30 sensacionales moños trenzados para cabello negro

Cuando se trata de peinados para mujeres negras, las trenzas de caja, las trenzas y las trenzas retorcidas siempre estarán en la lista. Los moños son una forma común de usar estos estilos protectores porque son adecuados para casi cualquier ocasión y se pueden personalizar desde sueltos y desordenados hasta apretados y elegantes y todo lo demás. Echa un vistazo a la selección de peinados con moño trenzado y prepárate para llamar la atención con tu cabello trenzado natural.

# 1: bollo Cornrow con rizos sueltos

Estas trenzas de alimentación son una belleza, con sus intrincados detalles en forma de corazón. Las ondas sueltas agregan un toque extra de romance y feminidad, y el moño grande lo remata todo. Este es un hermoso peinado de moño trenzado que es perfecto para una ocasión especial.

# 2: Mini bollo de trenzas de caja

No es inusual usar trenzas de caja en un moño trenzado, pero el detalle entrecruzado en la parte posterior es una nueva forma genial de peinar trenzas de caja en las que quizás nunca hayas pensado.

# 3: trenzas Cornrow con detalles en la espalda

Un moño es un estilo perfecto para lucir estas hermosas trenzas en la parte posterior de la cabeza. Son una de las mejores maneras de permitir que brillen los patrones geométricos en las trenzas y las cuentas son una excelente manera de personalizar.

# 4: Trenzas de caja grande en Half Updo

Este estilo es fácil de lograr y funciona con cabello suelto, trenzas cuadradas o trenzas retorcidas. Estas trenzas largas y gruesas logradas con cabello negro se ven particularmente impresionantes en este estilo, pero el estilo funcionaría igual de bien en micro trenzas o incluso en trenzas más gruesas que las que se muestran en la imagen.

# 5: moño doble rizado con flequillo

Este estilo presenta pequeñas trenzas de caja sin nudos con rizos al final de cada trenza. El cabello negro brillante es tan vibrante y le da al moño un brillo saludable y vibrante. Agregue esto a su lista de peinados de moño trenzado para cabello negro.

# 6: bollo trenzado elegante

Este estilo es todo elegancia. Es un estilo ideal para un evento formal, pero también es apropiado como peinado diario en la oficina para mujeres negras profesionales que aman usar trenzas.

# 7: Bollo de trenza de caja con accesorios

Aquí hay otro gran peinado de moño trenzado para agregar a su lista de ideas de moño trenzado. Las pequeñas trenzas de caja están decoradas con lindos accesorios multicolores que agregan color al cabello negro. El gran moño trenzado es espectacular y es perfecto para esos días en los que tu objetivo es sorprender a todos con tus trenzas.

# 8: trenzas de moda

Estas trenzas súper modernas tienen muchos elementos, desde formas hasta trenzas de caja y despedidas creativas. Poner el cabello en un moño limpio y ordenado en la parte posterior del cuello permite que todo el trabajo de diseño brille sin que nada distraiga la atención de las hermosas trenzas.

# 9: Mini Cornrows y un bollo

Un peinado cornrow como este es una oportunidad para una gran idea de moño. Es un gran estilo de protección para el cabello negro y crea la base para un deslumbrante peinado trenzado.

# 10: alimentación negra y roja en trenzas

Este peinado trenzado simple se vuelve más y más fresco a medida que miras. La forma en que las trenzas comienzan con cabello negro antes de convertirse en rojo crea un peinado que es más de lo que inicialmente se ve a simple vista. Puedes usar estas trenzas de cornrow con los extremos libres, pero el moño trenzado es perfecto cuando quieres una apariencia más pulida.

# 11: Bollo de nudo superior rizado

Los bollos de nudo superior siempre son llamativos debido a su posición alta en la cabeza. Los fanáticos del moño alto definitivamente deberían probar este estilo protector fácil que se puede hacer con su propio cabello o con la ayuda de extensiones si tiene el cabello corto o si simplemente desea un moño más grande.

# 12: Peinado de bollo Cornrow de corazones y triángulos

La transición de un estilo cornrow a un peinado con moño es tan fácil como uno, dos, tres. Simplemente envuélvelo, asegúralo y listo, y tendrás un peinado elegante sin esfuerzo.

# 13: trenzas laterales gruesas

Este estilo tiene que ver con la separación del cabello. Con la belleza y la creatividad del estilo, no se necesita ningún otro elemento para causar una gran impresión.

# 14: trenzas de caja marrón doradas en un bollo grande

Estas trenzas gruesas forman un hermoso moño, en parte por el tamaño y la altura del moño que forman y en parte por el color de las trenzas cuadradas, que complementa perfectamente el tono de piel de la modelo. También es una excelente manera de presentar una trenza en forma de corazón. La trenza característica se puede complementar con cuentas si lo desea.

