35 mejores peinados Frohawk para hombres

Como uno de los mejores cortes de cabello para hombres negros, el frohawk es vanguardista, feroz y popular. También conocidos como faux hawk o mohawk, los peinados frohawk vienen en varios cortes, estilos y longitudes. A diferencia del mohawk clásico con los lados afeitados, el frohawk fade ofrece lados cónicos que hacen que el look sea apropiado para el uso diario. Con cabello negro corto, mediano o largo en la parte superior, algunos hombres prefieren combinar el corte con un afro o rastas.

Favorecido por Mario Balotelli y Raheem Sterling, este peinado punk rudo está regresando a la corriente principal. ¡Para inspirar su próximo viaje al barbero, aquí están los mejores cortes de pelo frohawk para hombres que pueden obtener ahora mismo!

Índice()

    ¿Qué es un Frohawk?

    Un frohawk es un peinado de hombres negros diseñado combinando un mohawk con un afro. Para obtener el frohawk, los chicos combinan un degradado o socavado en los lados con cabello con textura afro en la parte superior. Hay muchos tipos diferentes de cortes de cabello de desvanecimiento cónico para probar, pero los desvanecimientos más populares son el desvanecimiento temporal, el desvanecimiento de ráfaga y el desvanecimiento de piel alto. En los últimos años, el desvanecimiento frohawk se ha convertido en una fuerte tendencia para el cabello negro.

    Estilos Frohawk

    Los estilos Frohawk vienen en muchas variaciones, lo que significa que el corte se puede diseñar para adaptarse a su estilo. Las rastas Frohawk son de bajo mantenimiento, versátiles y geniales, lo que le permite atar sus rastas hacia arriba y hacia atrás para un estilo fácil.

    Hombres Frohawk

    Los frohawks generalmente se cortan para que parezcan mohawks anchos. Los frohawks cortos pueden ser menos dramáticos e informales, por lo que requieren menos productos para peinar y mantener el cabello en su lugar todo el día. Un frohawk largo necesita un producto para el cabello muy fuerte para lograr el peinado puntiagudo y completar el look. En última instancia, puede disfrutar de opciones de estilo ilimitadas con el corte de pelo frohawk adecuado.

    Peinado Frohawk

    Cómo cortar un fundido Frohawk

    Para cortar un desvanecimiento frohawk, comience usando tijeras para recortar un desvanecimiento a los lados de su cabeza. Evite afeitarse el cabello a los lados eligiendo un corte de cabello calvo alto. Los chicos que quieren un faux hawk pueden obtener un desvanecimiento cónico bajo, medio o alto y combinar el corte con un desvanecimiento de ráfaga o caída. Agregue una línea para dar forma y limpie la línea del cabello para obtener un acabado nítido.

    Cómo cortar un fundido Frohawk

    En general, verá una transición limpia y sin costuras entre los lados y la parte superior del frohawk. Esto lo convierte en una apariencia elegante sin importar el tamaño de tu afro.

    Cuando los lados estén recortados, esponja el frohawk y asegúrate de que la parte superior tenga la longitud y la altura que deseas. Para un corte entrecortado en el cabello puntiagudo en la parte superior, recorte en diferentes longitudes.

    Corte de pelo frohawk

    Por último, si quieres un corte mohicano clásico para hombres negros, simplemente zumba los costados con una maquinilla y sin protección. Para un afeitado limpio, utilice la afeitadora Andis Foil Shaver para un corte muy corto y al ras. Continúe recortando el cabello en la parte superior, dejando solo una tira de cabello en el medio. Use tijeras para recortar el cabello más largo en la parte superior a la longitud deseada.

    Frohawk hombre negro

    Para peinar el corte frohawk, aplique una pomada fuerte, gel o grasa por todas partes y peine su cabello. Si bien hay muchos estilos frohawk a considerar, los mejores peinados empujan el cabello hacia la mitad de la cabeza para crear puntas puntiagudas.

    Corte de pelo Faux Hawk Fade para hombres negros

    Estilos geniales de Frohawk

    Frohawk se desvanece

    El frohawk fade es un estilo elegante con lados desteñidos y un gran afro que llega hasta la mitad de la cabeza. Para un corte de cabello atrevido y fresco, deberá combinar un desvanecimiento corto con un mohawk afro o un halcón falso. Agregue un diseño de borde hacia arriba, barba y desvanecimiento a su elegante mohawk de desvanecimiento o desvanecimiento de halcón faux sexy para hombres negros.

    Frohawk se desvanece

    Faux Hawk se desvanecen los hombres negros

    Frohawk socavado

    El frohawk socavado es el peinado perfecto para hacer una declaración audaz. A diferencia de un desvanecimiento, el socavado se corta a una longitud uniforme alrededor de los lados y la parte posterior. Zumbido corto con tijeras, el corte de pelo recortado crea una apariencia de alto contraste que complementa el falso halcón en la parte superior.

    Corte afro halcón

    Frohawk corto

    El frohawk corto es un peinado con el pelo corto en la parte superior y los lados aún más cortos. Los hombres pueden pedirle a su peluquero que le dé los lados desteñidos, socavados o afeitados, mientras que el mohawk corto se puede cortar ancho o delgado. Ambos estilos son ideas de moda para una apariencia limpia y juvenil sin la molestia de manejar el cabello largo. El frohawk corto se encuentra generalmente en hombres y niños negros jóvenes. Los lados están algo mezclados con el corte de pelo corto, lo que hace que parezca una transición continua y elegante.

