27 mejores cortes de pelo de alta intensidad para hombres

Los cortes de cabello degradados son extremadamente populares en estos días. Pero dentro de la categoría, parece que la mayoría de los hombres prefieren el corte de pelo más elegante y desvanecido. Un desvanecimiento alto está determinado por el lugar donde comienza la línea de desvanecimiento y qué tan fuerte o rápido se reduce el corte. Además, algunos hombres prefieren que sus desvanecimientos altos se reduzcan a la piel para un desvanecimiento calvo alto, mientras que otros les piden a sus peluqueros un desvanecimiento cónico alto. Cualquiera que sea la forma en que quieras cortarte el cabello, el desvanecimiento alto para hombres es un corte elegante y corto que puedes combinar con un peinado corto, mediano o largo en la parte superior.

Dado que hay varios cortes de cabello degradados diferentes para hombres, pensamos que deberíamos dedicar una página a los mejores cortes de cabello degradados. Desde el copete de alto desvanecimiento hasta la parte lateral, el tupé, el peinado y el faux hawk, echa un vistazo a los mejores cortes de cabello y peinados de alto desvanecimiento en línea para encontrar tu próximo look.

Índice()

    Los mejores peinados de alto desvanecimiento

    Los peinados de alto desvanecimiento son increíblemente versátiles. Los lados cortos y descoloridos ofrecen un aspecto de alto contraste que centra la atención en el peinado de la parte superior. Esto les permite a los hombres combinar el desvanecimiento alto con cabello corto o largo en la parte superior. Y dado que los lados cortos, los peinados largos en la parte superior han sido tendencia en los últimos años, los cortes de cabello de alto desvanecimiento han tenido demanda en las barberías.

    Estas son algunas de las formas más populares de usar desvanecimientos altos.

    Corte de pelo de alto desvanecimiento

    Desvanecimiento cónico alto

    El desvanecimiento cónico alto es una apariencia profesional que se acorta gradualmente a medida que se mueve hacia abajo por el costado de la cabeza. Pero a diferencia de un desvanecimiento calvo, un corte de cabello de desvanecimiento cónico alto no corta la piel y, en cambio, se nivela en el cabello muy corto. Esto hace que los peinados cónicos altos sean elegantes y limpios para todos los hombres.

    Desvanecimiento cónico alto

    Alto desvanecimiento de la piel

    El desvanecimiento de la piel alto es la forma más corta de cortar el cabello en los costados y la espalda. Un corte de cabello calvo alto comienza cerca de la parte superior de la cabeza y se mezcla rápidamente con la piel para obtener un acabado muy ajustado. El corte ofrece mucho contraste, lo que realmente acentúa el peinado en la parte superior.

    Alto desvanecimiento de la piel

    Esto puede funcionar bien con cortes de pelo cortos como el rapado o rapado, peinados de longitud media como el halcón faux o peinado hacia atrás y, finalmente, cabello largo como un moño de hombre o un moño alto. Algunos estilos populares a considerar incluyen el peine alto, el tupé y el pompadour.

    Desvanecimiento calvo alto

    Corte socavado de alto desvanecimiento

    El corte socavado de alto desvanecimiento es uno de los cortes más geniales del año, combinando dos looks modernos. Los hombres pueden pedirle a sus peluqueros un socavado desvanecido de la piel para una apariencia recortada, o un socavado desvanecido cónico para una mezcla más gradual. Independientemente, esta popular tendencia de cabello para hombres se extiende por todo el mundo.

    Corte socavado de alto desvanecimiento

    Desvanecimiento a alta temperatura

    Como su nombre lo indica, el desvanecimiento de alta temperatura comienza alrededor de las sienes y desciende por los lados. Sin embargo, los desvanecimientos temporales generalmente vienen con una línea o forma distintiva y definida alrededor de las sienes, delineando la línea del cabello para lograr un efecto.

    Desvanecimiento a alta temperatura

    Pompadour de alto desvanecimiento

    El pompadour de alto desvanecimiento es un peinado genial que fusiona lo clásico y lo moderno. Como un corte vanguardista pero elegante, el pomp fade requiere lados zumbados y cabello más largo en la parte superior, que deberá peinarse y mantenerse unido con una pomada fuerte o un producto de peinado con cera.

