30 ideas creativas y elegantes de corte de pelo de lobo largo

El corte de lobo está de moda este año. Esencialmente, un corte de pelo de lobo es la combinación de una pelusa clásica y un mullet sutil, con capas entrecortadas con mucha forma y definición. Puedes ser muy creativo con la tendencia del corte de lobo, ¡especialmente si tu cabello es largo! Aquí hay 30 mejores ideas de corte largo de lobo para probar de inmediato.

# 1: corte de lobo largo y peludo

Este largo corte de lobo presenta flequillo y rizos desgreñados, y se puede lograr con cabello rizado y cabello ondulado. Este look tiene textura, es saludable y tiene una vibra mística. Puedes elegir este peinado ya sea que tengas cabello grueso o cabello fino para una apariencia muy natural y caprichosa. Si Elvis tuviera un corte de pelo de lobo, ¡sería tan feroz como este!

# 2: Corte largo de lobo con flequillo de cortina

El corte de pelo largo y los flequillos de cortina van de la mano. Este largo corte de lobo realmente muestra la forma de tu rostro y hace que tus ojos resalten. Presenta capas suaves y texturas saludables para el cabello. Definitivamente vale la pena probar este corte de lobo de longitud media. Es súper sutil, sofisticado y sexy.

# 3: corte de pelo de lobo voluminoso

¡Oh, la la! Este corte largo con muchas capas presenta mucha sofisticación. Es una versión moderna de un estilo clásico, ¡y está dando una gran vibra a Brigitte Bardot! Este look es perfecto si tienes una melena tupida voluminosa; sin embargo, este estilo voluminoso se puede lograr en todo tipo de cabello con las herramientas y productos para el cabello adecuados.

# 4: corte de lobo sofisticado con capas peludas

Este hermoso corte de pelo de lobo en cabello más grueso utiliza flequillo de cortina suave y barrido. El look presenta capas más largas con algunas ondas naturales. Para obtener los mejores resultados, mejore la textura y el brillo de su cabello con un spray sedoso y una crema de acabado.

# 5: corte de pelo largo de lobo de cobre

Este hermoso corte tiene rizos, flequillo de cuello de botella y color de cabello fresco. Ya sea que tengas cabello liso u ondulado, puedes usar un cepillo de secador y un rizador de 1 'para recrear este peinado. Para mantener tus rizos suaves en su lugar con tus capas más largas, cúbrelo con una laca de fijación fuerte.

# 6: corte de lobo largo y pesado en capas

Los cortes de lobo peludos en el cabello más largo siempre se ven súper nerviosos y juguetones. Sin embargo, estos cortes de lobo se verán naturalmente más voluminosos y definidos si comienzas con mechones largos y gruesos. Puede optar por flequillo entrecortado para mostrar la forma de su rostro y resaltar su estructura ósea.

# 7: corte de lobo rizado con Blunt Bangs

Una de las mejores formas de mostrar tu textura y volumen naturales es con un corte de lobo largo y un flequillo despuntado. Este corte de lobo largo y rizado es impresionante y elegante. Es un peinado de lobo que sigue el ejemplo del mullet moderno que está de moda este año. ¡Prepárate para hacer algunos movimientos de poder con este clásico corte de lobo!

# 8: corte a la altura de los hombros con capas peludas

Conviértete en una princesa guerrera con un corte de lobo atrevido y capas peludas. Esta pelusa moderna se puede lograr con capas cortas texturizadas en el cabello hasta los hombros. Ya sea que esté trabajando con cabello liso o rizado, ¡puede hacer de este un estilo ganador de premios!

# 9: corte de lobo largo y rizado

Un hermoso corte de lobo rizado en cabello largo optimiza capas más largas y flecos gruesos. Si buscas refrescar tu cabello, optar por un balayage o agregar algunos toques de luz hará maravillas. ¡Este tipo de corte largo de lobo definitivamente está aprobado por Farrah Fawcett!

# 10: Corte largo de lobo con capas tenues

Un corte de lobo de pelo largo que tiene capas tenues es el look perfecto de modelo fuera de servicio. Este es un corte de cabello de bajo mantenimiento que no sacrifica la estética elegante. Además, este tipo de corte largo de lobo requiere un tiempo de peinado mínimo.

# 11: corte de lobo cónico para enmarcar la cara

Un corte de lobo es increíblemente versátil y realmente puede funcionar para todas las formas de la cara. Un corte de lobo cónico es una excelente opción si desea enmarcar su rostro. Si está buscando un corte de pelo con muchas capas o quiere un montón de capas cortas y entrecortadas, los cortes de lobo harán maravillas.

# 12: Shaggy Wolf Cut con Swooping Bangs

Dale a tu cabello un poco de textura y cuerpo con un corte desgreñado y un flequillo en picado. Consejo profesional: usa un protector contra el calor cuando peines y termina el look con un spray texturizante para resaltar tu cabello sano e hidratado.

# 13: corte de lobo voluminizado con flequillo lateral

No puedes equivocarte con un cabello largo y suave con corte de lobo y un flequillo lateral arrollador. Este look atemporal es elegante y sin esfuerzo. Puedes hacer este peinado elegante y liso o agregar tantos rizos y ondas como quieras.

