30 cortes Rezo de la experta en rizos Nubia Rëzo

Si aún no te has enamorado de tus rizos o todavía estás buscando formas de resaltar la belleza de tu propio patrón de rizos, es hora de que conozcas a la especialista en rizos Nubia Suarez, conocida popularmente en el mundo rizado como Nubia Rëzo. Echa un vistazo a algunos de los mejores looks del autor de la técnica única de corte de rizos: el corte Rezo, junto con los comentarios del estilista.

Índice()

    ¿Qué es un corte Rezo?

    El RëzoCut es una técnica única de corte en seco para texturas de cabello ondulado, rizado y en espiral que permite lograr tanto el volumen de la raíz como la definición del rizo. Mientras que un corte Deva se enfoca en crear una forma agradable alrededor de la cara, el corte Rezo utiliza secciones en "V" y se corta en círculos y triángulos para crear una longitud uniforme alrededor de la cabeza. Al mismo tiempo, Rezo es más que un corte rizado; es el aspecto general que obtienes al nutrir la textura de tu cabello, tener una rutina de lavado adecuada y usar los productos de peinado adecuados.

    Desplácese hacia abajo para ver los estilos rizados de Rëzo que tuve el placer de crear para obtener más información e inspiración.

    # 1: corte rubio Rezo con flequillo

    Los flequillos que enmarcan la cara lo son todo este verano y las chicas rizadas también están entrando en acción con más y más clientes que solicitan opciones, desde flequillos de cortina que acentúan los pómulos hasta flequillos contundentes y llamativos.

    # 2: Bob largo

    Un bob largo es un peinado universalmente favorecedor y se puede cortar con o sin flequillo para agregar dimensión.

    # 3: rizos difusos

    Después de lavar el cabello con el Método Rëzo (80 % agua, 20 % productos), querrás poner tu producto de peinado sobre el cabello empapado y luego escurrir el exceso de agua con una toalla de microfibra. Difundir el cabello a fuego lento hasta que se seque, terminando con solo una pequeña gota de nuestro suero Rëzo para brillo e hidratación.

    #4: Olas playeras

    Para crear ondas playeras y fluidas, separe el cabello en secciones verticales, usando un rizador de barril grande en secciones pequeñas para crear ondas playeras sensuales y fluidas en su corte de cabello Rezo.

    # 5: flequillo recortado

    Lo que sucede en la moda también influye en las tendencias del cabello. Hoy, estamos viendo el auge de la moda Y2K, por lo que los peinados también lo reflejan con el aumento de clips y pasadores. Aquí, diseñamos nuestro modelo con dos horquillas adornadas para sujetar el flequillo, con rizos humectados y llenos de vitalidad.

    # 6: volumen natural y flequillo rizado

    No tienes que optar por el pelo corto para conseguir volumen en la coronilla. Los cortes rizados pueden jugar con el frizz de la raíz mientras te permiten disfrutar de hermosos rizos llenos de vida. ¡Los flequillos rizados de moda son solo una cereza en la parte superior!

    #7: Consejos de colores

    El rojo ha sido el color de la temporada con estrellas tiñendo su cabello de diferentes tonos en todo el espectro. Aquí, hemos agregado rojo a la punta del corte Rezo para agregar dimensión a la apariencia.

    # 8: reflejos rubios dorados

    Los tonos dorados se ven muy bien en todos los tonos de piel y tipos de cabello. Depende del estilista recomendar un color más cálido o más frío en función de su cutis.

    # 9: Ombre de corte Rezo

    Un ombre es una técnica de coloración de bajo mantenimiento que le da a tus puntas un poco de estilo y hará que visites el salón con menos frecuencia para retocarte. El ombre se actualiza en 2022 al mostrar piezas de dinero brillantes que enmarcan y suavizan los rasgos faciales.

    # 10: Transformación de Bob rizado

    Los cortes de cabello rizado son excelentes herramientas para contornear la forma de tu rostro, y este estilo es una buena prueba. Observe cómo este corte Rezo más corto resalta un cuello largo y elegante y hermosos ojos.

    # 11: parte lateral profunda

    Un look ultra glamoroso que nunca pasa de moda es la parte lateral profunda. Canaliza el viejo glamour de Hollywood luciendo rizos sueltos y crea tu parte usando un peine de cola de rata para hacer una línea precisa.

    # 12: Rezo de forma redonda

    Este corte Rezo mantiene la famosa forma redondeada, lo que demuestra que no es necesario tener el cabello grueso para lucir un volumen impresionante. Con solo un corte de flequillo ocasional, puede continuar con el corte durante cuatro o cinco meses.

    #13: Para

    Nuestro corte Rezo es perfecto para dar la forma adecuada a los peinados mediante el uso de nuestra exclusiva técnica de corte en "V" y elevaciones de rosa invisibles que dejan los rizos llenos de vida y equilibrados. Termina el look con un sérum para una mayor suavidad.

    # 14: Rubio Platino Pixie Rezo

    El rubio platino es un color favorecedor en todas las texturas de cabello y tonos de piel, y depende de ti y de tu estilista decidir si un rubio dorado cálido o un rubio helado funcionan mejor con los matices de tu piel. Una regla general es revisar sus venas y ver si son más azules: tiene un tono de piel frío y las venas de color más verde indican un tono de piel más cálido.

