25 mejores cortes de pelo largos para niños

El cabello largo se ha vuelto popular entre los niños y hay muchas formas de hacer crecer, cortar y peinar peinados más largos. Algunos estilos largos están inspirados en las últimas tendencias de cabello para una apariencia moderna, mientras que otros son cortes clásicos que aún se ven geniales y con estilo. Ya sea que tengas cabello ondulado, liso, grueso o rizado, puedes encontrar una variedad de cortes de cabello largo que se adapten a tu estilo y personalidad. Para inspirarte con cortes y estilos de moda, hemos recopilado los mejores cortes de cabello largo para niños que puedes obtener en este momento. Desde flequillos y bobs hasta capas desgreñadas y de apariencia natural, a sus hijos les encantarán estos peinados perfectos para niños con cabello largo.

Índice()

    Peinados para niños con cabello largo

    bollo de hombre

    El hecho de que el man bun se siga viendo es un testimonio de su poder de permanencia. Ya no se considera una moda pasajera, los estilos de moño de hombre funcionan maravillosamente para niños y hombres que quieren una forma simple pero moderna de lucir su cabello largo. El moño de hombre es similar al nudo superior, pero este peinado largo generalmente se coloca más atrás.

    Mientras que el nudo superior a menudo viene con lados desteñidos, socavados o afeitados con cabello largo en la parte superior que está atado en un nudo, el moño de hombre se logra con cabello más largo que se mantiene en un moño en la parte posterior. Este peinado es ideal para los niños que quieren abrazar su cabello largo y liso, pero que a veces quieren mantenerlo fuera de la cara.

    Bollo de hombre de niños

    nudo superior

    Si su hijo quiere probar algo atrevido, déjese crecer el cabello y busque el nudo superior. El nudo superior entró en escena casi al mismo tiempo que el moño masculino, pero no ha disfrutado de los mismos seguidores. Si bien el nudo superior es notablemente similar a una cola de caballo, la diferencia es la ubicación de la corbata y los lados a menudo descoloridos, socavados o afeitados.

    Nudo alto para niños

    Los niños pequeños y los adolescentes tendrán que dejar crecer mucho cabello y luego cortar los lados cortos, o dejar crecer lentamente solo la parte superior manteniendo los lados más cortos. Una vez que tenga suficiente cabello en la parte superior, recójalo en un nudo en la coronilla y use un lazo para el cabello para mantenerlo en su lugar.

    Nudo superior para niños

    Cabello ondulado largo

    Los cortes de cabello largo y ondulado ofrecen una apariencia elegante con mucho carácter, lo que significa que el cabello ondulado de su hijo se puede cortar y peinar de muchas maneras diferentes. Cuando se despeinan y se peinan desordenadas, las ondas naturales hacen que los peinados ondulados sean hermosos y de bajo mantenimiento. Perfecto para niños con un poco de textura en el cabello de forma natural, este estilo los mantendrá con un aspecto genial sin mucho esfuerzo.

    Cabello largo y ondulado para niños

    Peinado grueso de longitud media

    Hacer que el cabello grueso crezca hasta una longitud media con estilo puede ser difícil, pero vale la pena. Este corte de pelo encajará perfectamente con el renacimiento de los años 70 que es actualmente popular. Haga el corte de cabello de longitud media con algo de textura y entrecortado para que se vea joven y juguetón.

    Peinado grueso de longitud media para niños

    pelo largo con flequillo

    Un corte bob es un look genial para niños con cabello lacio de longitud media a más larga. El flequillo en este corte ayuda a enmarcar la cara, lo que funciona especialmente bien para las caras redondas. Este corte funciona mejor cuando el flequillo se mantiene deliberadamente descuidado. Esto evita que el corte de pelo se vea demasiado arreglado.

