30 bobs calientes hasta los hombros que alcanzan un punto medio feliz

¿Estás planeando hacerte un corte de pelo medio fresco? Le recomendamos que preste atención a los peinados bob a la altura de los hombros que se destacan en términos de versatilidad y encanto. El estilo requiere poco mantenimiento y se puede personalizar fácilmente para adaptarse a la forma de su rostro. Echa un vistazo a las mejores selecciones.

# 1: Bob romo hasta los hombros para cabello lacio

Si desea lucir elegante y ayudar a que su cabello se vea lleno mientras lo mantiene naturalmente liso, opte por este elegante corte romo hasta los hombros. El tono negro profundo hace que este peinado sea elegante y atrevido, ¡así que prepárate para nadar en docenas de miradas de admiración!

# 2: Shaggy Bob con Micro Bangs

Lo más importante que puedes hacer por ti mismo cuando vayas a tu próxima cita con un estilista es preparar una foto con el look que quieras adoptar. Si tienes la textura del cabello ondulado o rizado, te recomendamos tomar este lindo peinado con capas y micro flequillo para inspirarte.

# 3: cabello de longitud media y flequillo de cortina

¡Este estilo bob brillante y elegante es una verdadera obra de arte! Si tienes el pelo grueso y liso, una melena de un solo largo es la solución perfecta. Acentúelo con flequillo de cortina para enmarcar su rostro y enfatizar los rasgos faciales.

# 4: Bob de longitud media con Wispy Bangs

¡Pegadizo y seductor, este bob rubio hasta los hombros está hecho para aturdir a las personas que te rodean! Las capas frontales más largas suavizarán la línea de la mandíbula, y los flequillos largos y tenues agregarán un toque vanguardista a la apariencia.

# 5: Bob marrón largo con Babylights

Los peinados casuales elegantes siempre están de moda, así que si quieres mantenerte al día con las tendencias modernas, opta por el corte bob de longitud media aderezado con sutiles babylights. Peina tu cabello hacia un lado para darle más volumen a este corte.

# 6: corte de pelo Shaggy Bob hasta los hombros

No todos pueden presumir de volumen y textura, especialmente aquellos que tienen el cabello fino, ¡pero este bob shag graduado es un verdadero salvavidas! Hará que tus mechones delgados parezcan más gruesos y más dimensionales.

# 7: corte romo con flecos completos

Un inspirador corte romo de longitud media como este es perfecto para aquellos que quieren hacer una declaración. Dale más textura a este corte de pelo largo agregando capas y despeina un poco tu cabello para una apariencia elegante y vanguardista.

# 8: A-Line Bob con reflejos de caramelo

Un bob medio de línea A se adapta a mujeres de todas las edades, y tendrá un impacto inimaginable si lo condimentas con reflejos contrastantes. ¡Asegúrate de que este corte de pelo moldeará perfectamente tu rostro!

# 9: Bob hasta los hombros con capas de encuadre

Aunque este bob recto de capas largas parece simple a primera vista, puede convertirte en una reina en cualquier evento. Los reflejos rubios dan sabor a las cosas, mientras que las capas que enmarcan el rostro enfatizan a la perfección tu belleza natural.

# 10: Bob elegante hasta el cuello con flequillo

Ya sea que tenga mechones lisos o prefiera estilos de prensa de seda para su cabello natural, una melena suavemente redondeada de una sola longitud con flequillo es un estilo que debe probar al menos una vez. Asegúrate de que tu cabello tenga mucho brillo saludable y ten a mano toallitas secantes para eliminar la estática y los cabellos sueltos.

# 11: Bob en ángulo juguetón con piezas de dinero

Los toques de luz que enmarcan el rostro están muy de moda esta temporada, pero ¿qué tal si haces que tu línea A bob sea aún más única? Combina piezas de dinero rubias con balayage de eje medio en el mismo tono para crear este impresionante marco para tu base marrón natural.

# 12: Bob medio de parte lateral para cabello ondulado

Un bob texturizado es una excelente manera de darle más movimiento y volumen a tu cabello fino. Use un secador de cabello para peinar sus mechones hacia un lado y crear esta apariencia misteriosa.

# 13: Cautivador Lob en ángulo con reflejos de cobre

Combinar melenas en ángulo hasta los hombros con reflejos rubios o cobrizos brillantes es una forma infalible de lograr un peinado femenino y juguetón. Guarde esta imagen y muéstresela a su estilista en su próxima cita

# 14: cambio de imagen de cabello largo a medio romo

Los cortes de pelo bob a la altura de los hombros son adecuados para cualquier forma de rostro y tipo de cabello. Por lo tanto, si planea pasar de cabello largo a corto, considere probar un corte lob sin esfuerzo para una etapa de transición segura.