    # 15: Corte Rezo de color rojo

    Anima un poco tu look agregando tonos rojos a tu cabello, una tendencia que muchas celebridades han estado luciendo recientemente y que se prevé que se verá en todas partes en la próxima temporada de verano. Esta chica rizada optó por unas mechas luminosas con el naranja quemado.

    #16: RëzoLites

    Los RëzoLites son una técnica especial para teñir el cabello rizado mientras se examina de cerca cada patrón de rizo y se aplica el color correspondiente a cada mechón de cabello. Es la manera perfecta de añadir un toque agradable al cabello, ya sea que el objetivo sea un look sutil como un bronceado o un look espectacular con mechas. La sección para lograr RëzoLights siempre incluye la sección de un diamante en la coronilla para garantizar aún más reflejos uniformes.

    # 17: corte de duendecillo

    ¿Buscas un cambio de cabello drástico este verano? Los cortes de duendecillo están de moda: ya sea que tu cabello sea liso, rizado o intermedio, ¡este Rezo corto es halagador para todos y seguramente llamará la atención!

    # 18: rizos recuperados

    El cabello texturizado es un tipo de cabello naturalmente seco, por lo que es vital aprender a retener la humedad. Entre otras cosas, implica abandonar los champús a base de sulfato y cambiar a productos con aceites de argán, coco y jojoba. Si está en camino de adoptar sus patrones de rizos, asegúrese de pedirle a su especialista en rizos que le enseñe las reglas básicas para el cuidado del cabello rizado que lo ayudarán a mantener el estilo.

    #19: Bloqueo de colores

    El bloqueo de color es una forma única de probar varios colores de cabello diferentes a la vez. Algunos optan por múltiples colores que complementan los matices de su piel, otros simplemente eligen sus colores favoritos y ¡a por ello! No importa qué ruta elijas, seguro que te divertirás con esta.

    # 20: Explosión tenue

    Los flequillos tenues son una forma hermosa de agregar algo de dimensión a tu rostro sin todo el compromiso de los flequillos completos. Esta también es una excelente opción para las personas con cabello rizado si los flequillos verdaderos no suelen funcionar para ti.

    # 21: Extremos romos

    Si bien el cabello con plumas y capas siempre es una opción hermosa, un corte de cabello con puntas romas puede ser una opción igualmente hermosa para las personas con cabello rizado. Mantener todo a la misma longitud permite rizos voluminosos con este peinado simple pero clásico.

    # 22: estilo corto

    ¡Llegan los estilos cortos para 2022! Agregue solo unas gotas de producto para peinar en el cabello rizado y despeine para obtener un peinado elegante sin mantenimiento.

    # 23: rizos sueltos

    Si bien los rizos apretados son un clásico comprobado, los rizos sueltos son cada vez más populares. Estas son una excelente opción para cualquier persona que quiera una apariencia sencilla pero sin esfuerzo.

    #24: Tonos de joya

    Haga una declaración con el color del cabello en tonos joya. Se ha demostrado que los colores tienen un impacto en nuestro estado de ánimo, así que destácate en algo que te haga sentir feliz y seguro.

    #25: Color para enmarcar la cara

    ¡Enmarcar tu rostro con color es una tendencia prometedora que permite a cualquiera probar el tinte para el cabello de una manera divertida y única!

    # 26: Rezo Shag

    Con el corte Rëzo Shag, cualquiera puede vivir su fantasía capilar de los 90. Se han visto salmonetes en celebridades como Miley Cyrus y Demi Lovato, ¡pero no tienes que ser una estrella del pop para lucir este look!

    # 27: rizos de corte gris Rezo

    Cortar el cabello rizado que también es naturalmente gris es un placer supremo, ya que es una gran manifestación de autoaceptación y amor propio. ¿Estás convencido de que el cabello gris rizado puede lucir deslumbrante?

    # 28: Tonos de violeta

    ¿Alguna vez has visto a alguien en TikTok dejar una botella entera de champú morado en el cabello durante 24 horas? Sí, nosotros también. . . y aunque no podemos confirmar qué tan seguro puede ser o no para tu cabello, ¡podemos confirmar que tener tonos de violeta en tu cabello será un look popular este verano! No importa cuán oscuro o claro sea, este color seguramente hará una declaración.

    # 29: Mini para

    El mini-fro es una manera simple pero fácil de dejar que tus rizos brillen. ¡Adecuado para cualquier forma de rostro y color de cabello, este peinado asegura que tus rizos sean el centro de atención!

    #30: RëzoCut para hombres

    El RëzoCut no es solo para mujeres, ¡también es para hombres! Para todos nuestros chicos de cabello rizado, prueben el corte Rezo para hombres en su próxima visita al salón y vean cómo sus rizos cobran vida.

    Ya sea que tenga ondas suaves o texturas rizadas apretadas, seguramente se beneficiará de la técnica de corte y los productos de peinado de Rëzo. Para obtener más inspiración para cortes de cabello rizado, siga mi línea de Instagram @nubiarezo y @rezohaircare.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.