    Cabello largo para niños con flequillo

    Longitud de la barbilla con flequillo largo

    Si su hijo no quiere demasiado alboroto con su cabello y no le gusta que le corten el cabello, intente dejar que su cabello crezca hasta que llegue a la altura de la barbilla y el flequillo sea lo suficientemente largo como para peinarlo hacia un lado. Este estilo es de bajo mantenimiento.

    cabello largo con flequillo largo para niños

    Pelo largo y rizado

    Si tienes el pelo largo y rizado pero no estás seguro de cómo peinarlo, ¿por qué no dejar que tu corte fluya de forma natural? Como uno de los mejores peinados largos para hombres con cabello grueso, ¡este look natural puede sobrecargar tus rizos mientras les permite agregar algo único! Incluso es posible que desee aplicar un poco de pomada ligera para un acabado texturizado.

    chicos de pelo largo y rizado

    cola de caballo

    Una cola de caballo es uno de los estilos largos más fáciles y comunes para niños, adolescentes y hombres jóvenes. Ya sea que estés en el proceso de hacer crecer tu cabello largo o que ya tengas largo, eventualmente probarás este peinado de bajo mantenimiento.

    Cola de caballo para niños

    Longitud del hombro

    Los peinados geniales a la altura de los hombros no tienen que ser complicados para verse bien. No necesitas rastas, secciones trenzadas o algún giro hipster que requiera un estilo regular. En su lugar, puedes colocar tu cabello detrás de las orejas, dividirlo en el medio o simplemente dejar que todo caiga naturalmente. Similar a un bro flow, el cabello hasta los hombros ofrece un nivel de plenitud y volumen que se ve moderno y a la moda para niños de todas las edades.

    Peinados hasta los hombros para niños

    Bob largo y rizado con parte media

    Para los niños con cabello rizado, puede ser difícil encontrar un estilo más largo que funcione mejor que esta parte central. Otros estilos más largos pueden verse locos en el cabello rizado, pero este corte es divertido sin ser demasiado. Este peinado es lo suficientemente largo como para sobresalir sin dejar de tener un mantenimiento relativamente bajo.

    Bob largo y rizado con parte media para niños

    afro

    Para aquellos bendecidos con cabello naturalmente grueso y bien rizado, un afro es un gran peinado más largo. Popular entre los niños negros lindos, un afro es una forma fresca de tener un peinado divertido que favorece a tu cabello natural. Los cortes de cabello afro pueden requerir un mantenimiento adicional, pero los resultados valen la pena.

    afro para niños

    Corte en capas de longitud media

    Las capas agregan un estilo encantador a todos los peinados, por lo que un corte de cabello en capas para niños con cabello medio a largo puede ser el look perfecto. Los cortes de longitud media en capas son excelentes para las personas con cabello fino, ya que agregan un poco de volumen. También están diseñados para usarse desordenados, lo cual es perfecto para niños y adolescentes que desean un corte sin complicaciones. Este estilo tiene una pequeña actitud inherente de despreocupación al respecto.

    Cortes en capas de longitud media para niños

    Rastas

    Una de las favoritas de los chicos negros que se están dejando crecer el cabello, las rastas son divertidas y versátiles. Una vez que crecen, se pueden diseñar en muchos estilos diferentes, ya sea que se dejen crecer de forma natural o se combinen con un desvanecimiento.

    rastas para niños

    Olas desordenadas

    El cabello grueso y ondulado a menudo es naturalmente desordenado, lo que lo convierte en un peinado elegante para niños y hombres que se están dejando crecer el cabello. Déjelo crecer para que el cabello encuentre su forma natural y haga que su peluquero lo acentúe. Solo necesita cortarse de vez en cuando, lo que lo hace ideal para los niños a los que no les gusta sentarse en una silla de barbero con frecuencia.

    Desordenado peinados ondulados largos para niños

    Cabello natural de longitud media

    Este pelo natural no es un corte de pelo, es todo lo contrario. La idea es dejar que el cabello de su hijo crezca y sea salvaje y desordenado. Este enfoque es adecuado para niños con cabello naturalmente ondulado o rizado. El cabello de su niño crecerá y tendrá su propio estilo sin necesidad de un estilo activo con el producto. El único trabajo que necesita es una mano sudorosa que quita el cabello de la cara de su hijo mientras juega afuera.

    Peinados largos naturales para niños

    Pelusa texturizada con flequillo

    Los cortes de pelo largo con textura son otra parte de la historia que está experimentando un resurgimiento recientemente. Popular en la escena del rock de los 70, íconos como Mick Jagger y David Bowie usaban un corte de pelo largo. El corte de pelo implica colocar el cabello en capas en diferentes longitudes por todas partes. Tradicionalmente, también estaban emplumados en la parte superior, pero sería mejor dejar el cabello plano para el próximo corte de su hijo.