# 15: Bob en capas con ondas sueltas desordenadas

Los bobs a la altura de los hombros son excelentes para realizar cualquier experimento con tu cabello, ya sea que quieras teñirlo de un tono más brillante, cortar el flequillo o probar peinados rápidos de TikTok. ¡Conseguir un look desordenado y despeinado tampoco te hará daño! Simplemente despeina tus capas cortas y peludas y arregla el resultado con una laca texturizante para crear este impresionante efecto ondulado en tu cabello.

# 16: Chic Blonde Bob para cabello fino

Un elegante bob de una sola longitud grita sofisticación, especialmente si se combina con un tono rubio tan encantador. Puedes usarlo en cualquier evento, ya que este peinado es bastante versátil pero llamativo.

# 17: Bob rubio redondeado

Los reflejos de varios tonos y las capas texturizadas son la clave para un cabello completo y voluminoso. Tal corte de cabello funcionará muy bien en el cabello liso, con mechones ondulados más gruesos, sin embargo, pídale a su estilista que le haga más capas.

# 18: Lob morena pulida con flequillo corto de cortina

Un corte bob como este puede ahorrarle mucho tiempo en el estilo diario, además de brindar un efecto rico y audaz a sus mechones. Corta el flequillo de la cortina del bebé para hacer que este peinado vanguardista sea más suave y lindo.

# 19: Sandy Blonde A-Line Bob con raíces oscuras

Las raíces de sombra te ayudan a crear una transición suave de tu cabello castaño oscuro natural a un rubio atrevido. Como resultado, obtienes un corte elegante a la altura de los hombros con balayage, que es muy fácil de mantener.

# 20: Longitud de los hombros Bob para forma de cara redonda

Una de las tareas principales de todos los estilistas es complementar el rostro del cliente con un corte de cabello adecuado. Alargando la silueta y presentando extremos redondeados, este bob de longitud media se ve perfecto en mujeres con forma de cara redonda.

# 21: Bob asimétrico soleado con flequillo lateral

¡La asimetría y el flequillo lateral largo atraen el interés por el cabello liso y te ayudarán a llamar la atención dondequiera que vayas! Esto funcionará muy bien para cualquier tipo de cabello, pero es posible que quieras usar una plancha para definir cada capa.

# 22: Delicado lóbulo de cobre con flecos largos

Este corte medio romo se ve natural y lindo. ¡Con largos flequillos de cortina como acento elegante, es capaz de captar la atención de todos donde quiera que vaya!

# 23: Bob rojo en capas para cabello grueso

Los peinados rojos siempre tienen que ver con el brillo y la audacia, y este corte de pelo largo con capas es un ejemplo sorprendente de esto. Si tienes el cabello grueso, intenta agregar un corte oculto que facilitará el mantenimiento y hará que tu melena sea más liviana.

# 24: corte de pelo Bob medio para cabello fino

No conocemos un corte de pelo que pueda enmarcar mejor la cara que un bob clásico con una raya al medio. Use una plancha para alisar su cabello y lograr este aspecto brillante y elegante.

# 25: cortes de pelo Bob en capas de dos tonos

Nada le da más sabor al cabello negro que los reflejos que complementan la base natural. Puede elegir reflejos gruesos de un tono o mezclar algunos tonos, por ejemplo, dorado y castaño rojizo. El flequillo despeinado otorga puntos de estilo adicionales a este corte bob a la altura de los hombros.

# 26: corte Bob recto marrón ceniza

Aunque este bob contundente tiene ángulos bastante afilados, se ve muy delicado y femenino. Este corte funciona para la mayoría de las formas de rostro y tipos de cabello, por lo que puede repetirlo con su estilista.

# 27: Bob negro hasta los hombros

Los peinados bob medianos se ven hermosos en las mujeres negras. Una sacudida de esta longitud no rozará tus hombros, pero es lo suficientemente larga como para alargar la forma de tu cara y enmarcarla maravillosamente.

# 28: Bob invertido dramático con capas apiladas

¿Quieres conseguir un nuevo look llamativo en un abrir y cerrar de ojos sin quedarte demasiado corto? Pregúntele a su peluquero por un bob apilado y mechones frontales largos. Las capas apiladas presentan un volumen impresionante y son tan fáciles de tocar, mientras que las capas frontales a la altura de los hombros te ayudan a evitar la apariencia de cabello corto.

# 29: Bob invertido oscuro con separación lateral

Los cortes de pelo rectos con puntas romas hacen que los mechones parezcan sedosos y más voluminosos, especialmente cuando se desplazan hacia un lado con una raya a un lado. Un corte regular es una buena manera de mantener las puntas del cabello sanas y evitar que se partan y se enmarañen.

# 30: Bob en capas rectas con Baby Bangs

Las capas suaves le dan a este peinado bob a la altura de los hombros mucho movimiento atrevido y contrastan con el flequillo romo, lo que hace que el look sea aún más cautivador. Tenga en cuenta cómo este flequillo corto abre la cara, atrayendo la máxima atención a los ojos de la niña.

Ahora, después de que te hayas desplazado a través de los bobs a la altura de los hombros más favorecedores, ¡es hora de elegir la inspiración para tu nuevo corte de cabello fascinante!

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.