30 hermosos peinados Passion Twist para rockear en 2022

Los giros de pasión existen desde hace algunos años y, durante ese tiempo, se han vuelto muy populares. Passion twists es una gran opción de estilo protector que cuenta con una textura de aspecto natural y un toque bohemio. También ofrecen mucha flexibilidad de estilo. Siga leyendo para obtener más información sobre los giros de la pasión y, con suerte, encuentre su próximo peinado.

Índice()

    ¿Qué son los giros de pasión?

    Los Passion twists fueron creados por la estilista residente en Miami Kailyn Rogers en 2018. Rogers quería algo de aspecto natural y fácil de mantener, pero también quería un estilo que fuera elegante y glamuroso. Esto llevó a la creación de giros de pasión.

    Passion twists son únicos debido al cabello con ondas de agua Freetress que se usa para lograrlos. El cabello trenzado con ondas de agua es responsable de la textura rizada y la sensación sedosa de los giros de pasión. Esto es lo que hace que los estilos Passion Twist sean diferentes de los falsos mechones. Los giros de pasión también son menos uniformes que los giros senegaleses y, a menudo, se los ve como un niño nacido de estos últimos y la diosa locs.

    *peinados por @alexianna_styles

    Estos son algunos ejemplos de giros de pasión y muchos de los estilos de giros de pasión que puedes hacer con ellos.

    # 1: giros de pasión negros hasta los hombros

    El uso de giros de pasión a la altura de los hombros crea un peinado protector muy natural. Nos encanta la vibra sin esfuerzo de los peinados con giro de pasión y el brillo saludable del cabello.

    # 2: giros de pasión Ombre negros y marrones

    El ombre negro y marrón siempre es una combinación popular y favorecedora en tonos de piel más oscuros. Las extensiones de cabello ombre agregan un poco de color sin ser demasiado dramáticas.

    # 3: giros de pasión gruesos

    Estos giros de pasión cortos y gruesos son tan regordetes y jugosos. Los dos bollos realmente resaltan con el color marrón canela y son una excelente opción de estilo para llamar la atención sobre el color y los reflejos.

    # 4: giros cortos de pasión

    Los estilos cortos con giro de pasión tienen un aspecto muy natural, especialmente cuando se hacen con extensiones de cabello de un color natural. Los giros de pasión cortos tienen un gran movimiento y rebote y son súper rápidos de instalar. Además de ahorrarle tiempo en la instalación, el hecho de que necesite usar menos trenzas también le ahorrará dinero. Esas son muchas buenas razones para probar los giros cortos de pasión.

    #5: Passion Twists con accesorios

    Elegir personalizar o no los giros de tu pasión es una decisión personal que tienes que tomar todos los días. Ya sea que le gusten los abalorios, las conchas o los puños, Passion Twists ofrece la opción de lucir uno o todos estos accesorios que se usan con frecuencia para agregar personalidad y dinamismo a los peinados con trenzas. Este peinado updo con giro de pasión usa puños para agregar color y brillo al cabello y llamar la atención sobre la cara al enmarcarla.

    # 6: giros de pasión cortos con puntas rizadas

    La capacidad de los peinados con giros de pasión para que parezcan simples giros de dos mechones hechos en tu propio cabello no tiene paralelo entre los estilos de protección. Esto es especialmente cierto cuando los giros de la pasión se mantienen cortos. Los rizos al final de estos giros cortos de pasión también se suman al aspecto realista y natural del cabello.

    # 7: Giros de pasión entrecruzados

    Cruzar la mitad superior de los giros de tu pasión es una excelente manera de mostrar tu estructura facial y de raya. Puede elegir entrecruzar las dos primeras filas o seguir retrocediendo tanto como desee. El toque de color en estos giros de pasión es una excelente manera de incluir sutilmente el color en tus estilos.

    # 8: Giros entrecruzados con accesorios

    Nos encanta este estilo en un giro de pasión de longitud media. Entrecruzar los giros en la parte delantera es una excelente alternativa a usar estilos de mitad arriba y mitad abajo cuando quieres quitar el cabello de la cara. Los accesorios dorados y esa pequeña trenza también son grandes adiciones a este estilo.

    #9: Half Up Half Down en Long Passion Twists

    El clásico peinado mitad arriba mitad abajo en largos giros de pasión es definitivamente una matanza. Los tonos burdeos ocasionales también son una excelente manera de agregar un poco de color y romper todo el negro.

    #10: Half Up Half Down en Chunky Passion Twists

    Los estilos mitad arriba mitad abajo son familiares para muchos de nosotros, por lo que no sorprende que este también se encuentre entre los peinados con giro de pasión más populares. Sin esfuerzo, limpio y llamativo al mismo tiempo.

    # 11: giros de pasión de Borgoña

    El borgoña es definitivamente uno de los colores más populares para las extensiones que se usan con giros y trenzas, y los giros de pasión no son diferentes. Es audaz pero sutil y en estos giros largos definitivamente puedes ver por qué los giros de la pasión burdeos son algo que debes probar.

    # 12: giros de pasión negros y rubios

    Negro y rubio es otra combinación popular y ganadora de extensiones para crear estilos protectores. Ya se trate de trenzas de caja, locomotoras falsas o giros, esta combinación de colores es divertida y favorecedora. Es particularmente bonito con el brillo que viene con el cabello ondulado al agua.

