32 maneras asombrosas de diseñar un corte Pixie para caras redondas

Pixie es el corte de pelo corto más popular para las mujeres. Su nombre poético recuerda a elfos del bosque, hadas y duendes. Eliminando el volumen de los lados y agregando altura en la parte superior, este corte de cabello puede crear milagrosamente una apariencia dulce y animada para mujeres con caras redondas. ¡Mira estas fotos inspiradoras y seguramente verás que abrir tu cara es una gran idea después de todo!

Índice()

    Cortes de duendecillo para caras redondas

    Si tu rostro es redondo, tu pixie debe presentar volumen en la parte superior que visualmente alargue tu rostro y lo acerque al óvalo ideal. Los estilistas recomiendan cardar hacia atrás en la corona para lograr el efecto deseado. Pixie es una muy buena opción para el cabello fino.

    Ya sea que optes por taparte las orejas o dejarlas al descubierto, dale preferencia a la asimetría que siempre favorece a los rostros redondos. Por ejemplo, prueba con un duendecillo con un flequillo asimétrico largo. Recortan visualmente la amplitud de tu rostro, haciéndolo más estrecho.

    Un corte de pelo pixie a menudo realza el encanto natural de las caras redondas. También puede intentar introducir algunas trenzas coloridas o un par de reflejos para refrescar su estilo. Veamos algunas imágenes exitosas de cortes de pelo pixie, que están súper de moda en 2022.

    # 1: peinado Pixie con capas entrecortadas

    Pixie es uno de los cortes de pelo de más bajo mantenimiento. Puede crear estilos de duendecillo muy diferentes, según la ocasión y sus preferencias, desde peinados elegantes y elegantes hasta peinados rebeldes y funky. La forma más fácil de peinar a los duendecillos es alisar el cabello con un poco de cera o alisarlo ligeramente con gel para darle un toque elegante y despeinado. Asegúrate de definir plumas ocasionales.

    # 2: flequillo lateral largo

    Un corte de pelo pixie se logra gracias a una técnica especial que sugiere cortar el cabello más corto en las sienes y la nuca y dejar mechones más largos en la coronilla. Puedes crear una asimetría atrevida gracias a un flequillo largo. Puedes "voltear" el flequillo con la plancha para evitar que el cabello te entre en los ojos y dejar que enmarque la cara de manera hermosa.

    # 3: corte de duendecillo desordenado

    ¡Esto es tan adorable! En parte duendecillo, en parte corte tazón, el estilo imperfecto revela una personalidad valiente. Pídale a su estilista un flequillo de corte romo, lindas patillas cortas y cabello más largo alborotado en la parte superior. Cuando el cabello es corto, tu cara se convierte en la estrella, así que experimenta con un maquillaje divertido y colorido.

    #4: Aspecto de sal y pimienta

    Este lindo corte tiene un ambiente súper genial. El color natural del cabello se ve hermoso y hace que el peinado no requiera mantenimiento. Los interesantes golpes de bebé a lo largo de la línea del cabello crean una cara ovalada distinta para engañar a un ojo. Además, hay una buena combinación de estilo elegante y desordenado.

    # 5: corte de duendecillo con estilo hacia adelante

    Este corte de pelo pixie para cara redonda tiene el mejor estilo humanamente posible. No en serio. Todo, desde el flequillo en forma de pieza hasta la sección superior puntiaguda, está muy acertado. Si bien este look incorpora lados muy recortados, eso no es totalmente necesario (si tienes miedo). Puedes mantener el cabello alrededor de media pulgada de largo en la parte posterior.

    # 6: duendecillo puntiagudo para cara redonda

    ¡Este pequeño duendecillo claramente le ha alegrado el día! Para un estilo divertido, esculpe el cabello hacia arriba y hacia afuera en la parte posterior. Para hacerlo, aplique una mousse de fijación media en el cabello húmedo y séquelo con un cepillo pequeño, manteniendo cada sección alejada de la cabeza mientras se seca. ¡Tomará un poco de práctica dominarlo usted mismo!

    # 7: Pixie Cut con flequillo de cortina

    Los cortes pixie para caras redondas pueden ser tan urbanos y modernos como te atrevas. Las tendencias del pelo rubio corto y los flequillos de cortina no van a desaparecer pronto. Mantenga las raíces oscurecidas por interés y dimensión.

    # 8: Duendecillo largo con parte lateral profunda

    A muchas mujeres les encantan los flequillos laterales, pero no todas pueden quitárselos. Los cortes Pixie para caras redondas son la oportunidad perfecta para probar. Esta forma de cara es una combinación perfecta para el estilo, y cuando se trata de cabello corto, el interés visual adicional es imprescindible.

