35 encantadores peinados de invitados de boda

Si bien la novia y los miembros de su fiesta obviamente pensaron mucho en cómo se verán el gran día, los invitados a la boda también tienen la responsabilidad especial de lucir hermosos. Especialmente si la ceremonia y la recepción son formales o se llevan a cabo por la noche, querrá una apariencia hermosa pero única para aturdir a la multitud de simpatizantes. Siga leyendo para conocer 35 ideas de peinados para invitados de boda que realmente merecen su atención.

Índice()

    Los mejores peinados para invitados de boda

    El peinado de una invitada de boda debe verse elegante, pero definitivamente no demasiado pretencioso, ya que tratar de eclipsar a la novia es un tono bastante mauvais. Los siguientes estilos updos, down dos y half up son solo el boleto. Encuentra las mejores ideas para cabello corto, mediano y largo.

    # 1: cola de caballo ondulada suave y glamurosa con perlas

    ¿El cabello recogido es demasiado formal para ti, mientras que el cabello suelto no te hará lucir lo suficientemente especial para la boda de tu amiga? ¡No busque más! Una cola de caballo suave, ondulada y con mucho volumen es uno de los peinados para invitadas de boda más en tendencia. Termine con alfileres de perlas o cristal para agregar un acento sorprendente.

    # 2: flequillo con textura afro con un acento floral

    Elegante y suave por un lado, rizado y lleno por el otro, nos encanta la combinación contrastante de diferentes texturas en este peinado. Agregue una flor brillante para que coincida con el tono de su vestido o el esquema de color de su maquillaje. Este look es excelente para el cabello rizado corto y mediano.

    # 3: trenza de corona despeinada y texturizada

    Las trenzas de corona, también conocidas como trenzas de lechera, son un peinado de invitada de boda perfecto para usar en una boda boho o rústica. Deja algunas ondas sueltas para enmarcar tu rostro y crear una sensación más suave en tu look. Si tu cabello no es lo suficientemente largo o grueso para este peinado, las extensiones con clip ayudarían a agregar algo de volumen.

    # 4: moño alto y texturizado

    Elegante y elegante, un moño alto y desordenado es un peinado absolutamente impactante que no pasará desapercibido. El cabello grueso y largo puede sentirse demasiado caliente y pesado en un día de bodas de verano, y tenerlo todo fuera de tu camino se siente como una brisa. Este peinado de invitada de boda se adaptaría a las formas de cara ovalada y redonda; sin embargo, no es la mejor opción para aquellos con rostros alargados.

    # 5: Side Swoop Bangs to Swoon

    Si te parece demasiado formal llevar el cabello recogido, opta por un peinado sencillo. Sin esfuerzo y relajado, este es uno de los peinados para invitadas de boda más populares. Necesitarás un spray o mousse para dar volumen, un cepillo redondo y un secador de pelo para crear este look. Seca todo tu cabello hacia arriba y hacia adelante, luego cambia la dirección y muévelo hacia atrás. De esta manera obtendrás ese encantador aspecto femenino con flecos de barrido lateral.

    # 6: trenza de sirena ondulada texturizada

    Una trenza sirena es una apuesta para aquellas que tienen el pelo largo y tupido que no sujeta muy bien los rizos. Este peinado es perfecto para lucir tus largos mechones, mientras que algunas horquillas aquí y allá mantendrán las ondas en su lugar. Si tu vestido tiene la espalda baja, definitivamente debes optar por este look.

    # 7: Medio Updo retorcido

    Half up half down es uno de nuestros peinados favoritos para invitadas de boda. Gracias a su versatilidad, este estilo luce favorecedor en cualquier tipo de cabello y textura. Úselo con un vestido de cóctel o un vestido largo hasta el suelo: un estilo retorcido a la mitad es una excelente opción para combinar con cualquier atuendo.

    # 8: moño afro intrincado con giros

    Este peinado elegante y con clase presenta la llamativa combinación de trenzas de cuerda ajustadas a la piel y una textura afro provocada. Si planeas optar por un vestido sencillo y discreto, este es un peinado perfecto para elevar tu look de invitada a la boda.

    # 9: Elegantes olas de Hollywood

    Al pensar en diferentes opciones de peinados para invitadas a la boda, las ondas suaves y cepilladas son una obviedad absoluta. Más relajadas que los 'rizos de fiesta' normales, las ondas de Hollywood canalizan virtualmente un ambiente relajado. Usa un rizador de tamaño mediano y riza todo tu cabello en la misma dirección, deja que se enfríe y cepilla los rizos. Voila, estás listo para la fiesta toda la noche.

