30 estilos creativos de rastas para niñas y mujeres

¿Anhelas una forma innovadora de expresarte adoptando un peinado único? Los estilos de rastas han sido adaptados a la expresión moderna de la moda y la individualidad por mujeres de todo el mundo, ¡y amamos cada uno de estos nuevos estilos!

Índice()

    rastas para mujer

    Las rastas son más de naturaleza no formal, pero hoy en día incluso los peinados de novia exquisitos con rastas no son algo raro. Todo depende de cómo quieras lucir y qué impresión quieras causar. Aquí está su galería inspiradora sobre el tema.

    # 1: Updo de arrecife de coral

    Instagram / @locsbylokelo

    Si crees que las rastas son demasiado poco variadas con solo unas pocas formas de estilo, mira cómo se disipa este mito. El lujoso peinado asimétrico como en esta imagen definitivamente alegrará tu vida y llevará tu estilo al siguiente nivel.

    # 2: corona de celosía desordenada

    Los peinados con rastas han evolucionado a lo largo de los años. Esta es una manera de apariencia intrincada de domar esos frizzies en la nuca, mientras crea un entramado de rastas largas que conducen al moño rubio alto y desordenado. Úselo en cualquier lugar, ¡especialmente cuando quiera calentar las cosas!

    moño alto de rastas

    Instagram / @seienstyle_dreadstuff

    #3: No son los mechones de tu abuela

    Las rastas rojas se alisan y se recogen, creando un espacio para presentar esas coloridas flores. ¡Temer tu cabello no significa que tengas que lucir descuidado! De hecho, ¡puedes lucir muy elegante! Este updo se hace como un pliegue de Gibson, solo con rastas. Y, al mismo tiempo, se puede asociar con los peinados recogidos de las geishas japonesas que presentan una elegante curva en la nuca.

    peinate con rastas

    Instagram / @elena_chibi_nikora

    # 4: Elegante moño Dreadlock Updo

    Este estilo es muy simple, pero los accesorios lo visten, ofreciéndote uno de los peinados más versátiles para rastas que existen. Siempre que la bufanda se envuelva alrededor de la base de tu moño varias veces, puedes acentuarlo con flores u otras pinzas para el cabello de tu colección. Las perlas rematan el look a la perfección.

    moño romántico para rastas

    Instagram / @kriswud

    # 5: Escultura Dreadhawk de giro grueso

    ¡Este estilo Mohawk increíblemente único y artístico es realmente una obra de arte! Tradicionalmente, los peinados con rastas de niña negra son bastante aventureros, ¡pero este se lleva la palma! Una serie de rastas retorcidas se entretejen, creando un look para recordar.

    Mohawk trenzado con rastas

    Instagram / @locsbylokelo

    # 6: Rastas bonitas con extremos sueltos

    Estas delgadas rastas se han dejado sin hacer en los extremos. Es una excelente manera de llamar la atención sobre los diferentes tonos de tu cabello, así como de introducir texturas variadas. ¡Use sus hermosos dreads en medio updos, complemente con elásticos coloridos, plumas, cuentas y lo que se sienta bien y bonito!

    # 7: Dreadlock Updo con extensiones

    Los recogidos no son lo primero en lo que piensa la mayoría de la gente cuando se trata de peinados con rastas, ¡pero deberían serlo! La mayoría de las rastas se pueden moldear en formas llamativas con relativa facilidad. Este updo puntiagudo solo requiere giros estratégicos y algunas horquillas.

    # 8: Rastas tejidas rosa Candyfloss

    ¡Bienvenido a un lindo estilo tejido que no parece menos complejo que un laberinto, pero que puedes envolver alrededor de tu cabeza! Es uno de los estilos más difíciles de dominar pero vale la pena el esfuerzo.

    # 9: Rastas torcidas falsas

    Estas pequeñas rastas usan cabello sintético muy retorcido para crear una elegante melena negra con reflejos brillantes. Para las mujeres con mechones finos, las rastas falsas son una excelente manera de obtener toneladas de cabello. ¡Solo necesitas la ayuda de un profesional con muchas extensiones de cabello!

    # 10: Rastas con envolturas, cuentas y trenzas

    ¡Llamando a todas las mujeres con rastas que no pueden decidirse por un solo estilo! Dale a cada rasta individual su propia personalidad usando envolturas y cuentas de rastas de diferentes colores. Luego, lleve su estilo de rastas un paso más allá al trenzar algunos mechones de la parte superior de su cabello.

    # 11: Rastas descoloridas de azul a púrpura

    Este colorido look con rastas presenta raíces azul eléctrico lavadas a longitudes rosadas que son casi incoloras en los extremos. Las rastas coloridas suelen ser sintéticas y son una gran solución para probar algunos colores salvajes.

    # 12: Bollo de rastas retorcidas y rebaje

    Si un hermoso moño con rastas no fue lo suficientemente llamativo, ¡agrega también un corte socavado! Este peinado es perfecto para las mujeres que encuentran que una cabeza llena de rastas es demasiado. Dejando de lado la practicidad, el aspecto medio temido también es realmente genial.

    # 13: rastas domesticadas

    Este es uno de esos peinados con rastas que se recomiendan para las rastas que necesitan algo de rejuvenecimiento. ¡Diseñe la mitad superior de sus rastas como trenzas y tendrá un frente limpio con una espalda loca para un equilibrio perfecto!

    # 14: Rastas Trenza lateral y rebaje

    Si tienes el cabello grueso, vale la pena considerar un look medio rastado para que no te ahogues con las rastas. Este estilo tiene un socavado pesado con solo la sección superior en mechones. Agregue una trenza lateral y puede darle a este look punk un toque femenino.

