30 peinados rizados negros perfectos para la imagen

Los peinados rizados negros son increíblemente hermosos, elegantes y creativos. Las mujeres afroamericanas tienen una textura de cabello hermosa pero única que requiere un poco de amor y cuidado especial para lucir lo mejor posible. Desde rizos largos y sueltos hasta estilos más cortos, aquí hay 30 ideas para aquellos que buscan una nueva forma de lucir el cabello negro y rizado.

Índice()

    Peinados rizados negros para cabello corto y largo

    Los peinados rizados favorecen inmensamente a las mujeres afroamericanas, independientemente de su longitud. ¡Aquí hay algunas fotos de los looks rizados más hermosos para inspirarte!

    #1: Ondas largas y sueltas

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    Las largas ondas sueltas de Zendaya Coleman son el ejemplo perfecto del cabello rizado que te hace dar la vuelta. De casual a formal, este peinado se puede usar literalmente para cualquier ocasión y se ve muy bien cuando se combina con cualquier atuendo.

    # 2: peinado rizado de longitud media

    El cabello natural es muy popular entre las mujeres afroamericanas en estos días, y los rizos muy apretados en la foto son un hermoso ejemplo de cuán hermoso puede ser el cabello natural. Usa un producto étnico para el cabello diseñado para acentuar rizos muy apretados como estos.

    peinado rizado medio para mujeres afroamericanas

    carrie-nelson / Shutterstock.com

    # 3: Peinado elegante de la escuela secundaria

    Este era el peinado favorito de las chicas de secundaria de los años 90 con el cabello rizado: muy gelificado, mechones colgando libremente en la parte delantera, rizos en espiral cayendo. Lo mejor de todo es que todavía funciona totalmente hoy para niñas negras de cualquier edad.

    Peinado rizado medio negro para cabello largo

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 4: peinado rizado con espirales sueltas

    Los peinados en espiral negros tienen el potencial de lucir genial en cualquier persona, pero aquellos con cabello grueso y rizado realmente los llevarán bien. Con mucho cuerpo y pocas reglas, este peinado es un golpe de suerte. Deja que los rizos en espiral fluyan libremente para enmarcar tu rostro y llevar este look femenino y atractivo a cualquier ocasión.

    peinado rizado natural largo

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 5: reflejos rizados

    Kim Fields aprendió los "hechos de la vida" hace mucho tiempo, y ahora, como adulta mayor, ha aprendido a aprovechar al máximo su cabello naturalmente rizado. Optando por rizos apretados naturales, ilumina su rostro agregando reflejos rubios grises y miel.

    peinado rizado afroamericano medio

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 6: cabello hippie saludable con ondas

    Destacados por celebridades vanguardistas como Zendaya y Beyoncé, los cortes ondulados largos y negros como este de @anthonycuts emiten esa vibra hippie genial sin esfuerzo. Combínalo con una gargantilla negra, una blusa estampada suelta y un maquillaje neutral, y estarás lista para Coachella en poco tiempo.

    # 7: cultivo rizado dulce con reflejos

    A menudo, al peinar peinados rizados negros, puede ser demasiado tentador relajar y alisar los mechones químicamente. Pero como muestra este cultivo dulce y rizado, no hay nada más hermoso que lucir tu textura natural, tal vez incluso mejorada con espirales apretadas y un delicioso color rubio caramelo.

    # 8: rizos apretados románticos para cabello negro natural

    Aumenta el coqueteo en tu próxima primera cita con este conjunto increíblemente dulce de rizos en espiral naturales. Al recoger su cabello naturalmente más grueso en una cola de caballo desordenada y de gran tamaño, puede insertar fácilmente adornos lindos y divertidos (como estas flores rojas y blancas) para mezclarlo.

    # 9: rizos de unicornio en cabello largo

    Aunque los esquemas de color azul tiffany y rosa pastel en una chica negra parecen la peor idea posible, este estilo divertido y sin esfuerzo de @shelleygregoryhair en SoHo, Nueva York, cierra por completo esa idea ridícula. Mantén algunos de tus mechones de color natural intactos para que tu look sea aún más dinámico y divertido.