    # 10: moño bajo torcido con rizos sueltos

    Impecablemente equilibrado y ordenado, con mucha textura, un moño bajo retorcido es un peinado de boda perfecto que te hará lucir elegante y arreglada. A menudo, el cabello recogido puede parecer demasiado tradicional. Para evitar esta sensación, deja algunos rizos alrededor del frente para enmarcar tu rostro y obtener ese aspecto relajado.

    # 11: Half Updo ondulado con colas de pez gruesas

    ¿Te diriges a una boda en la playa? Este peinado mitad arriba mitad abajo de espíritu libre con voluminosas trenzas de cola de pez es la máxima envidia del cabello. Una trenza lateral que cruza la espalda y se une con otra trenza de cola de pez se ve intrincada y relajada. Use un poco de rocío de sal marina para clavar ese acabado de olas playeras despeinadas.

    # 12: peinados de invitados de boda para cabello corto

    Debemos admitir que crear peinados de boda cortos puede ser un desafío, especialmente si consideras recoger tu cabello corto. Solo mira este moño desordenado, ¿puedes creer que el cabello de esta dama es corto? Aparentemente, nada es imposible si contratas al peluquero adecuado.

    # 13: Ondas vintage para un invitado de boda

    Las ondas suaves y sutiles se verán geniales tanto en una recepción de boda formal como más tarde, en la fiesta posterior. Ideal para cabello largo hasta los hombros, este sencillo peinado de novia es un lienzo perfecto para un accesorio brillante para el cabello. Sin embargo, si ya usas algunas joyas llamativas, puede ser un poco exagerado. Para silenciarlo, simplemente coloque algunas horquillas en un lado.

    # 14: cola de caballo baja con una trenza de cola de pez

    Las trenzas son sin duda uno de los mejores peinados para invitadas de boda de todos los tiempos. Gira la mitad superior de tu cabello y sujétalo con unas horquillas, luego haz una trenza de cola de pez con el resto de tu cabello y haz una cola de caballo baja. El mismo look se puede crear con una trenza holandesa o una trenza francesa, lo que prefieras.

    # 15: Pelo de invitado de boda con trenza de burbujas

    Si está buscando ideas para el cabello de los invitados de la boda para un cabello más largo, una trenza de burbujas es un estilo perfecto para esa ocasión especial. Además, es uno de esos recogidos fáciles que puedes hacer tú misma. Comience con una cola de caballo baja o alta, envuelva la banda elástica con un mechón de cabello y fíjela con una horquilla, luego coloque dos o tres bandas más y distribuya el cabello entre ellas.

    # 16: moño bajo con trenza francesa

    No puedes equivocarte con un moño desordenado, especialmente cuando se trata de elegir un peinado para una boda de verano. Ya sea que tengas el cabello corto o largo, recógelo para lograr un estilo elegante pero sin esfuerzo. Puedes llevarlo con un clip floral en un lado, aunque también queda bien sin accesorios para el pelo.

    # 17: Zarcillos ondulados

    Los tirabuzones son atemporales, y cuando se trata de peinados de invitados de boda, no hay nada más simple y hermoso que esto. Simplemente junte la capa inferior de la sección de la corona y tire hacia atrás algunos mechones laterales en un giro alrededor del bouffant. Asegúralo con horquillas y luego riza los mechones restantes con una plancha de barril mediano.

    # 18: Updo torcido rizado

    Si no puedes decidirte por un look, este es uno de los muchos peinados de invitados a la boda que lo incorpora todo. Una trenza, un giro lateral, rizos y zarcillos sujetos con alfileres: ¿qué más podrías desear de un peinado? Esto funcionará mejor en el cabello más largo.

    # 19: giro curvo

    A veces, simplemente tirar del cabello hacia atrás es demasiado severo; en su lugar, intente con un giro lateral que envuelva la cabeza y descanse en la nuca. Esto funciona bien en cabello medio a grueso que llega al menos a la altura de los hombros. ¡Necesitarás muchas horquillas para este!

    #20: Glamour clásico

    Un moño elegante es un peinado atemporal que siempre gana en la temporada de bodas. Tal vez sea la simplicidad, o tal vez su ambiente vintage, pero las bellezas de cabello largo lograrán este estilo simple maravillosamente.