# 14: corte de lobo de longitud media con raíces de sombra

Haga una declaración audaz con raíces de sombra y capas entrecortadas. Este largo corte de lobo funciona con mechones finos o gruesos y combina muy bien con flequillo de cortina entrecortado. Si buscas cambiar tu look, ¡un balayage resultará en pura magia!

# 15: Corte largo de lobo con Choppy Baby Bangs

Cuantas más capas, mejor. Este largo corte de lobo con flequillo de bebé hace un trabajo fantástico al enmarcar la cara y enfatizar los ojos para lograr el look de novia definitivo.

# 16: corte de lobo Shullet

Este sullet combina sin esfuerzo el mullet de los 80 y el pelo largo de los 90 para lograr el mejor peinado de chica cool. Si estás buscando cambiar tu estilo, este es un peinado fantástico para emular. Atrevido y hermoso.

#17: Capas para Days Wolf Cut

¡Pelo largo, no importa! Un corte de pelo con mucho volumen y ondas siempre es espectacular. Este corte de pelo de lobo presenta toneladas de capas y definición. Para obtener los mejores resultados, usa una mascarilla para el cabello al menos una vez a la semana para mantener tu cabello hidratado y un rociador de sal marina para lograr el look playero definitivo.

# 18: corte de lobo clásico con flequillo rizado

Un corte de lobo clásico se ha vuelto atemporal. Este peinado presenta toneladas de rizos y flequillo de cortina rizado. Para peinarte en casa, usa un secador de pelo con un cepillo circular o un cepillo de secador de pelo. Consejo profesional: ¡no te olvides de la crema protectora contra el calor para el secado con secador! ¡Este look encantador podría convertirse en tu nueva firma!

# 19: Corte de lobo largo y peludo con mechas rubias

Abraza tus ondas y rizos en todo su esplendor con un corte de pelo de lobo largo y desgreñado. Este peinado juguetón hará que la textura natural de tu cabello se destaque; además, será fácil de administrar y mantener. ¡Las rayas rubias peek-a-boo también agregan mucho interés!

# 20: corte de lobo rubio fresa

Haz que el color, el tono y la textura de tu cabello resalten con tonos dulces como el rubio fresa o el castaño caramelo. Este lindo corte de pelo con flequillo de cortina tenue es un placer para la multitud.

# 21: corte de pelo moderno de pelo largo

¡Aquí hay un peinado moderno con un toque vintage! Este corte de lobo de capas largas grita rock & roll y el glamour se encuentra con la playa. Para crear este look, elige un hermoso balayage o reflejos para lograr ese look it-girl sin esfuerzo.

# 22: corte de lobo rubio largo y cálido

Mantenga las cosas maravillosas con un corte de pelo de lobo desgreñado y capas entrecortadas. Este look es perfecto si quieres un peinado de bajo mantenimiento o si tu cabello carece de movimiento. Las capas que enmarcan el rostro y los flequillos como estos crearán la ilusión de un cabello más voluminoso en los costados y la coronilla.

# 23: pelo de lobo rizado con flequillo

La pelusa ha resurgido en los últimos años después de ser una moda de los años 80. Una versión moderna popular de este corte de pelo es un corte de pelo de lobo rizado. ¡Hola, chic retro!

# 24: corte de pelo fresco de lobo salmonete

Elegir un corte de pelo largo de lobo es una forma segura de obtener el mejor peinado de 'chica genial'. Para crear mucho volumen en la coronilla, masajee suavemente las raíces y use una espuma que estimule las raíces para lograr una altura máxima.

# 25: peinado de lobo romántico moderno

Con cortes de pelo de lobo, puedes ir muy nervioso o súper suave. Este peinado romántico es increíblemente femenino y poderoso. Las capas traen nostalgia vintage y los rizos agregan mucho volumen y rebote.

# 26: Peinado de lobo caprichoso

Aquí hay otro corte de pelo con capas peludas que es una excelente opción para probar. Este peinado lindo y despreocupado irradia todas las vibraciones caprichosas. ¡Puedes adaptar la longitud y el número de capas a tu gusto!

# 27: corte de lobo para cabello de longitud media

Si quieres agregar algo de volumen a tu cabello, ¡un corte de lobo con capas tenues y ondas lo logrará! Incluso si tienes el cabello liso y fino, los cortes de lobo podrán darte ese impulso que estás buscando. Cúbralo con laca para el cabello para un poco de brillo extra.

# 28: corte de lobo con rizos suaves

Presume de tu cabello sano e hidratado con un peinado estilo lobo. Este peinado cuenta con rizos suaves para un look dulce y sofisticado. Perfecto para la transición de la oficina a una salida nocturna.

# 29: elegante cabello largo y desordenado de lobo

Lo mejor de los cortes de lobo es que se pueden ajustar a tus preferencias. No tienes que cortarte todo el cabello si no quieres. Para un poco de descaro adicional, simplemente agregue más capas.

# 30: Impresionante cabello de lobo moreno

Este corte de pelo de lobo moreno es tan impresionante y pone de relieve tus ojos y pómulos. Los rizos suaves y sueltos y las capas en cabello largo se ven increíblemente modernos y femeninos. Si buscas un peinado atemporal, ¡este estilo llamativo es una excelente opción!

Los cortes de cabello de lobo están de moda en este momento porque hay muchas variaciones geniales para elegir. ¡Guarda tus estilos favoritos de esta lista para tu próxima cita con el cabello y agrégalos!

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.