37 peinados cortos y rectos para una apariencia elegante

Todo el mundo sabe que las chicas con cabello lacio quieren usar rizos y las chicas con mechones rizados se esfuerzan por alisarlos. La decisión más sabia en este asunto discutible sería elegir el corte de cabello adecuado para tu tipo de cabello. Nuestra revisión cubre los experimentos más exitosos con cortes de pelo cortos para cabello lacio. ¡Estamos seguros de que encontrará algo interesante e inspirador para usted aquí!

# 1: Bob clásico con flequillo de cortina

Todos los cortes de pelo cortos y romos son fáciles de peinar si tu cabello es liso. Actualizar su cabello más corto con flequillo de cortina suave y en capas es un movimiento perfecto en 2022. Las morenas que se sienten cómodas con looks dramáticos definitivamente deberían considerar esta idea de corte de cabello.

# 2: cabello lacio corto en ángulo

El cabello corto y entrecortado se vuelve aún más creativo con un corte asimétrico. Ya sea que desee adoptar una personalidad más atrevida o simplemente desee agregar plenitud y dimensión a un cabello sin vida, este es un excelente corte para probar.

# 3: Longitud de la barbilla Bob

Bajo mantenimiento y lleno de dramatismo, este peinado corto es perfecto para el cabello fino. Los extremos romos combinan bien con el cabello castaño oscuro y llaman la atención sobre los rasgos faciales.

# 4: Bob con flequillo y capas de encuadre

¡Hay algunos peinados cortos para cabello lacio que son adecuados para niñas, sus mamás e incluso abuelas! Aqui esta uno de ellos. Para lucir más brillante, use la idea de contrastar los reflejos y las luces bajas y diseñe sus mechones en capas con un realce en las raíces.

# 5: corte elegante de una línea

Los cortes de línea A no son nada nuevo en el salón. Estos han estado dando cuerpo al cabello sin vida y brindando una personalidad más seria a las mujeres durante décadas. Seca la parte frontal hacia atrás sujetando el cabello sobre el cepillo redondo para lograr un moderno estilo bob de cuello de botella.

# 6: duendecillo rubio trigo

El corte Pixie ofrece un buen volumen en la coronilla que se ve especialmente genial en el cabello liso y grueso. Intenta peinarte el flequillo hacia un lado en lugar de dejar que caiga sobre tu frente. Esto abrirá tu rostro y le dará un toque de elegancia a la mirada.

# 7: Bob con flequillo lateral

Un corte de pelo corto con flequillo es garantía de un buen estilo para el cabello fino. Presiona a tu estilista para obtener flequillos laterales tenues que se mezclan gradualmente con la longitud para enmarcar la cara. Si tienes el rostro redondo o cuadrado, esta silueta será una elección favorecedora.

# 8: Bob duendecillo nervioso

Este cabello grueso tiene un ángulo pronunciado y tiene una muesca oculta para un acabado extra vanguardista. Nos encanta la asimetría, las puntas con flecos y el elegante estilo peek-a-boo de este corte de pelo.

# 9: Bob de textura corta

Los peinados rectos cortos varían en apariencia y aparecen en formas tan diversas como las caras que enmarcan. Para este estilo, en particular, el cabello está texturizado y despeinado con un levantamiento en las raíces. Un tono cobre brillante lo hace mucho más especial.

#10: Brilla al Máximo

Mantener el cabello corto es una forma comprobada de mantenerlo sano y brillante. Tómate un tiempo para disfrutar de la salud y la vitalidad del cabello corto usando un champú y acondicionador de calidad que maximice el brillo y te haga sentir hermosa.

# 11: Bob rubio peludo

Un corte de pelo corto entrecortado es aún más divertido cuando buscas un color de cabello llamativo. Prueba el cabello rubio claro para enmarcar e iluminar el rostro. Deje las raíces más oscuras para facilitar el mantenimiento y el dramatismo.

# 12: salmonete rubio platino

Pixie mullet es otro peinado corto y recto de moda para considerar en 2022. Si decoloras el cabello para obtener un color de cabello blanco, gris o rubio claro, recuerda usar champú morado para no dejar que los tonos cobrizos arruinen el impacto de tu corte de cabello. Para un estilo de aspecto natural, peine con los dedos el cabello mojado y déjelo secar al aire.