# 15: Cornrow Updo con puños de pelo

Este recogido de cornrow en un moño trenzado es dulce y simple. Los puños y anillos para el cabello agregan un poco de personalidad al moño trenzado.

# 16: hermosas trenzas en un moño trenzado

La combinación de trenzas cornrow gruesas y delgadas puede crear muchos hermosos peinados trenzados como el que se muestra en la imagen. Mantener las cosas simples siempre es una buena apuesta.

# 17: Trenzas de caja moradas y negras en moño trenzado

Estas trenzas jumbo moradas y negras se unen para crear un bollo masivo que hace declaraciones y los resultados son impecables. Definitivamente vale la pena probar con púrpura o tu color favorito o incluso con trenzas de caja más pequeñas si esa es tu forma preferida de trenzar tu cabello.

# 18: Simple Cornrow Bun Updo

Este es un simple moño de cornrow updo con cada cornrow grande seguido de uno pequeño. Esto hace que el peinado sea simple sin ser aburrido. Durante mucho tiempo ha sido una forma básica de trenzar el cabello negro.

# 19: Bollo Cornrow con estilo

Este estilo usa raya y accesorios para crear un peinado llamativo. Rematado por un moño, hace que te detengas y te fijes en este divertido estilo.

# 20: hermoso bollo Cornrow

La creatividad puede ser simple. Las partes y el aspecto de las trenzas son todo lo que se necesita para hacer de este un aspecto deslumbrante.

# 21: giros planos en moño

Este estilo es simple pero hermoso. Cada giro plano va en una dirección separada y termina en la parte posterior de la cabeza en un moño torcido.

# 22: bollo rojo audaz

Este es para todos los amantes del cabello rojo. Este peinado tiene tantos elementos llamativos. La raya es simple pero creativa y el estilo se destaca por el rojo intenso del moño que corona el cabello.

# 23: Bun Updo trenzado tradicional

Este peinado trenzado más tradicional es excelente por el hecho de que puede vestirse elegante o informalmente para adaptarse a sus preferencias personales.

# 24: bollo trenzado marrón

En estos días, los estilos de moño trenzado tienden a presentar un moño alto o uno bajo, pero no se debe pasar por alto la belleza simple de un moño que está perfectamente centrado en el medio de la cabeza. La alternancia de tamaños de trenzas es una forma efectiva de crear un peinado interesante sin formas ni diseños intrincados.

# 25: bollos bajos dobles

Este estilo presenta dos trenzas que se entrecruzan a cada lado de la cabeza con un corazón en el centro para mayor dramatismo. Los dos moños trenzados en la parte posterior de la cabeza te permiten apreciar realmente las hermosas trenzas.

# 26: Bollo triple trenzado

Este moño con sus tres niveles distintos es una excelente manera de agregar altura y dramatismo a un simple peinado de trenzas trenzadas. Es una excelente manera de hacer la transición de tu cabello del trabajo al juego.

# 27: dos bollos trenzados bajos y rizados

Usar tus moños como ese toque extra de color mientras mantienes tus trenzas con el color natural de tu cabello es una forma fantástica de complementar tu atuendo. Cambia el color o la textura de tus peinados con moño cuando te apetezca para que tu cabello siempre se sienta fresco.

# 28: moño trenzado bajo

Los peinados con trenzas como este están de moda. Manténgase al tanto de las tendencias con estas modernas trenzas de alimentación recogidas en un moño bajo y ordenado. Personaliza el look usando cabello trenzado de color o agregando accesorios como cuentas y conchas a cada trenza.

# 29: Bollo trenzado verde grande con diseño de corazón

Incluso entre los bollos grandes, este es definitivamente una declaración. Desde las trenzas de caja verde y la trenza en forma de corazón destacada hasta la altura y el tamaño del moño, este look es realmente audaz y atrevido. Los fanáticos de las trenzas de caja de colores y los bollos grandes definitivamente deberían probar este.

# 30: Moño alto tribal

Los moños funcionan bien para todo tipo de peinados, sin importar cuán simples o complicados sean. Este peinado tribal se ve increíble y la adición del moño y los lindos accesorios lo convierten en un peinado único digno de una hermosa novia.

Los moños trenzados son un gran peinado de bajo mantenimiento en cabello natural o peinados trenzados. Son geniales para el uso diario y totalmente apropiados incluso para los eventos más elegantes. Los moños esconden las puntas de tu cabello, lo que lo protege de los factores ambientales agresivos. Mantienen el cabello fuera del camino para que no se convierta en una distracción y también te permiten actualizar rápidamente una apariencia o crear una vibra diferente. Los peinados de moño son geniales. ¡Viva el bollo!

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.