35 mejores cortes de pelo cortados en equipo

Cuando se trata de cortes de pelo cortos para hombres, el corte de equipo es uno de los estilos más populares que se ve elegante y con estilo. El corte de equipo viene con cabello corto en la parte superior y lados cónicos para crear una apariencia fresca y versátil. El peinado de corte redondo puede ser fácil de conseguir, se ve muy bien en la mayoría de los hombres y ofrece un estilo limpio que emana confianza. Si usted es un profesional de negocios que necesita un corte de pelo corto para el trabajo o simplemente quiere lados cortos con una parte superior más larga para una apariencia elegante, hay varios estilos de corte al rape para considerar.

Algunos hombres obtendrán un gran desvanecimiento con un corte de equipo para un estilo moderno, mientras que otros pueden preferir el corte de equipo para un acabado elegante. Puede combinar el corte de cabello de corte tripulado con diferentes tipos de desvanecimientos, incluidos el desvanecimiento alto, medio, bajo y de la piel para crear una apariencia fresca.

Con tantos tipos diferentes de cortes de pelo a considerar, puede ser un desafío elegir el peinado adecuado. Para inspirarte con ideas, hemos compilado una lista de los mejores cortes de pelo. ¡Desde estilos clásicos a modernos y cabello corto a largo, explore estos peinados de corte redondo para encontrar una apariencia elegante que le encantará!

Índice()

    ¿Qué es un corte de equipo?

    Un corte al equipo es un corte de cabello clásico de inspiración militar para hombres que presenta cabello corto en la parte superior con un corte más corto en los costados y la espalda. El peinado de corte tripulado es un estilo popular para los hombres que quieren un estilo de bajo mantenimiento que aún sea elegante. Ya sea que desee un desvanecimiento en los costados para un corte moderno o un corte socavado con cabello más largo en la parte superior, hay muchos tipos diferentes de cortes al cepillo que debe considerar.

    Corte de equipo

    El corte redondo clásico es un corte más corto en la parte superior con un corte de pelo cónico en los lados, lo que crea una apariencia contrastante que funciona bien con todas las formas de la cara. El corte de pelo moderno es un peinado corto con un corte de cabello degradado a los lados, lo que da como resultado un estilo masculino y fresco. También puede elegir entre un corte de equipo más corto o más largo, lo que le da un poco de longitud en la parte superior para darle estilo a una apariencia texturizada. Como uno de los mejores cortes de cabello para hombres, ¡hay varios estilos de corte de equipo para probar!

    Hombres de corte redondo

    Estilos de corte de tripulación

    Corte de equipo clásico

    El corte de equipo clásico es un corte de pelo corto varonil que combina moda y funcionalidad. Como un peinado profesional popular para hombres, el corte de pelo tradicional es un corte de cabello verdaderamente atemporal con cabello corto en la parte superior y lados cónicos. Si bien el corte es minimalista y nítido, este elegante estilo recortado es moderno y elegante en cualquier entorno. Ya sea que necesites un nuevo peinado para la oficina o simplemente quieras un look masculino para salir de noche, puedes combinar el corte militar con diferentes tipos de desvanecimientos para lograr un acabado vanguardista. Ideal para hombres con todo tipo de cabello, no puedes equivocarte con este elegante corte.

    Corte de equipo clásico

    Corte de equipo corto

    Un corte de equipo corto lleva este corte de cabello práctico y moderno al siguiente nivel con un cabello aún más corto. Similar a un corte rapado, el corte de pelo corto de corte tripulado está recortado alrededor con maquinilla y presenta un desvanecimiento cónico en los lados y en la parte posterior para el contraste. El desvanecimiento de corte de equipo corto es una opción popular porque puede combinar un desvanecimiento de piel bajo, medio o alto para crear un corte de cabello audaz y moderno. Este peinado corto para hombre ofrece la misma apariencia fresca y versatilidad que el corte clásico y minimiza el mantenimiento y el estilo. Al peinar, asegúrese de aplicar un producto mate de fijación ligera para obtener un acabado texturizado que mantendrá su cabello con un aspecto grueso y lleno.

    Corte de equipo corto

    Desvanecimiento de corte corto de equipo

    Corte de equipo largo

    El corte largo al equipo es un corte de pelo popular para los hombres que quieren más largo para las opciones de estilo. Este corte al equipo con cabello más largo en la parte superior generalmente se combina con un corte de cabello desvanecido para lograr una apariencia elegante pero resistente. Dejar el cabello en la parte superior un poco más largo agrega una dimensión hermosa y contrasta con los lados cónicos. Cuando peines tu cabello, puedes barrer el flequillo, peinarlo y crear una raya, o cepillarlo y clavarlo en la parte superior. El desvanecimiento de corte largo al equipo es ideal para hombres profesionales de negocios y adolescentes. Querrás usar un producto de fijación media a alta con una textura mate para un acabado perfecto. Si tu cabello crece lo suficiente como para que el peso lo aplane, entonces siempre puedes peinarlo hacia un lado o peinarlo.

