35 peinados de cola de caballo desordenados súper simples

Tira todo tu cabello hacia atrás y hacia arriba, átalo con una banda para el cabello y sal por la puerta, ¡listo para enfrentar un nuevo día! Eso es realmente todo lo que se necesita para obtener una cola de caballo desordenada. Esto, a su vez, explica en parte la inmensa popularidad de este estilo simple: es muy fácil de lograr. El otro componente de su fama perdurable es lo versátil que es.

Índice()

    Los peinados de cola de caballo desordenados más vistosos

    Un pony desordenado se puede mejorar, actualizar y modificar para adaptarse a todas las formas de la cara, texturas y longitudes del cabello, así como a cualquier ocasión. Así que aquí están nuestras 35 selecciones de las formas más ingeniosas de lucir el estilo de cola de caballo favorito de todos.

    # 1: Pony gris desordenado y burlado

    Fuente

    Es increíble lo fácil que puedes crear este look sexy, ya sea con tu cabello naturalmente largo o con mechones 'falsos' (es decir, un tejido). Simplemente peine todo su cabello o séquelo al aire sin un peine. Recógelo en una cola de caballo, ajústalo con un elástico y toma algunos mechones en la línea del cabello para completar el look.

    # 2: Pony suelto bajo con flequillo lateral

    Esta es una cola de caballo baja y desordenada lograda sobre la base de un corte de pelo largo en capas, por lo que lo que lo distingue de los demás es cómo se ha trabajado el flequillo en la apariencia. Mechones de diferentes longitudes enmarcan el rostro de la modelo, mientras que la cola de caballo ha sido ligeramente cardada, para darle más volumen a la espalda.

    cola de caballo rubia desordenada para cabello largo

    Fuente

    # 3: Poofy Pony con hebras que enmarcan la cara

    Nos encantan las ideas simples, y esta definitivamente es una ganadora. La cola de caballo descansa en lo alto de la corona. El cabello de la modelo no es muy grueso, pero se mueve mucho al peinarlo hacia atrás. En cuanto al resto del cabello, los mechones sueltos en la parte delantera hacen que este estilo parezca más fácil y despreocupado.

    pony desordenado para cabello fino

    Fuente

    # 4: Cola de caballo románticamente desordenada

    ¡Consigue un peinado desordenado pero femenino que parece sacado de un libro de cuentos! Gire las secciones laterales y junte todo en una cola de caballo suelta en la nuca. Envuelve la base (o deja que el exceso de cabello cubra sobre ella).

    # 5: fabulosa cola de caballo formal

    ¿Se acerca una aventura formal? Los peinados de cola de caballo elegantes están garantizados para sorprender a cualquier multitud. Este pony lleno requiere mantener los lados del cabello peinados hacia arriba, con rizos recogidos en la parte superior de la cabeza y cayendo por la espalda. Los resultados son pura magia poni.

    # 6: cola de caballo rizada de barrido lateral

    No limites a tu pony a un camino recto y angosto. Ve fuera de juego y retuerce tu cabello para que se junte en una esquina de la nuca. ¡Y no apuntes a la perfección! Apégate a un estilo desordenado que le dé algo de volumen a tu look.

    # 7: Cola de caballo desordenada bombeada

    Use su cola de caballo en lo alto de su cabeza para un estilo hinchable que luce un cuerpo natural. Peina la parte frontal del cabello, colócalo en un pony sentado en lo alto de la coronilla y envuelve la base. ¡Provoca y riza al pony y estás listo para rodar!

    # 8: cola de caballo elegante y lateral completa

    ¡Con este 'do estarás listo para rockear cualquier alfombra roja! Tales peinados de cola de caballo son dignos de una estrella de cine, de verdad. Divide el cabello en dos secciones de oreja a oreja. Tome el pelo y gire la parte superior para lograr nudos desordenados cerca de la oreja. Fija la sección justo debajo de los nudos para que todo el cabello se junte hacia un lado. Si realmente quieres mejorar tu juego, ¡agrega una diadema a la mezcla!

