30 cortes de pelo de Pixie Bob para 2022

Un corte de pelo pixie bob: un híbrido de bob y pixie, presenta cabello graduado más corto en la parte posterior y mechones más largos en la parte superior y alrededor del frente. Este peinado es una forma avanzada de transición entre cabello corto y largo y viceversa. Moderno pero elegante, este corte de cabello funciona tanto para cabello fino como grueso y se puede adaptar para adaptarse a cualquier forma de rostro.

Ya sea que esté buscando actualizar su corte de cabello actual o jugando con la idea de cortarse el cabello por primera vez, esperamos que disfrute desplazándose por esta colección de varias formas de cortes de cabello pixie bob.

# 1: corte Pixie Bob apilado

Genial para los calurosos días de verano, este pixie bob en capas con la nuca corta y graduada se ve elegante y femenino. Un montón de textura y suaves flequillos en picada hacen que sea fácil de peinar y mantener.

# 2: Long Pixie Bob con un toque moderno

Nos encanta esta versión moderna tan popular en el corte bob corto de los 90. Se adaptaría a las personas con una forma de cara alargada, ya que la longitud del pómulo lo rompe en el medio, creando visualmente una apariencia más ancha y redonda.

# 3: Shaggy Pixie Bob con reflejos morados y plateados

Este tipo de corte pixie bob muy texturizado es una excelente manera de reducir el volumen excesivo del cabello pesado y grueso. La combinación de reflejos plateados y morados metálicos agrega profundidad y dimensión al estilo.

# 4: corte de pelo largo Pixie Bob

Las capas texturizadas, el flequillo lateral y la espalda corta graduada, todo junto, hacen de este look un estándar impecable de un pixie bob. Lo creas o no, apenas necesitarás ningún esfuerzo para diseñarlo.

# 5: Pixie Bob entrecortado de oro rosa

Si tienes cabello fino y luchas por lograr volumen, tu mejor opción es un corte justo por encima de la barbilla. Suficientemente largo para no sentirse desnudo, este estilo vanguardista hará que incluso el cabello delgado se vea mucho más lleno.

# 6: Rubio plateado definido Pixie Bob Cut

Este duendecillo elegante y voluminoso es una gran opción para aquellos que prefieren un estilo más sofisticado. Use un poco de mousse y seque todo el cabello hacia adelante con un cepillo redondo, luego use un poco de pasta texturizante para definirlo.

# 7: peinado Pixie Bob de longitud de barbilla afeitada

Cortado a la perfección, este corte bob pixie es práctico y estéticamente agradable. Los bordes emplumados y el socavado asimétrico le dan ese acabado personal único.

# 8: Pixie Bob en ángulo con flequillo que enmarca la cara

Si te gustan los cortes de pelo atrevidos, te encantará este clásico duendecillo con flequillo en capas. Si bien este no es un estilo de bajo mantenimiento, vale la pena el esfuerzo de mantenerlo.

# 9: corte de duendecillo entrecortado con reflejos plateados

Estamos obsesionados con este corte de duendecillo desordenado con muchos reflejos gruesos de lila y plata. Use un poco de pasta texturizante para recrear este aspecto despeinado sin esfuerzo.

# 10: corte de pelo Pixie Bob cónico lavanda ahumada

Opta por el color vivo pastel para un ambiente rebelde y complétalo con un corte elegante y con clase que te hará lucir elegante y arreglada. Seca tu cabello con secador con la cabeza hacia abajo para ganar más volumen y lograr un acabado natural.

# 11: Pixie Bob corto con flequillo lateral

Mantenlo corto y dulce con este lindo corte de pelo de duendecillo rubio de barrido lateral. Si tienes el cabello naturalmente fino, aplica un poco de spray voluminizador sobre el cabello húmedo y sécalo con un cepillo de barril grande.

# 12: Pixie Bob ondulado

Nunca necesitarás alisar tu cabello naturalmente ondulado con este pixie bob despeinado de estilo libre. Compleméntalo con un corte socavado para un look atrevido.

# 13: Pixie Bob con una parte media

¿Quién dice que tu cabello debe verse feo cuando te deja crecer un peinado corto? Este lindo corte de pelo largo de duendecillo es una prueba de que el período de transición entre el cabello corto y largo no tiene por qué ser doloroso.

# 14: corte de pelo Pixie Bob con capas entrecortadas

Este híbrido de duendecillo y bob es un corte de cabello perfecto y versátil para aquellos a quienes les gusta usar un estilo nuevo todos los días. Deja que el cabello enmarque tu rostro para un look bob o coloca los costados detrás de tus orejas y luce un look de duendecillo.