    Corte de equipo largo

    Desvanecimiento de corte largo de equipo

    Desvanecimiento de corte de tripulación

    El corte al equipo es un corte de cabello corto para hombres que se ve genial y moderno con un desvanecimiento cónico. Mientras que un corte de pelo tradicional reducirá sutilmente los lados y la parte posterior de su cabello, el corte de cabello desvanecido ofrece un corte descolorido más corto y audaz que finalmente se funde con la piel. Hay muchos tipos de fundidos para elegir y los chicos pueden elegir un fundido alto, medio o bajo. Para un toque elegante y con clase, el corte al rape es un verdadero corte de cabello para caballeros. Para un estilo más vanguardista y de bajo mantenimiento, pídele a tu barbero un desvanecimiento de la piel con tu corte al rape. Este corte de pelo corto puede requerir más visitas al peluquero para lograr una apariencia prolija, pero el resultado es un peinado elegante y elegante para que los hombres lo usen en cualquier lugar.

    Desvanecimiento de corte de tripulación

    Desvanecimiento cónico de corte tripulado

    Corte de tripulación texturizado.

    El corte de equipo texturizado es un peinado elegante y suave para los hombres que quieren infundir un toque casual en su cabello. En pocas palabras, texturizar el cabello significa agregar un acabado mate que se ve natural y lleno. Los productos para el cabello mate funcionan para dar forma y dimensión a tus mechones, creando el corte de cabello con textura perfecta. La textura adicional es excelente para los hombres con cabello grueso, liso, rizado y ondulado, pero puede ser especialmente eficaz para espesar los mechones si tienes el cabello fino. Al peinar un corte al rape, use una pomada mate o arcilla con una fijación ligera para una apariencia más gruesa y completa.

    Corte de tripulación texturizado.

    Reventón de corte tripulado

    Para una apariencia fresca y vanguardista, combine el corte al rape y el peinado para crear un peinado puntiagudo. Este estilo corto y puntiagudo comienza con un corte de pelo más largo con un desvanecimiento. Hay muchos tipos diferentes de cortes de cabello desvanecidos que funcionarán con este estilo, así que siéntete libre de experimentar con un desvanecimiento bajo, medio, alto, calvo o caído para adaptar tu corte. Con dos pulgadas de largo en la parte superior, deberá aplicar una pomada de alta fijación o un producto para peinar por todas partes. Pase los dedos por el cabello, use un secador de pelo para pinchar y soplar la parte superior. Si quieres un look audaz con algo de actitud, vale la pena probar este estilo de corte al rape.

    Reventón de corte tripulado

    Parte lateral de corte tripulado

    El corte de pelo con parte lateral es un corte de cabello elegante para los hombres que necesitan un estilo profesional de negocios en el trabajo pero que aún desean un estilo moderno para usar de manera informal los fines de semana. Para empezar, pídele a tu peluquero que te haga un corte de cabello degradado a los lados y atrás con un corte corto en la parte superior, dejando un largo extra en el frente. Al peinar, puede crear una apariencia de barrido lateral peinando el flequillo. Los chicos también pueden considerar peinar el cabello cuando está mojado y usar un producto de alta fijación como una pomada, cera o gel. Si desea adoptar un aspecto más contemporáneo, pídale a su barbero una parte difícil. Afeitar una línea en tu parte natural puede ayudarte a peinar el peinado de la parte lateral con corte al rape y ayudarte a resaltar la dirección en la que fluye tu cabello.

    Parte lateral de corte tripulado

    Corte de tripulación de barrido lateral

    Corte de equipo rizado

    El corte al rape es una excelente opción para el cabello rizado, ya que te permite obtener un corte de cabello corto que es fácil de controlar y peinar. Similar al cabello ondulado, un corte de pelo rizado es un peinado elegante que resaltará la textura única de tu cabello y te ayudará a controlar tus rizos. Para un estilo limpio y popular, asegúrese de obtener un corte de pelo difuminado en los lados y en la parte posterior para mantener el cabello corto. Con el cabello más largo en la parte superior, peinar tus ondas o rizos rebeldes se convertirá en el centro de atención, así que invierte en una pomada de alta fijación y muestra tu textura natural.

    Corte de equipo rizado

    corte de pelo rizado

    Corte de equipo de la Ivy League

    La Ivy League es un tipo de peinado para hombres que puede caracterizarse como un corte de pelo más largo. El corte al equipo de la Ivy League viene con una forma cónica en los costados y cabello más largo en la parte superior, que se diseña como una raya lateral. También conocido como el clip de Harvard o Princeton, este tipo de corte al equipo de barrido lateral es elegante y universalmente favorecedor para hombres con estilo. El corte de cabello de la Ivy League es más adecuado para hombres con cabello lacio, grueso y ondulado y prefieren peinarlo hacia un lado. Para mantener una apariencia elegante, querrás asegurarte de que los lados estén recién desteñidos y la parte superior esté bien separada.