    # 9: duendecillo rayado púrpura

    Para una apariencia linda que llamará la atención, opta por un duendecillo corto y desordenado con un color favorecedor entretejido. Si bien es tentador elegir tu color favorito, es mejor que consultes tu armario. Frente a un espejo, sostenga diferentes piezas de material en su cara para ver qué hace que sus ojos y su sonrisa se destaquen.

    # 10: corte de pelo de duendecillo de cabello fino

    Es natural que el cabello comience a adelgazarse con la edad, por eso las mujeres maduras a menudo se cortan el cabello para mantener la ilusión de grosor. Peine el cabello hacia un lado, preferiblemente, contra el crecimiento natural del cabello para crear un mechón que sostenga el cabello. Este sencillo truco es la verdadera magia que adoran las mujeres de cara redonda y pelo fino.

    # 11: flequillo desordenado completo

    Cuando opta por un corte de duendecillo para una cara redonda, definitivamente debe pensar fuera de la caja. Si el flequillo corto y dulce no es lo tuyo, mantenlo largo. Con las piezas largas y entrecortadas en la parte superior, puede lograr una variedad de looks, desde halcones falsos punky hasta pequeños nudos superiores.

    # 12: peinado de duendecillo blanqueado

    Para los peinados pixie que son jóvenes y modernos, el platino es una excelente opción. ¡Especialmente cuando el cabello oscuro se asoma! Esta es una apariencia genial y sucia que definitivamente mejorará tu estilo diario. ¿Observas cómo el mechón de cabello más largo se encuentra con el cabello en la sien? Eso crea una forma bonita.

    # 13: corte de pelo Shaggy Pixie

    Los cortes de pelo desgreñados con capas desordenadas y tenues son una forma segura de lograr un aspecto moderno y atractivo. Además, las capas entrecortadas son una gran herramienta que tu estilista puede usar para personalizar el corte con la forma de la cara redonda. Esta versión del corte pixie es realmente sencilla y soñadora.

    # 14: Duendecillo extra corto para una forma de cara redonda

    Este duendecillo súper corto combina un corte de pelo de hombre con el flequillo ondulado femenino. Para peinarlo necesitarás un peine de dientes finos, un gel de calidad que no se descame después y solo unos minutos. Suspiro. Cualquier chica que ha pasado horas frente a un espejo se está poniendo celosa ahora mismo.

    # 15: corte largo de duendecillo con ondas sueltas

    Long pixie es uno de los cortes de pelo a prueba de fallas para caras redondas. Las capas largas permiten jugar con diversos peinados para cabello corto, desde rizar tus mechones con un rizador de diámetro pequeño hasta hacer una linda trenza holandesa suelta para alejar el cabello de la cara.

    # 16: Pixie Bob para caras redondas

    Deje que su duendecillo en capas golpee la línea de la mandíbula para desviar el enfoque de las mejillas regordetas. Puede usar las capas más largas como flequillo largo que enmarca la cara o empujarlas hacia un lado para variar. Si elige deslizarlos hacia atrás, asegúrese de diseñar el aspecto con volumen adicional en la parte superior.

    # 17: corte elegante a la altura de la oreja

    Los cortes de pelo cortos con puntas romas hacen que la línea de la mandíbula se vea más estrecha, lo cual es un gran truco para una cara regordeta o una mandíbula caída. La coloración llamativa de los bloques será una cereza en la parte superior y te hará ganar muchos elogios.

    # 18: Corte socavado de duendecillo nervioso

    Un elemento ganador de los cortes de pelo pixie para caras redondas son los lados apretados que alargan visualmente la cabeza. Si no te importa llamar la atención, opta por los lados afeitados y equilibra el look con capas suaves y femeninas en la parte superior.

    # 19: duendecillo corto y despeinado

    Este corte dulce y femenino tiene una espalda cónica muy corta que se curva con la cabeza y piezas largas y desordenadas en la parte superior. Este es el duendecillo clásico, un elemento básico para las mujeres que aman ir corto. Las mujeres con cabello naturalmente lacio tendrán el beneficio de un bajo mantenimiento diario con este corte.

    # 20: Pixie Bob apilado para cabello fino

    Si la textura natural de tu cabello es lacia, los mechones planos y lacios pueden ser un problema común. Usar champú seco en el cabello recién lavado puede salvar el día. Seca las capas de la corona y el flequillo asimétrico con un cepillo redondo para crear volumen y movimiento. Dejar trozos delante de las orejas enmarcará la cara, haciéndola lucir más delgada.

