30 maneras de usar un corte de pelo Shag con flequillo de cortina

El corte de pelo largo es una de las últimas tendencias en cabello de la temporada actual. Sus características principales son capas cortas y entrecortadas, largos flequillos de cortina y toneladas de textura. Fácil, sin esfuerzo pero épico, este estilo está a punto de experimentar otro aumento en popularidad después de la aparición de la estrella del miércoles Jenna Ortega con su pelo corto con flequillo de cortina.

Echa un vistazo a la variedad de los mejores cortes de pelo de pelo largo que hemos recopilado en este artículo.

# 1: Bob texturizado con flequillo de cortina

Suave, desordenado y natural, este pelo largo hasta los hombros es una nueva alternativa al clásico corte bob. Use un poco de cera seca para enfatizar la textura y crear ese acabado despeinado sin esfuerzo.

# 2: corte de lobo de jengibre con flequillo de cortina tenue

Las personas con cabello pesado y grueso a menudo se quejan de la falta de volumen. Un corte de lobo tiene mucho cuerpo y textura, gracias a las capas cortas y desgreñadas alrededor del área de la coronilla y los flequillos que enmarcan la cara.

# 3: Shaggy Lob con Long Bangs

Agregar algunas capas y flequillo de cortina es una excelente manera de renovar su bob aburrido. Un poco de pomada o spray de textura acentuaría la estructura y la forma de este corte.

# 4: pelo rizado con flecos estilo años 70

Adopta el estilo de los años 70 con este llamativo corte de pelo vintage. Si te preguntas cómo lograr este aspecto en casa, esto es lo que debes hacer. Seca el área de la corona hacia adelante con un cepillo redondo, luego riza los extremos del flequillo hacia atrás y sepáralos en el medio.

# 5: Shaggy Bob con Heavy Bangs

Perfecto para las niñas con cabello grueso, este corte de cabello combina la picadura de la pelusa y las líneas contundentes de la sacudida. Por mucho que estemos entusiasmados con los peluches, este look nunca sería tan llamativo sin estos reflejos cremosos supremamente mezclados.

# 6: Pelusa rizada

Ondas despeinadas, flequillo tenue y capas cortas alrededor de la corona: eso es lo que hace que la esencia de una pelusa clásica. Sin duda, este corte de pelo se ve irreal en el cabello naturalmente rizado.

# 7: capas largas con flecos que enmarcan la cara

Dale volumen a tus mechones largos agregando capas más cortas en la parte superior y obteniendo esos famosos flequillos que enmarcan la cara. Si tienes el cabello lacio, es posible que desees usar un rizador para hacer unas ondas despeinadas "apenas".

# 8: Pelusa corta con Piecey Bangs

Este polvo corto es todo lo que necesitas para definir los pómulos y atraer toda la atención a tus ojos. Genial para el cabello fino, este corte visualmente le da mucho cuerpo y textura.

# 9: Pelusa rubia beige con flequillo de cortina

Sí, el corte de pelo de peluche puede ser atrevido y suave al mismo tiempo. Mire estas capas cremosas que enmarcan la cara y los flequillos esponjosos que cuentan con mucho volumen y textura.

# 10: Shaggy Bob con flequillo de cortina

Un bob desordenado hasta los hombros es una opción universal para cualquier tipo de cabello y textura. Llévalo liso, ondulado o rizado: este corte de pelo es fácil de peinar y se adapta a cualquier forma de rostro.

# 11: Pelusa suave con flequillo completo

¿Estás aburrido de usar un corte de pelo en capas genérico con flequillo tradicional? Si bien es posible que no esté listo para una declaración audaz, intente hacer un cambio sutil y atrévase a convertir sus capas en una suave pelusa.

# 12: Icy Shag con pesados ​​golpes de cortina

Los rubios geniales siempre se ven espectaculares en el cabello largo, pero las capas ligeras y los flequillos hacen que este look llame la atención. Riza las puntas de tu cabello hacia afuera con una plancha y aplica un poco de spray fijador para terminar.

# 13: corte de pelo largo con flecos de cortina

Dale a tu look un poco de dramatismo con esas capas entrecortadas y texturizadas alrededor del frente y el flequillo claramente desplegado. Este peinado se adapta especialmente a las personas con formas de cara ovalada.

# 14: flequillo de cortina y pelusa rizada

Este lindo corte de pelo rizado puede ser una alternativa fresca a un bob clásico. Si estás pensando en probar un nuevo peinado para cabello naturalmente rizado y largo hasta los hombros, vale la pena considerar una pelusa moderna.

# 15: Pelusa plateada larga

La mejor manera de lucir tu cabello gris natural es darle un corte de pelo súper moderno. Esta pelusa moderna con flequillo texturizado ciertamente lo demuestra. Como las canas tienden a ser ásperas y secas, asegúrese de aplicar un poco de suero humectante en las puntas antes o después del peinado.