    # 9: cola de caballo desordenada enrollada

    Un pony rizado es un estilo clásico que debería ser el favorito de todas las chicas. Simplemente riza las puntas de tu cabello largo y peina hacia atrás la sección de la corona para obtener un peinado prolijo. Reúna las cerraduras en un pony justo debajo de la coronilla de su cabeza. Para darle más vitalidad, juega con el pony y rocíalo con laca para el cabello para lograr un estilo ondulado que tiene un gran impacto.

    # 10: cola de caballo texturizada

    Cuando se trata de peinados a la moda, lo mejor es un peinado a la cabeza. Rocíe un poco de spray de sal marina en sus mechones antes de peinarlo. ¡Esto no solo le da a tu cabello un poco de agarre, sino que también le da una textura natural que grita elegante y sin esfuerzo!

    # 11: trenza Mohawk y cola de caballo

    Los peinados de cola de caballo pueden volverse punk rock sin necesidad de maquinillas de afeitar. Crea una gruesa trenza francesa u holandesa a lo largo del centro de tu cabeza, dejando suelto el cabello de los lados. Deja de trenzar justo debajo de la coronilla y asegúralo con una banda elástica. Lleve el resto del cabello a la pieza trenzada y átelos en un solo pony completo. Asegúrese de tirar de la trenza para que quede más llena en la parte superior y le dé un efecto de "mohicano".

    # 12: cola de caballo retro glamorosa

    Un peinado retro de antaño es ideal para vestir cualquier conjunto. La creación de un gran pompadour enrollado en la parte superior y una cola de caballo en cascada en la parte posterior logra el equilibrio perfecto entre elegante y moderno. ¡Intentalo!

    # 13: cola de caballo baja

    Los ponis bajos están de moda este año y en realidad son uno de los peinados más fáciles de probar por su tamaño. Todo lo que se requiere es un giro rápido y algunos alfileres. Rocíe el área enrollada con un poco de laca de fijación flexible para asegurarse de que no se vaya a ninguna parte.

    # 14: cola de caballo desordenada con una trenza holandesa

    ¿Por qué las simples trenzas francesas y holandesas deberían obtener toda la gloria en el mundo del cabello? Elija una apariencia trenzada un poco más compleja con una cola de caballo desordenada con cola de pez. ¡Este look es ideal para el cabello del segundo o tercer día!

    cola de caballo trenzada larga y despeinada

    Instagram/ @missysueblog

    # 15: cola de caballo trenzada y anudada

    Las colas de caballo trenzadas generalmente involucran trenzas que terminan en la base del pony. En aras de la variedad, creemos que es importante fomentar una trenza llamativa que continúe a lo largo del peinado. Todo lo que tienes que hacer es trenzar un pedazo de cabello completamente hasta las puntas e incluirlo en el pony. Deje el extremo suelto y aplique un poco de cera para el cabello para evitar que se deshaga.

    # 16: princesa cola de caballo

    Nos encanta un peinado digno de la realeza, y los ponis rizados de barrido lateral hacen el trabajo a la perfección. El cabello ligeramente rizado se ve exuberante y encantador cuando se enrolla hacia un lado. Para un poco de magia adicional, siéntase libre de trenzar sin apretar el frente.

    # 17: Pony con trenza envolvente para cabello corto

    Las trenzas siempre le dan un toque romántico a tu peinado y no necesitas un cabello súper largo para disfrutarlas. Simplemente tome una sección gruesa del cabello, directamente desde el frente, en su raya. Comience a trenzarlo sin apretar y siga trabajando mechones más pequeños en la línea del cabello. Ve hasta la parte de atrás y ata todo en un pony pequeño y ondulado.

    trenza francesa lateral en pony bajo para cabello medio

    Fuente

    # 18: Cola de caballo desordenada lateral simple

    Nunca subestimes el poder de las colas de caballo súper simples. Son rápidos, lindos y de aspecto natural. ¿Qué más necesitas cuando tienes prisa? ¡Esto se ve especialmente bonito con flequillo largo y de lado!

    # 19: cola de caballo baja animada y encantadora

    Nada muestra el color y la dimensión del cabello como un pony bajo y despeinado. ¡La apariencia texturizada y ligeramente provocada resaltará los tonos más claros al instante y realmente los hará resaltar!