    Pelusa texturizada con flequillo para niños

    Cabello ondulado de longitud media

    Si su hijo tiene el cabello ondulado pero no está listo para dejarlo crecer hasta los hombros, un estilo de longitud media podría ser la solución. Su cabello debe ser más largo y fluir más allá de las orejas sin llegar a la barbilla. Este peinado fluido se ve mejor con una raya en el medio o hacia un lado. También puede probarlo con flequillo, dependiendo de cómo le guste peinarse a su hijo.

    Pelo de niño ondulado de longitud media

    giros

    Más fáciles de mantener que las rastas, los giros son una excelente manera de abrazar el cabello grueso y texturizado. Este estilo es versátil y divertido, y le brinda opciones sobre cómo desea que se vea el aspecto final. Puede agregar un desvanecimiento para maximizar el efecto del cabello en la parte superior o mantenerlo retorcido.

    Peinados con trenzas para cabello largo para niños

    Cómo hacer crecer el cabello de un niño

    Dejar crecer el cabello largo para los niños no significa que tengas que seguir un régimen de cuidado ridículo o cepillarte el cabello cien veces cada noche. El cuidado básico del cabello realmente comienza con algunos productos clave para mantener todo saludable. Usar un buen champú y acondicionador es un requisito básico, y es aconsejable lavarse solo unas pocas veces por semana. Una dieta saludable y un corte regular para minimizar las puntas abiertas también pueden ayudar a que el cabello de su hijo crezca. Entonces, un producto de peinado de calidad puede marcar la diferencia para obtener el peinado largo que desea.

    Cómo hacer crecer el cabello de un niño

    Cómo cortar el pelo largo de un niño

    Cortar el cabello largo de un niño requiere difuminar y colocar capas en la parte superior, mientras se estrechan los lados y la parte posterior. Como mínimo, necesitará tijeras de calidad y un peine largo. Si su hijo quiere lados descoloridos, entonces invertir en cortapelos es una buena idea. Estas herramientas para cortar el cabello harán que el proceso sea fácil y simple, asegurando que su hijo obtenga un peinado largo y fresco.

    Cuando le cortes el cabello a un niño pequeño, querrás sostenerlo y usar tus dedos para determinar la longitud del corte. Cuando corte el flequillo, peine el flequillo hacia abajo y use el peine para nivelar el corte. El objetivo principal debe ser la consistencia en la longitud en todas las secciones del cabello. Si está colocando capas en el cabello de su hijo, asegúrese de que la longitud aumente gradualmente para obtener una apariencia natural y sin costuras.

    Cómo cortar el pelo largo de un niño

    Cómo peinar el cabello largo de un niño

    Al peinar el cabello largo de un niño, necesitará buenos productos para el cabello para mantener el estilo en su lugar. Los peinados geniales para niños con cabello largo necesitan un equilibrio de fijación, volumen, flujo y plenitud para una apariencia elegante. Los mejores productos para el cabello para niños vienen con una fijación de ligera a media para mantener el peinado en su lugar sin lucir rígido o escamoso. Recomendamos usar una crema para peinar, cera, mousse o spray de sal marina para un acabado texturizado.

    Cómo peinar el cabello largo de un niño

    Para peinar el cabello de su hijo, use una pequeña cantidad de producto y páselo por el cabello, comenzando por la parte delantera de la cabeza. Asegúrate de aplicar el producto para peinar por todas partes y cubrir las raíces hasta las puntas. Cree el peinado deseado o deje que el cabello largo fluya naturalmente para obtener el máximo movimiento. Si está haciendo un moño de hombre o un nudo superior, ate el cabello en la parte posterior o use la longitud adicional como una envoltura.

    En última instancia, peinar el cabello largo no significa que tengas que seguir un régimen de cuidado ridículo o cepillarte el cabello constantemente. El cuidado básico del cabello realmente comienza con algunos productos clave para mantener todo saludable. Un buen champú y acondicionador es un requisito básico, luego un producto de peinado de calidad puede marcar la diferencia para obtener los peinados largos que desea.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.