# 16: corte de pelo Shaggy Bob

Nos encanta esta versión con muchas capas de un bob estándar. La longitud perfecta, la textura entrecortada y esos flequillos suaves y favorecedores se adaptan prácticamente a todos. Déle una curva suave con una plancha y termine el look con un spray de sal marina.

#17: Pelusa inspirada en los 70

Este look vintage genial es una mezcla del corte mullet original y una pelusa moderna. La clave para que se vea vanguardista son los productos para el cabello y las técnicas de peinado correctos. Intenta frotar tus mechones húmedos con un poco de crema voluminizadora para crear textura y movimiento.

# 18: corte de pelo largo para cabello largo y recto

Las capas cortas y los flequillos gruesos combinados con mechones largos en la parte posterior crean un peinado muy atrevido. Usa un difusor para lograr toda esa textura y cuerpo.

# 19: Peinado Shag para cabello fino

Si tu cabello es más fino pero estás deseando probar el corte de pelo largo, mantenlo corto y dulce. La diferencia drástica entre las longitudes probablemente haría que los extremos se vean delgados y sin vida. Recomendamos capas suaves y mantenerse a la altura de los hombros.

# 20: Pelusa clásica con capas que enmarcan la cara

¿Sabías que la mejor técnica para un corte de pelo largo es la navaja? Si no lo has probado antes, confía tu cabello a un peluquero experimentado que se especialice en cortes de pelo largo y lisos. Su cartera debe atraerlo, eso es esencial.

# 21: Pelusa suave con flecos de cortina

Los estilos shag son los mejores para el cabello grueso, especialmente si quieres evitar el volumen y la pesadez. Las capas más cortas en el área de la coronilla producen mucho volumen, mientras que los flequillos de cortina crean algo de encuadre y suavizan los rasgos faciales. Esto redondea a un peinado perfecto para usar este año.

# 22: Pelusa corta con capas que enmarcan la cara

Capas tenues y extremos texturizados: esa combinación es lo que lo convierte en una gran pelusa. Bien cortado y peinado, este corte de pelo favorecería cualquier forma de rostro y textura de cabello.

# 23: corte de lobo suave con flequillo largo de cortina

Prueba un peinado estilo Chelsea para tu corte de pelo de lobo. Vas a necesitar un secador de pelo, un cepillo redondo ancho y un spray de textura de buena calidad. Seque sus mechones hasta que estén semisecos, luego envuelva pequeñas secciones alrededor del cepillo redondo y séquelas uniformemente desde todos los ángulos. Termine con aire fresco.

# 24: Bob francés peludo

Este estilo moderno y vanguardista presenta una longitud de la mandíbula, espalda graduada y flequillo de cortina suave. Tenue y femenino, este corte de cabello es fácil de peinar: deja que tu cabello se seque al aire y arrójalo con un punto de crema de textura.

# 25: corte de pelo ondulado de la pelusa

Sin esfuerzo y deshecho, este corte es una excelente opción para la textura del cabello rizado. Ya sea que se trate de sus rizos naturales o permanentes, nunca ha sido tan fácil hacer que sus mechones se vean perfectos.

# 26: Pelusa de plumas largas

Los estilos Shag tienen que ver con la textura. Son extremadamente fáciles de usar pero requieren un poco de habilidad para el estilo. Difúndelo o sécalo en bruto, pero asegúrate de usar muchos productos voluminizadores.

# 27: corte de pelo corto y rubio

Este corte inspirado en Miley Cyrus es una verdadera envidia para el cabello. Un gran estilo para aquellos con cabello súper grueso, elimina todo el peso excesivo y te deja con un lindo corte de lobo emplumado.

# 28: Pelusa moderna con flequillo de cortina

Este fantástico cambio que podemos ver en esta foto es una gran ayuda visual para apreciar todas las ventajas del corte de pelo shag. Desplaza todo el peso de las puntas, agrega mucho volumen en la coronilla y acentúa la textura natural de tu cabello.

# 29: Bob largo con capas peludas

No puedes equivocarte con los flequillos de cortina: el detalle esencial de una pelusa. Juega con la densidad, la longitud y la textura para encontrar tu forma perfecta.

# 30: Bob corto y peludo con Baby Bangs

Tan lindo y acogedor, este corte bob rubio texturizado se asemeja al peinado icónico de Meg Ryan de los años 90. Sin embargo, los extremos romos combinados con capas despeinadas le dan un contraste moderno. Para recrear este estilo, sécate el cabello a mano con un spray de textura.

La compatibilidad con cualquier longitud, textura y densidad de cabello hace que el shag sea un peinado verdaderamente versátil. Una vez que descubras la manera correcta de peinarlo, no hay vuelta atrás. Esperamos que algunos de estos excelentes ejemplos de un corte de pelo de pelo largo lo inspiren a un nuevo cambio.

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.