    # 13: Giros de pasión de ganchillo

    Usar el método de ganchillo para instalar los giros de la pasión es muy útil para las personas que tienen dificultades para unir extensiones de trenzas a su cabello. Este método de instalación también puede reducir significativamente el tiempo necesario para instalar Passion Twists, especialmente si las extensiones están pretorcidas.

    # 14: Estilo de torsión de pasión de longitud de Bob

    Estos giros de pasión de longitud media crean un estilo bob favorecedor cuando se usan. Aún así, también son lo suficientemente largos para ser versátiles y ofrecer una gran cantidad de opciones de estilo.

    # 15: Passion Twist Bangs y lados afeitados

    Si tienes los lados afeitados o cualquier corte de pelo cónico similar, no hay razón para que no puedas lucir algunos giros de pasión. Estos flequillos apasionados son una forma divertida de experimentar con flequillos de diferentes longitudes y colores.

    # 16: Giros de pasión con puntas rizadas

    Si prefieres que tus extensiones tengan un rizo perfecto y poco o nada de frizz, este es el peinado para ti. Opte por giros de pasión de varios tonos para hacer una declaración.

    # 17: Cornrows y Passion Twists

    Trenzar tu propio cabello natural con o sin extensiones y luego agregar giros de pasión es una forma de agregar longitud y color a un estilo protector. El contraste de color entre las trenzas y los giros de pasión hace que los estilos de giro de pasión sean más únicos e interesantes.

    # 18: giros de moda esponjosos

    Estos largos giros de pasión resaltan debido a la apariencia de dos tonos creada por el color natural del cabello de los usuarios y el color de las extensiones utilizadas. Es una manera fácil de crear un estilo de dos tonos sin tener que comprar extensiones de diferentes colores.

    # 19: cola de caballo alta en Passion Twists

    Las colas de caballo altas siempre son tan divertidas. Envolver algunos de los giros de tu pasión alrededor del cabello y usarlos para crear una coleta también es un buen toque y te permite lograr el estilo incluso cuando no tienes a mano una coleta o un elástico para el cabello.

    # 20: Giros de pasión sin nudos de parte media

    Un peinado de parte media permite usar el cabello no solo en el medio sino a ambos lados del centro. Una gran opción para las personas que quieren mucha versatilidad en su estilo protector.

    # 21: Giros de pasión esponjosos en la parte media de la espalda

    La sedosidad y el brillo de las extensiones de ondas de agua se exhiben por completo en estos giros de pasión negros largos, de espalda media, que se ven realmente tocables y brillantes.

    # 22: giros largos de pasión Ombre

    Si te encanta usar trenzas de caja largas o giros senegaleses pero los encuentras demasiado pesados, definitivamente vale la pena probar los giros de pasión largos, ya que se sabe que son los más ligeros de los tres estilos.

    # 23: Pasión Twist Updo

    Este updo es perfecto para la oficina, una boda u otro evento formal. No dude en hacer de este su próximo peinado para cualquier próximo evento que requiera ese nivel adicional de glamour y elegancia.

    # 24: Red Passion Twists en un moño

    Si el rojo es tu color, entonces debes probarlo. El moño alto, aunque lleno, no es demasiado grande para ser natural y el aspecto general se puede usar fácilmente como un estilo cotidiano.

    # 25: Peinado de trenzas de pasión marrón rojizo

    Aquí hay otra excelente manera de realzar su peinado protector usando color. El rico marrón caoba se ve absolutamente delicioso cuando se combina con un peinado trenzado relajado, no apretado y regular.

    # 26: bollo grande con giro de pasión

    Recrea este impresionante moño la próxima vez que necesites un peinado simple pero elegante. Si hay un peinado con giros de pasión que deberías probar, entonces es este. ¡Perfecto para giros medianos a largos!

    # 27: Passion Twists con accesorios de mariposa

    No tienes que ser Mariah Carey para amar las mariposas. Estas pinzas para el cabello de mariposa son súper lindas y una forma moderna de complementar los peinados con giros apasionados.

    # 28: giros largos de pasión negra

    Absolutamente no puedes equivocarte con las extensiones de cabello largo y negro, independientemente del estilo. Este es el peinado con giro de pasión perfecto para cabello largo. amantes que no se siente demasiado pesado en la cabeza.

    # 29: giros de pasión rubios blancos

    Una de las mejores cosas de las extensiones es que te permiten experimentar con diferentes longitudes de cabello, colores y texturas. Si te gusta sobresalir, estos giros de pasión rubia definitivamente deberían estar en tu lista de peinados.

    # 30: Giros de pasión de ganchillo de longitud media

    Estos hermosos giros de pasión de longitud media se instalaron utilizando el método de ganchillo con el frente instalado individualmente. Esto asegura que la línea del cabello se vea natural y que el cabello se pueda retirar para crear un hermoso moño superior si lo desea. También puede ser más suave en el cuero cabelludo.

    Passion twists es una excelente opción protectora para peinar que, con una instalación cuidadosa y un mantenimiento adecuado, puede ayudarlo a conservar la longitud y lograr cualquier objetivo de crecimiento del cabello que pueda tener. Passion twists es fácil de personalizar, lo que significa que puedes usar diferentes estilos de passion twists durante meses y nunca aburrirte con tu cabello.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.