    # 20: cola de caballo desordenada ondulada de longitud media

    No sienta que tiene que elegir entre un pony alto y uno bajo para obtener la cola de caballo desordenada ideal. Definitivamente hay un término medio, ¡y es bastante fabuloso! Prueba con un pony de longitud media que esté envuelto en la base. ¡Esta es una manera perfecta de mantener tu cabello grueso bajo control mientras lo muestras al mismo tiempo! Es un peinado bonito y cómodo para un bonito estilo de entrenamiento o incluso para el trabajo y la escuela.

    # 21: cola de caballo envuelta

    Dale a ese pony bajo una mejora agregando un toque divertido (y sorprendentemente elegante). Todo lo que necesita hacer es separar dos secciones en la parte delantera de la cabeza y envolverlas alrededor de un pony bajo recogido en el cuello.

    # 22: cola de caballo desordenada con trenza holandesa lateral

    Con una trenza añadida a tu peinado de cola de caballo, puedes darle un poco de empuje rápida y fácilmente a tu peinado y darle un toque de estrella de rock. Intente rociar un poco de polvo texturizante sobre la corona y esponjar el cabello para obtener una cola de caballo completa y fabulosa.

    # 23: cola de caballo retorcida y despeinada

    ¿Quién dice que las colas de caballo deben ser perfectas para ser bonitas? Intenta complicar un poco las cosas con un nudo francés retorcido que se extienda por el cuello hasta formar una cola de caballo. Asegúrate de tirar suavemente aquí y allá de tu estilo retorcido para obtener una apariencia completa y ligeramente despeinada.

    # 24: Pony desordenado para cabello medio con flequillo

    La mayoría de las colas de caballo desordenadas que se muestran aquí requieren que juegues un poco con tu cabello, o simplemente lo uses de forma natural, recién lavado, sin cepillar ni usar ningún producto de peinado. Este aspecto no es una excepción, pero sugiere un fuerte peinado hacia atrás. ¡Asegúrate de que tu flequillo drapeado esté en la mejor forma y estarás listo para ir!

    cola de caballo desordenada para cabello corto

    Fuente

    # 25: Mirada rizada a la mitad

    Como su nombre indica, un medio recogido es solo eso: la mitad de tu cabello está recogido y recogido hacia atrás. Esta variante particular incluye dos hebras retorcidas, una a cada lado. También arroja una melena naturalmente rizada a la mezcla, que se deja fluir libremente por el cabello. espalda de la modelo. Nos gusta cómo el ombre y el balayage bañado por el sol funcionan con el estilo hippie que muestra la modelo.

    cola de caballo larga y rizada para cabello ombre

    Fuente

    # 26: Pony bajo con estilo con Bump

    El hecho de que sea desordenado no significa que este tipo de cola de caballo no pueda ser lo suficientemente elegante como para usar en el baile de graduación o en algún otro evento elegante. He aquí cómo obtener el aspecto de este modelo. Primero, use una plancha para peinar la mitad inferior de su cabello en rizos u ondas grandes y sueltos. Mantenga la mitad superior recta. Peine la parte frontal del cabello, luego rocíelo con su producto favorito para fijarlo. Ate su cabello en una cola de caballo y envuélvalo en una sección ancha de cabello.

    elegante en pony desordenado con un bouffant

    Fuente

    # 27: Pony retorcido bajo para cabello Ombre

    Este look presenta una pequeña protuberancia, una envoltura retorcida y hebras rectas y desordenadas en el pony. Para lograrlo, primero crea una raya central en tu cabello. Deja una gran sección de un lado y haz un pony bajo con el resto del cabello. Fijar con un elástico. Gire la sección que dejó alrededor de la base del pony para obtener un interesante detalle retorcido que se ve particularmente impresionante en el cabello ombre.

    pony desordenado bajo para cabello liso ombre

    Fuente

    # 28: Cola de caballo lateral elegante

    ¿Te preguntas cómo hacer una cola de caballo desordenada que luzca sofisticada y con clase? Mueva su pony a un lado e incorpore un elemento trenzado. Este pony, por ejemplo, está recogido como una cola de pez. Es una excelente alternativa a los peinados recogidos complejos y los estilos sofisticados a la mitad.

