30 estilos impresionantes con capas para cabello rizado

Si deseas darle una bonita forma redondeada a tus mechones rizados o crear un volumen extra a lo largo de tus rizos naturales, ¡hazte un corte de pelo en capas! Dale sabor a tu cabello rizado en capas con flequillo, reflejos o tonos radiantes para que se vea elegante y llamativo.

Aquí, tenemos una colección de los 30 cortes de cabello rizado en capas más modernos para todos los tipos y longitudes de rizos. ¡Compruébalo y guarda las mejores opciones como inspiración para tu próxima cita en la peluquería!

# 1: Bob rizado en capas brillantes

Los rizos en capas se ven impresionantes tal como son, pero los reflejos rubios arenosos agregan singularidad a este peinado. Realzalo con un flequillo rizado para equilibrar tu estructura ósea y acentuar tus ojos magnéticos.

# 2: Bob rizado y peludo con reflejos rubios

Es difícil imaginar un peinado más voluminoso que un corte de pelo rizado, especialmente si está aderezado con reflejos rubios dimensionales, como en este caso. Tenga en cuenta que las capas peludas se combinarán perfectamente con flequillo de la misma textura.

# 3: cabello rojo rizado con capas que enmarcan la cara

Estos rizos apretados son hermosos en sí mismos, pero combinados con tonos rojos brillantes, ¡son absolutamente impresionantes! Las capas rizadas harán que tu corte de pelo sea verdaderamente dimensional. Sin embargo, si arrojas tus rizos radiantes hacia un lado, obtendrás aún más volumen.

# 4: corte lanudo para cabello naturalmente rizado

Algunas personas sugieren que el flequillo puede agregar volumen a una melena rizada, que ya está lo suficientemente llena. Sin embargo, las capas peludas te ayudarán a crear una hermosa forma de cabello y enfatizar la textura de tus rizos naturales.

# 5: aspectos destacados sutiles en capas rizadas

¡Los cortes de pelo rizados se ven magníficos en mujeres con caras ovaladas! Personaliza tus rizos de forma clara con reflejos sutiles para cabello rizado de un tono más claro que un color de cabello castaño natural para darle vida a tus rizos.

# 6: cabello largo y rizado con Golden Blonde Balayage

Puede aumentar el movimiento y la dimensión de su peinado largo y rizado si enfatiza la textura definida de sus rizos rubios dorados. Como puedes hacer eso? Use un spray o mousse texturizante cuando su melena aún esté húmeda y peine sus mechones hacia un lado para obtener más volumen en la coronilla.

# 7: Pelusa rizada de cobre brillante

El cabello encrespado no es una oración, ya que, con el corte de cabello correcto y la rutina adecuada, ¡puedes darle a tus rizos un aspecto fascinante! Te recomendamos prestar atención a los cortes desgreñados, llenos de capas de diferentes largos. Los rizos en capas se ven absolutamente deslumbrantes en mujeres con colores de cabello brillantes, como este tono cobrizo natural.

# 8: rizos elásticos voluminosos

¡Admiramos este pelo largo brillante y multidimensional con reflejos rubios dorados que realzan la definición de estas impresionantes espirales! Se ve extremadamente impresionante, especialmente en mujeres con tonos de piel bronceados.

# 9: peinado de pelo largo retro con rizos en capas

Aporta vibraciones frescas y vanguardistas de los 90 a tu look con este llamativo pelo rizado en capas. Al agregar capas en la parte superior de tu melena, no solo enmarcarás bellamente tu rostro, sino que también obtendrás una forma de cabello súper voluminosa.

# 10: corte Shaggy Bob para cerraduras rizadas

¿Quieres mostrar tu creatividad y personalidad brillante? Los peinados con rizos desordenados son la mejor manera de hacer esto. Deje que su flequillo cuelgue libremente sobre su cara y no se moleste con un estilo prolijo, ¡ya que se ve impresionante tal como es!

# 11: rizos voluminosos para forma de cara ovalada

Los rizos muy rizados pueden parecer voluminosos y esponjosos en muchos casos, pero un peinado con capas más largas resolverá este problema. Las capas pueden crear una forma hermosa para tu melena rizada y agregar una sensación de aire a tu nuevo look moderno.

# 12: rizos de cobre atractivos para cabello de longitud media

El cabello pelirrojo y los rizos grandes combinan perfectamente entre sí y se adaptan a las chicas a las que les gustan los peinados divertidos y vivos. Muestre a todos su personalidad positiva con sus rizos de cobre brillante, que son fáciles de peinar tanto en el medio como en el costado.

# 13: Bob corto y rizado con flequillo

Este elegante bob rizado en capas traerá el encanto francés a tu peinado diario. Perfecto para mujeres con cabello más grueso y cualquier forma de cara, excepto caras redondas, ya que el cabello grande y rizado con una forma redondeada alrededor de la cara ensanchará visualmente las mejillas regordetas.

# 14: Bob en capas con separación lateral para rizos naturales

Este corte bob se ve tan impresionante como natural. Las capas potenciarán la textura de tu cabello y simplificarán tu rutina de peinado. Aunque este peinado es un poco desordenado, puedes combinarlo libremente con un sofisticado vestido de cóctel y usarlo para salir por la noche.

