29 mejores cortes de pelo militares

Como uno de los estilos más populares para los hombres, el corte de pelo militar es un aspecto limpio y de bajo mantenimiento. Un peinado militar ofrece un atajo a los lados, la parte posterior y la parte superior de la cabeza, lo que crea un estilo funcional para un soldado o un oficial de la ley. Mientras que el corte de cabello militar tradicional era el corte de inducción, los caballeros modernos pueden combinar diferentes estilos para personalizar su apariencia.

Ya sea que necesite un estilo profesional de negocios corto para el trabajo o un corte simple como oficial de policía, hay varios peinados militares a considerar. Algunos hombres querrán un corte rapado con un desvanecimiento en los costados y en la espalda para un peinado masculino, mientras que otros prefieren un corte al rape combinado con un corte socavado para un estilo más largo y versátil.

Con tantos estilos geniales de corte de cabello militar, puede ser un desafío elegir el estilo adecuado. Para inspirarte con ideas, hemos compilado esta lista de los mejores cortes de pelo militares. Desde el rapado difuminado hasta el corte militar, explora estos populares peinados militares para hombres para encontrar un estilo elegante que te encantará.

Índice()

    Cortes de pelo militares

    corte de zumbido

    El corte rapado es un corte militar corto que ofrece un estilo limpio y audaz para los hombres que buscan un estilo sencillo. El desvanecimiento Buzz Cut ofrece una apariencia moderna y de alto contraste que puede llevar tu estilo al siguiente nivel. Los chicos pueden elegir entre un corte de cabello desvanecido bajo, medio o alto en los costados y en la espalda para crear un acabado vanguardista y elegante. Para ir un paso más allá, puede pedirle a su peluquero que adapte aún más el corte con un desvanecimiento de la piel que reducirá el cabello hacia el cuero cabelludo. Para una apariencia atractiva y resistente, puede combinar una barba completa con su corte.

    Corte de zumbido militar

    Desvanecimiento de corte de zumbido militar

    Corte de equipo

    El corte al rape es uno de los cortes de pelo cortos más comunes para los hombres que quieren un estilo profesional de negocios que siempre se vea genial. Un corte al rape puede ser una excelente manera para que los militares obtengan un aspecto masculino y mantengan el cabello más largo. El desvanecimiento de corte tripulado ofrece cabello corto cónico en los costados y en la parte posterior con una longitud ligeramente más larga en la parte superior, lo que agrega definición y estilo para un acabado perfecto. Al peinarse, los hombres pueden cepillar el cabello hacia adelante, deslizarlo hacia un lado para peinarlo o dejarlo desordenado para una apariencia informal. Tanto si eres policía como si estás en el ejército, el corte de pelo al rape es una opción universalmente halagadora y encantadora.

    Corte de equipo militar

    Desvanecimiento de corte de equipo militar

    Desvanecimiento militar

    El desvanecimiento militar es un corte de cabello popular para que los hombres lo usen en los costados y en la espalda, y ofrece un estilo elegante y moderno que elevará su apariencia. El corte de cabello degradado consiste en afilar gradualmente el cabello, pasando de largo a corto por los lados. Hay muchos tipos diferentes de desvanecimientos a considerar, incluidos el desvanecimiento bajo, medio y alto. Para un ambiente vanguardista, los chicos también pueden presentar un desvanecimiento de la calva o la piel. A algunos hombres les gusta agregar un desvanecimiento bajo a su corte militar para un acabado suave y versátil, mientras que otros eligen un desvanecimiento medio o alto para crear un look muy corto y masculino. Para un toque audaz, un corte de cabello difuminado puede mezclar el cabello con el cuero cabelludo y darle un estilo elegante. El desvanecimiento se puede combinar con un corte rapado, un corte militar, alto y ceñido, parte superior plana o parte dura para lograr el peinado perfecto.

    Desvanecimiento militar

    Corte de pelo degradado militar

    liga hiedra

    El Ivy League es un peinado de hombre inteligente y con clase que te permitirá crear un look de barrido lateral, lo que dará como resultado un estilo moderno y preppy. El corte de cabello de la Ivy League combina una forma cónica en los costados y en la parte posterior con un corte militar más largo en la parte superior. Los chicos pueden agregar un desvanecimiento para obtener una apariencia de inspiración militar. Con más largo y volumen, querrás estilizar la Ivy League barriendo el cabello de adelante hacia un lado para un estilo clásico de caballero. Puede usar un producto de peinado mate para un acabado texturizado o una pomada de alto brillo para obtener un aspecto húmedo retro.

    Corte de pelo de la liga de hiedra

    Peinado de la liga Ivy

    Corte por inducción

    El corte de inducción es un corte de cabello militar muy corto para hombres que desean una apariencia masculina que no requiera peinado. El peinado de inducción se les da a los reclutas el primer día del campo de entrenamiento y se puede cortar con una cortadora de cabello sin protección. Para experimentar con este corte muy corto, querrá pedirle a su peluquero que haga un desvanecimiento de la piel en los costados y en la parte posterior para crear un poco de contraste con el cabello en la parte superior. Similar a una cabeza rapada, este estilo es adecuado para hombres con forma de cabeza cuadrada y rasgos faciales afilados como una mandíbula cincelada.