    # 15: rastas en espiral azul marino

    Las rastas en espiral están aquí para mostrar que tener rastas no significa que no puedas disfrutar de hermosos rizos y ondas. Este estilo en particular se hace con varillas permanentes, pero también puedes usar trenzas, rulos limpiadores de pepitas o una varita rizadora. ¡No olvides que las rastas pueden ser muy versátiles!

    # 16: trenza rasta a la mitad

    Aquí está el epítome de las rastas de niña blanca evasivas. Cuando tus rastas no son extensiones, vivirán toda una vida propia cambiando su aspecto a medida que pasa el tiempo y dándote la oportunidad de experimentar con una serie de nuevos peinados y lucir cada vez diferente.

    # 17: rastas con trenzas

    Este peinado tiene que ver con la sensación desordenada y varias texturas. El cabello está formado por gruesas rastas, algunas de las cuales han sido trenzadas o torcidas. La bufanda de punto grueso también está ahí por una razón: ¡me encanta, me encanta, me encanta el look!

    # 18: Boho Dread Updo

    Las rastas súper gruesas son perfectas para peinados recogidos y experimentales. Comienza en la parte delantera de tu cabello y gira las rastas hacia atrás. Tampoco tiene que ser prolijo, cuanto más desordenado el cabello, ¡más boho chic se ve!

    # 19: Resaltado azul en Dread Half Updo

    Algunos peinados con rastas solo necesitan algunas rayas de colores para crear un hermoso contraste. Este moño lateral grueso es adorablemente desordenado, moderno y relajado, pero al mismo tiempo recuerda a una hermosa rosa y se ve muy romántico, ¡guau!

    # 20: Dreadlock torcido Bob

    Estos mechones cuidadosamente torcidos tienen la forma de un bob perfecto que puede ser del color que desee. Para agregar un poco de brillo y glamour, simplemente agregue algunos broches de metal brillante a lo largo.

    # 21: Rastas de barrido lateral con envolturas coloridas

    Las rastas largas se han barrido hacia un lado y se han complementado con envolturas, cuentas y conchas. Las rastas mismas cuentan con el color de cabello natural de la persona que las usa, pero aún están repletas de tonos brillantes, perfectos para las mujeres que disfrutan de los toques de color que no dañan el cabello.

    # 22: rastas sintéticas de color rosa brillante

    Si tienes el cabello corto pero quieres lucir mechones largos, prueba los estilos de rastas que usan extensiones. Aquí, el cabello rosa falso se ha trenzado en las raíces del cabello real y se ha enrollado en locomotoras falsas. Y, en nuestra opinión, cuantos más tonos diferentes, ¡mejor!

    # 23: Bollo medio temido

    Este look es una mezcla de rastas y mechones desordenados, la combinación perfecta de texturas para estilos rudos. Un bollo grande y relajado es la sugerencia más simple, pero se ve fresco y fresco, por decir lo menos.

    # 24: rastas con rebaje

    Usa el cabello de la mitad de tu cabeza para crear un mohicano de rastas. Los lados y la espalda muy recortados no solo resaltan las rastas, sino que también las hacen parecer más largas. Elija dejar su flequillo suelto o rastas también.

    # 25: Rastas retorcidas onduladas

    Los peinados para rastas también pueden tener un efecto ombre suave. Estas cerraduras fuertemente torcidas son impecables en color, textura y longitud. Como esta técnica usa extensiones de cabello, ¡depende de usted qué tan largo o qué tan colorido desea ir!

    # 26: Fleur De Lis Dreadlock Bun

    Los diferentes tonos de estas finas rastas crean una bonita pila de bucles llamativos. Los bucles son divertidos y le dan altura, profundidad y textura a este conjunto de mechones delgados. ¡Este estilo para chicas negras con rastas puede vestir cualquier atuendo y recibir cumplidos!

    nudo recogido para rastas

    Instagram / @msmarsha.a

    # 27: cabello castaño medio temido

    Las rastas de niña blanca pueden ser muy versátiles. Si es la primera vez que conoces las cerraduras, puedes probar las medias rastas. En este caso, el cabello suelto se recoge en un medio recogido con un moño grueso y desordenado. Es una interpretación elegante de "¡Oye, soy diferente y bonita!" y nos gusta, hazlo ¿Uds?

    medio recogido con medio rastas

    Instagram / @seienstyle_dreadstuff

    # 28: Pastel Dreadlocs con Straight Bangs

    ¿Te encantan los colores pastel? Este juego de mechones temporales agrega vida y dinamismo a tus rastas, convirtiendo tu cabello en una verdadera obra de arte. Personaliza tu tema de color para que coincida con cualquier atuendo. ¡Estas lindas cerraduras seguramente presentarán una perspectiva más brillante!

    rastas pastel con flequillo

    Instagram / @kawaicat_salon

    # 29: Candados de textura larga gratis y fáciles

    A veces, quitarse las rastas o dejarse crecer el cabello con rastas es un desafío para las mujeres. Pero, como vemos, un estilo combinado de rastas grandes también puede lucir bonito y ser una característica de tu estilo.

    rastas superadas

    Instagram / @totallybug

    # 30: Rasgos medianos de Ombre

    ¿No quieres preocuparte por diseñar rastas largas? Prueba de longitud media. Aquí vemos un impresionante ejemplo de ombre brillante y capas definidas, ¡y estamos ansiosos por copiar este estilo ahora mismo, de verdad!

    Locs Ombre medianos

    Instagram / @hugosalon

    ¿Listo para explorar nuevos estilos de rastas femeninas por tu cuenta? Simplemente tenga en cuenta estas ideas ingeniosas y divertidas. Ya sea que tengas rastas reales o sintéticas, hay muchas formas interesantes de presentarlas. Y recuerde, las opciones de color están aumentando en disponibilidad, ¡así que siéntase libre de crear su propio estilo único!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.