# 15: Pixie de Bob medio afilado

Los cortes de precisión son los que aplastan: las líneas limpias e inmaculadas y la forma perfecta siempre se ven increíbles. Este afilado duendecillo es ideal para soñar.

# 16: Pixie Bob recortado con capas largas

Si te gusta un look desordenado y despeinado, prueba con un corte pixie bob en capas con flequillo entrecortado completo. Frote una cantidad de crema texturizante del tamaño de un guisante entre las palmas de las manos y pase los dedos en dirección contraria al crecimiento del vello.

# 17: Cobre Pixie Bob con flequillo lateral

Nos estamos desmayando con este elegante y elegante duendecillo de capas largas. Los flequillos laterales largos crean un look suave y femenino y acentúan las facciones.

# 18: Bob francés con flequillo de cortina

Los peinados cortos son los que ayudan a que tu estilo personal sea único y pulido, como este lindo duendecillo francés. Los flequillos cortos que se rompen en el medio refinan y logran todo el look.

# 19: Platino Pixie Bob

Este peinado digno de pasarela se adaptará a las personas con rasgos pequeños y pómulos definidos. Es posible que desee usar un poco de gel para el cabello para recrear este acabado húmedo.

# 20: Pixie Bob rizado con rebaje

Cuando se trata de cabello naturalmente rizado, lo más importante que debe hacer es encontrar un peluquero que sepa cómo trabajar con este tipo de cabello. Tendrían que ser profesionales para cortar este duendecillo rizado con una muesca.

# 21: Pixie Bob ondulado con flecos

El flequillo rizado ciertamente rockea en 2022, luciendo particularmente dulce con este duendecillo en capas. Complementa el look con un labio rojo audaz para una vibra de chica francesa.

# 22: Bob duendecillo largo

Simple pero efectivo, este pixie bob con lados largos y una espalda corta graduada se adapta a cualquier forma de rostro y tipo de cabello. Requeriría citas de salón cada 6 semanas para mantener este corte de cabello fresco, aunque es fácil de peinar en el día a día.

# 23: corte Pixie Bob graduado

Este pixie bob apilado con una fuerte estética Y2K es una gran forma para domar el cabello grueso. Es posible que necesite usar una plancha y un poco de crema suavizante para crear este tipo de acabado pulido.

# 24: Pixie Bob invertido

El cabello rubio es un sueño para mostrar la forma y la textura de un corte de pelo corto. Como este bob clásico plateado con espalda corta y apilada y lados largos en capas.

# 25: Pixie Bob de la vendimia

¿Estás buscando refrescar a tu duendecillo superado? Prueba este pixie bob corto estilo Gatsby con lados emplumados y flequillo largo. Si bien puede ser desalentador esperar hasta que su cabello crezca más largo, aún puede disfrutar de los experimentos en el período intermedio.

# 26: duendecillo entrecortado largo

Con capas largas y extremos plumosos, este corte de cabello hasta la línea de la mandíbula cuenta con mucho volumen incluso en cabello fino. Úselo hacia abajo o tire de los lados detrás de las orejas para una apariencia más elegante.

# 27: El corte Pixie Bob corto inspirado en los años 90

Con textura, despeinado y tan atrevido, este atrevido corte de duendecillo es lo último en llamar la atención. Ideal para cabello liso o ligeramente ondulado, es fácil de peinar con solo un punto de crema voluminizadora, tus manos y un secador de pelo.

# 28: Slick Silver Pixie Bob con una muesca

Si te gustan los looks de cabello corto andrógino de moda, puedes enamorarte por completo de este peinado. El cabello plateado cortado en un pixie bob impecable con un corte se ve absolutamente hermoso.

# 29: Bob duendecillo rizado

Durante muchos años se ha considerado erróneamente que el cabello rizado no se debe cortar. Sin embargo, los cortes pixie cortos funcionan igual de bien para las ondas y los rizos que para el cabello liso. ¡Solo mira este hermoso duendecillo corto!

# 30: Pixie Bob corto con flequillo largo

Para aquellos a quienes les gusta acentuar su cuello largo y sus pómulos, recomendamos probar peinados pixie bob con espalda corta y cónica y flequillo lateral largo en contraste.

Esperamos que hayas encontrado algo de inspiración en esta nueva colección de peinados pixie bob modernos que hemos recopilado para ti. Si bien es posible que no esté listo para hacerlo ahora, asegúrese de guardar sus imágenes favoritas para más tarde.

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.