    Corte por inducción

    Corte de inducción militar

    Corte de regulación

    El corte reglamentario es un corte de pelo militar más largo que se ha convertido en el favorito de las barberías para los hombres profesionales de negocios. Un corte de cabello reglamentario comienza con un desvanecimiento en los costados y en la parte posterior con un corte corto en la parte superior que les permite a los hombres diseñar una raya lateral. Este estilo militar es fácil de mantener, se ve bien y funciona para la mayoría de las ocasiones. Querrá aplicar un producto para el cabello de medio a fuerte para control y volumen, lo que dará como resultado un estilo elegante y de corte limpio.

    Corte de regulación

    Corte de pelo reglamentario

    Superficie plana

    La parte superior plana es un corte de pelo corto que se caracteriza porque el cabello de la parte superior se corta plano y se peina en posición vertical. Con un desvanecimiento en los costados y en la parte posterior, el corte de cabello de parte superior plana es un estilo militar vanguardista que se ve muy bien con el cabello grueso y lacio. Similar a un alto y apretado, necesitará un producto de peinado fuerte para mantener su cabello en punta todo el día. Para un acabado más suave y natural, los hombres deben usar una pomada o gel mate.

    Superficie plana

    Corte de pelo superior plano militar

    alto y apretado

    El peinado alto y ajustado es un peinado muy corto para los hombres que quieren una variación más corta del corte de tripulación. El corte de cabello alto y ajustado se puede caracterizar por un desvanecimiento alto en los costados y en la espalda con cabello corto en la parte superior, creando un estilo simple y juvenil. Puedes pedirle a tu barbero un desvanecimiento de piel alto para enfocar toda la atención arriba. Ya sea que peines tu cabello desordenado o lo peines hacia un lado, el peinado militar alto y apretado es un corte funcional que puedes obtener en casa con una maquinilla.

    alto y apretado

    Desvanecimiento alto y ajustado

    Corte Butch

    El corte butch es un corte de cabello moderno que viene con cabello corto para una apariencia masculina. Los cortes de pelo Butch son excelentes estilos para militares y atletas que necesitan cortes funcionales que minimicen el estilo y las distracciones. Hay muchos tipos diferentes de peinados butch, que van desde el corte de pelo más corto hasta el corte de cepillo más largo. Para una apariencia elegante, hable con su barbero acerca de obtener un desvanecimiento medio a alto en los lados y la parte posterior. Al recortar el cabello en la parte superior, necesitará un protector de cortadora número 1, 2 o 3, según el corto que desee cortar.

    Corte Butch

    corte de pelo butch

    corte de rebabas

    El corte burr se ha convertido en un estilo popular para los hombres que necesitan una apariencia muy corta y de bajo mantenimiento. Una rebaba es un tipo de corte de pelo butch que se corta a menos de 1/4 de pulgada de cabello en la parte superior. El peinado con corte de rebabas se ve mejor con un desvanecimiento de la piel o una socavadura afeitada en los costados y en la parte posterior, lo que le brinda otra dimensión y el contraste necesario. Genial para hombres con cabello fino o ralo, este corte de cabello militar ofrece una vibra agresiva que sería perfectamente aceptable para un marine o un luchador de MMA.

    corte de rebabas

    Corte de pelo de rebabas

    Peinar

    El peinado es un peinado clásico para hombres que se ha convertido en un look de moda para el caballero moderno. El peine sobre el corte de cabello es un estilo que comienza con un desvanecimiento o corte socavado en los costados y cabello más largo en la parte superior que se peina hacia un lado para un acabado con raya. Como un elegante corte profesional de negocios, el peine sobre el desvanecimiento ofrece una apariencia versátil y puede ser una gran apariencia para los militares. Ya sea que tengas el cabello liso, ondulado o rizado, querrás experimentar con este encantador estilo.

    Peinar

    Peine sobre corte de pelo degradado

    Corte de pelo policial

    El corte de pelo de la policía es un estilo corto que se ve limpio y profesional a la vez que es conveniente y práctico. Los peinados de los oficiales de policía tienen características utilitarias y tienden a incluir estilos como el corte militar corto con un desvanecimiento alto de la piel, peinado sobre cinta, alto y apretado, corte rapado, parte superior plana y cabeza rapada. Similar a los estilos militares, tu cabello corto se puede adaptar para crear el look perfecto que se adapte a tus necesidades. Con un desvanecimiento en los costados y en la parte posterior, su corte de pelo de policía se verá elegante y favorecedor por todas partes.

    Corte de pelo policial

    Peinado de oficial de policía

    Desvanecimiento de la piel

    La piel fade es un corte de cabello de estilo militar que combina el cabello de los lados y hacia atrás con el cuero cabelludo para crear un corte fresco. El corte de cabello desvanecido de la piel se puede agregar a cualquier peinado moderno, lo que hace que el estilo sea fresco y de bajo mantenimiento. Ideal para los infantes de marina, la marina, el ejército y todas las ramas de las fuerzas armadas, hay varios estilos de corte de cabello degradados para explorar y lograr una apariencia elegante.

    Desvanecimiento de la piel

    Corte de pelo degradado de piel militar

    parte dificil

    Lo difícil ha sido un corte de pelo clásico para caballeros a los que les gusta peinarse hacia un lado. El corte de la parte dura presenta una línea afeitada gruesa en el cabello con una navaja. La raya puede separar los lados y la parte superior de la cabeza o donde se peina el cabello con raya. Este estilo militar puede ser una forma única de obtener un aspecto moderno y elegante.

    parte dificil

    Corte de pelo militar de parte dura

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.