35 mejores cortes de pelo de bajo desvanecimiento

Como uno de los cortes más populares para hombres, el desvanecimiento bajo es un estilo limpio y elegante que siempre se ve bien. El corte de pelo de baja intensidad ofrece un corte corto a los lados y en la parte posterior que combina el cabello, creando una apariencia elegante para el caballero moderno. Ya sea que desee un estilo profesional de negocios para el trabajo o simplemente un corte casual para la escuela, el desvanecimiento de corte bajo puede ser una apariencia versátil que puede llevar su peinado al siguiente nivel.

Algunos hombres querrán un desvanecimiento bajo y ajustado con cabello largo para un look moderno, mientras que otros pueden preferir un desvanecimiento de piel bajo con cabello corto para un estilo fresco y de bajo mantenimiento. ¡Con tantos estilos de corte de cabello geniales de bajo desvanecimiento, puede ser un desafío elegir el estilo correcto!

Para inspirarte con ideas, hemos compilado una lista de los mejores cortes de cabello de baja intensidad. ¡Desde cabello corto a largo y una piel afilada, explore estos degradados de corte bajo para encontrar peinados de hombres geniales para su próxima visita al peluquero!

Índice()

    ¿Qué es un desvanecimiento bajo?

    El desvanecimiento bajo es un tipo de corte de cabello desvanecido en el que los lados y la parte posterior se estrechan más de arriba a abajo. El corte de cabello de baja intensidad comienza más abajo en la cabeza y justo encima de las orejas, creando un estilo elegante y moderno para los hombres. Ideal para todos los tipos y longitudes de cabello, puede agregar este corte a los mejores cortes de cabello para hombres para obtener una apariencia moderna y atractiva. El desvanecimiento de corte bajo es uno de los peinados más versátiles y profesionales, y sigue siendo una opción popular en las barberías de todo el mundo.

    Bajo desvanecimiento

    Cortes de pelo de bajo desvanecimiento

    Desvanecimiento cónico bajo

    El desvanecimiento cónico bajo es un corte de cabello clásico que gradualmente se acorta hacia los lados para lograr un corte sutil y elegante. Mientras que el desvanecimiento calvo se funde con la piel, el corte de cabello de desvanecimiento cónico deja el cabello muy corto al final. Comenzando alrededor de las orejas y curvándose hacia el escote, un corte entallado funciona bien con cabello corto y largo en la parte superior para un peinado de hombre con estilo.

    Desvanecimiento cónico bajo

    Corte de pelo de desvanecimiento cónico bajo

    Bajo desvanecimiento de la piel

    El desvanecimiento bajo de la piel es un corte de pelo moderno para hombres que quieren un corte vanguardista y moderno. Como un estilo fresco y de corte limpio, el corte de cabello desvanecido de la piel baja se estrecha en un cabello rapado extremadamente corto, creando un fuerte contraste que se ve genial. Con el cabello muy corto a los lados y en la parte posterior, el cabello más largo en la parte superior se enfoca y permite a los hombres diseñar varios peinados populares.

    Bajo desvanecimiento de la piel

    Corte de pelo desvanecido de piel baja

    Desvanecimiento medio bajo

    El desvanecimiento medio bajo ofrece un equilibrio entre los cortes de cabello de desvanecimiento bajo y medio, lo que brinda a los hombres un corte más corto en los lados para un estilo de bajo mantenimiento. Combina tu corte de cabello de desvanecimiento medio bajo con cabello corto, mediano o largo con un acabado texturizado para un peinado que siempre se verá grueso y completo.

    Desvanecimiento medio bajo

    Corte de pelo de desvanecimiento medio bajo

    Desvanecimiento calvo bajo

    El desvanecimiento calvo bajo es un tipo de corte de cabello desvanecido que combina el cabello con la piel. También conocido como desvanecimiento de la piel, puede pedirle a su barbero un desvanecimiento calvo de corte bajo cuando desee que afine el cabello muy corto para un acabado limpio. Los hombres con peinados profesionales de negocios a menudo solicitan un desvanecimiento bajo para darle un toque vanguardista a su corte elegante.