# 13: corte texturizado hasta la oreja

¿Por qué pasar tiempo con un rizador si puedes mantener tu cabello lacio y disfrutar de un estilo tan agradable al tacto? Pasos tan sencillos como el peinado hacia atrás en las raíces y la fijación final con laca para el cabello conducen a un peinado corto muy elegante que puede hacer en muy poco tiempo.

#14: Realce de color

Un estilo más corto también puede realmente mostrar tu nuevo color. Los reflejos, las luces bajas y las puntas esmeriladas se ven impresionantes con un corte en capas más corto y entrecortado.

# 15: Bob en capas para cabello grueso y liso

Agregar capas y flequillo lateral a tu cabello corto y liso puede darle una forma única y elegante. ¿Por qué no probar un tono merlot para un brillo extra? Estas cerraduras en capas seguramente llamarán la atención y exudarán elegancia.

# 16: tonos de bayas

El cabello corto es ciertamente divertido con un tono natural, pero es aún más emocionante cuando agregas un toque de color que no se encuentra en la naturaleza. Prueba un rosa baya para un estilo totalmente único y propio.

# 17: duendecillo entrecortado corto

El cabello fino en longitudes más largas sugiere que debes peinarlo para darle volumen y evitar un aspecto flácido y plano. Los peinados cortos pueden resolver este problema. Aplica un poco de producto para peinar y despeina tus mechones para definir la textura o incluso estilizar puntas para darle un toque vanguardista.

# 18: Explosiones profundas y dramáticas

Bangs puede hacer o deshacer cualquier peinado, independientemente de su longitud, pero los cortes de pelo cortos y rectos a menudo dependen en gran medida de un flequillo frontal para verse hermosos. Divide tu cabello profundamente en el frente, barriendo el flequillo en ángulo con plumas en la cara. El color rubio dimensional contribuye al aspecto atrevido y moderno.

N.º 19: color de declaración

Una forma de experimentar con el cabello corto y liso es agregando mechas en tonos contrastantes, lo que transforma instantáneamente cualquier corte simple en un estilo divertido y llamativo. Peina tu cabello suave con un cepillo de peinado o una plancha para un acabado elegante.

# 20: duendecillo emplumado con flequillo de cortina

El desvanecimiento es una excelente manera de agregar capas sutiles al cabello, especialmente para aquellos con cabello fino. También puede ayudar a reducir el volumen en mechones más gruesos. Un corte de duendecillo con plumas se puede personalizar para adaptarse a su estilo individual, con flequillo de cortina como solo una opción.

# 21: corte de duendecillo audaz

Los peinados cortos y rectos no tienen que seguir ningún tipo de reglas. Para este, un rico tono marrón rojizo se combina con un atajo, con flequillo largo y un corte funky.

# 22: Duendecillo largo para cabello corto y fino

Los peinados para cabello corto y liso también son populares entre las mujeres que tienen mechones delgados. Los cortes cortos tienden a colgar mejor que los estilos más largos, dando la apariencia de plenitud.

# 23: Bob apilado voluminoso

Los cortes en ángulo brindan un fácil acceso a la textura y el volumen, que a menudo son un desafío para lograr un cabello naturalmente liso. Ayuda a que tu corte bob apilado se mantenga en su lugar con una ligera rociada de producto para peinar.

# 24: mirada recta ardiente

Mantenga las cosas enérgicas y sexys con un peinado corto y recto que se anima con una solución de color llamativo. Un naranja ardiente con una capa inferior azul grisácea es brillante pero armonioso y sencillo.

# 25: corte de pelo Bixie

Los cortes de cabello corto para cabello lacio son tan diversos que puede ser difícil decidirse por uno solo. Hágalo fácil comenzando con una combinación de duendecillo y bob: este estilo involucra capas, un ligero ángulo y mucha plenitud y funciona muy bien tanto para el cabello fino como para el grueso.