    Frohawk corto

    Frohawk corto con lados afeitados

    Frohawk largo

    Si tienes un gran afro, el frohawk largo puede ser un estilo nuevo para ti. Un faux hawk largo y afro se destaca en cualquier multitud y se ve mejor con el pelo corto a los lados y en la espalda. El único inconveniente del corte de pelo mohawk largo es mantener el corte y peinar el cabello más largo en la parte superior. Los chicos que quieren peinados de hombres fáciles de conseguir y fáciles de peinar deben tener esto en cuenta al elegir el halcón afro.

    Estilos geniales de Frohawk

    Peinado largo Frohawk para hombres

    Rastas Frohawk

    A los hombres negros con rastas les encantará tener rastas frohawk. Atrevido, sencillo y atractivo, este estilo de rastas viene con lados afeitados o desteñidos. Luego, las rastas en la parte superior se tiran hacia atrás y se atan. Las rastas largas son ideales para lograr este peinado, pero el desvanecimiento mohicano con rastas funciona igual de bien con el cabello corto. Con rastas de aspecto natural, lleva tus rastas descoloridas al siguiente nivel con un frohawk.

    Rastas Frohawk

    Desvanecimiento de Dread Mohawk

    Trenzas Frohawk

    Las trenzas Frohawk son versátiles, elegantes y favorecedoras para la mayoría de los hombres. Los peinados con trenzas ofrecen una gran variedad, incluidos giros de cabello y trenzas de caja. Con un desvanecimiento temporal a los lados y trenzas frohawk en la parte superior, puedes lucir este moderno peinado para cabello negro. Desde trenzas cortas hasta largas, simplemente átese las trenzas y estará vestida para conquistar el mundo.

    Trenzas Frohawk

    Peinado de trenzas Frohawk

    Frohawk con diseños

    Frohawks con diseños es posiblemente el peinado más atrevido de la lista, pero eso solo se suma al estilo. Los diseños de cabello presentan líneas, formas, patrones, dibujos y transiciones intrincadas en tu corte de cabello degradado. Algunos ejemplos de estos diseños incluyen rayas y ondas que se desvanecen desde el frente hacia atrás.

    Mohawk Fade con diseño de cabello

    Frohawk con diseños

    Frohawk rizado

    Los hombres negros con cabello rizado pueden probar el frohawk para obtener una apariencia única y texturizada. El mohawk rizado perfecto comienza con un corte de cabello degradado en los costados y la espalda. Para volumen y altura, haz crecer tus rizos en un afro grueso y luego cepíllalo. Sin embargo, el frohawk rizado no siempre necesita un afro grueso. El cabello rizado y los rizos apretados se ven bien con un desvanecimiento mohicano, barba poblada y una raya afeitada. Ya sea que quieras un cabello largo, mediano o corto y rizado, este peinado es masculino y atractivo.

    Frohawk rizado

    mohicano rizado

    Frohawk falso

    El faux frohawk es la mejor alternativa para los chicos que quieren dejar un poco de largo a los lados. En lugar de los lados afeitados, el peinado faux frohawk combina un corte de cabello descolorido con cabello corto, mediano o largo en la parte superior. Moderno y versátil, el frohawk falso les permite a los hombres flexibilidad en el estilo sin la apariencia extrema de un mohawk clásico.

    Mohawk de hombres negros se desvanecen

    Faux Hawk Fade para hombres negros

    Burst Fade Faux Hawk

    El faux hawk de burst fade es una mezcla de algunos cortes de pelo geniales. Un corte de cabello desvanecido que se estrecha a los lados y curva la línea alrededor de las orejas y baja por el escote. Ya sea que obtenga un desvanecimiento alto, medio, bajo, cónico o de explosión de piel, determinará la cantidad de cuero cabelludo expuesto. Con un frohawk en la parte superior, este desvanecimiento afro mohawk se ve refrescante y suave. Perfecto para niños y hombres que quieren un peinado atrevido, hable con su peluquero para lograr este corte.

    Burst Fade Faux Hawk

    Cool Burst Fade Frohawk

    Frohawk rubio

    Si ya tienes un frohawk y estás buscando cambiarlo, considera teñirte el cabello negro para obtener un mohawk rubio. Los hombres negros con cabello rubio están a la moda y son únicos, y a menudo lucen cabello teñido para completar un look. Ya sea que obtenga rubio platino, reflejos rubios o rojo en su cabello, hay muchas ideas de colores para hombres negros. Para conseguir el peinado de Odell Beckham Jr., pide un mohicano que se desvanezca y tíñete el pelo encima. Vaya con esta opción para hacerse más notable que todos los demás en la sala.

    Frohawk rubio

    Rubio Mohawk Pelo Negro

    Frohawk de tapa plana

    El frohawk con parte superior plana combina dos de los mejores cortes de cabello para hombres negros de los años 80: el mohawk y la parte superior plana. Con un desvanecimiento que se envuelve alrededor de los lados y cae en la parte posterior, el estilo mohicano alto y plano tiene un estilo elegante y varonil.

    Frohawk de tapa plana

    Corte de pelo Mohawk con parte superior plana

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.