    Desvanecimiento calvo bajo

    Corte de pelo calvo bajo

    Corte socavado de bajo desvanecimiento

    El corte bajo desvanecido es uno de los cortes de cabello más populares para hombres con estilo en la actualidad. Algunos hombres maximizan el contraste combinando un desvanecimiento de piel bajo con un corte socavado para un corte desconectado vanguardista. También puede combinar un socavado y una conicidad baja para una apariencia limpia y suave. Este tipo de corte de cabello degradado pasa rápidamente de muy corto en la parte inferior a medio-corto en el medio y largo completo en la parte superior. Este socavado descolorido resaltará el volumen y la plenitud de tu cabello. El estilo de corte bajo es más favorecedor si desea peinarse hacia atrás, lograr un peinado puntiagudo o desea mantener una pompa en el frente.

    Corte socavado de bajo desvanecimiento

    Corte de pelo recortado de bajo desvanecimiento

    Bajo desvanecimiento con cabello corto

    Un desvanecimiento bajo es un corte popular para combinar con cabello corto, lo que le da a los hombres un peinado masculino y elegante. Desde un crop top texturizado hasta una raya lateral dura y un estilo desordenado, el degradado bajo complementará un corte de pelo corto manteniendo los lados recortados y atrayendo naturalmente la atención hacia el estilo de arriba. Puede pedirle a su barbero un desvanecimiento cónico para una apariencia profesional o elegir un corte audaz con un desvanecimiento bajo de la piel. Para una apariencia más densa y voluminosa, aplica un producto mate en el peinado corto de tu hombre para crear un acabado texturizado. Genial para todo tipo de cabello, no puedes equivocarte al peinar el cabello corto con un corte de cabello desteñido.

    Bajo desvanecimiento con cabello corto

    Corte de pelo corto de baja intensidad

    Bajo desvanecimiento con cabello largo en la parte superior

    Para un peinado versátil y fresco, querrás obtener un desvanecimiento bajo con cabello largo en la parte superior y experimentar con diferentes estilos. Desde el cabello de longitud media hasta el más largo, los hombres pueden lucir un corte de cabello desvanecido bajo para lograr una apariencia suave y atractiva que funcionará en cualquier ocasión. Si desea un ambiente vanguardista, se puede agregar un desvanecimiento de la piel a un peinado largo para maximizar el contraste y mantener los lados muy cortos. Ya sea que use un peine texturizado hacia atrás o un estilo informal, puede suavizar la transición mostrando su cabello largo con un desvanecimiento bajo para un corte de cabello combinado perfecto.

    Cabello largo de baja intensidad

    Bajo desvanecimiento con cabello largo en la parte superior

    Bajo desvanecimiento con barba

    Un desvanecimiento bajo con barba es una excelente manera de combinar el vello facial con el corte de cabello. También conocido como desvanecimiento de la barba, este tipo de corte de cabello desvanecido comienza en las orejas y gradualmente se estrecha hacia los lados hacia el vello facial. Algunos hombres prefieren un desvanecimiento cónico para que el proceso de recorte sea más sutil, mientras que a otros les gusta un desvanecimiento calvo que corta los lados en la piel para un contraste más fuerte. De corto a largo, un corte de cabello de baja intensidad funciona con muchos estilos de barba diferentes.

    Bajo desvanecimiento con barba

    Bajo desvanecimiento con un reventón

    La explosión con un desvanecimiento bajo es un corte audaz y fresco con volumen que se ve elegante. Este estilo se logra secando y cepillando el cabello inmediatamente después del lavado. Normalmente, se debe aplicar algún producto para el cabello de fijación media para mantener su forma. Este es un peinado llamativo que tiene un efecto adelgazante en la cara. Comúnmente usado por hombres que tienen el cabello más lacio o más delgado, el largo en la parte superior también te dará otras opciones de peinado para el día a día.

    Bajo desvanecimiento con un reventón

    Parte lateral de bajo desvanecimiento

    La parte lateral y desvanecida baja es un corte de pelo elegante para hombres que quieren un aspecto elegante y elegante. El peinado de la parte lateral presenta cabello corto a mediano que se barre hacia un lado a lo largo de su parte natural. Fácil de peinar y siempre elegante, este corte distintivo se puede usar en la oficina o en fiestas para lograr un estilo encantador. Cuando se trata de cortes de cabello para caballeros, la raya lateral de baja intensidad es una de las opciones más populares en las barberías de todo el mundo.

    Parte lateral de bajo desvanecimiento

    Corte de pelo de parte lateral de bajo desvanecimiento

    Bajo desvanecimiento con un corte de tripulación

    El corte al equipo con un desvanecimiento bajo lleva este genial corte de pelo corto para hombres al siguiente nivel. Mientras que el corte clásico presenta cabello corto en la parte superior con lados más cortos, el corte moderno de equipo viene con un corte de cabello degradado para un contraste adicional y un estilo minimalista. Este peinado elegante y de bajo mantenimiento ofrece un acabado moderno para los hombres que necesitan una apariencia limpia y completa. Puede agregar un desvanecimiento de piel bajo para un corte calvo en los costados o mantenerlo cónico para un estilo de caballero.