# 26: corte de pelo corto en capas

Este es un gran corte de pelo corto inspirado en un peinado mop-top y un corte de cuenco que están de moda. Esta versión en particular presenta una gruesa línea de cabello alrededor de la ceja y cabello recortado en los costados. El flequillo se superpone suavemente para enmarcar la cara.

# 27: Micro Bob romo

Un bob corto ligeramente redondeado se encuentra entre las principales tendencias de corte de pelo de 2022. Los bobs para cabello lacio son muy fáciles de peinar y son la salvación para las mujeres y niñas activas que no quieren perder su precioso tiempo peinando peinados extravagantes.

# 28: flequillo frontal tenue

Este bob redondo con flequillo fino y ligero se ve dulce e inocente. Este peinado casual se hace rápidamente con un poco de mousse y un secador de pelo. Tal flequillo llama la atención sobre tus ojos y caras más planas con frentes altas.

# 29: corte de duendecillo con clase

Un corte de duendecillo con capas mezcladas ayuda a reducir el volumen pero conserva mucho movimiento. El color del cabello negro brillante que enmarca una forma de cara ovalada y la piel de porcelana es simplemente impresionante.

#30: Lado Rebelde

¿Quién dice que el pelo corto tiene que ser lacio y serio? Puedes divertirte con estilos cortos de formas creativas que son difíciles con trenzas más largas. Pruebe con un corte lateral con el resto de su cabello cortado a una longitud media. Agregue un diseño de cabello rapado para una declaración adicional.

# 31: corte de duendecillo de unicornio

A pesar del color vanguardista, este corte de pelo de duendecillo se ve muy limpio y delicado. Si eres nuevo en los peinados pixie, un buen punto de partida son los lados y la nuca más cortos y las capas más largas en la parte superior. Siempre puedes eliminar más si sientes que quieres ir más corto.

# 32: Pelusa corta cortada con navaja

Razor ayuda a crear hebras tenues con puntas más delgadas y, por lo tanto, logra textura en mechones rectos sin tener que recurrir a ninguna herramienta de peinado. Los cortes cortos y peludos enfocan la corona y pueden equilibrar a las chicas gorditas de una manera perfecta.

#33: Mezcla

En busca de algo ¿inusual? Prueba bixie: es moderno, favorecedor para una textura de cabello lacio y emite un ambiente retro y rebelde. La mezcla de un corte mullet y pixie presenta cabello más largo en la parte posterior, cabello más corto en el frente y mechones desgreñados que caen alrededor de las sienes.

# 34: corte de pelo corto y nervioso con lados y espalda recortados

En lugar de afeitarte solo secciones de un lado o de la espalda, puedes afeitarte toda la cabeza excepto una tira de cabello en el centro. Este look vanguardista añade un toque audaz y atrevido a tu look. Puede mejorar aún más este efecto usando colores contrastantes para las capas más largas y los lados con zumbido.

# 35: Bob contundente

Un bob recto puede parecer elegante y romántico. Este particular corte romo con una raya al medio hace que el cabello se vea más voluminoso y denso.

# 36: Straight Bob con Blonde Balayage

Este bob corto recto de línea A es ideal tanto para una mujer de negocios como para una mamá moderna. El cabello se aclara para enmarcar eficazmente el rostro. La mejor parte de este estilo es que prácticamente no requiere mantenimiento en las cerraduras rectas.

# 37: duendecillo largo con rebaje

Si tienes el pelo grueso, la elección de cortes y peinados es prácticamente ilimitada, pero el mantenimiento puede ser tedioso. ¡Un socavado lo reducirá al mínimo! El exquisito tono rubio y las raíces oscurecidas logran el efecto de este encantador duendecillo largo y socavado.

Por lo general, no es tan fácil seleccionar el corte de pelo adecuado entre la gran cantidad de variaciones disponibles. Puede dar preferencia a las siluetas clásicas y combinarlas con soluciones de color modernas para un look moderno. Esté abierto a nuevas ideas e intente cortarse el cabello un poco diferente cada vez que visite un salón para actualizar su corte de cabello. ¡Experimente con capas y texturas, y sea invariablemente hermoso!

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.