21: Updo trenzado desordenado

    ¿Quién dice que un look desordenado no puede ser elegante? Pruebe con un recogido formal y deshecho que tenga dos trenzas envolventes y algunos mechones sueltos y rizados.

    # 22: cabello corto y desordenado

    Los bobs largos despeinados y en capas (que son bobs de longitud media) son de bajo mantenimiento pero muy elegantes. Todo lo que necesita es un poco de spray o polvo texturizante, y estará listo para comenzar.

    # 23: Bob desordenado hasta la barbilla

    ¡Nada es más sexy que los peinados cortos y desordenados! Tome una página de sus celebridades favoritas y pruebe una sacudida desordenada, linda y hasta la barbilla. Simplemente riza tu cabello con una plancha, sin tocar las puntas, luego esponjar el cabello y romper los rizos con los dedos.

    # 24: cola de caballo con un giro

    El cabello desordenado es la textura adecuada para una cola de caballo moderna e informal. Este se hace un poco más adulto con una pieza retorcida que se mantiene en su lugar con una horquilla, ocultando efectivamente el elástico del cabello. Si tu cabello está iluminado o en capas, entonces puedes hacer que se vea aún más divertido.

    cola de caballo despeinada para cabello medio

    Fuente

    # 25: moño bajo desordenado

    Un moño lateral bajo y deshecho es un cabello desordenado en su máxima expresión. Este look es tan clásico como parece y se ve increíble con todo, desde un vestido formal hasta un elegante traje de pantalón.

    # 26: cola de pez lateral

    Los peinados desordenados son divertidos de usar y, lo mejor de todo, no requieren mucho esfuerzo. Esta trenza de cola de pez relajada se hace más hermosa al desvanecerse de un giro superior y peinarse hacia un lado.

    cola de pez desordenada lateral para cabello largo y rubio

    Fuente

    # 27: trenzas y giros combinados

    El epítome de los estilos lindos y desordenados viene en forma de elementos combinados para el cabello. Para este look, una trenza francesa se combina con giros y un pony bajo desordenado. ¿Un beneficio total de la moda para las mujeres con cabello largo? Ser capaz de peinarse de muchas maneras diferentes, pero a veces no tener que conformarse con un solo estilo a la vez.

    pony lateral desordenado con trenzas y giros

    Fuente

    # 28: belleza de pelo largo

    No es necesario que te esfuerces demasiado para lucir hermosa si ya tienes el cabello largo. Este look de cabello sexy es el epítome de los peinados perezosos. El cabello desordenado se vuelve hermoso simplemente tirando de la capa superior en un moño a la mitad. Los moños desordenados son muy populares y funcionan bien en una variedad de tipos de cabello.

    medio nudo desordenado

    Fuente

    # 29: cola de caballo rizada y desordenada

    Cuando se trata de peinados rápidos, busca estilos que no sean demasiado difíciles y guárdalos en tu memoria. Si bien hay algunos días en los que necesitará arreglarse el cabello, muchas de nosotras nos olvidamos de la belleza que proviene de las ondas desordenadas y la rectitud descuidada.

    cola de caballo rizada larga y despeinada

    Fuente

    # 30: cola de caballo Fauxhawk

    Al llegar a la edad adulta, todos hemos conquistado la cola de caballo. Pero cuando necesites una cola de caballo desordenada que realmente se lleve la palma, echa un vistazo a esta idea con sus giros y volumen. Si tienes el cabello largo y buscas un cambio, prueba este estilo inspirado en Mohawk para ver el tamaño.

    fauxhawk updo para cabello ombre

    Fuente

    # 31: simple y de buen gusto

    Si bien no funcionará en todos los tipos de cabello, un moño desordenado cepillado hacia atrás para cabello largo realmente se ve hermoso. Haz un nudo suelto bajo dejando algunos mechones extra de la capa superior de tu cabello para cubrir su base. Lleve esos hilos al centro y fíjelos con alfileres para cubrir el elástico, asegurando el nudo. No te preocupes si algunos mechones se sueltan, ese es el objetivo de la vida desordenada del cabello.

    moño despeinado updo

    Fuente

    # 32: estilo formal

    Este peinado updo bajo y formal incluye algunas capas entrecortadas que enmarcan la cara. Un adorno para el cabello como la diadema de perlas que se muestra en la foto le dará un toque de glamour al cabello que, sinceramente, no requiere mucho esfuerzo.

    updo bajo desordenado rojo con una diadema enjoyada

    Fuente

    # 33: moño bajo imperfecto

    Este moño parece hecho con las manos de tu hijita. Los peinados desordenados son mejores cuando son versátiles, y definitivamente puedes usar este para una ocasión formal o informal.

    moño desordenado para cabello largo

    Fuente

    # 34: Puntiagudo pero femenino

    Este estilo se puede usar como una melena larga en capas cepillada hacia atrás si tienes el pelo más corto o como un recogido bajo suelto para mechones largos. El cabello de dos tonos se ve increíble en este estilo, al igual que la cola de pez gruesa, incorporada desordenadamente en el costado.

    updo suelto con una cola de pez lateral

    Fuente

    # 35: belleza del cabello fino

    El cabello fino y lacio a menudo puede hacer la guerra contra los peinados desordenados. De hecho, a menudo logra un aspecto desordenado de forma natural, pero no en los estilos que te gustarían. Si tienes el cabello fino, trata de asegurarlo con este recogido inspirado en una trenza francesa que aún deja espacio para los cabellos sueltos en la parte posterior y los costados.

    lindo updo trenzado desordenado

    Fuente

    # 36: Descaro de longitud de hombro

    Los peinados medio desordenados a veces ni siquiera implican ningún giro, trenza o rizo. Hazte un corte entrecortado en capas y usa tu cabello "tal como está" para lograr este peinado perezoso que es hermoso y súper simple.

    corte de pelo rojo en capas medianas

    Fuente

    # 37: medio updo de cola de pescado

    Este estilo mitad arriba mitad abajo con una diadema de cola de pez es adecuado para todo tipo de cabello. ¿No eres tan bueno con las trenzas de cola de pez? Ciertamente pueden ser complicados, pero afortunadamente para este peinado, el desorden es bienvenido.

    cola de pescado trenzado medio peinado para cabello fino

    Fuente

    # 38: Nudos Fauxhawk

    Un solo nudo puede parecer demasiado informal e incluso banal en estos días, pero dos nudos son una historia completamente nueva. Tire de su cabello largo hasta los hombros en dos nudos grandes en la parte posterior de la cabeza para este sencillo recogido inspirado en el nudo superior más formal.

    updo desordenado de doble nudo

    Fuente

    Poner cada cabello en su lugar puede ser bastante aburrido, especialmente cuando te esfuerzas por evitar las prisas de la mañana. Gracias a Dios, la elegancia despreocupada no pasará de moda en el futuro cercano, entonces, ¿por qué no incorporar algunos de estos fantásticos estilos desordenados en tus looks chic de primavera y verano?

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.