37 mejores cortes de pelo altos y apretados

Como uno de los cortes de pelo cortos más populares para hombres, el alto y apretado es un estilo elegante de inspiración militar que puede llevar tu look al siguiente nivel. El corte de cabello alto y apretado ofrece un corte limpio y de bajo mantenimiento que se ve masculino y elegante para un peinado de hombre moderno. Si bien a algunos hombres les gusta afeitarse los lados, el desvanecimiento alto y apretado se ha convertido en la variación más de moda, lo que da como resultado un cabello corto y afilado en los costados y en la parte posterior con cabello más largo en la parte superior.

Ya sea que desee un corte Jarhead simple o una apariencia profesional más larga para el trabajo, hay varios estilos altos y ajustados que debe considerar. Algunos hombres querrán un corte de pelo muy corto con un desvanecimiento de la piel para una apariencia atrevida, mientras que otros pueden preferir un corte de pelo más largo que pueda peinarse con una raya dura para un acabado moderno. Dependiendo de la apariencia que desee, querrá pedirle a su peluquero que use un tamaño de cortadora número 1, 2, 3 o 4 para obtener el corte de cabello perfecto.

Con tantos tipos y estilos diferentes, puede ser un desafío elegir el corte correcto. Para inspirarte con ideas, hemos compilado una lista de los mejores cortes de cabello altos y apretados. De corto a largo, explora el peinado alto y ceñido de los hombres para encontrar cortes populares que te encantarán.

Índice()

    ¿Qué es un corte de pelo alto y apretado?

    El alto y apretado es un corte de cabello clásico para hombres con cabello corto a los lados, atrás y arriba que parece un corte militar. Como una variación del corte rapado, el peinado alto y ceñido puede ser fácil de peinar y de mantener, lo que lo convierte en una excelente opción para los hombres que desean un estilo funcional y a la moda.

    Corte de pelo alto y apretado

    Aunque la versión militar clásica viene con los lados afeitados, la mayoría de los hombres optan por un estilo alto y ceñido con un corte de cabello difuminado en los costados y en la espalda para lograr un ambiente moderno. Genial con cabello lacio, grueso, ondulado o rizado, el corte puede lucir elegante con un acabado prolijo y estructurado o elegante sin esfuerzo con un estilo desordenado. Para darle un toque varonil, a algunos hombres les gusta combinar el peinado con una barba para darle una dimensión extra.

    Cortes de pelo altos y apretados

    Desvanecimiento alto y ajustado

    El desvanecimiento alto y apretado es un corte de cabello moderno que combina los lados y la parte posterior con el cabello más largo en la parte superior para crear una apariencia elegante. El corte de cabello alto y ajustado ofrece un estilo más suave con un contraste sutil que puede funcionar bien para cada ocasión. Si bien el desvanecimiento alto es el corte más popular, puede pedirle a su peluquero que experimente con un desvanecimiento cónico bajo o medio. Para personalizar aún más el aspecto, puede presentar un desvanecimiento de la piel, caída, calva, explosión o maquinilla de afeitar que agrega una nueva dimensión al corte. La variación descolorida brinda una apariencia elegante y de bajo mantenimiento que elevará su estilo.

    Desvanecimiento alto y ajustado

    Corte de pelo alto y ajustado.

    Desvanecimiento de la piel alto y apretado

    El desvanecimiento de la piel alto y apretado es un corte de cabello vanguardista para hombres que viene con cabello muy corto a los lados y en la parte posterior para acentuar el estilo más largo en la parte superior. Se puede usar un corte de cabello para desvanecer la piel para personalizar su apariencia y crear un estilo militar sin afeitarse los costados. Como uno de los tipos de desvanecimientos más populares, este corte desvanecido comenzará alto y combinará el cabello con el cuero cabelludo para una apariencia atrevida. Si buscas subir de nivel tu estilo, el alto y ceñido con un desvanecimiento de la piel podría ser el corte perfecto.

    Desvanecimiento de la piel alto y apretado

    Corte de pelo alto y apretado para desvanecer la piel

    Corte alto y apretado

    El corte bajo alto y apretado puede ser un peinado genial para los hombres que quieren transformar su apariencia. El socavado es un corte de pelo corto que demuestra un fuerte contraste entre los lados zumbados y el cabello más largo en la parte superior. Mientras que los desvanecimientos son cónicos, el socavado presenta cabello de una sola longitud y hará que su estilo sea más suave y con más textura. El corte inferior demuestra que el corte de pelo alto y ajustado sin desvanecimiento aún puede lucir a la moda y muy guapo.