    cola de pez lateral en pony

    Fuente

    # 29: Pony bastante desordenado con sección trenzada

    Si no eres un experto en trenzas, es posible que necesites un tutorial que te enseñe cómo crear la trenza holandesa (o la trenza francesa invertida que se muestra aquí). Si ya dominas esta habilidad, simplemente trenza una sección de tu cabello desde la línea del cabello hacia abajo a lo largo de todo el cabello. Luego, recoge todo tu cabello en una cola de caballo. Este es un gran estilo para el cabello parcialmente decolorado o teñido de un tono más claro.

    pony desordenado con una trenza lateral

    Fuente

    # 30: Pony rubio simple con un Bouffant

    Este es el tipo de look que resaltará maravillosamente un cabello socavado o más oscuro en la nuca. Es bastante fácil de lograr: separe el flequillo por la mitad y peine hacia atrás la sección de la corona para obtener un gran peinado. Tenga en cuenta que este modelo tiene un corte de pelo en capas que a veces puede ser difícil de peinar, pero ese no es el caso aquí. Ata el cabello en una cola de caballo baja y envuelve su base con un mechón sacado del propio pony.

    cola de caballo rubia para cabello en capas

    Fuente

    # 31: Easy High Pony para cabello rizado

    El aspecto que se muestra en esta imagen puede valerse por sí solo o puede funcionar como un buen punto de partida para un moño suelto y desordenado. Es ideal para todas las texturas de cabello naturalmente rizado, desde ondas relajadas hasta espirales más apretadas e incluso estilos afro. Recoge tu cabello suelto, dejando algunos sueltos en la línea del cabello para una vibra boho chic. Además, saque una sección más grande del cabello del pony. Gíralo y sujétalo por encima de la base de tu pony para ocultar el elástico.

    peinado de pony rizado

    Fuente

    # 32: Mohawk trenzado con trenzas apretadas

    ¿Te atreves a lucir diferente? Luego, siga el ejemplo de la cultura afroamericana y punk, con este complejo estilo de cola de caballo desordenado. La modelo luce un fauxhauk con tres trenzas trenzadas apretadas a los lados. Tenga en cuenta que las trenzas no están incluidas en el pony, sino que se envuelven alrededor de su base. Para lograr el mo', el cabello ha sido torcido y trenzado holgadamente o retorcido plano en la parte superior. ¡Además, el color rojo fuego del cabello de la modelo realza aún más la diversión!

    mohawk trenzado en pony rizado

    Fuente

    # 33: Pony rizado para cabello ultra largo

    Realmente no importa si tu cabello natural llega hasta la mitad de tu espalda, o si estás luciendo el look de princesa con la ayuda de una malla. Lo que importa es que puedes peinar fácilmente tu cabello con esta apariencia de ensueño simplemente tirando de todos tus mechones hacia atrás, excepto dos mechones en la parte delantera, uno a cada lado. Gire estos hilos alrededor de la base del pony y únalos con alfileres. ¡Todo listo!

    Pony largo y rizado con peinado y trenza.

    Fuente

    # 34: cola de caballo lateral con trenza

    ¿Sabes cómo hacer una trenza cola de pescado? Entonces puedes conseguir fácilmente este estilo correctamente. Trenza de forma estrecha y apretada para lograr el aspecto de cola de pez. En cuanto al resto del cabello, simplemente júntalo por un lado, átalo con un elástico y envuelve un mechón alrededor de la base de la cola de caballo.

    pony de lado con trenza de cola de pez

    Fuente

    # 35: cola de caballo rubia rizada con tejido

    Esta es la actualización perfecta para un evento más formal o una fiesta de disfraces. Para lograr el detalle de fantasía en la parte posterior, debe trabajar con hilos laterales, comenzando a la altura de las orejas. Separe un mechón, gírelo, llévelo al lado opuesto y fíjelo con una horquilla. Haz lo mismo en el otro lado. Trabaja todo el camino hasta la nuca y termina el estilo con un pony bajo. Si te falta largo o grosor, que es algo normal en este peinado, usa un tejido.

    cola de caballo rizada formal para cabello largo

    Fuente

    Eso es todo para nuestra selección de estilos de cola de caballo desordenados. ¿Tienes algún favorito que no esté en nuestra lista? ¡No dudes en probarlos!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.