    # 10: corte negro en ángulo con rizos suaves

    Los peinados rizados para mujeres negras a menudo se ven únicos, y este hermoso bob no es una excepción. Elija un corte dramático de una línea para una declaración aún más grande.

    # 11: Edgy Red Bob con parte lateral profunda

    Los colores para el cabello afroamericano tienden a ser bastante estándar, con mechones negros dominando y algunos reflejos castaños claros a veces. El cabello rojo, sin embargo, es típicamente desconocido. Pero como lo ejemplifica el hermoso tono de este modelo, los rojos ardientes pueden ser increíblemente hermosos en el cabello natural.

    # 12: rizos sueltos sexy con parte lateral

    En una cita, una entrevista o simplemente saliendo por la ciudad con amigas, no hay peinado más sexy que unos hermosos rizos suaves y sueltos. @360hairstudio lo mezcla agregando un par de reflejos ámbar que enmarcan la cara, además de una raya lateral profunda y un flequillo amplio.

    # 13: cabello rubio naturalmente rizado con flequillo

    Para las mujeres con cabello negro y rizado saludable, no hay absolutamente ninguna razón por la que deban tener miedo de la coloración dramática. Como deja en claro este modelo, ciertamente puedes lucir una amplia variedad de tonos, incluidos los rubios explosivos. El flequillo esponjoso le da a esta cofia celestial aún más dulzura.

    # 14: Magníficos rizos hinchables para cabello negro

    Las mujeres con cabello largo deberían considerar envolver su cabello alrededor de un barril grande de rizador o colocar rulos de velcro o calientes de gran tamaño para obtener ese rizo súper hinchable, divertido y despreocupado. Solo asegúrate de suavizar el frizz con una pomada o suero después.

    # 15: Rocker Pixie para cabello negro más grueso

    Prepárate para ser el centro de atención con este duendecillo rockero corto y ultra divertido para cabello negro grueso. Pídale a su estilista que afeite con cuidado los lados y la parte posterior de la cabeza mientras deja la corona y las piezas delanteras largas, con las capas más largas cerca de la cara.

    # 16: Moño medio arriba con ondas para cabello negro

    Seamos honestos: llevar la tendencia del moño medio arriba y medio abajo no es lo más fácil. Y ese nivel de dificultad aumenta cuando tienes el pelo negro y rizado. Afortunadamente, @the_right_difference nos muestra la forma correcta de usar el estilo tan popularizado en Instagram con ondas sueltas y un moño envuelto altísimo.

    # 17: Bob espiral rizado negro con reflejos

    Moviéndose sin esfuerzo del día a la noche, este bob en espiral rizado es ideal para las mujeres que no quieren pasar horas agonizando por su cabello cada mañana (pero que aún quieren verse locamente lindas). Prueba a introducirte esporádicamente mechas decoloradas por toda la cabeza, prestando especial atención a las puntas.

    # 18: corte largo feroz con rizos dramáticos

    Lucir un corte en capas, un color resaltado y una textura natural es una de las cosas más ferozmente sexys que puedes hacer, y el estilo impresionante de este modelo es un verdadero testimonio de ello. Nos encantan sus mechas claras y medias, enfatizando su tono de piel y facciones.

    # 19: corte corto y rizado con reflejos ámbar

    Algunos peinados negros rizados inyectan demasiado volumen horizontal (es decir, tu cara parece más ancha de lo que realmente es). Sin embargo, con este corte en particular, la altura es el nombre del juego, con suaves zarcillos de color ámbar que rematan el cuerpo de rizos apretados y elásticos. Solo asegúrese de que los lados estén cortados más cortos que la parte superior.

    # 20: Peinado medio trenzado con rizos más apretados

    Somos grandes fans de los estilos de medias trenzas con rizos, como este de @deecarrington, el Red Scarlet Salon en Orlando. La clave para lograr la apariencia es girar hacia adentro y luego hacia afuera, primero enfocándose en las trenzas laterales apretadas y luego moviéndose hacia la espalda suelta.

