30 maneras magníficas de peinar un corte de pelo Bob de parte lateral

Aunque la parte media estuvo teniendo su momento durante los últimos años, todos sabemos que bob y la parte lateral van de la mano como el pan y la mantequilla. Si sientes que quieres refrescar tu cabello antes de que comience el nuevo año, ¿por qué no comenzar simplemente pasando tus mechones hacia un lado?

Desde trenzas cortas y romas hasta onduladas que rozan los hombros, hemos reunido todas las formas más perfectas de usar bobs de raya lateral.

# 1: parte lateral de cobre Bob con una franja de barrido

El bob clásico hasta la barbilla es un gran estilo para las personas con cabello fino. Tan fácil de usar, este corte de cabello se ve favorecedor en mujeres de cualquier edad, forma y complexión; simplemente no puedes equivocarte con una melena.

# 2: Estilo Bob ondulado con una parte lateral profunda

Si un simple movimiento recto no se siente suficiente, intente poner algunas ondas a través de sus mechones. Si tu cabello es naturalmente liso, usa unas pinzas de barril ancho y cepíllalo una vez que se enfríe. Si tiene algunas ondas naturales, simplemente aplique un poco de suero para mejorar los rizos y frote.

# 3: Parte lateral Bob con olas de playa

Lo que más nos gusta de la parte lateral es que siempre se ve sencillo y discreto. Juega con tu cabello, tíralo a un lado y listo, nadie adivinará que acabas de salir del salón.

# 4: Bob francés con una parte lateral

Tan perfectamente lindo, este bob ondulado es ideal para aquellos con cabello naturalmente rizado y ondulado. Por supuesto, la estrategia central para obtener el mejor corte de cabello para las niñas con cabello rizado es encontrar un peluquero que se especialice en esta textura de cabello. Para lograr este look, tu cabello se adelgazará en ciertas áreas, y posiblemente incluso necesites un corte socavado para que el estilo te quede bien.

# 5: Long Bob con una parte lateral

Un lóbulo, o un bob largo, se ve muy bien en las personas con cabello más grueso. Para un look de salida, haz unos rizos con un rizador o tenacillas y simplemente pasa todo el cabello hacia el lado izquierdo o derecho.

# 6: Bob rubio hasta la barbilla con flequillo lateral

Más corto en la parte posterior y más largo en la parte delantera, este corte bob clásico nos brinda algunas vibraciones prominentes de los 90. Haga énfasis en los aspectos más destacados de la pieza de dinero para crear una apariencia fresca y moderna.

# 7: Bob corto en Icy Blonde

Los bobs laterales son lindos y geniales para enmarcar las características: este estilo naturalmente se ve femenino y suave. Se trata de estilo cuando se trata de la sacudida ondulada. Recomendamos usar un rizador de barril ancho o una plancha alisadora a la temperatura más baja (¡no querrás terminar con rizos demasiado apretados!)

# 8: Bob asimétrico con una parte lateral

Una parte lateral profunda es un punto focal del bob asimétrico. Como este peinado normalmente es más largo de un lado, la raya siempre queda en el mismo lugar.

# 9: Blunt Bob con una parte lateral

Los cortes de precisión son los mejores, especialmente cuando se trata de bobs. Inmaculadamente recto y parejo, este elegante bob es como una obra de arte. Sin embargo, es fácil de peinar, incluso un simple reventón sería suficiente.

# 10: corte de pelo Bob de parte lateral de jengibre

Un bob clásico que roza los hombros siempre es una buena opción. Este corte de pelo es perfectamente versátil y se adapta a cualquier forma de rostro y textura de cabello. Sin embargo, a las personas con caras redondas o cuadradas les resultaría especialmente favorecedor llevar este estilo con una raya al costado.

# 11: Bob dividido de lado ultra corto

Un simple giro del cabello hacia la derecha o hacia la izquierda puede cambiar todo el look. Esto es particularmente fácil de hacer con el pelo corto, como este bonito corte bob.

# 12: Bob rubio con flequillo lateral

Si crees que un corte romo te quedaría demasiado severo, trata de complementarlo con un flequillo largo y tenue. Todo el resto de tu cabello se mantendría del mismo largo, mientras que todavía tendrías un poco de marco en la cara.

# 13: corte Bob de longitud de clavícula con parte lateral

Ya sea que esté incursionando en cortes de cabello más cortos o tratando de dejar crecer sus mechones, eche un vistazo a este bob sin esfuerzo hasta los hombros. Tan fácil pero elegante, es igualmente hermoso tanto ondulado como recto.

# 14: Bob separado del lado rubio

Probablemente la mejor manera de usar un bob es dejando que tu cabello caiga naturalmente. La raya natural de la mayoría de las personas está ligeramente descentrada, a menudo en el lado izquierdo, pero a veces también en el lado derecho.

