27 deslumbrantes cortes de pelo Bob para cabello grueso

Las mujeres bendecidas con mechones gruesos a menudo buscan cortes de cabello que sean buenos para eliminar el grosor excesivo y hacer que la melena se sienta y se vea más clara. La buena noticia es que puedes lograr ambos objetivos con un corte bob.

Además de proporcionar un cabello grueso con un volumen atrevido y ligereza, los cortes de cabello bob se ven extremadamente elegantes y te ayudan a mostrar la plenitud alucinante de tu cabello desde el mejor ángulo. Exploremos una maravillosa compilación de cortes de cabello bob para cabello grueso.

# 1: Bob ondulado de una línea

Este bob marrón oscuro presenta múltiples capas para lograr esa ligereza codiciada, que se ve absolutamente increíble cuando se combina con ondas sueltas y reflejos de caramelo. Si bien es una excelente opción para el cabello naturalmente ondulado y grueso, este peinado bob caliente es muy fácil de crear, incluso si sus trenzas están del lado más lacio: use una varita rizadora o una plancha para hacer ondas.

# 2: Bob corto con flequillo lateral

Este bob corto se ve especialmente femenino debido a sus suaves ondas y lindo flequillo. Estos últimos, por cierto, juegan un papel fundamental a la hora de llamar la atención sobre los ojos de la mujer y resaltar su belleza. Si quieres copiar este peinado increíblemente sexy, no te olvides del spray de textura para mantener tus ondas desordenadas.

# 3: corte de pelo Bob para cabello liso y grueso

Un bob apilado es una forma segura de reducir el grosor y ayudar a que tus mechones gruesos se sientan más ligeros. Dependiendo de su estado de ánimo y la ocasión, puede hacer que su bob sea elegante o elegir un peinado desordenado como en esta foto.

# 4: Bob rubio de capas largas

Una versión más larga de corte bob combinada con cabello rubio claro es un clásico de todos los tiempos. La textura ligera hace maravillas al eliminar el grosor excesivo, mientras que los flequillos de cortina súper largos agregan el dramatismo que podrías estar deseando.

# 5: corte de pelo A-Line Bob para cabello grueso

Este bob mediano tiene que ver con el volumen y el movimiento, con reflejos elaborados que agregan profundidad y dimensión adicionales para una apariencia realmente elegante. Aunque requiere un poco de trabajo de cepillo redondo, vale la pena probar esta opción si desea que sus mechones gruesos brillen en todo momento.

# 6: Shaggy Bob con flequillo de cortina

En caso de que estés harta y cansada de tus cabellos gruesos y rebeldes, lo que necesitas es volverte desgreñado. Los cortes de pelo Shaggy Bob son los mejores para eliminar el grosor y domar los mechones inmanejables. Para condimentar tu corte desgreñado, prueba con un moderno flequillo de cortina.

# 7: Bob corto y romo

Blunt bobs se ven increíbles en trenzas gruesas, lo que los convierte en peinados muy populares para cabello grueso. Además, son bastante versátiles: puedes usar tu bob roma con un estilo suave, desordenarlo y experimentar con la separación.

# 8: peinado romántico de Bob

Si estás buscando una manera de domar tu cabello grueso sin perder el toque femenino, considera un corte bob clásico con flequillo juvenil. Una opción perfecta para el cabello naturalmente ondulado, este corte también funciona bien con mechones lisos y, sin mencionar, favorece prácticamente cualquier forma de rostro.

# 9: Blunt Bob para cabello lacio

Si está dotado de mechones gruesos y rectos, considere una sacudida contundente como esta. Cuenta con capas para hacer que el cabello grueso parezca más claro. Los flequillos de cortina se integran a la perfección con las capas y hacen que este peinado bob se vea mucho más interesante.

# 10: Bob invertido para cabello grueso

Un bob invertido es un tipo de corte bob que presenta capas más cortas en la parte posterior y piezas delanteras más largas, lo que reduce el peso y levanta el cabello desde la raíz. Además, un peinado bob invertido puede ser tu opción si buscas una opción de bajo mantenimiento.

# 11: Bob asimétrico con pieza de dinero

Este es definitivamente un peinado para destacar. Si bien un bob asimétrico desordenado ya es una opción que llama la atención, la pieza de dinero en contraste es una cereza en la parte superior que hace que este peinado llame la atención.

# 12: Bob apilado corto

Un bob corto con capas apiladas se ve realmente atractivo y elegante. Puedes ir aún más lejos y darle vida a tu cabello corto con una solución de color inusual. Como ves, un corte bob grueso con múltiples capas funciona bien con canas, así que considera este look para tu próxima gran transformación.

# 13: Bob de longitud de hombro entrecortado

Si tus cabellos gruesos no son tan fáciles de manejar, ¿por qué no dejar que se vuelvan salvajes? Para esto, elija un bob largo desordenado: los mechones más largos tirarán de su cabello hacia abajo, mientras que las capas entrecortadas crearán ese maravilloso desastre. Agregue flequillo entrecortado y una raya irregular, y obtendrá un peinado genial sin esfuerzo.