# 15: Duendecillo largo y rizado con puntas resaltadas

Una combinación de cabello rizado en la parte superior y nuca con zumbido crea un corte único que merece la atención de todos. Este estilo pegadizo te traerá docenas de miradas de admiración, pero ten en cuenta que puede parecer demasiado extravagante para el trabajo de oficina.

# 16: rizos en espiral y reflejos contrastantes

El cabello naturalmente rizado se ve genial cuando logras revelar la belleza de tu patrón de rizos, y la mejor manera de hacerlo es iluminar tus mechones con una pizca de color. Los tonos castaños rojizos ayudarán a que tus rizos se destaquen y cambiarán significativamente la apariencia de tu cabello grueso y rizado.

# 17: Pelusa rizada para cabello grueso

Consigue un peinado que adorarás e inspirarás a todos cortando tus mechones rizados en capas de diferentes longitudes. Las puntas rubias de moda y las luces bajas harán que este estilo sea más creativo y llamativo, por lo que puedes sentirte libre de adoptar este look si quieres hacer una declaración con tu nuevo corte desgreñado.

# 18: bobinas negras largas con reflejos de caramelo

La raya al medio te permite distribuir uniformemente el volumen de tus rizos en ambos lados, lo que funcionará principalmente para las mujeres de cabello grueso. Mejora este corte rizado en capas con reflejos dorados para complementar la textura de tus espirales apretadas.

# 19: corte elegante en capas para cabello fino y rizado

¡Descuidado pero elegante, este magnífico bob rizado es un excelente ejemplo de un corte en capas lleno de energía y vida! Peina tus ondas con productos que definen los rizos para darles una forma que realzará la plenitud de tu cabello fino y rizado.

# 20: Shaggy Curly Bob con Side Bangs

¡Mira cuánta dimensión puedes obtener con este bob rizado y peludo! Haz capas cortas en la coronilla y en los costados para crear una forma redondeada y equilibrar tu cara alargada.

# 21: atajo con rizos grandes y flequillo transparente

¡Este bob largo hasta el cuello es ideal para dar volumen a la parte superior de tu cabello! Junto con un flequillo largo y transparente, crea una cabeza llena de capas rizadas. Este corte de pelo también hará que tu cuello luzca largo y elegante.

# 22: Cabello rizado grueso y lanudo

Puede ser un desafío cuidar el cabello largo y rizado, pero sabemos cómo facilitar las cosas. Opta por peinados con capas y flequillo entrecortados e hidrata tu cabello con un acondicionador sin enjuague para evitar el encrespamiento y mejorar la textura de cada rizo.

# 23: cabello rizado en capas dimensionales

¡Muchas mujeres morirían por nacer con tales rizos, ya que el cabello rizado se ve increíblemente hermoso! Entonces, si tienes la suerte de tener cabello natural, todo lo que necesitas es idear la rutina adecuada y un corte de cabello lo más cómodo posible, por ejemplo, este genial bob en capas.

# 24: corte de pelo rizado de jengibre con separación lateral profunda

¡Admiramos estos rizos en capas sin peso! Peina tus mechones hacia un lado para darle a tu cabello rizado una apariencia de peinado e hidrata tus rizos para hacerlos más definidos.

# 25: cabello rizado rojo anaranjado con capas peludas

Las capas tienden a adelgazar el cabello rizado y eliminan el volumen excesivo. Plano en la parte superior y grande en los lados, este corte rizado en capas puede equilibrar las formas de caras más largas, por lo que recomendamos este peinado para mujeres con caras largas y ovaladas.

# 26: Sacacorchos de capas oscuras para caras redondas

Todos notarán tu nuevo estilo si optas por este voluminoso corte de pelo rizado en capas. Elige una forma con capas más cortas en la parte superior para que tu cabello rizado quede aireado y sin peso.

# 27: Pelusa rubia corta con capas entrecortadas

Los mechones rubios rizados no son la opción común para las mujeres que experimentan con el corte y el teñido del cabello, ya que la decoloración puede hacer que los rizos se encrespen. Sin embargo, las capas entrecortadas resuelven instantáneamente este problema. Además, siempre puedes rizar algunos de tus mechones aquí y allá para darle a este estilo un aspecto más texturizado.

# 28: Impresionante duendecillo voluminoso para rizos naturales

Si quieres experimentar con tu cabello naturalmente rizado, este duendecillo largo con rizos grandes es una excelente idea. Esta mirada llamativa lo ayudará a hacer una declaración y enfatizar su creatividad.

# 29: Pelusa rizada que fluye

Los cortes de pelo desgreñados son probablemente la mejor manera de mostrar la textura de los rizos. Opte por capas rizadas y flequillo grueso para realzar su corte de pelo de longitud media y llamar la atención sobre sus hermosos rasgos faciales.

# 30: corte de pelo rizado muy en capas

Las capas que enmarcan el rostro brindan mucho volumen al cabello rizado. Use un spray para el cabello con textura para definir sus rizos aún más y mantenerlos llenos de vida por el resto del día.

Guarde sus favoritos y muéstreselos a su estilista para crear un estilo de cabello en capas rizado perfecto y enfatizar la belleza de sus características únicas.

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.