    Corte alto y apretado

    Corte de pelo recortado alto y apretado

    Desvanecimiento calvo alto y apretado

    El desvanecimiento calvo alto y ajustado es un corte de cabello definido que combina el cabello a los lados y hacia atrás en la piel para lograr un acabado atrevido. También conocido como desvanecimiento de la piel, el desvanecimiento calvo proporciona un corte de alto contraste que se ve muy bien con estilos cortos y largos. Los hombres con cabello fino o ralo pueden querer considerar este acabado desteñido, ya que puede ocultar la entrada del cabello. Si quieres un corte de pelo Jarhead y no quieres afeitarte los costados, este desvanecimiento alto y apretado podría ser una opción adecuada para una apariencia fresca.

    Desvanecimiento calvo alto y apretado

    Corte de pelo calvo alto y ajustado

    Moderno alto y ajustado

    El moderno alto y ajustado es un corte de cabello versátil para hombres que ofrece opciones de estilo modernas para una apariencia favorecedora. Este corte moderno viene con lados cónicos y cabello un poco más largo en la parte superior que se puede peinar desordenado, puntiagudo o peinado. Fácil de peinar y siempre encantador, puedes transformar este look clásico en un peinado genial para el caballero moderno.

    Moderno alto y ajustado

    Corte de pelo alto y ajustado moderno

    Corte Buzz alto y ceñido

    El corte rapado alto y ceñido es un peinado corto para hombres que quieren un look funcional y masculino que destaque. Un corte de pelo rapado es un estilo militar que combina de forma natural con un estilo alto y ajustado simplemente dictando que el cabello en la parte superior sea corto. Adecuado para cabello lacio, grueso, ondulado o rizado, este estilo recortado ofrece una versión única del clásico corte rapado.

    Corte Buzz alto y ceñido

    Corte de pelo alto y ajustado Buzz Cut

    largo alto y apretado

    El largo, alto y apretado es un corte de cabello elegante que ofrece un corte corto a los lados y en la parte posterior con cabello más largo en la parte superior para obtener más opciones de estilo. El peinado alto y apretado de la parte superior larga se puede lograr con un desvanecimiento cónico o un corte socavado para crear el contraste necesario y complementar la longitud extra. Este versátil estilo más largo se puede barrer hacia un lado, cepillar hacia atrás, levantar puntas o peinarse hacia adelante para adaptarse a tus necesidades. Para una apariencia texturizada, use un producto para el cabello fuerte como pomada o cera con un acabado mate para darle volumen y plenitud al estilo.

    Top Largo Largo Alto y Ajustado

    largo alto y apretado

    corto alto y apretado

    El corto alto y ajustado es un corte de cabello simple para hombres que ofrece una apariencia llamativa que no requiere peinado. Este peinado masculino viene con cabello corto a los lados, atrás y arriba para crear un corte elegante. Cuando hable con su peluquero, querrá pedirle un número 0, 1 o 2 en los lados y un 3, 4, 5 o 6 en la parte superior. Este estilo muy corto es ideal para hombres con cabello grueso que no expondrán su cuero cabelludo con un corte muy corto. Invierte en maquinillas de alta calidad para cortarte el pelo en casa y ahorrar dinero.

    corto alto y apretado

    Corte de pelo corto alto y apretado

    militar alto y apretado

    El estilo militar alto y apretado es un corte de cabello genial que requiere poco mantenimiento y es práctico para los hombres que realmente quieren el cabello corto. Este peinado militar presenta un alto desvanecimiento de la piel en los costados y la espalda con una parte superior corta para un acabado vanguardista. Este popular atajo es ideal para el cabello grueso rizado, ondulado y liso que necesita un corte para facilitar el peinado. Lleva el estilo militar alto y ceñido al siguiente nivel con los costados bien afeitados.

    militar alto y apretado

    Corte de pelo militar alto y apretado

    Peine alto y apretado

    El peine alto y ceñido es un look profesional de negocios que ofrece un acabado elegante para un estilo apropiado para el trabajo. El peine sobre corte de pelo se ha convertido en uno de los estilos más populares para los hombres que quieren una apariencia versátil y a la moda. Con un degradado o socavado en los costados y la espalda, el cabello más largo en la parte superior se puede peinar hacia un lado para obtener un acabado limpio con raya. Al igual que con la raya al costado de los caballeros, usa un producto de peinado de calidad para mantener tu cabello en su lugar todo el día.

    Peine alto y apretado

    Peine de desvanecimiento alto y apretado

    Corte de equipo alto y ajustado.

    El corte de pelo alto y ceñido es un estilo clásico para los hombres que quieren un look masculino con el cabello un poco más largo en la parte superior que un corte rapado. El corte de equipo moderno a menudo presenta un corte de cabello desvanecido bajo, medio o alto en los lados y la espalda. Este peinado cónico simple ofrece una apariencia de corte limpio que funciona muy bien en todos lados.