    # 21: duendecillo de capas entrecortadas

    Un corte de pelo desordenado y tenue con flequillo es una excelente opción para las personas con cabello fino y caras redondas. Da un aspecto vanguardista y sexy, y es fácil de peinar con solo una gota de un estilizador.

    # 22: cabello corto naturalmente rizado

    Si tienes el pelo rizado y la cara gorda, evita cortes de pelo que golpeen la línea de la mandíbula o los pómulos. Los cortes de pelo pixie con lados cónicos y rizos esponjosos en la parte superior equilibrarán muy bien las mejillas regordetas. Una ventaja adicional es un atrevido estilo corto y rizado que es fácil de mantener.

    # 23: Pixie para cara redonda y textura de cabello grueso

    El cabello grueso con ondas naturales puede lograr más fácilmente esta asombrosa cantidad de volumen, pero los productos correctos nunca están de más.

    # 24: corte de duendecillo hacia atrás

    Por lo general, los duendes tienen un estilo avanzado. Pero también se pueden llevar hacia atrás, ya sea para una noche formal o simplemente como tu look diario. Un duendecillo largo es especialmente elegante cuando se sopla o se cepilla hacia atrás. Querrá emplear un spray de fijación ligera para mantener el cabello en su lugar sin rigidez adicional.

    # 25: duendecillo corto con flequillo en capas y reflejos azules

    Los peinados Pixie pueden funcionar en una variedad de tipos de cabello, incluido el liso. ¡Simplemente puede secarse o cepillarse el cabello y listo! Empuje las capas más largas hacia el frente y agregará un flequillo puntiagudo divertido para variar. El color brillante da visual interés a lo que de otro modo sería un corte de pelo bastante simple.

    # 26: peinado de duendecillo desordenado

    Para las mujeres con formas de cara redonda, un corte de pelo marimacho puede ser una gran opción para dar la ilusión de una cara más alargada y angulosa. Este estilo es corto en los costados y en la parte posterior, con la parte superior más larga y con un estilo desordenado o elegante. ¡Divertido y único!

    # 27: cabello natural corto

    Estamos absolutamente enamorados de este Teeny Weeny Afro. El corte de cabello no solo es favorecedor para las formas de cara redonda, sino que su tono dorado también combina perfectamente con el tono de piel profundo.

    #28: Lados cónicos

    Un corte de duendecillo cónico para caras redondas se ve impecable, pero prepárate para visitas más frecuentes al salón para refrescar el corte socavado y preservar el aspecto prolijo. Considere cortar el flequillo más corto o separarlo, ya que esto abrirá sus rasgos faciales.

    # 29: duendecillo asimétrico

    La parte divertida de elegir la asimetría cuando vas corto es que todavía hay espacio para ir más corto, por lo que puedes seguir experimentando. Sin mencionar que la franja de barrido lateral es totalmente hermosa.

    # 30: duendecillo cortado en tazón

    No podemos apartar la vista de este impresionante duendecillo de dos tonos que imita un famoso corte de tazón. Las capas de plumas rubias crean una ligereza impresionante y el corte de la nuca es mucho más tangible.

    N.º 31: Deslizamiento de capas largas

    Para un duendecillo largo que tiene mucho glamour del Viejo Hollywood, peina el cabello hacia arriba, hacia atrás y hacia un lado. Definitivamente necesitarás un secador de pelo para lograr un volumen tan alto. Asegúrate de comprar una brocha redonda de barril grande y practica para perfeccionar tu técnica.

    #32: Duendecillo Salmonete

    Pixie mullet es una tendencia de pelo corto que no te podías perder. Esta fashionista ha optado por probar una versión más suave y desgreñada, y se ve absolutamente deslumbrante en su cabello espeso y ondulado. Solo debe tener en cuenta los matices de su apariencia, como la forma de su rostro y la expresividad de sus rasgos faciales, y elegir el corte adecuado en consecuencia.

    Los cortes de pelo Pixie son siempre frescos y modernos, y son excelentes para caras redondas. Solo debe tener en cuenta los matices de su apariencia, como la forma de su rostro y la expresividad de sus rasgos faciales, y elegir el corte adecuado en consecuencia.

    Con un corte de pelo de duendecillo te ves más joven e instantáneamente llamas la atención sobre tu rostro. Tenga en cuenta que un corte de duendecillo corto debe renovarse regularmente o perderá su forma y no se verá tan elegante como antes. ¿No estás seguro de qué tipo de flequillo combinar con tu duendecillo? ¿Quieres ver más versiones de peinados cortos para la forma de tu cara? Mira las galerías con flequillo para cara redonda y peinados cortos para cara redonda.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.