30 peinados favorecedores con flequillo de cortina para caras redondas

Después de un regreso impresionante, los icónicos flequillos de cortina se han convertido en el tipo de flequillo más común. Se ven atractivos, lindos y femeninos al mismo tiempo, llamando la atención sobre tus ojos y combinando bien con prácticamente cualquier peinado. ¿Pero son buenos los flequillos de cortina para una forma de cara redonda? ¡Sí lo son! Más que eso, los flequillos de cortina pueden hacer un trabajo perfecto para equilibrar y adelgazar las caras redondas. Echa un vistazo a nuestra espléndida compilación de flequillos de cortina para caras redondas como prueba definitiva.

# 1: Pelusa marrón con flequillo de cortina

No es de extrañar que los flequillos de cortina vayan tan bien con la pelusa de los 70. Además, crean una combinación increíble para equilibrar una cara redonda: las capas pesadas y un fuerte enfoque en el frente hacen que esta cara parezca más delgada.

# 2: flequillo de cortina para cabello largo y liso

Estos largos flequillos de cortina se transforman sin problemas en largas capas de plumas, adelgazando la cara y agregando textura al cabello largo y liso. Sin embargo, recuerda que el flequillo partido requiere un mantenimiento adecuado si tienes mechones finos y rectos. Evite secarlos al aire y use una crema fuerte para peinar para mantenerlos en su lugar.

# 3: flequillo de cortina súper grueso

Una de las formas probadas y verdaderas de equilibrar una forma de cara redonda es agregar volumen a tu cabello. Los flequillos de cortina más gruesos y la longitud media del cabello hacen frente perfectamente a esta tarea. Las capas hacen que este cabello se vea desordenado, agregando aún más volumen para robarle el espectáculo a las mejillas regordetas.

# 4: flequillo largo de cortina con cabello ondulado

Si no tienes el pelo grueso, los flequillos de cortina más largos podrían ser tu mejor opción. De esta manera, será más fácil mantenerlos en su lugar y siempre tendrás la opción de colocarlos detrás de las orejas. Estos flequillos laterales enmarcan bellamente el rostro y ayudan a lograr el efecto adelgazante deseado.

# 5: corte en capas con flequillo grueso de cortina

Las caras redondas son famosas por tener frentes anchas, pero, afortunadamente, este problema es muy fácil de resolver con la ayuda de flequillos de cortina. Aún así, asegúrese de que los flecos de su cortina estén separados; esto es vital para garantizar un efecto de alargamiento.

# 6: capas emplumadas más flequillo de cortina

Además de cortar el flequillo de cortina correcto y adoptar un corte de capas medianas, hay un truco más para equilibrar una forma de cara redonda: ombre. Este ombre marrón oscuro a marrón medio rompe el rostro en los pómulos, creando la ilusión de un rostro más delgado.

# 7: flequillo de cortina desordenado para formas de cara redonda

Los flequillos con textura voluminosa combinados con ondas desordenadas pueden contribuir en gran medida a hacer que tu cara redonda y regordeta parezca más delgada. Mantén tu textura desordenada próspera usando un producto texturizante adecuado y luce este look increíblemente sexy como una estrella de rock.

# 8: flequillo de cortina tenue para caras redondas

Un flequillo de cortina tenue es una gran adición al cabello largo. Puede ayudarlo a transferir el enfoque de sus mejillas a sus ojos, lo que lo convierte en una opción decente si tiene una forma de cara redonda. Para una apariencia armoniosa, considere agregar capas a lo largo de todo el cabello.

# 9: flequillo de cortina para cabello fino

Los flequillos más largos son el camino a seguir si tienes el cabello fino; de esta manera, serán más fáciles de mantener. Consigue un cepillo redondo y consulta a tu estilista sobre un producto que pueda ayudar a que tu flequillo de cortina luzca hermoso y natural.

# 10: Straight Lob con cortina Bangs

Este flequillo de cortina llega hasta los pómulos, equilibrando perfectamente el rostro redondo. Los flequillos de cortina se ven muy favorecedores con una melena larga, lo que agrega la suavidad que hace que este corte se vea femenino e increíblemente lindo.

# 11: Bob voluminoso con flequillo de cortina

Los flequillos de cortina se ven igual de atractivos en el cabello corto: forman una combinación perfecta con una sacudida. Este flequillo enmarca el rostro de la mujer, alargándolo visualmente y haciendo que todo se vea deslumbrantemente lindo.

# 12: flequillo de cortina con cabello largo y ondulado

Esta es una idea para las mujeres con rostros redondos que tienen cabellos largos y elegantes y no están dispuestas a cortarlos para equilibrar la forma de sus rostros. Primero, considere comprar cortinas que rocen los pómulos: hacen un trabajo perfecto para adelgazar la cara. A continuación, opta por las ondas: desviarán la atención de tus mejillas.

# 13: Pelusa suave con flequillo de cortina

Las mujeres con rostros redondos no deben subestimar el poder de los cortes en capas para equilibrar la forma de su rostro. Dobla los extremos de las capas con una plancha para adaptar el peinado a la forma de tu rostro. Y, por supuesto, un flequillo de cortina sería la mejor opción para combinar con el peinado.

# 14: flequillo de cortina de bebé

Si está buscando formas de ocultar su frente prominente, el flequillo de bebé podría ser su camino a seguir. Sin embargo, evita los flequillos contundentes; de esta manera, corres el riesgo de que tu rostro se vea cuadrado. En su lugar, considere flequillo de cortina entrecortado como en esta foto.