    Corte de equipo alto y ajustado.

    Corte de equipo alto y ajustado. Corte de pelo

    Reconocimiento alto y ajustado

    El reconocimiento alto y apretado es un corte de cabello militar extremo que requiere lados afeitados y cabello muy corto en la parte superior para una apariencia atrevida. El peinado de reconocimiento deja un pequeño mechón de cabello en la parte superior de la cabeza, creando una apariencia desconectada en la parte superior que puede parecerse a un mohawk. Para los costados y la espalda bien afeitados, su peluquero usará una maquinilla sin protector o una afeitadora de láminas. Popular entre los Recon Marines, este corte rudo no es para los pusilánimes.

    Reconocimiento alto y ajustado

    Corte de pelo de reconocimiento alto y apretado

    Desvanecimiento alto y ajustado con parte dura

    El desvanecimiento alto y apretado con una parte dura es una apariencia única que puede agregar interés visual a su corte de cabello. La parte difícil es una línea afeitada gruesa que crea un estilo nítido en el que tu cabello se puede separar claramente. Si está buscando diseñar un corte genial, la parte lateral dura puede ser una excelente adición.

    alto y apretado con parte dura

    Desvanecimiento alto y ajustado con parte dura

    Bajo y apretado

    El corte bajo y apretado es un corte de pelo elegante para hombres que quieren un estilo moderno y relajado. El peinado bajo y apretado presenta un desvanecimiento bajo en los costados y en la espalda para una apariencia más conservadora y elegante. Al exponer menos el cuero cabelludo, el desvanecimiento cónico bajo produce un corte versátil que es universalmente favorecedor y apropiado para el trabajo.

    Bajo y apretado

    Corte de pelo desvanecido bajo y apretado

    alto y apretado con barba

    El alto y apretado con barba es un look sexy que acentuará este corte vanguardista para darle un toque atractivo. El corte de pelo alto y ceñido se puede combinar con una barba para lucir otra dimensión del estilo, equilibrando el look y amplificando la vibra de macho alfa. Algunos chicos pueden querer peinarse una barba corta para una apariencia cuidada, mientras que otros pueden tratar de dejarse crecer el vello facial más largo para un estilo extra.

    alto y apretado con barba

    Corte de pelo alto y apretado con barba

    Número 1 en los lados

    Un número 1 en los lados es un corte de pelo corto donde los lados y la parte posterior están zumbados con tijeras hasta 1/8 de pulgada. Con un corte de cabello 2, 3 o 4 en la parte superior, el 1 en los lados crea la base que resalta el peinado de arriba. Como un tipo de corte rapado, este tamaño de protector de maquinilla se puede usar para obtener un corte de bajo mantenimiento que siempre es fácil de peinar.

    Número 1 en los lados

    Número 1 en el corte de pelo de los lados

    Número 2, 3 o 4 en la parte superior con 2 en los lados

    Un número 2 a los lados es un corte de cabello clásico para hombres donde los lados y la parte posterior se reducen a 1/4 de pulgada y el cabello en la parte superior se corta más largo con un protector de cortadora número 2, 3 o 4. Cuando visite una barbería, la mejor manera de obtener el corte de cabello que desea es decirle a su peluquero los números que le gustaría usar. El corte de pelo de 2 a los lados es corto sin exponer el cuero cabelludo, ofreciendo un corte regular que funciona bien para la mayoría de los hombres. Para un estilo más largo, puedes pedirle a tu estilista que te haga un corte de cabello número 5, 6, 7 u 8 que te dejará hasta una pulgada en la parte superior.

    Número 2 en los lados

    Número 2, 3, 4 en la parte superior con 2 en los lados

    Cómo cortar un corte de pelo alto y apretado

    Antes de empezar a cortar, necesitará cortaúñas de primera, varios protectores, buena iluminación y un espejo. Para un corte alto y apretado, comience con un corte de cabello descolorido en los costados y en la espalda. Si prefiere una sola longitud alrededor, coloque un protector número 0, 1, 2 o 3 y peine el cabello de manera uniforme. Al recortar el cabello en la parte superior, querrá un poco de contraste, así que asegúrese de elegir un tamaño de cortadora que comience largo. En general, debe usar una longitud que sea 1 o 2 números más alta que los lados. Para un estilo más corto, siempre puedes bajar un número. Cubra los mismos puntos varias veces para asegurarse de que el cabello esté parejo y uniforme en toda la cabeza.

    Cómo cortar un corte de pelo alto y apretado

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.