    Bajo desvanecimiento con un corte de tripulación

    Low Fade con un cabello peinado hacia atrás

    Un desvanecimiento bajo con cabello peinado hacia atrás en la parte superior contrasta perfectamente para crear una apariencia atrevida y elegante. Esta combinación brinda más sutileza que un desvanecimiento alto con cualquier grado de longitud, lo que lo convierte en un estilo más funcional para cualquier ocasión. Un posible inconveniente es que este tipo de corte de pelo requiere un poco de peinado todos los días. Dependiendo de tu tipo de cabello y grosor, tendrás tu elección de productos para peinar. Puedes usar una pomada, cera o gel para peinarte el cabello hacia atrás, mientras que un producto espesante como la arcilla puede ser adecuado para hombres con cabello fino. Agregar una muesca o una barba puede completar este look muy bien.

    Low Fade con un cabello peinado hacia atrás

    Bajo desvanecimiento con un Quiff

    Un tupé con un desvanecimiento bajo es un peinado moderno que requiere un poco de longitud en la parte superior para lograr una apariencia llamativa. A diferencia del copete similar, un tupé se peina cepillando el cabello hacia adelante y hacia arriba. El aspecto fresco y la altura hacen que este corte de pelo moderno sea llamativo. estilo. El tupé es increíblemente favorecedor para todas las formas de la cara, ya que alarga tus rasgos. Genial para la mayoría de los tipos de cabello, el corte de cabello con tupé y desvanecimiento es un estilo elegante que sigue siendo tendencia.

    Bajo desvanecimiento con un Quiff

    Bajo desvanecimiento con un peine encima

    El peine encima es un peinado clásico para los hombres que quieren un estilo elegante y elegante. Para un estilo profesional, muchos hombres eligen combinar un desvanecimiento bajo con su peine sobre el corte de cabello. Al peinar el peine de baja intensidad, querrá aplicar un producto para el cabello mate para obtener un acabado de textura natural. Con estilo y favorecedor, hay muchos estilos modernos y clásicos para experimentar. Si bien puede exponer la línea del cabello al peinarlo hacia un lado y hacia atrás, asegúrese de usar este estilo con confianza.

    Peine de bajo desvanecimiento

    Bajo desvanecimiento con un Faux Hawk

    Un halcón falso con un desvanecimiento bajo es un corte de cabello menos dramático que el mohawk clásico. En lugar de los lados afeitados, el desvanecimiento cónico bajo ofrece una transición sutil al cabello de punta en la parte superior, brindando a los hombres la versatilidad para diseñar diferentes peinados. El fohawk se puede peinar hacia abajo y hacia un lado en un entorno profesional, y luego se puede mejorar para salir por la noche sin comprometer el corte.

    Halcón falso de bajo desvanecimiento

    Bajo desvanecimiento con un Buzz Cut

    El corte rapado es un look masculino de bajo mantenimiento que combina bien con un desvanecimiento bajo. Como un corte de cabello casual y fresco, un desvanecimiento bajo combina perfectamente con diferentes estilos de corte rapado para crear una estética limpia para los hombres. El desvanecimiento alrededor de las orejas y detrás de la cabeza le da un toque deliberado que convierte a este corte de pelo corto en una declaración de moda. Pedirle a su peluquero que limpie la línea del cabello con una navaja de afeitar al final de su cita solo mejorará su apariencia elegante.

    Corte de zumbido de bajo desvanecimiento.

    Bajo desvanecimiento con un copete desordenado

    El copete es un estilo masculino atemporal que sigue estando muy de moda en la actualidad. La adición de un desvanecimiento a este clásico mantiene bajo control un estilo potencialmente desordenado. También sirve para que la parte superior de tu peinado luzca más voluminosa. Si no eres tan experta en peinar tu cabello como te gustaría, o si prefieres un poco de descontrol controlado en la apariencia de tu corte, esta nueva versión del copete podría ser una excelente apariencia para ti. Puede llevar mucho tiempo peinarse exactamente como le gustaría, pero la recompensa bien vale la pena.