    Corte de equipo de la Ivy League

    Corte de pelo de la liga de hiedra

    Corte militar con barba

    Combinar un corte al rape con una barba puede crear una apariencia robusta y sexy. Hay muchos estilos de barba que se ven bien con el corte al rape, pero la mejor manera de arreglar el vello facial sería mantener una espesa barba corta. Si prefiere un estilo atrevido, pídale a su peluquero que mezcle los lados y la parte posterior con el vello facial para un desvanecimiento fresco de la barba. Cuando corte su vello facial en casa, use una recortadora con múltiples tamaños de protección para mantener su barba llena y uniforme.

    Corte militar con barba

    Crew Cut Taper Fade corte de pelo y barba

    Corte redondo plateado

    Un corte de pelo plateado es un peinado favorecedor para el caballero maduro con cabello blanco y gris. Envejecer no significa que tengas que ser menos elegante y un corte rapado o al rape puede asegurar que siempre te veas bien. Convertirse en un zorro plateado puede ayudar a llevar un corte elegante y con clase al siguiente nivel. Si te has puesto canas y quieres lucir un corte militar, puede ser una buena idea usar un producto mate para un acabado de textura natural. Los cortes de pelo cortos con canas a veces pueden parecer anticuados, pero la textura y la plenitud le darán a tu peinado un toque moderno.

    Corte de equipo de zorro plateado

    Corte redondo para hombres mayores

    Corte de tripulación y bajo desvanecimiento.

    Un corte al equipo con un desvanecimiento bajo lo convierte en un excelente peinado profesional de negocios. Los chicos pueden obtener un desvanecimiento gradual bajo para un acabado suave o solicitar un desvanecimiento bajo de la piel para un estilo limpio. El cabello corto en la parte superior se puede barrer hacia un lado, cepillar hacia adelante o hacia arriba, lo que le brinda oportunidades ilimitadas de estilo.

    Corte de tripulación y bajo desvanecimiento.

    Corte de pelo Crew Cut Low Fade

    Corte de tripulación y alto desvanecimiento.

    El desvanecimiento alto puede llevar el corte militar al siguiente nivel para una apariencia atractiva. El corte de cabello de alto desvanecimiento ofrece un corte corto en los lados y la espalda, lo que maximiza el contraste y enfoca los ojos en el peinado corto en la parte superior. Si eres nuevo en el corte, comienza con un desvanecimiento medio o un corte socavado para ver el corte de cabello.

    Corte de tripulación y alto desvanecimiento.

    Corte de equipo High Skin Fade

    Cono de corte de tripulación

    El corte a la tripulación es un corte de pelo limpio para hombres que quieren un estilo atractivo y a la moda. Este corte de pelo cónico cortará los lados y la espalda sin mezclar el cabello con la piel. El peinado cónico de corte tripulado ofrece un aspecto sofisticado que equilibra los estilos moderno y clásico.

    Cono de corte de tripulación

    Corte de pelo cónico de corte tripulado

    Corte de equipo desordenado

    El corte de pelo desordenado puede ser un peinado genial para un look casual. Este peinado desordenado es fácil de lograr con un corte de equipo en la parte superior y un corte de cabello degradado a los lados. Divertido y juvenil, el estilo desordenado se adapta bien a un producto para el cabello mate que creará un acabado lleno y texturizado.

    Peinado cónico de corte desordenado

    Corte de equipo desordenado

    Cómo obtener un corte de equipo

    Para obtener un corte de pelo cónico, todo lo que realmente necesita es una cortadora de cabello. Muchos hombres se cortan el cabello en casa con un buen par. Ahora, comience con un desvanecimiento cónico en los lados y en la parte posterior. Si bien el corte de pelo típico es corto, tienes la opción de dejar el cabello en la parte superior un poco más largo que los lados.

    Cabello cortado a la tripulación

    Recomendamos un corte de pelo número 1 o 2 en los lados y un 3 o 4 en la parte superior para crear un poco de contraste. Sin embargo, si quieres que un peluquero te corte el cabello, prueba con un desvanecimiento alto o de la piel para obtener un acabado muy definido.

    Corte de pelo degradado de corte tripulado

    El tiempo que dejes el cabello en la parte superior depende de si quieres un corte de pelo corto o largo. El cabello más largo puede darte la opción de diseñar diferentes peinados, incluido un Ivy League, un cultivo texturizado o incluso una raya al costado.

    Corte de equipo largo

    Cómo diseñar un corte de equipo

    Finalmente, para peinar un corte al rape, usa una buena pomada o cera. Si desea que su cabello se vea estructurado, brillante y resbaladizo, elija una pomada de fijación media a fuerte con brillo. Para un corte en equipo texturizado que muestre la sensación natural de su cabello, use un producto sin brillo o con poco brillo para un acabado mate. Le desaconsejamos el uso de gel para evitar la formación de grumos, especialmente si tiene el cabello fino o debilitado.

    Hombres de corte redondo

    Debido a que tu cabello es muy corto, en realidad peinarlo es opcional. Simplemente puede extender un poco de cera para el cabello y dejarlo casi desordenado. Para una apariencia clásica y sofisticada, los hombres pueden considerar el corte de equipo de barrido lateral, donde separas el flequillo hacia un lado.

    Desvanecimiento de corte de tripulación

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.