    Pompadour de alto desvanecimiento

    Peine de alto desvanecimiento

    El peine de alto desvanecimiento es otro corte clásico que se ha reinventado para la actualidad. El peinado con peine sigue siendo una de las tendencias más candentes del año, ya que ofrece la máxima flexibilidad. Cuando los chicos consiguen un peine sobre el desvanecimiento, también pueden peinarse con un tupé, pompa, peinado hacia atrás, faux hawk, cabello puntiagudo o cepillo texturizado hacia atrás. Para un acabado brillante, considere una pomada, pero la mayoría de los hombres optan por un aspecto mate y natural que necesita cera o arcilla.

    Peine de alto desvanecimiento

    Parte lateral de alto desvanecimiento

    La parte lateral de alto desvanecimiento es muy similar al peine, pero involucra una parte más definida. De qué lado decidas dividir tu peinado dependerá de cómo crezca tu cabello, pero el aspecto final siempre es elegante. Para un corte de cabello más moderno con la parte lateral, pídale a su barbero una parte gruesa y afeitada para acentuar la división.

    Parte lateral de alto desvanecimiento

    Alto desvanecimiento con cabello corto

    A menudo es mejor combinar el pelo corto en la parte superior con un desvanecimiento alto, con el resultado de un corte de pelo alto y apretado. Estos tipos de estilos son de corte limpio, fáciles de conseguir y de bajo mantenimiento. Las variaciones más comunes incluyen un corte rapado o un corte militar en la parte superior con lados descoloridos.

    Alto desvanecimiento con cabello corto

    Alto desvanecimiento con cabello largo

    Un desvanecimiento alto con cabello largo puede crear un look muy sexy. Como parte de los lados cortos, la tendencia del peinado largo en la parte superior, los hombres de todo el mundo optan por mantener el cabello más largo. Aunque los cortes de cabello cortos para hombres nunca pasarán de moda, muchos se dejan crecer el cabello y eligen peinados de longitud media a larga. El cabello más grueso y largo en la parte superior ofrece una variedad de opciones de estilo, y el estilo solo se destaca aún más por el corte descolorido a los lados.

    High Fade con cabello largo en la parte superior

    Desde el moño alto descolorido, el moño alto y la cola de caballo trenzada hasta el flequillo, el tupé, la peineta desordenada y el cabello largo con raya, hay varias formas de peinar un desvanecimiento con el cabello largo.

    Alto desvanecimiento con cabello largo

    Desvanecimiento superior alto con parte

    El desvanecimiento de la parte superior alta con una parte es un corte de pelo genial para hombres negros. A menudo peinado con cabello rizado o rizado y cortado con una piel alta o desvanecida, este peinado negro es vanguardista e inolvidable.

    Desvanecimiento superior alto con parte

    Cortes de pelo Cool High Fade

    Con tantos peinados desteñidos geniales para elegir, puede ser difícil decidir cuál es el corte y el estilo adecuados para ti. Echa un vistazo a estos increíbles cortes de cabello de alto desvanecimiento para obtener ideas e inspiración antes de tu próxima visita a la barbería.

    Tupé texturizado con alto desvanecimiento

    Corte de cabello High Fade con Quiff texturizado

    Top de pelo puntiagudo con alto desvanecimiento

    Top de pelo puntiagudo con alto desvanecimiento

    Cabello ondulado desordenado con alto desvanecimiento y alineación de la piel

    Cabello ondulado desordenado con alto desvanecimiento y alineación de la piel

    Cabello grueso cepillado hacia atrás con alto desvanecimiento y barba

    Cabello grueso cepillado hacia atrás con alto desvanecimiento y barba

    Desvanecimiento de la parte del lado duro

    Parte lateral dura + Desvanecimiento alto

    Peine de desvanecimiento de corte alto

    Peine de desvanecimiento de corte alto

    Pompadour de desvanecimiento calvo alto

    Pompadour de desvanecimiento calvo alto

    Cabello largo texturizado con alto desvanecimiento

    Cabello largo texturizado con alto desvanecimiento

    Cabello cepillado en la parte superior con High Bald Fade

    Cabello cepillado en la parte superior con High Bald Fade

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.