    # 21: bollo de corona trenzada

    Este look será una gran idea para el cabello de los invitados a la boda si tienes al menos el cabello hasta los hombros. Corona la cabeza con una trenza y luego recoge el cabello en un moño bajo desordenado. Este estilo no tiene que ser perfecto, lo que lo hace aún más atractivo para las chicas con mechones testarudos.

    # 22: brillante y hermoso

    Este día, el cabello brillante será la comidilla de los peinados de invitados a la boda que se verán en el gran día. El estilo en sí es un simple updo, pero el tono rojo vibrante es lo que lo hace tan memorable.

    # 23: corona de trenza francesa

    Las trenzas francesas están de vuelta y en tendencia y sirven de inspiración para muchos peinados de invitadas de boda. Crea esta trenza suelta en cascada que termina con un nudo en la parte posterior para lograr un hermoso estilo mitad arriba mitad abajo que funciona incluso en cabello corto.

    # 24: Un poco de país

    Si asiste a una boda informal, especialmente una al aire libre, puede ser un buen momento para probar este moño bajo con zarcillos laterales rizados. Sencillo, romántico y con reminiscencias de una cálida noche de campo, te encantará este look de invitada de boda y lo sencillo que es llevarlo a cabo.

    # 25: Faux Hawk Glam

    Este peinado atrevido y hermoso combina pequeñas trenzas laterales con una parte superior de halcón falso que es divertido de usar y lo suficientemente formal para una ocasión elegante. Cuando cuando se trata de peinados para los invitados a la boda, realmente no hay reglas estrictas a seguir, de todos modos.

    # 26: Retención trenzada retorcida

    Las trenzas más delgadas o aquellas que están "creciendo" realmente pueden lucir este peinado con una trenza envuelta alrededor de una cola de caballo rizada. Simple, pero lindo y divertido!

    # 27: nervioso y libre

    No todas las novias son efusivas y femeninas y, ciertamente, sus invitados tampoco lo son siempre. Si tiendes a caer más en el lado vanguardista de la moda, prueba este peinado cuando una ocasión requiera una rebelión elegante.

    # 28: Updo densamente rizado

    ¡Las chicas de pelo grueso se regocijan! Hay una idea de cabello para invitados de boda para ti que es elegante y fácil de lograr. Reuniendo rizos gruesos en un peinado alto, la parte frontal del cabello se desliza hacia abajo para que quede súper lacio. Si no tienes el cabello largo o grueso, también puedes hacerte con un postizo para lograr este estilo.

    # 29: Updo romántico

    Cuando se trata de peinados de invitados a la boda, este es clásicamente romántico. Si bien parece muy elegante e intrincado, en realidad es bastante simple y lo suficientemente casual como para usarlo en la fiesta posterior.

    # 30: trenza de sirena

    Esta gruesa trenza invertida es encantadora para una ocasión especial; también se realza a lo grande con el divertido color de cabello. Pruebe con un tono caoba o magenta cuando esté listo para probar algo diferente.

    # 31: Adornos para el cabello de lujo

    Los adornos creativos para el cabello no están reservados exclusivamente para las novias. Las perlas, las flores y los diamantes de imitación son aceptables para el cabello de los invitados a la boda, y también te harán sentir más seguro y encantador.

    # 32: estilo rizado con alfiler

    Siguiendo el ejemplo de los estilos rizados de la década de 1940, este recogido suelto de invitada a la boda es perfecto para las chicas que tienen el pelo largo, pero no lo suficiente como para deslumbrar con trenzas románticas. Querrá usar un spray de fijación fuerte en este estilo para asegurarse de que se mantenga todo el día. Los peinados para las invitadas a la boda no tienen que ser modernos todo el tiempo; este es un ejemplo perfecto de una alternativa.

    # 33: trenza de burbujas

    Un estilo que ha existido por un tiempo pero que no se ha usado muy a menudo en términos de peinados para invitadas de boda es la cola de caballo con burbujas. Con muchos elásticos para el cabello y horquillas, este estilo es impresionante en mechones muy largos.

    # 34: capas retorcidas

    Una nueva versión de los peinados para invitadas de boda, esta cofia involucra hileras de giros que caen en cascada en un medio pony bajo.

    # 35: Belleza arremolinada

    Estos hermosos mechones tienen un estilo profesional, lo cual es perfectamente apropiado para un invitado a la boda. Atrévete en el salón y pide rizos sólidos para conseguir este look.

    Los peinados de las invitadas a la boda no tienen que ser simples ni desaliñados. No tiene nada de malo ponerse un poco elegante y disfrutar el día, incluso si estás allí para celebrar la felicidad de otra persona.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.