    # 21: Impresionante corte medio con rizos totalmente naturales

    Con zarcillos sueltos, apenas maquillaje y una parte lateral profunda, este peinado negro natural rebosa confianza. Sugerimos mantener el corte de longitud media y en capas para conservar su rizo natural mientras mantiene el control con su movimiento y suavidad.

    # 22: rizos apretados que rozan los hombros

    Con las trenzas de ganchillo puedes lograr siluetas únicas de peinados rizados negros, agregando altura y volumen donde lo necesites y creando looks únicos. Este estilo mediano es increíble en textura y forma.

    # 23: Ondas rizadas negras sin esfuerzo con Balayage

    Contrariamente a la creencia popular, no todos los estilos diseñados para mujeres negras deben tener texturas muy voluminosas y alturas locas. El cabello natural puede caer suave y suavemente en looks húmedos de moda. El balayage sexy ayuda a darle mayor vida y movimiento al cabello.

    # 24: rizos en espiral hasta los hombros

    Cuando su despertador comienza a sonar incesantemente por la mañana, lo último que las chicas negras normalmente quieren hacer es pensar en cómo peinarse hoy. Este modelo nos muestra una forma más simple y natural de usar tus trenzas más largas. Solo necesitas un buen corte en capas.

    # 25: rizos suaves con reflejos dramáticos

    Los rizos sueltos en un corte corto, como el que se muestra aquí, crean el peinado rizado más sexy para las mujeres negras. ¿Qué es aún mejor? Mechas gruesas de balayage que acentúan tus rasgos faciales, ¡por supuesto!

    # 26: rizos negros con un acabado de alto brillo

    Aquí está Viola Davis en un evento reciente. Cabello como este se puede lograr fácilmente con calor rodillos y un producto de peinado. Perfecto para mujeres afroamericanas con cabello corto, este estilo es bastante rápido y funciona fantástico ya sea para una salida nocturna con amigos o en la alfombra roja.

    peinado bob ondulado negro

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 27: peinado rizado formal

    Las mujeres con cabello corto pueden divertirse tanto con el cabello rizado como aquellas con mechones más largos. Dormir en rulos suaves durante la noche dará como resultado estos rizos cortos y apretados que se pueden combinar maravillosamente con aretes grandes o un vestido formal.

    peinado bob rizado negro

    JStone / Shutterstock.com

    # 28: ondas finas a la mitad

    Las mujeres de etnias mixtas a menudo tendrán mechones más delgados que las mujeres negras con cabello tipo 4. Los rizos pueden ser difíciles de manejar con diferentes nacionalidades brillando, pero no tiene por qué ser así. En este caso, puede simplemente usar un gel fijador en el cabello húmedo, “arrugarlo” con los dedos y fijarlo hacia atrás sin apretarlo.

    peinado rizado asimétrico para mujeres negras

    Tinseltown / Shutterstock.com

    # 29: rizos suavizados

    Estos rizos son completamente naturales, pero cuentan con una parte lateral profunda y un área fuertemente alisada hacia abajo en un lado. Esto agrega cuerpo y dramatismo a los mechones restantes. Tenerlos todos apilados en un lado aporta una formalidad adicional para ese asunto elegante.

    peinado rizado lateral para mujeres negras

    Jaguar PD / Shutterstock.com

    # 30: peinado muy corto y muy femenino

    El cabello rizado puede ser súper corto y aun así lucir hermoso. Este corte corto y recortado presentado por Paige Thomas muestra cómo incluso los rizos más cortos pueden lucir maravillosamente glamorosos. Combina este estilo con un maquillaje pesado para eventos especiales, o mantén la cara tan naturalmente simple como tu cabello en tu tiempo de inactividad.

    peinado natural corto

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    No importa cómo elijas usar tu cabello, si tienes rizos negros, estás bendecido. Desde peinados naturales hasta estilos más controlados, sus opciones son infinitas.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.