    Bajo desvanecimiento con un copete desordenado

    Bajo desvanecimiento con cabello puntiagudo

    El desvanecimiento bajo con cabello puntiagudo ofrece el equilibrio perfecto entre elegante y audaz. El peinado puntiagudo en la parte superior es vanguardista y fresco, mientras que el corte de cabello de baja intensidad es sutil y sofisticado. Al peinar el cabello corto y puntiagudo, considere un desvanecimiento bajo de la piel para un contraste adicional en su peinado informal. Con un desvanecimiento cónico en los costados y en la parte posterior, también puede pinchar todo el cabello, peinar un halcón falso o crear una apariencia única con pinchos en diferentes direcciones. Asegúrate de aplicar un producto para el cabello mate de alta fijación para una apariencia natural texturizada.

    Bajo desvanecimiento con cabello puntiagudo

    Bajo desvanecimiento con cabello corto texturizado en la parte superior

    El cabello texturizado en la parte superior es un estilo de tendencia para los hombres y se puede combinar fácilmente con un desvanecimiento bajo. Combinar el cabello texturizado con un desvanecimiento gradual es una excelente manera para que los hombres creen un popular corte de cabello corto. Hay muchos peinados de hombres populares que aprovechan una parte superior texturizada, incluido un desvanecimiento de parte superior corta, corte al equipo, Ivy League y flequillo corto. Como un look de corte limpio y bajo mantenimiento, querrás peinar tu cabello con una pomada mate de fijación ligera para un corte en capas. Un peinado texturizado puede funcionar bien con cabello grueso, rizado y ondulado, pero es especialmente útil para hombres con cabello fino que necesitan una apariencia más completa.

    Bajo desvanecimiento con parte superior texturizada corta

    Low Fade con A Pompadour y Hard Part

    Cuando se trata de peinados con estilo, el pompadour se ve muy bien con un desvanecimiento bajo y una parte dura, lo que le da a los hombres un acabado vanguardista para un look clásico. Un degradado con una parte dura es un estilo moderno que se puede agregar a cualquier corte. Este look está dirigido a adolescentes y hombres jóvenes que quieren crear un look de chico malo. Si tiene confianza en peinar su copete de manera ordenada, entonces la parte acentuará el volumen y la altura de su peinado. Dado que la línea en una parte dura tiende a crecer después de una semana, recomendamos recortes regulares para mantener el corte bien definido.

    Low Fade con A Pompadour y Hard Part

    Bajo desvanecimiento con cabello ondulado

    El cabello ondulado funciona bien con un desvanecimiento bajo, y este tipo de corte de cabello puede ser una excelente manera de aprovechar la textura única de tus ondas. Los chicos con cabello ondulado tienen muchas opciones de peinados, y el corte de cabello desvanecido te da la libertad de concentrar tus esfuerzos de peinado en el cabello de arriba. Para una apariencia casual, intente combinar un desvanecimiento calvo bajo con cabello ondulado de corto a mediano y peine un peine. Para un estilo casual elegante, combine un corte de cabello desvanecido con cabello medio a largo y aplique un producto ligero para obtener ondas con textura natural.

    Bajo desvanecimiento con cabello ondulado

    Bajo desvanecimiento con flecos

    Cuando quieres un peinado bonito para cabello medio corto, un desvanecimiento bajo con un flequillo puede ser un look moderno. Si bien algunos estilos con flequillo pueden ser desordenados e informales, un flequillo texturizado con flequillo que cubre parte de la frente puede ser atrevido y divertido. Perfecto para adolescentes y hombres jóvenes, querrás comenzar con un corte de cabello degradado a los lados y luego obtener un corte corto en la parte superior, dejando un largo extra en la parte delantera. Use una pomada, cera o arcilla de fijación ligera a media para peinar el cabello hacia adelante. Este peinado deliberadamente relajado tiene un toque juvenil, mientras que los lados cónicos aún lo hacen elegante para ocasiones semiformales.

    Bajo desvanecimiento con flecos

    Bajo desvanecimiento con cabello rizado

    Haz que tu cabello rizado se destaque y sea fácil de manejar con un corte corto en la parte superior con un desvanecimiento bajo a los lados. El corte de cabello rizado que se desvanece abraza la textura natural de tu cabello, dándote volumen y rebote mientras mantiene los lados y la parte posterior recortados. Ya sea que combine su peinado rizado con un desvanecimiento cónico o un desvanecimiento de la piel, el estilo mostrará sus rizos para un acabado favorecedor.

    Pelo Rizado Bajo Desvanecimiento

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.