# 14: Longitud de la barbilla Bob con flequillo corto y romo

¿Quiere que su cabello grueso y liso obtenga una apariencia más texturizada con un compromiso mínimo? ¡Un peinado bob entrecortado podría ser lo que necesitas! Para una apariencia más dramática, corta un flequillo corto y romo y no olvides mantenerlo perfectamente recto para crear un contraste con las trenzas entrecortadas.

# 15: corte de pelo Bob corto con líneas suaves

Si estás buscando formas de domar tu cabello grueso, un corte de pelo bob parece una opción razonable. Aún así, recuerda que los peinados bob vienen en muchas versiones, y es fundamental elegir uno que favorezca la forma de tu rostro y resalte tus mejores características. Además, los bobs van desde vanguardistas hasta femeninos y románticos como el de esta foto, lo que facilita seleccionar una opción que coincida con tu personalidad.

# 16: Longitud de la barbilla Bob para cabello naturalmente rizado

¿El cabello grueso y rizado te da problemas? Es posible arreglarlo con un elaborado corte bob en capas y el producto adecuado para mantener tus deliciosos rizos en su lugar. Consulta con tu estilista sobre cómo dejar finalmente de pelear con tu textura natural y ayudarla a prosperar.

# 17: Bob elegante con reflejos rubios

No es de extrañar que un bob recto hasta la barbilla sea una opción popular tanto para el cabello grueso como para el fino. Ayuda a levantar el cabello desde la raíz, inyectando volumen y movimiento deslumbrantes. Un bob corto clásico no tiene por qué ser aburrido: puedes animarlo jugando con los colores, por ejemplo, agregando una moneda que contraste como en esta foto.

# 18: Bob texturizado con Choppy Bangs

Para hacer que su cabello más grueso sea más manejable, considere obtener una melena texturizada con muchas capas que pueden simplificar significativamente su rutina de peinado. Para un ambiente juguetón y coqueto, pídele a tu peluquero un flequillo corto y entrecortado.

# 19: Pixie Bob negro azabache

Un pixie bob es una gran opción si buscas algo entre un peinado bob largo y un corte corto. Combina la comodidad excepcional del cabello corto con el volumen y la plenitud de un corte más largo.

# 20: Bob largo para cabello grueso

Un bob largo es una opción increíble si quieres mostrar tu cabello ondulado súper voluminoso y grueso. Agrega capas para una melena más ligera y manejable y no olvides abastecerte del spray para el cabello adecuado para obtener hermosas ondas.

# 21: Bob rizado con separación lateral

El cabello grueso y rizado no te dará días difíciles si lo abordas con prudencia. Un bob en capas es una excelente solución para reducir el grosor excesivo y hacer que tus rizos sean más ligeros y voluminosos. Para hacer que todo se vea más interesante, emplee una parte lateral.

# 22: Bob rojo con flequillo

Una opción súper favorecedora para el cabello grueso, un bob corto puede adquirir un significado completamente nuevo si le inyectas un color brillante. Este rojo dimensional es un buen ejemplo del color que marca la diferencia. Aún así, al elegir su nuevo tono, asegúrese de que coincida con su tono de piel y color de ojos.

# 23: Bob corto para cabello liso y grueso

Sería un desperdicio no probar una sacudida roma a la altura de la barbilla si tienes el cabello perfectamente liso y grueso. Se ve caliente y elegante, ¡así que todas las miradas están garantizadas! Para hacer que tu melena oscura sea aún más destacada, pídele a tu colorista una solución de color que llame la atención, como estos sutiles reflejos rubios miel.

# 24: Bob largo con flequillo lateral

Si amas tu cabello por más tiempo, considera hacerte una melena larga un poco más abajo de los hombros. Las capas cortadas con maestría hacen un trabajo increíble al reducir el grosor sin eliminar la longitud, mientras que los largos flequillos laterales hacen que este corte de cabello se vea mucho más lindo y femenino.

# 25: Bob corto y rizado

Un bob en capas cortas puede ser tu mejor opción si buscas domar tus rizos rebeldes. Con el corte correcto y un poco de spray de textura aplicado sobre el cabello húmedo, podrás lucir tu textura natural en lugar de esconderla en una cola de caballo.

# 26: Bob recortado con Choppy Bangs

Independientemente de la versión de bob que elija, hay un truco simple que puede hacer que cualquiera de ellos se vea inmediatamente atrevido y audaz: un corte bob. Entonces, si está listo para ser audaz y expresar su personalidad en un corte de cabello, robe esta idea.

# 27: Bob negro carbón para cabello grueso

Este bob negro brillante presenta un sutil difuminado para eliminar el grosor y agregar movimiento sin comprometer el acabado súper elegante. El corte se ve realmente elegante, pero recuerda que requiere sesiones regulares de recorte y coloración.

Sin duda, un bob es una de las opciones más favorecedoras para el cabello grueso. Además de eliminar el grosor de manera efectiva y aligerar el cabello, los bobs son increíblemente versátiles, por lo que es fácil elegir uno que se adapte perfectamente a la forma de tu rostro, la textura de tu cabello y tu personalidad.

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.