# 15: Pelusa coqueta con flequillo de cortina

Una pelusa en capas con flequillo de cortina es una excelente manera de equilibrar las caras redondas. Un consejo rápido: si la forma de tu cara es más ancha en la parte superior, rehúsala desde la parte media a favor de un flequillo más grueso. Además, considere las raíces oscuras para mayor dimensión y profundidad.

# 16: Bob con flequillo de cortina para formas de cara redonda

Nos encanta la forma en que estas cortinas enmarcan el rostro de la mujer, alargando maravillosamente su forma redonda. Los flequillos de cortina son un complemento perfecto para un corte de pelo bob, igualmente halagador para cabello fino y grueso: ¡todo lo que necesitas es la longitud correcta!

# 17: Flequillo de cortina y capas largas

Este cabello se ve increíblemente elegante: el flequillo de cortina con raya en el centro combina excepcionalmente bien con el cabello largo y elegante. La longitud correcta de los flequillos de cortina funciona bien tanto con un peinado hacia abajo como con una cola de caballo, cumpliendo con éxito su misión de alargar la cara redonda de la chica.

# 18: flequillo de cortina tenue

Entre la variedad de flequillos de cortina para formas de cara redonda, los flequillos tenues son definitivamente la versión más popular. Son excelentes para romper la cara para lograr el efecto adelgazante deseado.

# 19: Jet Black Bob con flequillo de cortina

¿Sabías que los tonos de cabello más oscuros ayudan a estrechar las caras redondas creando sombras? Puede ir aún más lejos e incorporar flecos de cortina que realzan los pómulos para amplificar el efecto.

# 20: flequillo dividido irregularmente

Las mujeres dotadas de cabello naturalmente ondulado pueden equilibrar fácilmente sus caras redondas con una gran cantidad de capas desgreñadas y un moderno flequillo de cortina. Para un look más destacado, olvídate de la parte media. ¡En su lugar, opta por un flequillo con raya irregular y obtén un volumen extra como bonificación!

# 21: flecos de cortina con cabello hasta los hombros

¿Por qué no utilizar todos los trucos posibles para equilibrar tu cara redonda? Además de un flequillo de cortina perfecto, puedes aprovechar al máximo la textura y el color de tu cabello, por ejemplo, adoptar ondas sueltas y balayage para desviar la atención de la forma de tu rostro.

# 22: flequillo de cortina para cabello natural

Las trenzas naturales son famosas por ser a veces rebeldes y difíciles de mantener en su lugar, lo que significa que los largos flequillos de cortina con raya al centro pueden causarle problemas adicionales. Dado eso, podría ser una mejor opción optar por flequillos de cortina cortos que son mucho más manejables.

# 23: flequillo de cortina afeitado para cabello rizado

¿Buscas el mejor flequillo para halagar tu cara redonda y cabello rizado? No desplaces más: este flequillo súper lindo con una parte central puede ser tu camino a seguir. Puedes conseguir un look aún más deslumbrante incorporando babylights.

# 24: flequillo medio dividido con plumas

Mientras que un corte suave puede dar un poco de realce al cabello fino, los flequillos ligeros y aireados pueden ser de gran ayuda para equilibrar las caras redondas. Robe esta idea para su próxima visita al salón si busca formas de enfrentar dos desafíos, una cara redonda y cabello fino, al mismo tiempo.

# 25: flequillo más corto para caras redondas

Un pelo largo se ve increíble cuando se combina con una versión más corta de flequillo de cortina. Este magnífico combo es tu mejor opción si quieres adoptar una textura natural un poco rebelde mientras equilibras perfectamente la forma de tu rostro.

# 26: Lob texturizado con flecos de cortina

Los flequillos de cortina se ven increíblemente calientes con cortes rubios medios como este bob de textura larga. Si nunca has probado un globo, ¡esto podría ser una señal! Combina el volumen alucinante que ofrece el cabello más corto y la conveniencia de un corte más largo: siempre puedes recoger tu cabello en una cola de caballo.

# 27: Flequillo tenue

Un flequillo tenue y un bob ondulado de longitud clásica es una combinación explosiva para caras redondas. Las ondas de volumen agregadas desvían la atención de la cara, mientras que los flequillos tenues hacen un gran trabajo al cubrir la frente ancha.

# 28: Pixie Mullet con flequillo de cortina

Si buscas peinados cortos para halagar tu cara redonda, un salmonete de duendecillo con flecos de cortina viene a salvar el día. Realmente abre la cara sin agregar volumen a los lados; este último no es deseable para caras redondas.

# 29: Franja de cortina larga

Ya sea que incorpores flecos de cortina para estrechar tu cara redonda o simplemente para variar, se ve muy elegante con el cabello largo. Combina bien tanto con una cola de caballo formal como con una cola de caballo casual, y esto es solo una cuestión de su estado de ánimo actual y lo que elija para verse bien!

# 30: Shaggy Bob con flequillo

Este es otro excelente ejemplo de cómo una cortina con flecos y ondas puede transformar tu apariencia. Aún así, recuerda evitar las líneas contundentes; de esta manera, corres el riesgo de que tu rostro se vea aún más ancho.

Independientemente de la forma de tu rostro, siempre existe tu flequillo perfecto que puede ayudar a que tu belleza brille. Esperamos que ahora, con nuestra recopilación de flequillos de cortina para caras redondas a la mano, sea más fácil para ti y tu estilista decidir qué flequillo te queda mejor.

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.