# 15: Chin Grazing Bob Peinado con flequillo

Lo mejor para aquellos con una forma de cara ovalada, los cortes de pelo súper cortos son excelentes para crear una apariencia llamativa. Combina este corte de cabello con el balayage rubio fresa y prepárate para mucha atención.

# 16: Peinado Bob Rubio Separado

Nos encanta la versatilidad de este look. Puedes usarlo liso u ondulado, dejarlo con raya en el medio o hacer una raya al costado; algunos cambios sutiles crean un peinado completamente nuevo.

# 17: corte de pelo Bob texturizado y despeinado

Si crees que los bobs siempre son estructurados y elegantes, esta foto ciertamente lo demuestra. Frote su cabello con un suero para rizos y déjelo secar al aire para un estilo de espíritu libre.

# 18: Bob asimétrico con una parte profunda

Si el corte bob es tu look favorito, sabemos que podría aburrirte a lo largo de los años. Sin embargo, no necesitas dejarte crecer el cabello para hacer un cambio, al menos no todo. Intenta dejar crecer uno de los lados más largo para darle a tu peinado un aspecto fresco.

# 19: Peinado Bob de parte lateral

¿No te sientes listo para una gran tajada? Prueba esta peluca bob de parte lateral para sentir este peinado y decide si te apetece el cambio.

# 20: Bob francés con una parte lateral

¡Los bobs rizados son los más dulces! Opta por el largo de la barbilla para lucir tu largo cuello y complementar tus facciones más fuertes.

# 21: Bob de parte lateral de una longitud

Simple y fácilmente adaptable, este corte bob se adapta literalmente a cualquier persona. Si tienes la cara redonda, te recomendamos mover la raya hacia un lado y peinarte con un secador y un cepillo redondo para darle más volumen.

# 22: Peinado Bob de barrido lateral desordenado

Pruebe con una raya lateral profunda y ondas suaves y texturizadas: este tipo de peinado es ideal para un look de fiesta o un día con amigos. Usa un poco de pasta mate y asegúrate de terminarlo con una laca de fijación fuerte.

# 23: Bob de capas largas

Si te encanta el volumen y odias el cabello demasiado estructurado, pídele a tu peluquero que te dé algunas capas. Sí, has oído bien: los bobs no tienen por qué ser francos; tienen que ser personales y adaptarse a sus preferencias.

# 24: Longitud del hombro Lado dividido Bob con flequillo

¿Te encanta tu bob pero anhelas un cambio? Agregue una franja lateral larga e intente usar su bob en una parte lateral. Las pequeñas cosas marcan una gran diferencia y eso es lo que todos buscamos.

# 25: Parte lateral Bob con graduación

Este tipo de corte de cabello suave y graduado es excelente para las personas con cabello naturalmente liso. No significa que no puedas tenerlo si tu cabello es rizado, solo prepárate para usar una plancha alisadora a diario.

# 26: Bob separado lateral de una línea

El alargamiento en la parte delantera es una manera perfecta de agregar estructura a tu peinado y hacer que luzca vanguardista y sofisticado. Combinado con una raya lateral y un flequillo amplio, este estilo complementaría la mayoría de las formas de la cara.

# 27: Bob clásico con frente más largo y espalda más corta

Este bob con raya lateral elegante y pulido inspirado en la década de 2000 es la máxima envidia del cabello. Por no hablar de la pieza de dinero lila pastel, es hermosa.

# 28: Bob rizado con una parte lateral profunda

Suave y peinado hacia atrás a la izquierda, texturizado y rizado a la derecha, este peinado bob se ve tan elegante y femenino. Cuanto más profunda sea tu parte lateral, más volumen obtendrás.

# 29: corte de lóbulo en capas

Mantenga la mayor parte de su cabello en una sola longitud y pídale a su estilista algunas capas sutiles alrededor del frente. Esto ayudaría a refrescar las puntas secas, que es un problema común para las rubias, y también enmarcaría hermosamente tu rostro.

# 30: Ondas de Hollywood Bob

Aparentemente complicado, este estilo es muy fácil de lograr. Usa una tenaza rizadora de 25-28 mm y riza todo tu cabello en la misma dirección. Deje que sus mechones se enfríen y cepíllelos suavemente hasta que se mezclen. Por supuesto, este estilo se ve mejor con una parte lateral.

Esperamos que hayas encontrado inspiración en los cortes de cabello bob de parte lateral para tu próxima visita al salón. O aún más fácil: para la próxima vez que peines tu cabello y simplemente lo voltee hacia un lado. ¡Disfrutar!

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.